Revisión y ciclos de Primobolan (Guía de Methenolone)

¿Quieres construir músculo mientras destruyes grasa corporal y aumentas la definición muscular?

La realidad es que esto es bastante difícil de hacer y muchas personas recurren al uso de esteroides o prohormonas para acelerar el proceso y lograr resultados importantes.

Para las personas que buscan desarrollar músculo, al mismo tiempo que eliminan la grasa corporal, un ciclo de Primobolan podría ser exactamente lo que necesitan.

En este artículo, revelaremos todo lo que necesita saber sobre Primobolan para decidir si debe o no considerar su uso para aplastar sus objetivos físicos.

¿Qué es Primobolan?

Antes de comenzar a cubrir los detalles detrás de la ejecución de un ciclo de Primobolan, primero debemos tomarnos el tiempo para comprender exactamente qué es este esteroide.

Primobolan es un esteroide que puede consumirse por vía oral o inyectarse en el cuerpo. A pesar de tener efectos anabólicos, a menudo se usa como un esteroide de corte, debido a su capacidad para quemar grasa.

Primobolan tampoco causa hinchazón ni retención de agua , a diferencia de otros compuestos.

El nombre químico de Primobolan es metenolona y es un esteroide tan popular que muchos lo consideran un esteroide más codiciado que trembolona o winstrol. [1]

Ahora, cuando compara Primobolan con otros esteroides poderosos, incluidos tren y dianabol; Primobolan en realidad es bastante suave, con bajas calificaciones androgénicas/anabólicas. [2]

Debido a esto, muchos de los culturistas ‘incondicionales’ tienden a usar esteroides más tóxicos, porque en el papel es un compuesto más débil. Sin embargo, no dejes que eso te engañe, porque cuando Primo se usa correctamente, puede darte algunas ganancias importantes.

De hecho, muchos culturistas de la vieja escuela de la era dorada del culturismo (años 70 y 80) usarían Primobolan, no solo para desarrollar/mantener músculo y quemar grasa, sino también como medida preventiva contra la ginecomastia.

Esto se debe a que no aromatiza, lo que significa que evita que aumenten los niveles de estrógeno. La ginecomastia es causada por niveles excesivos de estrógeno.

Se rumorea que Arnold es uno de los grandes culturistas que usó primo, ayudándolo a convertirse en el mayor campeón de Mr Olympia de todos los tiempos.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Beneficios de Primobolan

Si está pensando en usar Primobolan, esto es exactamente lo que puede esperar que suceda (con respecto a sus beneficios).

Crecimiento muscular magra

Aunque Primobolan es principalmente un esteroide cortante, no se deje engañar; también se puede utilizar para aumentar la masa muscular magra.

Primo hace esto mejorando la retención de nitrógeno dentro de los músculos. Esto es esencial porque para crear un ambiente anabólico en el cuerpo, donde se sintetiza nuevo tejido muscular, es crucial un balance de nitrógeno positivo.

Este balance positivo de nitrógeno también puede ayudar a un fisicoculturista a retener músculo si está reduciendo las calorías bajas, mientras que de lo contrario su cuerpo se volvería catabólico y comenzaría a quemar tejido muscular para obtener energía.

Incluso si está cortando… siempre que esté entrenando duro, comiendo bien y usando otros esteroides potentes junto con primo, en realidad es posible desarrollar una cantidad notable de músculo con Primobolan.

Sin embargo, desarrollar músculo en un ciclo de primobolan no será tan extenso como, digamos, un ciclo de dianabol . Así que no espere ganar 20 libras de músculo magro en solo un par de semanas. Sin embargo, lo que los esteroides como dianabol no harán es quemar grasa, que es lo que primo puede hacer.

mantener el músculo

Los culturistas a menudo usan Primobolan para ciclos de corte, y la razón de esto es evitar la peor pesadilla de los culturistas: la pérdida de masa muscular.

Verás, para cortar, necesitas estar en un déficit calórico.

Básicamente, esto significa que debe consumir menos calorías cada día de las que su cuerpo necesita para mantenerse en su estado actual.

La idea es que para compensar esta falta de calorías, su cuerpo aproveche sus reservas de grasa existentes. ¡Excelente!

Sin embargo, el problema radica cuando las calorías bajan demasiado, que es cuando el cuerpo puede comenzar a quemar tejido muscular.

Sin embargo, Primoblan previene ese catabolismo muscular, lo que lo ayuda a mantenerse grande y lleno al final de su corte.

quema grasa

Aquí es donde Primobolan realmente entra en juego.

Simplemente, Primo es uno de los mejores esteroides para quemar grasa del planeta.

Acelera el metabolismo y convierte tu cuerpo en una máquina para quemar grasa.

Obviamente, el esteroide no hace milagros, por lo que si realmente desea ver los efectos de Primobolan, deberá asegurarse de hacer mucho ejercicio cardiovascular, entrenar correctamente y comer los alimentos correctos.

En términos simples, si estás sentado en el sofá comiendo basura la mayoría de los días y apenas entrenas en el gimnasio, no esperes parecerte a Jeff Seid solo porque estás tomando esteroides.

Sin embargo, si eres inteligente con tu entrenamiento y nutrición, te sorprenderán los resultados.

Aumenta la inmunidad

Este próximo beneficio puede sorprender a mucha gente.

Cuando las personas generalmente piensan en los esteroides, lo hacen de manera negativa, ya que tienen la reputación de ser peligrosos.

Sin embargo, Primobolan puede ofrecer algunos beneficios significativos para la salud, ya que se ha descubierto que estimula el sistema inmunológico.

Su sistema inmunológico lo protege de enfermedades y dolencias y, obviamente, cuanto más fuerte sea su sistema inmunológico, más saludable se volverá.

Al tomar Primobolan, su sistema inmunológico se fortalecerá, haciéndolo más saludable y menos susceptible a enfermedades/enfermedades.

Efectos secundarios

Entonces, hemos visto los aspectos positivos, ahora veremos algunos de los aspectos negativos asociados con Primo:

Toxicidad hepática potencial

Aunque primo es uno de los esteroides más débiles que existen y es mucho más seguro que otros esteroides, todavía no lo hace completamente seguro.

Algunas personas afirmarán que no se requiere la terapia posterior al ciclo, o PCT, después de un ciclo de Primobolan.

Sin embargo, esto es incorrecto y es necesario un PCT después de tomar primobolan.

Los estudios también han encontrado que, en forma oral, Primobolan puede ser tóxico para el hígado, razón por la cual se debe utilizar un PCT (con cardo mariano).

Primobolan y pérdida de cabello

Algunas personas afirman que primo provoca la caída del cabello.

No lo hace en sí mismo.

Sin embargo, lo que sí hace es acelerar la caída del cabello en algunas personas.

Entonces, digamos, por ejemplo, que la calvicie está en tu familia, si usaras primo, podrías notar que tu cabello se cae más rápido.

Sin embargo, si tiene una cabellera seductora, sin calvicie en su familia, tomar promo NO hará que se le caiga el cabello. Basta con mirar a Arnie en los años 80, todavía tenía un buen barnet y Jay Cutler también.

Sin embargo, Primo es un derivado de DHT y, al igual que otros derivados de DHT, puede acelerar la caída del cabello.

Protocolo del ciclo de Primobolan

En la próxima sección, hablaremos sobre cómo ejecutar un ciclo de Primobolan efectivo y qué dosis tomar.

Primobolan es también uno de los mejores esteroides para principiantes.

Para los principiantes, un ciclo básico sería tomar 400 mg por semana, durante 10 semanas, junto con 300 a 500 mg de testosterona por semana.

Para aquellos que se consideran más avanzados, estos muchachos harán ciclos durante 10 semanas, tomando 1000 mg de Primobolan por semana, junto con 100 mg de testosterona por semana y 500 mg de trembolona por semana. Esto es solo para culturistas avanzados.

Ciclo Primobolan para mujeres

Debido a que Primobolan tiene propiedades androgénicas bajas, es un esteroide apropiado para que lo usen las mujeres.

Un ciclo popular y efectivo para mujeres combina Primobolan con Cardarine GW-501516 y el modulador de insulina NSLin. Estos dos compuestos mejorarán la pérdida de grasa, la resistencia y la recuperación del entrenamiento.

Así es como se ve la pila de seis semanas (con un PCT de cuatro semanas de HCGenerate ES al final del ciclo):

 

Semana Primobolan Cardarina nslin HCGenerar ES
1 25 mg/ed 20 mg/ed 2 tapones antes de las comidas
2 25 mg/ed 20 mg/ed 2 tapones antes de las comidas
3 25 mg/ed 20 mg/ed 2 tapones antes de las comidas
4 25 mg/ed 20 mg/ed 2 tapones antes de las comidas
5 25 mg/ed 20 mg/ed 2 tapones antes de las comidas
6 25 mg/ed 20 mg/ed 2 tapones antes de las comidas
7 20 mg/ed 2 tapones antes de las comidas 5 caps/ed
8 20 mg/ed 2 tapones antes de las comidas 5 caps/ed
9 20 mg/ed 2 tapones antes de las comidas 5 caps/ed
10 20 mg/ed 2 tapones antes de las comidas 5 caps/ed

 

Las mujeres experimentarán algunos efectos secundarios al usar Primobolan. Estos incluyen efectos castrantes a pesar de que Primobolan es solo levemente androgénico.

Los efectos castrantes más comunes de Primobolan en las mujeres son:

  • crecimiento del vello facial
  • Profundización de la voz
  • Agrandamiento del clítoris
  • Acné

Primobolan es bien conocido por su efecto secundario de pérdida de cabello. Las mujeres que ya son propensas a la caída del cabello deben pensarlo dos veces antes de tomar este esteroide.

Los inhibidores de la alfa-5 reductasa como Finistrade a veces se ciclan junto con Primobolan para contrarrestar este efecto.

También se sabe que Primobolan aumenta los niveles de colesterol malo LDL mientras disminuye los niveles de colesterol bueno HDL. Usted puede ayudar a contrarrestar este efecto al mantener una dieta amigable con el colesterol que sea alta en ácidos grasos omega-3 y baja en grasas saturadas y carbohidratos simples.

Aunque las mujeres producen cantidades más bajas de testosterona que los hombres, aún verán una supresión de la producción natural como resultado del uso de Primobolan.

Como resultado, deberían embarcarse en un ciclo de PVT al final de su ciclo de Primobolan.

Primobolan PCT

Debido a su naturaleza leve y al hecho de que no es una versión sintética de la testosterona, Primobolan no suprimirá sus niveles de testosterona.

Sin embargo, otros medicamentos que apila con él en su ciclo determinarán la fuerza y ​​​​la duración de su terapia posterior al ciclo (PCT).

PCT se realiza para revertir la supresión de testosterona que puede ocurrir durante un ciclo de esteroides.

Los mejores agentes PCT son Clomid y Nolvadex.

Dosificación de Primobolan

Como resultado de su calificación anabólica relativamente baja, la dosis de Primobolan es más alta que la de muchos otros esteroides. Estas dosis más altas hacen que este anabólico solo sea adecuado para su uso como agente de corte.

Para su uso como constructor de masa, la dosis simplemente sería demasiado alta.

Para mejores efectos, recomiendo inyectar en lugar de tomar este compuesto en forma de tableta.

Los principiantes deben tomar 400 mg semanales. Los usuarios intermedios pueden aumentar hasta 700 mg, mientras que los usuarios avanzados pueden llegar a 1000 mg por semana.

La dosis debe dividirse en una inyección dos veces por semana. Debe tener un espacio de alrededor de tres días entre cada inyección.

Primobolan inyectable tiene una vida media mucho más larga que la versión oral, de alrededor de diez días. Las mujeres deben usar la mitad de la dosis que usan los hombres.

La forma oral de la droga es una buena opción para las personas que desconfían de inyectarse. Sin embargo, no es tan efectivo como el inyectable.

Tanto los usuarios principiantes como los intermedios pueden tomar con seguridad 150 mg por día. Los usuarios avanzados pueden aumentar esto a 200 mg por día.

Si elige tomar una dosis oral más alta, debe saber que aumenta el riesgo de toxicidad hepática.

Las mujeres obtendrán buenos resultados con dosis mucho más bajas de Primobolan oral. Deben tomar entre 50 y 75 mg al día.

Pila de Primobolan

Primobolan generalmente se apila con otros anabólicos. La excepción es cuando se trata de usuarias femeninas, que deberían hacer el ciclo por su cuenta.

Los otros medicamentos que incluyas en tu ciclo dependerán de tus objetivos.

Si selecciona esteroides para combinar con Primobolan que también tienen los mismos beneficios de no ser compuestos aromatizantes, además de no tener efectos secundarios estrogénicos, puede ejecutar algunos ciclos muy potentes sin tener que preocuparse por efectos secundarios como ginecomastia y retención de agua.

Resultados típicos del ciclo: ¿qué puede esperar?

Cuando se trata de esteroides, todos son diferentes, lo que significa que los resultados pueden variar. Esto se debe a la diferente genética, entrenamiento y nutrición.

Sin embargo, como regla general, muchas personas encontrarán que con Primobolan, su porcentaje de grasa corporal disminuye bastante rápido y tendrá mucha más energía en comparación con lo habitual.

Es bastante raro ver aumentos en la fuerza cuando se usa Primobolan, pero igualmente su fuerza no disminuirá al cortar, lo cual es una gran ventaja.

Te verás más delgado, más definido y te volverás más vascularizado.

Cuando se prepara para un concurso o sesión de fotos, Primobolan es un esteroide versátil que puede brindarle resultados rápidos.

Primobolan vs Anavar

Tanto Primobolan como Anavar son esteroides androgénicos levemente populares. Ambos son buenas opciones para ciclos de esteroides por primera vez.

Para determinar cuál es mejor para sus necesidades, aquí hay una descripción general rápida de Anavar. . .

Anavar también se llama oxandrolona. Este es un fármaco levemente androgénico que no es muy tóxico.

Anavar se proporciona en forma oral. Al ser una droga muy suave, Anavar tiene muy pocos efectos secundarios.

Al igual que Primobolan, es adecuado para que lo usen las mujeres.

Anavar se usa más comúnmente para ganar fuerza o después de la competencia durante una fase de inclinación. Es un esteroide popular para las mujeres, probablemente más popular que Primobolan.

En grandes cantidades, puede causar toxicidad en el hígado, pero no es necesario tomar mucho para obtener buenos resultados.

Junto con Primobolan, Anavar es el esteroide más caro de producir en el mundo. Desafortunadamente, la mayor parte del Anavar que se vende es falso.

Es por eso que las mujeres toman hasta 20 mg por día y los hombres consumen hasta 100 mg por día.

Si estuvieran tomando la cosa real, no podrían pagar esa cantidad y no necesitarían ni cerca de tanto.

Para las mujeres, una dosis diaria de 5 mg de Anavar real es más que adecuada. Para los hombres, se recomienda una dosis máxima de 20 mg.

Anavar es más un refuerzo de fuerza que un refuerzo muscular.

Primobolan es más anabólico que Anavar. Entonces, si desea tomar el esteroide con fines de culturismo, está mejor con Primobolan que con Anavar.

Sin embargo, si su objetivo es más fortalecerse y cortar, entonces debe optar por Anavar.

Ciclo de Primobolan y Anavar

Primobolan y Anavar se pueden apilar juntos de manera efectiva para un ciclo seguro que ha demostrado ser muy efectivo para la preparación para la competencia de culturismo femenino y físico masculino.

Debe ejecutar un ciclo de Primobolan / Anavar durante ocho semanas, seguido de un PCT de cuatro semanas. Así es como debería verse:

 

Semana Primobolan Anavar HCGenerar ES
1 75 mg/ed 20 mg/ed
2 75 mg/ed 20 mg/ed
3 75 mg/ed 20 mg/ed
4 75 mg/ed 20 mg/ed
5 75 mg/ed 20 mg/ed
4 75 mg/ed 20 mg/ed
5 75 mg/ed 20 mg/ed
6 75 mg/ed 20 mg/ed
7 75 mg/ed 20 mg/ed
8 75 mg/ed 20 mg/ed
9 5 caps/ed
10 5 caps/ed
11 5 caps/ed
12 5 caps/ed

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Ciclo de TRT y Primobolan

Primobolan se puede agregar de manera segura a un programa de terapia de reemplazo de testosterona para convertir esa buena sensación anabólica y la mejora del deseo sexual que obtiene con el aumento de testosterona en una gran sensación.

Puede ejecutar 25 mg de Primobolan por día junto con un tratamiento TRT de hasta 200 mg de testosterona por semana.

Preguntas frecuentes sobre Primobolan

¿Primobolan es una forma de testosterona?

Primobolan no es realmente una forma de testosterona, aunque está cerca. Se basa en la hormona dihidrotestosterona (DHT).

Esta es una hormona andrógena que se produce en el cuerpo a través de la conversión de testosterona. No se produce a partir de testosterona como otros esteroides.

¿Primobolan es legal?

No, Primobolan no es legal. Solo se puede comprar legalmente con receta médica.

Está clasificado como un esteroide anabólico y, por lo tanto, está prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y todos los demás organismos deportivos del mundo.

Primobolan es uno de los esteroides más caros que puedes comprar en el mercado negro.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Primobolan?

Primobolan es diferente de muchos esteroides anabólicos en que no tiene efectos secundarios estrogénicos. Eso significa que le dará a los hombres características femeninas.

Por lo tanto, no hay que preocuparse por la retención de agua o la ginecomastia cuando hace ciclismo con este medicamento.

Sin embargo, experimentará efectos secundarios androgénicos como pérdida de cabello por acné y posiblemente un efecto adverso en los niveles de colesterol.

¿Para qué sirve Primobolan?

Primobolan se usa más popularmente en un ciclo de corte.

Su beneficio sobre otros esteroides anabólicos que los culturistas usan para definirse es que mantendrá la masa muscular mientras reduce la grasa corporal.

Alentará al cuerpo a quemar la grasa almacenada para obtener energía mientras retiene la masa muscular magra ganada con tanto esfuerzo.

Compare con otras opciones, este es un esteroide anabólico relativamente seguro para cortar.

¿Primobolan es adecuado para principiantes?

Sí, Primobolan es adecuado para principiantes.

De hecho, si va a comenzar con cualquier esteroide anabólico en un ciclo de corte , este es probablemente el que debería elegir.

Esto se debe a que es el más leve y tiene los efectos secundarios menos graves.

¿Es esto una tableta o un esteroide anabólico inyectable?

Primobolan es uno de esos tipos raros de medicamentos que se pueden tomar en forma de tableta o inyectable.

En forma de inyección, solo necesita administrarse dos veces por semana.

En forma de tableta, solo debe tomarse una vez al día.

¿Dónde puedo comprar Primobolan?

Aunque este es un esteroide muy popular para cortar, también es uno de los más difíciles de localizar.

Obtener versiones de alto grado que sean seguras para poner en su cuerpo es aún más difícil.

El mercado de esteroides anabólicos está completamente desregulado debido a que es ilegal, por lo que no hay forma de saber si lo que está obteniendo es el verdadero negocio.

El mercado está plagado de falsificaciones de baja calidad. Una sola dosis de este esteroide anabólico puede costar alrededor de veinte dólares.

Envolver

Primobolan es un esteroide anabólico popular que tiene muchos menos efectos secundarios que la mayoría de los otros esteroides. Es un agente de corte efectivo que también asegurará que conserves la masa muscular magra que tanto te costó ganar mientras eliminas la grasa corporal.

Tampoco tiene que preocuparse por problemas como la retención de agua o la ginecomastia cuando toma este esteroide.

Es una opción inteligente para los principiantes debido a su naturaleza generalmente leve y la falta de efectos secundarios estrogénicos.

Referencias

Ver todas las referencias

[1]https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2439524/

[2]https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4111565/

[3] Llewellyn, William (2011),  Anabólicos. Júpiter, FL: Nutrición Molecular. págs. 667-673.

Saltar a la sección