Los mejores suplementos de turkesterona

La turkesterona es lo que se conoce como extracto de Ajuga Turkestanica y pertenece al grupo de los ecdisteroides. Estos ecdisteroides son todas hormonas esteroides de plantas y artrópodos: ¡viva la vegans! Se ha demostrado que estos ecdisteroides mejoran el rendimiento muscular, la hipertrofia muscular y la recuperación.

Se encuentran en muchas fuentes de alimentos, pero al igual que la curcumina, la concentración en la que se encuentran en los alimentos no es suficiente. Naturalmente, los atletas han estado buscando explotar este suplemento maravilloso para mejorar el rendimiento.

A menudo escuchamos sobre personas que desean mantenerse naturales y no usar ningún PED (drogas para mejorar el rendimiento). En comparación con los SARM y los esteroides , estos ecdisteroides parecen ser una excelente alternativa, pero ¿lo son realmente? Averigüemos y cubramos algunos de los mejores del mercado.

¿Cuáles son los 4 mejores suplementos de turkesterona?

Los suplementos de turkesterona son excepcionales para aumentar el rendimiento en el gimnasio y en el campo debido a sus efectos sobre el crecimiento muscular.

1) Turkesterona complejada por Gorilla Mind

2) Turkebolic de Amino Depot

3) Extracto de Ajuga Turkest por suplementos a granel

4) Ajuga Turkesterona por HC GAINS

ventajas

  • Puede aumentar la síntesis de proteína muscular
  • Puede bajar el colesterol
  • Aumenta el metabolismo de los carbohidratos

Contras

  • Evidencia no concluyente
  • Puede causar náuseas
#1 Los mejores suplementos de turkesterona

Los mejores suplementos de turkesterona

Comprar en Amazon

Turkesterona Complejada por Gorilla Mind

Gorilla Minds es una de las compañías de suplementos nuevas más populares del mercado que ofrece todo, desde apoyo previo al sueño.

Su suplemento de turkesterona llamado «Turquesterona compleja» viene con una dosis decente de 500 mg por porción, seguramente sentirás el beneficio de este.

Complejado con hidroxipropil-β-ciclodextrina para aumentar la biodisponibilidad, este suplemento de turkesterona ha sido especialmente formulado para aumentar drásticamente las tasas de absorción.

ventajas

  • Se agregó hidroxipropil-β-ciclodextrina para aumentar la biodisponibilidad
  • 60 porciones por botella

Contras

  • Podría ser baja en la dosis
  • Incapacidad para dividir una cápsula para dosificación dividida
#2 Los mejores suplementos de turkesterona

Los mejores suplementos de turkesterona

Compre aquí

Turkebolic de Amino Depot

Turkesterone tiene varias capacidades, y Turkebolic promete cumplir con todas estas promesas fisiológicas.

Amino Depot tiene como objetivo proporcionar suplementos de alta calidad para aquellos que se esfuerzan en la sala de entrenamiento y necesitan un impulso adicional.

Con una dosis de 500 mg por porción y cero aditivos, sabe que está obteniendo el valor de su dinero.

Obtén un 15 % de descuento con el código BRAWN15

ventajas

  • No se requiere PCT
  • 90 porciones por botella

Contras

  • Podría ser baja en la dosis
  • Incapacidad para dividir una cápsula para dosificación dividida
#3 Los mejores suplementos de turkesterona

Los mejores suplementos de turkesterona

COMPRAR AQUÍ

Extracto de Ajuga Turkest por suplementos a granel

Si aún no lo ha escuchado, Bulk Supplements es el lugar número 1 para encontrar sus suplementos en… bueno… a granel.

Con 200 porciones masivas por bolsa de 100 g, simplemente no puedes equivocarte con este.

La relación calidad-precio simplemente no puede ser superada.
¡En comparación con las cápsulas, también tiene la conveniente capacidad de dosificar exactamente como lo desee!

Lea la revisión completa de los suplementos a granel

ventajas

  • 200 porciones por bolsa de 100g
  • Capacidad para dosificar polvo más específicamente que una cápsula

Contras

  • No puedo imaginar que sepa bien.
#4 Los mejores suplementos de turkesterona

Los mejores suplementos de turkesterona

Comprar HCGains Turco

Ajuga turkesterona de HC GAINS

HC Gains se centra específicamente en los suplementos de turkesterona y promete ofrecer un producto de muy alta calidad a los consumidores.

Vienen como una cápsula o un líquido, se proporcionan a todos los consumidores. También tienen disponible un paquete de ciclo de 90 días.

¡También dosificado a 500 mg, puede esperar que su dinero valga la pena!

ventajas

  • No se requiere PCT
  • 90 porciones por botella

Contras

  • Podría ser baja en la dosis

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Qué es la turkesterona?

La turkesterona es uno de los dos ecdisteroides más potentes, junto con la ecdisterona . Derivado de plantas como Ajuga turkestanica, y ha sido utilizado por curanderos en Asia central durante cientos de años.

Los mejores suplementos de turkesterona

Se han realizado bastantes investigaciones sobre la turkesterona, y los estudios muestran que puede esperar ver un aumento en la fuerza, la masa muscular y la recuperación. Los ecdisteroides actúan de manera muy similar a la testosterona en los efectos que producen, sin embargo, los ecdisteroides no se unen a los receptores de andrógenos.

Esto significa que no causan los efectos secundarios normales que asociamos con los esteroides androgénicos, como el crecimiento de la próstata y la caída del cabello (1).

¿Cómo funciona la turkesterona?

En el párrafo anterior, mencioné que los ecdisteroides dan resultados similares a la testosterona. La testosterona generalmente induce cambios en el cuerpo al unirse a los receptores de andrógenos, lo que provoca un cambio en el ADN, lo que resulta en el crecimiento muscular. Hipertrofia. Dato curioso, los péptidos funcionan de manera diferente, al causar hiperplasia.

Los mejores suplementos de turkesterona

Los ecdisteroides funcionan un poco diferente. Pueden causar cambios fisiológicos similares, pero en realidad no se unen a los receptores de andrógenos. Se ha demostrado que la turkesterona aumenta drásticamente la síntesis de proteínas musculares, lo que podría provocar hipertrofia muscular y ganancias de fuerza (1).

Los ecdisteroides aumentan la capacidad de crecimiento muscular aumentando la eficiencia de traducción del ARNm (2), es decir, aumentando la síntesis de proteínas. Esta es solo la forma científica de decir que el ARN mensajero se decodifica para producir aminoácidos o polipéptidos específicos, que luego se pliegan en la proteína activa necesaria para las funciones de la célula (3). Fácil.

Beneficios de la turkesterona

Al igual que otras sustancias que mejoran el rendimiento, la turkesterona tiene bastantes beneficios cuando realmente comienzas a cavar.

Hipertrofia Muscular

Como se mencionó anteriormente, los ecdisteroides pueden aumentar bastante la síntesis de proteínas musculares, según los estudios que observe. El aumento de la síntesis de proteínas también puede causar un balance de nitrógeno positivo. Esto a su vez resultará en la preservación de los músculos mientras se hace dieta, esencialmente la turkesterona también puede ser anabólica y anticatabólica. Esto podría conducir a un aumento de la masa muscular magra, o simplemente apoyar la masa muscular magra durante la dieta.

Reducir el colesterol

Los estudios que muestran esto son bastante antiguos, pero encontraron que los ecdisteroides tienen efectos hipocolesterolámicos, lo que significa que convierten el colesterol en depósitos de bilis. Esto ayuda al metabolismo de los lípidos (4). La mayoría de los esteroides anabólicos en realidad tendrían efectos adversos sobre el nivel de lípidos en la sangre, sin embargo, los ecdisteroides no los tienen.

Metabolismo de los carbohidratos

A medida que consumimos carbohidratos, el páncreas necesita producir insulina para metabolizarla, lo que permite que la glucosa ingrese a las células del cuerpo. Consumir demasiados carbohidratos durante un largo período de tiempo puede causar niveles altos de azúcar en la sangre o hiperglucemia si eres desagradable. Esto es algo que nosotros, como culturistas o atletas, hacemos, y para aliviar la carga del páncreas, algunos atletas usan insulina, que tiene una gran cantidad de efectos secundarios. como la muerte Exageración, pero aún así.

Se ha demostrado que los ecdisteroides ayudan con el metabolismo de los carbohidratos y se ha demostrado que tienen propiedades antidiabéticas. Esto podría aumentar su capacidad para desarrollar masa muscular magra, ya que tener la capacidad de comer más le otorga más calorías para crecer.

Salud de órganos

Probablemente esperaba ver este en los efectos secundarios, ¿eh? Piensa de nuevo, tío Bob, que este esteroide vegetal vegano en realidad podría tener algunos efectos positivos en el hígado y los riñones. Los ecdisteroides pueden ayudar a que el hígado se recupere después del daño inducido por sustancias químicas y se ha demostrado que «restauran la tasa de filtración glomerular normal y suprimen la albuminuria en ratas tratadas con una mezcla nefrotóxica».

¿Es legal la turkesterona?

Sí y no… Es un complemento legal para comprar, comercializar, poseer y usar. Aparentemente, algunos deportes lo prohíben, así que asegúrese de investigar si es un atleta probado. Entonces, si te hacen la prueba, tal vez la buena pechuga de pollo y las claras de huevo sean mejores para el crecimiento de la masa muscular magra.

¿Quién debería usar turkesterona?

Alguien que busca obtener una pequeña ventaja. Mira, dejemos de jugar. ¿La turkesterona te impulsará tanto como lo hacen los esteroides o los SARM? No es probable. Pero potencialmente podrían ayudarte lo suficiente como para mejorar bastante. La investigación aún está en marcha, pero como verá en la sección de efectos secundarios, los inconvenientes son muy pequeños. Podría apoyar ligeramente la síntesis de proteínas musculares, pero aún no se sabe el veredicto.

Cómo usar turkesterona

Dependiendo de la cantidad de rendimiento real en el producto que termine comprando, debe comenzar con la dosis recomendada por el fabricante. A diferencia de los esteroides, no necesita encenderlo y apagarlo (si al menos está algo preocupado por su salud). Sin embargo, puede que no sea aconsejable usar turkesterona indefinidamente. Como suplemento para el desarrollo muscular, la creatina podría ser mejor en lo que respecta a la salud.

¿Cuál es la dosis del suplemento de turkesterona?

Aunque, una dosis común de 500 mg por día es con lo que algunas personas tienen resultados positivos.

Formas de turkesterona

Ser más seguro que lamentar es realmente el nombre del juego. La mayoría de los fabricantes sugerirían usar una dosis inicial de 250 mg por día para principiantes. Dividir en dos si es posible. Una vez que tenga más experiencia con los suplementos de turkesterona, podría aumentar hasta 500 mg al día.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Efectos secundarios de la turkesterona

El único efecto secundario real es que algunas personas reportan náuseas cuando toman tukesterona con el estómago vacío. No se han informado otros efectos secundarios, todavía. Se necesitan más estudios.

¿Qué tan segura es la turkesterona?

Bastante. Por lo general, con cualquier «esteroide» (incluso si es un esteroide vegetal), las personas asumen lo peor y esperan efectos horribles del suplemento para el desarrollo muscular. Los suplementos de turkesterona parecen ser bastante seguros, ya que hasta el momento no se han observado efectos negativos reales, sin embargo, se necesitan más estudios.

¿Cómo se fabrica la turkesterona?

Para hacer un suplemento de turkesterona, tendrás que extraer el jugo (jeje) de una planta, específicamente, la planta Ajuga. Dicho esto, los suplementos de turkesterona se pueden hacer a partir de otras plantas en el continente africano.

¿Es la turkesterona un esteroide?

Sí y No. La definición literal de un esteroide es “cualquiera de una gran clase de compuestos orgánicos con una estructura molecular característica que contiene cuatro anillos de átomos de carbono (tres de seis miembros y uno de cinco). Incluyen muchas hormonas, alcaloides y vitaminas”.

En el mundo de las drogas para mejorar el rendimiento, la turkesterona (ecdysterona) es un esterol, que no es lo mismo que otros esteroides en los que pensamos, sino un sustrato de los esteroides. Esto pondría a cualquier suplemento de turkesterona en la categoría «No esteroides».

¿La turkesterona es natural?

¿Algo así como? Si bien la mayoría de las personas podrían salirse con la suya, definitivamente está prohibido en algunos deportes. Si usted es un atleta probado, es posible que desee informarse antes de dar el paso. Si usted es solo el compañero de gimnasio promedio, debe ser bueno y natural tomando un suplemento de turkesterona.

¿Es la turkesterona mejor que la ecdisterona?

Turkesterone es una forma de Ecdysterone. Lo sorprendente es que la ecdisterona se ha probado en humanos y se ha encontrado que es segura y eficaz. Si bien los suplementos de turkesterona populares no se han probado en humanos, y las nociones de que detendrán la degradación muscular o aumentarán la masa muscular como suplemento dietético no se han probado.

¿Qué apilas con turkesterona?

Un suplemento de turkesterona puede funcionar bastante bien con otros productos como la creatina, los suplementos para aumentar la vascularización u otros potenciadores de testosterona natural.

¿Puede la turkesterona ayudar al crecimiento muscular?

Potencialmente, sí. Si bien la investigación aún no es 100% exacta, hay algunas pistas que muestran que podría. El más grande en mi opinión es la capacidad de controlar los niveles de azúcar en la sangre. Esto le permitirá comer más calorías (Carbohidratos específicamente), provocando una mayor liberación de insulina, que como sabemos es un compuesto anabólico increíble.

Saltar a la sección