Los mejores esteroides y ciclos para todos los niveles

Habiendo tomado la decisión de tomar esteroides anabólicos, debe seguir la ruta de administración más inteligente e informada.

Si lo hace, minimizará los efectos secundarios y maximizará los resultados, poniendo la relación riesgo-beneficio enormemente a su favor.

Sin embargo, con tantas noticias falsas circulando sobre los esteroides, no es fácil encontrar información imparcial basada en la ciencia que sea confiable.

Este mega artículo está diseñado para ser su fuente integral que le permita embarcarse de manera segura e inteligente en su primer y posteriores ciclos de esteroides.

Después de haber estado en la industria del desarrollo muscular y la fuerza durante más de tres décadas, tengo experiencia en el juego de los esteroides anabólicos desde todos los ángulos.

Tengo las respuestas que necesita para ayudarlo a progresar con confianza a través de su primer ciclo de aumento de volumen, fuerza o corte.

Antes de comenzar, debo dejar en claro que este artículo de ninguna manera respalda el uso de esteroides.

La decisión de tomar esteroides anabólicos no debe tomarse a la ligera.

Debe tener en cuenta las ramificaciones a largo plazo de su decisión e investigar tanto como sea posible antes de su uso.

TL: DR: ¿Cuáles son los mejores ciclos de esteroides?

  • Mejor ciclo a granel para principiantes: Dianabol: excelente para desarrollar una masa sustancial y ampliamente considerado como un excelente fármaco de nivel de entrada 
  • El mejor ciclo de corte para principiantes: Winstrol: con excelentes efectos de secado y capacidades sólidas de retención muscular, es ideal para principiantes. 
  • El mejor ciclo femenino para principiantes: Anavar: conocido como el «esteroide femenino», permite la ganancia muscular y la pérdida de grasa con efectos secundarios mínimos si se dosifica correctamente. 
  • Mejor ciclo general de aumento de volumen: Testosterona, Deca Durabolin y Dianabol: una combinación probada y probada, y con suficiente control de estrógeno, puede ser un ciclo que cambia la vida 
  • Mejor Ciclo de Corte General: Testosterona, Masteron y Trembolona – Controlando el estrógeno con Masteron, la base de Test y el golpe de poder de Tren, fin del juego. 

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Primer ciclo de esteroides

Un ciclo de esteroides se refiere a la cantidad de tiempo y la dosis que se toma un esteroide o una combinación de esteroides (pila). El tiempo que está usando el esteroide se llama ‘en ciclo’, mientras que los tiempos que no está usando se llaman ‘fuera de ciclo’.

Al embarcarse en su primer ciclo de esteroides, debe planear mantenerlo lo más básico posible. Introducirá un compuesto sintético en su cuerpo que no tiene idea de cómo reaccionará su cuerpo. Comenzar con una hormona con la que su cuerpo ya está familiarizado, como la testosterona, tiene mucho sentido.

En el transcurso de su primer ciclo, debe controlar cuidadosamente cómo reacciona su cuerpo. Lleve un diario en el que registre sus experiencias físicas y emocionales, incluso qué tan fuerte se siente mientras hace ejercicio y qué tan agresivo se siente cuando no está en el gimnasio.

No debe acumular esteroides en su primer ciclo. Si tiene algún tipo de mala reacción, no podrá saber cuál de los esteroides en su pila fue el problema.

Es extremadamente importante comprender que un ciclo de esteroides no funcionará de forma aislada. A menos que también haga mucho ejercicio y coma de acuerdo con su objetivo, no logrará su objetivo, independientemente de la cantidad de esteroides que tome. En otras palabras, no puedes sentarte en el sofá todo el día comiendo papas fritas, dejar caer un poco de basura y esperar hincharte.

Si está en un ciclo de corte, debe reducir su ingesta calórica diaria en 500 calorías para mantener un déficit calórico diario. En un ciclo de aumento de volumen, aumente su consumo diario en 500 calorías por encima de su nivel de mantenimiento.

Debe aumentar la intensidad de su entrenamiento mientras está en un ciclo, ya sea que su objetivo sea cortar o aumentar. Tendrá más energía y una mayor capacidad de recuperación mientras esté tomando esteroides. Aprovecha eso aumentando hasta 5 días a la semana, de lunes a viernes, y tomándote los fines de semana libres para recuperarte.

¿Cuánto dura un ciclo de esteroides?

Un ciclo de esteroides puede ser tan corto como 4 semanas, con una duración máxima recomendada de 12 semanas. Una gran razón por la que necesita alternar entre ciclos con esteroides en lugar de tomarlos durante todo el año es que el uso de esteroides inhibe la producción natural de testosterona del cuerpo (aunque hay algunas excepciones). Por lo tanto, cuando esté fuera del ciclo, debe tomar un curso de terapia posterior al ciclo diseñado para recuperar sus niveles naturales de testosterona.

Cuando se trata de determinar la duración de su ciclo de esteroides, debe pensar en su objetivo. Si está en un ciclo de aumento de volumen agresivo, puede estar fuera del ciclo mientras esté en el ciclo. Por lo tanto, si tiene un ciclo durante 8 semanas, debe continuar con un ciclo de descanso de 4 semanas, durante las cuales sigue un ciclo de terapia posterior al ciclo.

No entrarías en un ciclo muy agresivo en tu primer ciclo. Querrás ser conservador la primera vez, por lo que debes estar en el ciclo el doble del tiempo que estuviste fuera del ciclo. Entonces, si tiene un ciclo durante 8 semanas, lo seguirá con tres semanas de PCT.

¿Cuánto tiempo entre ciclos de esteroides?

Como regla general, debe estar fuera de ciclo durante la mitad del tiempo que está en ciclo. Eso le dará a su cuerpo suficiente tiempo para reconstruir sus niveles de testosterona.

Descubrirá que muchos culturistas seguirán el patrón de dos meses y un mes fuera de ciclo. También le brinda la oportunidad de mantenerse emocional y mentalmente renovado.

Algunos culturistas pueden usar la técnica «Cruise and Blast», en la que siguen una dosis de TRT (Terapia de Reemplazo de Testosterona) entre ciclos más grandes. Tenga en cuenta que esta es una decisión de por vida, por lo que requiere dedicación de por vida. Piense con mucho cuidado antes de adoptar este enfoque. 

¿Cuánto cuesta un ciclo de esteroides?

La cuestión del costo es obviamente un factor importante en la planificación de su ciclo de esteroides. Vamos a desglosarlo en dólares estadounidenses.

Un ciclo típico de esteroides entre dos y tres viales del esteroide que está ciclando. Los esteroides inyectables generalmente cuestan entre $50 y $100 por vial. Los esteroides orales le costarán entre $50 y $100 por una botella de 100 cápsulas.

Como ejemplo, un ciclo que acumula testosterona (500 mg por semana) y Dianabol (30 mg por día) durante un período de 6 semanas le costará alrededor de $ 350, incluido el costo de la terapia posterior al ciclo.

En términos de terapia posterior al ciclo, será suficiente tomar una tableta de Nolvadex por día durante tres semanas después de un ciclo de 6 semanas. Eso le costará alrededor de $ 50.

¿Cómo construir un ciclo?

Como principiante, no debería ejecutar más de un compuesto a la vez. Si tiene una reacción negativa a uno, ¿cómo sabe cuál es? Más allá de eso, no haga dosis ridículas o algo estúpido. Respetar los compuestos. Aquí siguen algunas buenas opciones que puede ver.

Los mejores esteroides de carga para principiantes 

Compuesto Beneficios Efectos secundarios Precauciones ¿Se puede ejecutar solo? Alternativa SARM
Enantato/cipionato de testosterona Crecimiento muscular 3/5
Recuperación 4/5
Fuerza 3/5
Cierre de testosterona
Pérdida de cabello 
Acné 
Agresión 
PCT Necesario
Inyectable
Administrar estrógeno 
Testolona RAD 140
dianabol Crecimiento muscular 4/5
Recuperación 3/5
Fuerza 3/5
Cierre de testosterona
Pérdida de cabello 
Acné 
Agresión 
Puede ser acuosa
Problema de presión arterial  Controle la toxicidad
del estrógeno
Miostina YK-11
Turinabol Crecimiento muscular 3/5
Recuperación 3/5
Fuerza 3/5
Apagado de testosterona
Pérdida de cabello  Agresión  de
acné  Apagado de testosterona Pérdida de cabello Agresión  de acné 




Problema de presión arterial 
Toxicidad
Ostarina MK 2866

Compuesto: enantato/cipionato de testosterona 

Esta va a ser la base de la mayoría de sus ciclos, y por una buena razón. Dicho esto, los ciclos de solo testosterona siguen siendo una de las mejores opciones para principiantes. Realmente no puedes equivocarte. Con una calificación de anabólicos a androgénicos de 100:100, será la mejor opción para tu inversión. La dosificación puede variar obviamente, pero en su primer ciclo, menos es realmente más. 

Espere grandes ganancias de fuerza y ​​músculo, aumento de la libido, aumento de recuperación masivo y solo una sensación general de grandeza. Los efectos secundarios son relativamente fáciles de manejar, siempre y cuando no te vuelvas loco con la dosis, y aunque definitivamente se recomienda un PCT, usar algunos suplementos para apoyarte durante el ciclo te ayudará mucho.

Los mejores ciclos de esteroides

Una excelente alternativa de SARM sería RAD 140. Le brinda grandes ganancias musculares y de fuerza, con menos efectos secundarios androgénicos que un ciclo de testosterona.

Los mejores esteroides y ciclos para todos los niveles

Las cosas a tener en cuenta incluyen asegurarse de controlar sus perfiles sanguíneos (presión arterial, colesterol) y, por supuesto, asegurarse de controlar cualquier efecto estrogénico que pueda tener con un inhibidor de la aromatasa (IA) o un modulador selectivo del receptor de estrógeno (SERM) como el tamoxifeno . 

Enclomifeno para culturismo

Se recomienda encarecidamente un tratamiento posterior al ciclo, ya que la testosterona exógena cierra la producción natural de testosterona del cuerpo y disminuye la hormona luteinizante (LH) y la hormona estimulante del folículo (FSH). Algo como Enclomiphene puede abordar todos estos problemas. 

dianabol

Los mejores esteroides y ciclos para todos los niveles
Estructura química de Dianabol (Metandienona)

Dianabol , o comúnmente conocido como Dbol, es uno de los esteroides más comunes y, francamente, uno con el que la mayoría de la gente comienza. De naturaleza muy anabólica, esto definitivamente le dará una gran cantidad de ganancias de tamaño. También bastante estrogénico, así que tal vez asegúrese de que su dieta sea realmente adecuada cuando use este compuesto.

Se usa más comúnmente en su forma oral, pero hay formas de aceite en el mercado. Sin embargo, seamos honestos, las pestañas serán más fáciles de ocultar de quien sea que se las esté ocultando. La toxicidad hepática no es tan mala, no tan mala como algo como Anadrol, pero aún debe abordarse, al igual que la presión arterial. 

suplemento dbal
Alternativa natural de Dianabol

D-bal de Crazy Bulk
  • Mejora la retención de nitrógeno y aumenta la producción de proteínas.
  • Activa el proceso conocido como síntesis de proteínas.
  • Mejora tu enfoque general y conducción.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Myostine YK-11 es una excelente alternativa de SARM, con efectos anabólicos sin tener los efectos secundarios comunes de Dbol, como la cara hinchada y el aumento del tamaño de la próstata. 

Dianabol puede aumentar la cantidad de glóbulos rojos en su cuerpo, aumentando así la presión arterial. Esta es una de las razones por las que a menudo vemos a los atletas de mayor fuerza sangrar durante los levantamientos pesados: presión arterial alta. Controlar la presión arterial con algo como CoQ10 será de gran ayuda. 

Los mejores suplementos de CoQ10

 Imagen gigante del limpiador de órganos fuera de ciclo

Es de conocimiento común que un compuesto oral es más tóxico para los órganos que sus contrapartes a base de aceite. Como un extra bastardo, los orales también tienden a arruinar tu apetito. Si ejecutó un ciclo de solo Dbol, podría ser una buena idea asegurarse de canalizar su Gwyneth Paltrow interior y limpiar sus órganos. Ellos lo merecen. Dato curioso, su hígado puede recuperarse de la mayoría de los daños, sus riñones no pueden. Si están heridos, estás acabado. Ni siquiera puede comer una dieta alta en proteínas. Tomar. Cuidado. De. Su. Órganos. 

Compuesto: Turinabol

Los mejores esteroides y ciclos para todos los niveles

Turinabol es conocido como Tbol por la mayoría de los gymbros y muy a menudo se pasa por alto. Quiero decir, casi siempre se pasa por alto. Este pequeño y práctico compuesto actúa de manera muy similar a Dbol, con algunas ligeras diferencias. En primer lugar, Tbol es un derivado de Dbol. Por lo tanto, en realidad es un poco más débil que Dbol. Definitivamente puedes usar esto a tu favor ya que no va a ser tan estrogénico. Todavía te dará una gran fuerza y ​​ganancias musculares, no te preocupes. 

Tbol es un excelente esteroide inicial, nuevamente no le dará ganancias de tamaño masivas, sin embargo, será el punto de partida perfecto para ver cómo reacciona a las hormonas exógenas.

Ostarine tiene el beneficio adicional de no ser estrogénico en absoluto, por lo que es una cosa menos de qué preocuparse. Ostarine también se puede usar tanto para ganar masa como para cortar.

Debido al hecho de que Tbol no es tan potente, no suprimirá tanto la producción natural de testosterona. Combine esto con el poder estimulante de la hormona luteinizante de HCG mientras está en ciclo y debería estar completamente cubierto. 

Nuevamente, verá un aumento en la presión arterial gracias a Tbol. Será más bajo que el inducido por Dbol, sin embargo, aún debe controlarse. ¡La L-citrulina puede disminuir enormemente la presión arterial y, como beneficio adicional, se puede usar como pre-entrenamiento! 

Los mejores esteroides para cortar principiantes 

Compuesto Beneficios Efectos secundarios Precauciones ¿Se puede ejecutar solo? Alternativa SARM
Propionato de testosterona Retención muscular 4/5
Efectos de secado 2/5
Fuerza 3/5
Cierre de testosterona
Pérdida de cabello 
Acné Agresión 
PCT Necesario
Inyectable
Administrar estrógeno 
Testolona RAD 140
Winstrol Retención muscular 4/5
Efectos de secado 3/5
Fuerza 3/5
Apagado de testosterona
Pérdida de cabello 
Acné Agresión 
Dolor en las articulaciones
Daña tus articulaciones
Controla el estrógeno a largo plazo
Toxicidad
Sí, pero no por mucho tiempo. Andarine S4
Anavar Retención muscular 4/5
Efectos de secado 4/5
Fuerza 2/5
Cierre de testosterona
Pérdida de cabello 
Acné 
Agresión 
Toxicidad
Increíblemente caro
Difícil de encontrar las cosas reales 
Sí, pero no por mucho tiempo. Cardarina 

Compuesto: propionato de testosterona

Esta va a ser la base de la mayoría de sus ciclos, y por una buena razón. Dicho esto, los ciclos de solo testosterona siguen siendo una de las mejores opciones para principiantes. Realmente no puedes equivocarte. Con una calificación de anabólicos a androgénicos de 100:100, será la mejor opción para tu inversión. La dosificación puede variar obviamente, pero en su primer ciclo, menos es realmente más. 

Se sabe que Test Propionate le da un aspecto más seco en comparación con Cypionate o Enanthate. Realmente, esto no tiene ningún respaldo científico ya que todos se convierten en estrógeno. Sin embargo, pregúntele a cualquier culturista cuál usa en una fase de corte y la respuesta innegable es propionato. 

Una gran alternativa SARM sería RAD 140 . Proporcionándole grandes ganancias musculares y de fuerza, con menos efectos secundarios androgénicos que un ciclo de testosterona.

 Seguir un ciclo de testosterona aumentará el estrógeno en tu cuerpo debido a la aromatización. ¡Pero no lo sabría, tomar un inhibidor de la aromatasa (IA) detendrá la mayor parte de eso! Algo como Arimidex como IA controlará perfectamente el estrógeno. Bono, te dará un aspecto seco. 

clomid vs

Se recomienda encarecidamente un tratamiento posterior al ciclo, ya que la testosterona exógena cierra la producción natural de testosterona del cuerpo y disminuye la hormona luteinizante (LH) y la hormona estimulante del folículo (FSH). Algo como Clomid puede abordar todos estos problemas, solo tenga cuidado con los efectos secundarios mentales. 

Compuesto: Winstrol 

El estanozolol se conoce más comúnmente como Winstrol o Winny. Winstrol es 100% una droga de corte, y una excelente. Una DHT (testosterona dihidrógena) no se convertirá en estrógeno y será excelente para períodos de corte. Desafortunadamente, esto no lo convierte en el mejor compuesto para usar solo. Mira, necesitas una cierta cantidad de estrógeno para funcionar realmente, y aunque los compuestos «estrogénicos» (compuestos que se convierten en estrógeno) están bien para un ciclo solo oral, aquellos que «no son estrogénicos» no deben administrarse por mucho tiempo como un ciclo solo oral.

Winny producirá excelentes efectos de secado, lo ayudará a mantener una cantidad decente de fuerza mientras tenga un déficit calórico y lo ayudará a lograr ese aspecto seco (no en la medida en que Masteron lo hace, pero aún así es bastante bueno). Además, cuida tus articulaciones. 

Andarine S4 le dará un efecto muy similar al Winstrol, pero también viene con aspectos similares, como la supresión hormonal. Concedido, no tan malo como Winstrol.

Winstrol es comúnmente conocido por causar estragos en las articulaciones. Hermano, la ciencia dice que se debe al hecho de que incluso reseca las articulaciones. La ciencia actual dice que causa una caída en el cortisol que causa dolor en las articulaciones. Así que manéjalo. No sirve de nada que no puedas tomar fotos sin camisa en el gimnasio para impresionar a tu bebé porque estás demasiado dolorido. Vamos.

Debido a que Winstrol no se convertirá en estrógeno, no sirve de nada usar un inhibidor de la aromatasa para controlarlo. Tomar HCG después del ciclo permitirá que sus testículos comiencen a producir su propia testosterona, naturalmente. 

Compuesto: Anavar

Anavar (o simplemente Var para abreviar) definitivamente se conoce como el esteroide femenino porque en realidad es bastante suave. De todos modos, aún puede obtener algunos efectos excelentes de este pequeño compuesto. Genial para una fase de corte (y no está mal para una fase de masa, para ser honesto) te proporcionará fuerza y ​​efectos de trituración, dándote un aspecto similar al Winstrol. 

Al igual que Winstrol, es un DHT. Esto significa que si planea ejecutar un ciclo solo de Var, estará limitado con el tiempo no solo debido a la toxicidad hepática, sino también porque no se convertirá en estrógeno y durante un largo período de tiempo esto será problemático.

Imagen cardarina 

También se sabe que la cardarina es un PPAR (receptor activado por el proliferador de peroxisomas) y puede ayudar en el metabolismo de la glucosa y la grasa en el cuerpo. Una alternativa legal perfecta a Anavar y muy bienvenida en cualquier pila de pérdida de grasa. 

T4 se convierte en T3

Si realmente está buscando obtener grandes efectos de pérdida de grasa, la combinación de Var con T4 (levotiroxina) realmente puede acelerar la pérdida de grasa y minimizar la pérdida de masa muscular. Tenga en cuenta que T4 viene con su propia serie de efectos secundarios y otras precauciones.

Reseña de Testo Prime
Alternativa legal de testosterona

Testo Prime
  • Lleno de vitaminas y nutrientes esenciales.
  • Garantía de devolución de dinero de por vida.
  • Envío gratuito a nivel mundial.
  • Algunos ingredientes incluyen: fenogreco, KSM 66, ginseg, vitamina D, zinc, té verde, B6, B5
COMPRE AQUÍ

Debido a la suavidad de Anavar, la supresión de testosterona no será tan mala en comparación con otros compuestos como la testosterona exógena. Dependiendo de la duración y la gravedad del ciclo, es posible que se salga con la suya con un refuerzo de testosterona o un suplemento de PCT en lugar de un PCT.

Los mejores esteroides de fuerza para principiantes 

Compuesto Beneficios Efectos secundarios Precauciones ¿Se puede ejecutar solo? Alternativa SARM
Enantato/cipionato de testosterona Crecimiento muscular 3/5
Recuperación 4/5
Fuerza 3/5
Cierre de testosterona
Pérdida de
cabello 
Acné 
Agresión 
PCT Necesario
Inyectable
Administrar estrógeno 
Testolona RAD 140
dianabol Crecimiento muscular 4/5
Recuperación 3/5
Fuerza 3/5
Cierre de testosterona
Pérdida de cabello 
Acné 
Agresión 
Puede ser acuosa
Problema de presión arterial  Controle la toxicidad
del estrógeno
Miostina YK-11
anadrol Crecimiento muscular 4/5
Recuperación 3/5
Fuerza 4/5
Cierre de testosterona
Pérdida de cabello 
Acné Gran agresión 
Toxicidad masiva
Problema de presión arterial 
Muy tóxico para los órganos
Sí, pero no por mucho tiempo. S 23

Compuesto: Anadrol 

bombas atómicas. Oxy’s. Anaps. babear Siesta-50’s. Oximetolona. Como quieras llamarlo, aclaremos una cosa rápidamente: este complejo exige respeto. No solo en los efectos masivos de construcción muscular y fuerza que este medicamento puede tener, sino principalmente en los efectos secundarios que tiene. Me siento un poco incómodo poniendo esto en la categoría de principiante, así que tal vez intermedio sea una mejor palabra.

Puedes volverte más fuerte con estas pequeñas tabletas, pero, ¡vaya!, tiene efectos secundarios. No me malinterpreten, no hay drogas malas, solo drogas que se usan estúpidamente. En el caso de Anadrol, definitivamente menos es más. Vaya con calma, administre sus lados y obtenga las recompensas de ser el hermano más fuerte en su gimnasio. 

Anadrole
Alternativa natural de Anadrol

Anadrole de Crazy Bulk
  • Vea ganancias musculares extremas y mejore la resistencia y la fuerza para que pueda hacer ejercicio por más tiempo y más duro
  • Acelere su recuperación posterior al entrenamiento para que pueda llegar a su próximo entrenamiento antes
  • Impulse las ganancias al comienzo de un ciclo y aumente el flujo de oxígeno a los músculos al mejorar la producción de glóbulos rojos
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Combatir el fuego con fuego. Para una alternativa de SARM, puede buscar obtener algunos S23 . S23 es conocido como uno de los SARM más fuertes y definitivamente te dará ganancias masivas en fuerza y ​​​​músculo. 

Un efecto secundario común con Anadrol es la prolactina. La prolactina tiene la desagradable característica de hacer que tus pezones lactan. Combine esto con altos niveles de estrógeno y es una receta para el desastre. La cabergolina es la mejor solución para los efectos secundarios de la prolactina, sin lugar a dudas. 

Anadrol no se convierte en estrógeno, por lo que la tabla menciona que no es aconsejable ejecutarlo durante demasiado tiempo. Tenga en cuenta que actúa estrogénico en situaciones de la vida real. Probablemente se deba al hecho de que Anadrol actúa como una progestina, lo que puede hacer que Anadrol afecte directamente a los receptores de estrógeno.

Sin embargo, Anadrol causará el cierre de la testosterona, por lo que usar el ciclo posterior de HCG puede ayudar con eso. 

Cosas a tener en cuenta al usar Anadrol 

  • Debes asegurarte de cuidar tus órganos internos. 
  • Deberá controlar el estrógeno y la prolactina en el ciclo. 
  • Anadrol amplifica lo que eres y haces. Si estás gordo y comes mal, te hincharás más. Si estás inclinado a competir, te llenará tanto como el Shed James Hollingshead. 

Los mejores ciclos generales de aumento de volumen, para atletas avanzados 

Opción 1: Testosterona, Deca Durabolin, Dianabol

Compuesto Beneficios Efectos secundarios Precauciones Alternativa SARM
Base de testosterona Crecimiento muscular 3/5
Recuperación 4/5
Fuerza 3/5
Cierre de testosterona
Pérdida de cabello 
Acné 
Agresión 
PCT Necesario
Inyectable
Administrar estrógeno 
Testolona RAD 140
Deca Durabolin Crecimiento muscular 5/5
Recuperación 4/5
Fuerza 4/5 (Puede ayudar con las articulaciones doloridas)
Cierre de testosterona
Pérdida de cabello 
Acné 
Agresión 
Manejar el estrógeno y la prolactina
Puede ser acuosa
Presión arterial
Andarine S4
dianabol Crecimiento muscular 4/5
Recuperación 3/5
Fuerza 3/5
Cierre de testosterona
Pérdida de cabello 
Acné 
Agresión 
Puede ser acuosa
Problema de presión arterial  Controle la toxicidad
del estrógeno
Miostina YK-11

Compuesto: Deca Durabolin

Deca Durabolin (o Deca para abreviar) es una 19-nortestosterona o más comúnmente conocida como nandrolona. Las nandrolonas (incluidas la NPP y la trembolona) tienen algunos efectos muy específicos en el cuerpo, pero echemos un vistazo a Deca ahora. 

Deca es uno de los mejores compuestos para usar si está buscando ganar mucho tamaño. Deca es viejo y probado, nada lujoso. Simplemente hace lo que hace. Puede esperar ver un gran aumento en la masa muscular, algo de aumento en la fuerza, pero por supuesto, hay efectos secundarios. Los lados a tener en cuenta son la presión arterial alta, el aumento de estrógeno y prolactina.

Deca tiene una tendencia a ser estrogénico y aumentar la prolactina (por eso tenemos el término «Deca-Dick»), por lo que es crucial asegurarse de controlar esos dos. Además, cuida tu dieta. 

decaduro
Alternativa natural de Decadurabolin

Decaduro de Crazy Bulk
  • Aumenta notablemente la fuerza y ​​la potencia, ganancias musculares masivas
  • Aumenta enormemente los tiempos de recuperación después de los entrenamientos.
  • Reducción de la grasa corporal sin perder músculo, tendones y alivio del dolor articular
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

SARM LGD-4033

LGD-4033 (Ligandrol) le brindará ganancias significativas como alternativa a SARM. Puede esperar un gran aumento en la masa muscular, así como un aumento en la fuerza. 

Espero que ahora sepa que Deca puede influir en gran medida en su estrógeno y prolactina. Combine eso con una dosis alta de testosterona y tendrá una receta para el desastre. Controlar su estrógeno con una IA como Aromasin será crucial. 

Esto te apagará significativamente. Tendrás que hacer un PCT completo, todo el proceso, asegurarte de cubrir todas las vías y asegurarte de estar saludable después del ciclo. El no hacerlo puede conducir a la pérdida de músculo y libido. 

Ciclo de testosterona, Deca Durabolin y Dianabol 

Este es un ciclo extremadamente común para levantadores más experimentados. No recomendaría que ejecute este ciclo como principiante, ya que la suma de estos compuestos puede ser muy intensa en su sistema. Lo mejor es ejecutar Test primero, luego Test y Deca/Dbol, y luego este ciclo. 

Realmente puede esperar ver ganancias masivas de tamaño y fuerza durante este ciclo, así como un aumento significativo en la fuerza. Gracias a Deca, sus articulaciones podrán manejar mucho estrés, lo que lo convierte en un gran ciclo para la temporada baja cuando está en el gimnasio. 

Efectos secundarios a esperar

Este ciclo viene con una buena cantidad de lados. El primero, por supuesto, será el cierre de la testosterona, pero ya lo sabe. El más importante a tener en cuenta es la presión arterial. Estos tres compuestos pueden aumentar significativamente su presión arterial, y controlarla será crucial. 

Resveratrol Rapid + foto Nuzena

Si no quieres sangrar después de una serie pesada, primero tendrás que asegurarte de que tu dieta sea la adecuada. En segundo lugar, el resveratrol es un excelente complemento para invertir porque puede controlar la presión arterial de forma masiva: una menor presión arterial también significa una mejor recuperación. 

Precauciones a tomar

Como se mencionó, deberá asegurarse de controlar su presión arterial durante este ciclo. En segundo lugar, en la parte del ciclo en la que tomas Dianabol, necesitarás algún tipo de apoyo para los órganos. Los orales necesitan pasar por el primer paso y pueden afectar órganos como el hígado y los riñones. 

También deberá asegurarse de controlar el estrógeno y la prolactina. Dependiendo de la dosis que vaya a tomar y qué tan sensible sea a esos dos, es posible que deba invertir en un AI y Cabergoline. 

Foto de Aromasin y Cabergoline

Alternativa de pila SARM

Para obtener una gran cantidad de SARM, deberá combinar algunos para obtener una gran sinergia. Un combo común es algo como ADVANCE LEVEL BULK de Behemoth Labz que combina LGD 4033, MK-677, 4-Andro y YK-11. 

Opción 2: Testosterona, Trembolona, ​​Anadrol

Compuesto Beneficios Efectos secundarios Precauciones Alternativa SARM
Base de testosterona Crecimiento muscular 3/5
Recuperación 4/5
Fuerza 3/5
Cierre de testosterona
Pérdida de cabello 
Acné 
Agresión 
PCT Necesario
Inyectable
Administrar estrógeno 
Testolona RAD 140
trembolona Crecimiento muscular 5/5
Recuperación 5/5
Fuerza 5/5
Efectos secundarios 5/5
Apagado de testosterona
Pérdida de cabello 
Acné 
Agresión
Ansiedad  
Manejar la prolactina
Agresión masiva
Presión arterial
Gran toxicidad
Ansiedad alta
No hay ninguno
anadrol Crecimiento muscular 4/5
Recuperación 3/5
Fuerza 4/5
Cierre de testosterona
Pérdida de cabello 
Acné 
Gran agresión 
Toxicidad masiva
Problema de presión arterial 
Muy tóxico para los órganos
S 23

Compuesto: Trembolona

Ah trembolona. Tren. ¡Ya puedo sentir la ansiedad y la fuerza! También la tos. La trembolona es otra nandrolona (técnicamente es un derivado de la nandrolona). Trembolona es realmente uno de los esteroides más famosos en el mercado. Por buenas y no tan buenas razones. 

En primer lugar, lo bueno. Tren literalmente cambiará tu vida. Aparentemente romperá la ley de la física, ya que perderá grasa y ganará músculo al mismo tiempo. Te verás mejor, te volverás más fuerte, tendrás más agresividad en el gimnasio y serás un monstruo masivo en el gimnasio. 

El malo. Oh chico. No ejecutes esto. Simplemente no lo hagas. Si está buscando validación para ejecutar este compuesto, simplemente no está listo para sus efectos. Vamos a divagarlos. Sudores nocturnos, ansiedad, depresión, agresividad severa, toxicidad masiva, malestar, Tren-dick y, por último, puede hacer que la vida sea menos placentera. Se une a los receptores de serotonina en su cerebro, por lo tanto, las cosas que generalmente lo hacen feliz, simplemente no lo hacen. 

mejores esteroides para aumentar el volumen
Alternativa natural de trembolona

Trenorol de Crazy Bulk
  • Formulado para promover el aumento de nitrógeno en el tejido muscular y mejorar la vascularización al aumentar la producción de glóbulos rojos
  • Recrea los efectos de la trembolona: ganancias extremas de músculo, fuerza y ​​potencia.
  • Fórmula segura de usar, adecuada tanto para ciclos de aumento de volumen como de corte.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Tendrás que prestar mucha atención a tu salud y a tu cuerpo cuando empieces a correr Tren. Los efectos pueden acercarse sigilosamente a usted, así que asegúrese de usar algo como Total Human de Onnit para asegurarse de tener suficientes vitaminas, minerales y antioxidantes en su cuerpo porque definitivamente lo necesitará. 

No ejecutará trembolona solo. Lo más probable es que sea parte de una pila más grande, por lo que necesitará algo para reavivar sus niveles de testosterona y LH para asegurarse de que se mantenga saludable y funcional. Además, es posible que deba reconstruir algunas amistades después de ejecutar Tren.

Ciclo de testosterona, trembolona y anadrol

En primer lugar, este ciclo es para los más avanzados. Esto te arruinará. Incluso Rich Piana dijo que este ciclo es tan poderoso que solo lo usó cuando lo necesitaba absolutamente. Te hará increíblemente poderoso, más fuerte que nunca. Estarás completo, fuerte y solo un monstruo absoluto en el gimnasio. 

Efectos secundarios a esperar

¡Todos ellos! Caballero. El Tren te hará un desastre ansioso, la combinación de Tren y Anadrol te hará un desastre ansioso y enojado. ¡La combinación de testosterona, tren y anadrol te hará un desastre poderoso, ansioso y enojado! Necesitarás estar en contacto con tu “por qué”, este ciclo no es para débiles. 

Puede esperar ira, presión arterial, problemas de colesterol, acné, sudores nocturnos, efectos secundarios de prolactina, toxicidad hepática, efectos antisociales y solo una sensación de malestar. 

Ten cuidado. 

La taurina es un pequeño suplemento ingenioso para tomar durante este ciclo. La taurina puede ayudar con tu hígado, corazón y simplemente combatir el daño radical que este ciclo causará en tu cuerpo. Aún necesitará vivir increíblemente saludable y manejar otras cosas como la ira, pero Taurine podría ayudar bastante. 

Sí, hombre, este ciclo te arruinará de verdad. Si quieres jugar con los perros grandes, tienes que aguantar los golpes que vienen con eso. La combinación de Clomid y Nolva asegurará que cubra ambas vías para la restauración de LH y FSH, HCG también ayudará a los niveles de LH y Cabergoline combatirá los inevitables lados de prolactina que tendrá. 

Los mejores ciclos de corte en general, para atletas avanzados

Opción 1: Testosterona, Masteron, Winstrol, Clenbuterol

Compuesto Beneficios Efectos secundarios Precauciones Alternativa SARM
Propionato de testosterona Retención Muscular 4/5Efectos Secantes 2/5Fuerza 3/5 Apagado de testosterona Pérdida de cabello Acné Agresión  PCT necesarioInyectableControlar el estrógeno  Testolona RAD 140
Masteron Retención Muscular 3/5Efectos Secantes 5/5Fuerza 2/5 Apagado de testosteronaPérdida de cabello  La pérdida de cabello será significativa. LGD 3033
Winstrol Retención Muscular 4/5Efectos Secantes 3/5Fuerza 3/5 Apagado de testosteronaPérdida de cabello Acné Agresión Dolor en las articulaciones Daña tus articulacionesControla el estrógeno a largo plazoToxicidad S 23
Clenbuterol Retención Muscular 3/5Efectos Secantes 3/5Pérdida de Grasa 4/5 TembloresSudoración Latido irregular del corazón No tome una sobredosis Puede hacerlo sentir terrible LGD 3033

Compuesto: Masteron

Drostanolone o Masteron es probablemente uno de los mejores medicamentos para cortar en el mercado y uno de los más populares, por una buena razón. Es extremadamente suave en sus efectos secundarios, el único real es que realmente acelerará la pérdida de cabello si eres propenso a ella en primer lugar. Realmente completará y pulirá un físico ya limpio y delgado. 

Este es realmente el toque final para un gran físico y realmente no acelerará mucho más la pérdida de grasa, sino que solo controlará ligeramente su estrógeno y le dará una apariencia más seca. 

Soporte de próstata Nuzena Imagen

Si bien los únicos efectos secundarios inmediatos de Masteron son solo un poco de pérdida de cabello y bloqueo de testosterona, sería prudente cuidar también su próstata. Con el tiempo, las hormonas exógenas pueden hacer crecer la próstata y, a diferencia de los brazos levantados, una próstata levantada no es buena. Masteron tiene una tendencia a actuar sobre su próstata. 

Compuesto: Clenbuterol

Clenbuterol o Clen es nuevamente solo una droga de corte clásica. Por lo general, una gran preocupación con los medicamentos de corte termogénicos como Clen es la pérdida de masa muscular. De hecho, Clen es en realidad anti catabólico en humanos y anabólico en algunos animales. Al brindarle un gran impulso en el metabolismo, este pequeño compuesto realmente aumentará su pérdida de grasa. 

Por supuesto, viene con su propia variedad de lados. Temblores, un poco de ansiedad, sudores, calor (obviamente), palpitaciones del corazón y la sensación de que tu cuerpo podría estar a toda marcha. 

Opción 1: Testosterona, Masteron, Winstrol, Clenbuterol

A excepción de cosas como gH y T3, esto es realmente lo que los profesionales ejecutan para un espectáculo (también solo excluya las horas y horas de trabajo y la dieta). Este es un ciclo muy sólido, estable y confiable del que puede esperar excelentes resultados. Lo único que realmente hay que tener en cuenta es la combinación de DHT de Masteron y Winstrol que, por supuesto, puede causar pérdida de cabello y crecimiento de la próstata. La testosterona normal también puede causar esto, pero solo significativamente en dosis altas. 

Efectos secundarios a esperar

Pérdida de cabello, crecimiento de la próstata, dolor en las articulaciones por el winstrol y, por supuesto, los lados individuales del Clenbuterol. Estos pueden variar mucho de persona a persona, ya que algunas personas pueden ser muy sensibles a esto. Por supuesto, te sentirás muy deprimido debido al déficit y al cardio, pero aguanta. Al menos el Masteron aumentará tu libido como si tuvieras 14 años otra vez y acabaras de descubrir a Angelina Jolie. 

Imagen conjunta de Onnit de aceite

Es ampliamente conocido que Winstrol destrozará tus articulaciones. Y si estás orgulloso de El Rey Ronnie, seguirás levantando pesos pesados ​​mientras cortas. Resultado: tus articulaciones te dolerán como un mofo. Honestamente, el único apoyo que necesitará en este ciclo es una fórmula de apoyo conjunto, ya que recorrerá un largo, largo camino. Después del ciclo, sí, necesitará un PCT completo. 

Por supuesto, puede agregar otros compuestos como Trembolona, ​​T3, Anavar e incluso Anadrol (cerca de la competencia si es muy delgado) para realmente impulsarlo. Tenga en cuenta que esto obviamente puede aumentar enormemente los efectos secundarios y las decisiones no deben tomarse a la ligera. 

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Los mejores ciclos de fuerza general, para atletas avanzados

Opción 1: Testosterona, Deca Durabolin, Dianabol

Compuesto Beneficios Efectos secundarios Precauciones Alternativa SARM
Base de testosterona Crecimiento muscular 3/5Recuperación 4/5Fuerza 3/5 Apagado de testosterona Pérdida de cabello Acné Agresión  PCT necesarioInyectableControlar el estrógeno  Testolona RAD 140
Deca Durabolin Crecimiento muscular 5/5Recuperación 4/5Fuerza 4/5(Puede ayudar con las articulaciones doloridas) Apagado de testosterona Pérdida de cabello Acné Agresión  Manejar el estrógeno y la prolactina Puede ser acuosa Presión arterial Andarine S4
dianabol Crecimiento muscular 4/5Recuperación 3/5Fuerza 3/5 Apagado de testosterona Pérdida de cabello Acné Agresión  Puede ser acuosa Problema de presión arterial Controle la toxicidad del estrógeno Miostina YK-11

Sí. Exactamente lo mismo que la Opción 1 del Mejor Ciclo de Volumen General. Es así de efectivo. Sólo mire su presión arterial, por favor. Ahora, si realmente quieres jugar con los grandes y hacer una sentadilla de 400 kg, podrías ver algo como esto. 

Opción 2: Testosterona, Trembolona, ​​Anadrol, Halotestin 

Compuesto Beneficios Efectos secundarios Precauciones Alternativa SARM
Base de testosterona Crecimiento muscular 3/5Recuperación 4/5Fuerza 3/5 Apagado de testosterona Pérdida de cabello Acné Agresión  PCT necesarioInyectableControlar el estrógeno  Testolona RAD 140
trembolona Crecimiento muscular 5/5Recuperación 5/5Fuerza 5/5Efectos secundarios 5/5 Apagado de testosteronaPérdida de cabello Acné AgresiónAnsiedad   Manejar la prolactinaAgresión masivaPresión arterialGran toxicidadAlta ansiedad No hay ninguno
anadrol Crecimiento muscular 4/5Recuperación 3/5Fuerza 4/5 Cierre de testosterona Pérdida de cabello Acné Gran agresión Toxicidad masiva Problema de presión arterial Muy tóxico para los órganos S 23
Halotestin Crecimiento muscular 2/5Recuperación 3/5 Fuerza 4/5Agresión 5/5 Parada de testosterona Pérdida de cabello Agresión masiva Agresión  No hay ninguno

Compuesto: Halotestin

Si usted es el tipo de persona que se enoja violentamente cuando su equipo pierde, o el tipo de persona que alguna vez ha caído en una consternación brutal cuando un mesero se equivocó en su pedido de Five Guys, omita este compuesto. 

Bien, vayamos al grano. Halotestin (o Halo o Fluoxymesterone si eres desagradable) es casi únicamente una droga de agresión y fuerza. Esto no le dará ganancias masivas. Este medicamento no le dará un aumento constante en la fuerza, en parte porque realmente no debería ejecutar esto de manera constante, pero también porque apesta en la construcción de masa. 

Habiendo dicho eso, esta es la mejor droga pre-entrenamiento que existe. Sí, los orales se pueden utilizar como refuerzos previos al entrenamiento. Combinando este chico malo con una grasa saludable como los ácidos grasos omega (consigue a tus hijos de Omega 3) 40 a 60 minutos antes de un entrenamiento y vaya, vaya. PB está cayendo. También puede aumentar la pérdida de grasa.  

Los efectos secundarios con este compuesto son obviamente agresión. Halo puede hacerte enormemente agresivo, pero eso se puede utilizar en un corte. Mira, Halo no te hace más pesado, realmente te hace más fuerte. ¡Así que debería ver un gran aumento en la relación potencia-peso!  

Por supuesto, verá los efectos secundarios normales, pérdida de cabello, cambios en la libido, problemas de colesterol y acné. 

Halotestin puede ser muy útil en un entorno de corte para mantener la fuerza en su punto más alto a pesar de que sus calorías son bajas. 

Opción 2: Testosterona, Trembolona, ​​Anadrol, Halotestin

Este es, a falta de una palabra mejor, un ciclo bastante agresivo. Pero, eso es exactamente lo que quieres en un ciclo de fuerza. La testosterona cubrirá todos los aspectos básicos de la recuperación y el anabolismo. ¡Trembolona aumentará enormemente la fuerza en este ciclo, combinado con Anadrol y Halo serás imparable! 

Efectos secundarios a esperar

Los efectos secundarios normales de los AAS (esteroides androgénicos anabólicos) serán desenfrenados, por supuesto. El colesterol, la presión arterial alta, el acné, la caída del cabello y, por supuesto, la testosterona se apagaron. Más específicamente, la agresión. La trembolona no solo lo llevará a ser antisocial, sino que agregar Anadrol y Halotestin encima de eso hará que sea imposible estar cerca de usted. 

No ejecute esto por mucho tiempo. Este es un ciclo brutal y puede causar estragos en tu hígado (dos orales, imagínate), y destruirá las relaciones. Va a. 

Imagen gigante del limpiador de órganos fuera de ciclo

Lo primero que necesitas conseguir es algún tipo de soporte de órganos. La trifecta de Trembolona, ​​Anadrol y Halotestin será tan mala para tus órganos que debes asegurarte de cuidar tus órganos porque te arruinará. A partir de ahí, también puede mirar un AI o SERM, así como el PCT obvio. 

Otros compuestos que puedes usar 

Compuesto: Proviron 

Proviron es un fármaco de impacto excepcionalmente bajo. Se utiliza principalmente en una fase de corte, pero solo como complemento. Puede tener un ligero efecto antiestrogénico, por lo que puede ayudarte a lucir más seca, más delgada y más estética. No será genial para la construcción de músculo. Los efectos secundarios son principalmente bloqueo de testosterona, pérdida de cabello y problemas con el colesterol. 

Compuesto: T3 purerawz stock esto

T3 es puramente para cortar. No puede usar este medicamento para ganar músculo. De hecho, este medicamento te hará perder músculo si no lo manejas adecuadamente. T3 (o triyodotironina) es lo que se convierte de T4 (o tiroxina) que es producida por su propia glándula tiroides. Tu cuerpo solo convertirá suficiente T4 como sea necesario y, de hecho, en un corte se convertirá aún menos como un esfuerzo de conservación por parte del cuerpo.

T3 es el compuesto que influye en el metabolismo de su cuerpo. Aumenta el metabolismo y hace que su cuerpo literalmente queme calorías más rápido. ¡Esto incluye grasa! Desafortunadamente, también incluye músculo. No usaría T3 a menos que también estuviera tomando algunos anabólicos. 

Compuesto: PNP 

El fenilpropionato de nandrolona es esencialmente una versión de cadena corta de Deca Durabolin. Ahora que no parece mucho, pero esto ofrece una oportunidad fenomenal para la experimentación. Un compuesto de acción prolongada solo comenzará a afectarlo aproximadamente 2 semanas después de tomar la dosis inicial (dependiendo del compuesto, por supuesto) y si tiene una mala reacción. Bueno, mala suerte. La vida media dará como resultado que el compuesto permanezca en su sangre y lo afecte negativamente durante otras 1-2 semanas. ¿Si reaccionas mal a un compuesto de acción rápida? Deja de usarlo y los lados desaparecerán en unos días. Por lo tanto, la NPP puede ser «más segura» y «más fácil» de usar. «Ciencias». 

Compuesto: Primobolan

Primobolan (Primo o enantato de metenolona) es un esteroide muy suave. No dará como resultado un gran aumento de la masa muscular, pero sí una cantidad sustancial. No demasiado «húmedo» o «seco» en ningún sentido, solo una buena adición a un ciclo base de testosterona. Será un mínimo de efectos secundarios graves, puede ser un gran compuesto si se usa correctamente.

Compuesto: Equilibrio 

Equipoise (EQ o undecilenato de boldenona) es uno de los otros compuestos que podemos usar, predominantemente en una fase de carga. Conocido como el compuesto que necesita ejecutar durante al menos 10 semanas antes de que los efectos realmente se noten. EQ se usó originalmente principalmente para caballos, y es por eso que a menudo escuchará que la gente se refiere a él como el esteroide veterinario. EQ también se describe a menudo como un Deca Durabolin «secador», y eso no es exactamente 100% cierto. ¿Será menos severo con las ganancias de agua que Deca? Quizás. Los grandes factores determinantes seguirán siendo la genética, el entrenamiento y, por supuesto, la dieta. Independientemente, practique una buena salud cuidando sus marcadores de salud y órganos mientras incursiona en EQ. 

El gran inconveniente con los esteroides

Los esteroides tienen efectos secundarios, y muchos de ellos. No solo algo como que tus testículos se apaguen, sino cosas mucho más intensas como el cáncer, quedar impotente, daño mental permanente, infecciones por inyecciones, perder extremidades debido a esas infecciones, y luego solo la imagen social. Si no se siente cómodo caminando como alguien que obviamente toma esteroides, entonces no los tome.

Es algo muy pequeño, pero se ha demostrado que el uso de esteroides te cambia mentalmente. Eres más asertivo, tu relación puede sufrir si tu pareja no está 100% en sintonía con tu «por qué» y, como resultado, puede arruinar las relaciones. Mi consejo es mantenerse alejado. En realidad. 

Sin embargo, los SARM son un poco diferentes. 

SARM

Los SARM (moduladores selectivos de receptores de andrógenos) solo se unen a los receptores de andrógenos, lo que significa que no se unen a los receptores en otras partes del cuerpo, como la próstata. Tampoco aumentan el estrógeno, ni se convierten en DHT. Debido a estas razones, tienen muchísimo menos efectos secundarios en comparación con los esteroides. 

SARM de pérdida de grasa: 

Los SARM de pérdida de grasa funcionan según el principio de que aumentan su metabolismo, aumentando la lipólisis, y también por una función secundaria si aumentan la masa muscular, su metabolismo natural también aumenta. Andarine S4, Ostarine MK 2866 y Cardarine son algunos de los mejores SARM para perder grasa que puede tener en la actualidad. 

SARM de ganancia muscular:

Los SARM para ganar músculo funcionan uniéndose a los receptores androgénicos en los músculos, que luego envían una señal al ADN para crear cambios que son similares a los inducidos por la testosterona. Esto incluye el aumento de la masa muscular, el aumento de la fuerza muscular y un cierto aspecto estético de la densidad muscular. Algunos de los SARM de ganancia muscular más populares son Testolone RAD 140, Myostine YK-11, Ostarine MK 2866 y LGD-4033. 

Saltar a la sección