Los mejores suplementos para las articulaciones para el culturismo

Los suplementos para las articulaciones pueden salvarlo no solo de lesiones, sino también prolongar su carrera en el culturismo en los años venideros. Aunque el culturismo tiene una de las tasas más bajas de lesiones entre otros deportes, hacer uso de todas las articulaciones es increíblemente importante para seguir entrenando de manera eficiente.

¿Horas extenuantes en el gimnasio, incontables días contando calorías, comiendo kilos de pollo y lo que detiene tu carrera es el dolor en las articulaciones? Verguenza.

Seamos realistas, el cuidado de las articulaciones es increíblemente importante para su carrera; después de todo, son literalmente responsables de llevar a cabo tu plan de entrenamiento.

Todos hemos visto los videos del Rey Ronnie Coleman en cuclillas con 800 libras sólidas. También lo hemos visto paseando con un cochecito. Un suplemento conjunto podría cambiar esto. Tomar nota.

Sus articulaciones son increíblemente importantes, ya que son las bisagras entre sus músculos, y descuidarlas puede provocar graves lesiones. No solo esto, sino que la negligencia puede causar un dolor continuo todos los días, así como una mayor probabilidad de lesiones en el futuro.

Un estudio realizado en 2017  encontró que la mayoría de las lesiones en el deporte ocurren en el hombro, la espalda baja, la rodilla, el codo y la muñeca/mano (1); todas las áreas donde prevalecen las juntas. Por lo tanto, le conviene no solo utilizar principios de entrenamiento que exijan lo menos posible a sus articulaciones, sino también complementarlos para ayudarlas a recuperarse lo mejor posible.

¿Cuáles son los mejores suplementos para las articulaciones para el culturismo?

  • MSM tiene beneficios sustanciales para la salud de las articulaciones, que se encuentran principalmente en casi todas las fórmulas para la salud de las articulaciones.
  • El colágeno sigue siendo un ganador, con suficiente evidencia de que ayuda a combatir el deterioro de las articulaciones.
  • Los beneficios de la curcumina no solo se limitan a la pérdida de grasa y la inflamación, sino que también tiene beneficios para la salud de las articulaciones.
  • Se ha demostrado que Cissus quadrangularis (CQ) ayuda a combatir la inflamación y el dolor en las articulaciones debido a los ejercicios extenuantes.
  • Se descubrió que el clorhidrato de glucosamina es efectivo, pero solo cuando se combina con otros ingredientes para la salud de las articulaciones.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

MSM (Metilsulfonilmetano)

Los mejores suplementos para las articulaciones para el culturismo

Que nombre eh? MSM es un compuesto organosulfurado, elegante para «lleva un azufre» y es orgánico. Debido al azufre, los suplementos que contienen MSM pueden conducir a una mayor producción de glutatión que puede proteger las células del daño. El azufre por sí mismo también es un factor para crear tejido conectivo, que se encuentra en las articulaciones (4).

MSM puede tener grandes beneficios para el dolor y la protección de las articulaciones, y es un elemento básico en la mayoría de las formulaciones para la salud de las articulaciones.

MSM en polvo (metilsulfonilmetano) de Bulk Supplements proporciona una buena dosis de 1500 mg por porción, el atleta normal se beneficia de entre 1500 y 3000 mg por día. MSM también tiene alguna evidencia anecdótica que sugiere que puede ayudar con la digestión, la salud de la piel, fortalecer el sistema inmunológico, la inflamación y potencialmente DOMS.

ventajas

  • Ayuda con el dolor en las articulaciones y la protección a 1500 mg por porción

  • Fácilmente disponible a granel

  • Disponible en forma de polvo y gel suave

Contras

  • Restringido en algunos países

  • Solo se vende en la web directa

  • No es seguro para las personas que sufren de insuficiencia venosa crónica

LEE NUESTRA REVISIÓN COMPLETA AQUÍ
COMPRE AQUÍ

Colágeno

Los mejores suplementos para las articulaciones para el culturismo

El colágeno es la proteína con mayor densidad en el cuerpo humano, representando al menos un tercio. La falta de colágeno se ha relacionado con huesos débiles y frágiles, piel flácida, lesiones y debilitamiento de la salud de las articulaciones.

El colágeno hidrolizado es la mejor versión para usar como suplemento ya que la biodisponibilidad es mucho mayor que la del colágeno puro (2).

¡Otra vez los suplementos a granel al rescate! Tienen un colágeno bovino hidrolizado, dosificado bastante bien a 2500 mg, una dosis perfectamente adecuada para los atletas. Este producto viene en forma de polvo, varía de 100 g a 5 kg, y una dosis diaria puede ser de 1 a 2 porciones por día según sea necesario.

El colágeno puede ayudar inmensamente a los culturistas con la longevidad, así como aliviar el dolor causado por levantar objetos pesados.

ventajas

  • Dosis muy alta de colágeno hidrolizado

  • Es Colágeno Hidrolizado, que tiene una mayor biodisponibilidad

  • Ahorros disponibles a través de pedidos de suscripción

Contras

  • Algunas personas se quejan de acidez estomacal por los polvos de colágeno

  • No hay colágeno vegano en el mercado

LEE NUESTRA REVISIÓN COMPLETA AQUÍ
COMPRE AQUÍ

curcumina

Los mejores suplementos para las articulaciones para el culturismo

Un metaanálisis en 2016 encontró que la suplementación con curcumina definitivamente puede tener beneficios para combatir la inflamación asociada con el dolor en las articulaciones (2).

Las articulaciones a menudo se inflaman debido al uso excesivo, y aliviar la inflamación permitirá que el cuerpo repare el tejido a un ritmo más eficiente.

Bonificación, la curcumina también puede ayudar con la pérdida de grasa. Extra bnus, la curcumina es un poderoso antioxidante, algo que todos los culturistas pueden usar.

Para la curcumina recomendaría el aceite para articulaciones de Onnit. Esta botella de 12 onzas líquidas no solo le proporciona 100 mg de curcumina por porción, sino también 1,6 g de aceite de pescado (excelente para la salud en general), así como algo de GLA (un estudio descubrió que el GLA puede aliviar el dolor en las articulaciones (5)) .

ventajas

  • Puede ayudar en la inflamación de las articulaciones.

  • Los líquidos pueden tener una absorción más rápida que las cápsulas.

  • Contiene aceite de pescado, que también ayuda con el dolor articular.

Contras

  • La curcumina necesita un aditivo para ser muy biodisponible

  • El uso excesivo tiene inconvenientes, como úlceras estomacales.

  • Un estudio indicó pérdida de cabello por el uso excesivo de curcumina

LEE NUESTRA REVISIÓN COMPLETA AQUÍ
COMPRE AQUÍ

Cissus quadrangularis (CQ)

Los mejores suplementos para las articulaciones para el culturismo

Voy a referirme a este como CQ. Se ha demostrado que CQ alivia específicamente el dolor articular asociado con el ejercicio extenuante, una dosis de 3200 mg alivia el dolor en un 31 % (3).

Este compuesto se ha utilizado para curar las articulaciones durante muchos años, una posible razón de su eficacia podría deberse al alto contenido de vitamina C.

Si está buscando tener algo en sus manos, Double Wood Supplement vende extracto de Cissus quadrangularis (cápsulas de 150 x 500 mg). No solo ofrecen compras de paquetes, también ofrecen compras de suscripción.

QC será enormemente beneficioso en cualquier pila de culturistas para aliviar algunos de esos dolores en las articulaciones.

ventajas

  • Puede ayudar en la inflamación de las articulaciones, así como varios otros beneficios, como ayudar en la digestión, el colesterol y el exceso de grasa.

  • Puede disminuir el cortisol

  • Ofrece compras de paquetes múltiples

Contras

  • Algunos informan que los efectos secundarios de CQ son gases, diarrea, sequedad de boca y dolores de cabeza.

  • La evidencia anecdótica también sugiere insomnio, lo que anula el propósito de una fórmula conjunta

  • Algunos estudios sugieren que podría reducir el azúcar en la sangre, lo que no siempre es bueno para la hipertrofia.

LEE NUESTRA REVISIÓN COMPLETA AQUÍ
COMPRE AQUÍ

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

clorhidrato de glucosamina

Los mejores suplementos para las articulaciones para el culturismo

La glucosamina es un tipo típico de «solo funciona cuando estás cerca», los estudios han demostrado literalmente que tiene pocos efectos a menos que se combine con otros compuestos en esta lista.

La glucosamina funciona de manera similar al MSM en la forma en que puede aumentar la cantidad de azufre en el cuerpo, lo que lleva a la curación de las articulaciones y otras partes del cuerpo.

Science.bio proporciona exactamente esto con su Sulfato de Glucosamina 2KCl – Polvo, 250g. ¡No solo sus productos son probados por terceros, sino que también ofrecen una devolución de dinero de 30 días garantizada!

ventajas

  • Específicamente beneficioso para las articulaciones alrededor de las caderas.

  • Puede personalizar las mezclas de suplementos

  • La fórmula es completamente vegana.

Contras

  • Algunas personas informan náuseas, acidez estomacal, diarrea y estreñimiento debido a la glucosamina.

  • Solo funciona cuando se combina con otros ingredientes.

  • Los estudios de apoyo son limitados para la glucosamina

LEE NUESTRA REVISIÓN COMPLETA AQUÍ
COMPRE AQUÍ

Llevar el mensaje a casa

Al final, todos estos suplementos pueden tener grandes efectos en tu salud, específicamente en la salud de tus articulaciones. Si bien esto no le permite aprovechar al máximo todos los días tan emocionante como suena, aún puede asegurarse de seguir una dieta que sea más alta en grasas buenas (contiene azufre que necesita), así como trabajar los tejidos blandos y Manejo del estrés y volumen de entrenamiento.

Saltar a la sección