Los mejores esteroides y ciclos de carga

Si desea volverse tan masivo como sea posible, y ha tomado la decisión de seguir la ruta anabólica, entonces necesita saber qué esteroides le darán el mejor valor por su dinero en lo que respecta al aumento de volumen. Cuando vayas a un ciclo a granel, te volverás enorme y fuerte. En este artículo, revelamos los mejores esteroides para aumentar el volumen, completos con dosis y opciones de apilamiento.

Los mejores esteroides para hacerse grande rápidamente

¿Apurado? No hay problema. Aquí están los 5 mejores esteroides anabólicos que te harán crecer rápidamente. . .

  • dianabol
  • anadrol
  • testosterona
  • Decadurabolin
  • trembolona

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

La mejor pila de esteroides para aumentar el volumen

El aumento de volumen se trata de ganar masa muscular rápidamente. Su objetivo es terminar con músculos grandes e hinchados. Inevitablemente, también agregará un poco de grasa corporal, pero obviamente desea mantener esto al mínimo. Los mejores esteroides para aumentar el volumen son:

  • testosterona
  • deca durabolin
  • anadrol
  • trembolona
  • dianabol

#1 dianabol 

suplemento dbal
Alternativa de Dianabol

D-bal de Crazy Bulk
  • Mejora la retención de nitrógeno y aumenta la producción de proteínas.
  • Activa el proceso conocido como síntesis de proteínas.
  • Mejora tu enfoque general y conducción.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Ganancias musculares: 4.5/5

Ganancias de fuerza: 5/5

ventajas

  • Ganancias musculares excepcionales
  • Aumentos significativos en la fuerza.
  • Apto para principiantes (en forma oral).
  • Bajo costo

Podría decirse que Dianabol es el esteroide de carga más buscado del planeta, debido a su capacidad excepcional para agregar grandes cantidades de músculo en un corto espacio de tiempo.

Está disponible en forma oral e inyectable. Muchas personas optan por dianabol en forma oral debido a la conveniencia/facilidad de tomar una tableta. Sin embargo, con los inyectables es probable que experimente más ganancias; debido a que ingresa directamente al torrente sanguíneo (y no tiene que pasar por el hígado).

Sin embargo, cuando se inyecta dianabol es más susceptible a los efectos secundarios graves; a medida que su cuerpo utiliza más de la dosis de dianabol. Por lo tanto, Dianabol inyectable no se recomienda para principiantes, ya que requiere conocimientos para poder inyectarse de manera segura; y debido a que el usuario experimenta más efectos secundarios.

La única desventaja con respecto al dianabol oral es que es agotador para el hígado. Por lo tanto, si toma dosis excesivas de dianabol y no se toma el tiempo adecuado sin tomar esteroides; su hígado se dañará. La buena noticia es que puede tomar suplementos de apoyo hepático durante su ciclo, como liv-52 o Liver Stabil, que ayudarán a proteger el órgano. Además, el hígado es un órgano muy resistente, lo que significa que puede soportar mucho abuso antes de fallar. Sin embargo, ningún abuso es siempre óptimo.

Anadrol es uno de los únicos esteroides de carga que supera a d-bol, en términos de aumento de fuerza y ​​tamaño. Sin embargo, anadrol es más tóxico que dianabol, por lo que dbol es una opción más popular en el culturismo. Si es nuevo en el uso de esteroides y toma dianabol para su primer ciclo, prepárese para alcanzar nuevas relaciones públicas dentro de la primera semana de administración; así como tus músculos se hinchan más cada día.

Ganar 18 libras de un ciclo de dianabol por primera vez es bastante común entre los usuarios, usando una dosis moderada. La mayor parte de esto será masa muscular y algo de retención temporal de agua.

Contras

  • Aumento de los niveles de colesterol LDL
  • Presión arterial alta
  • Tensión hepática (oral)
  • Retención de agua
  • Riesgo de ginecomastia
  • Piel grasa (acné)
  • Perdida de cabello
  • Cierra la testosterona

Todos los esteroides tendrán un efecto negativo en los niveles de colesterol, aumentando las puntuaciones de LDL y disminuyendo las de HDL. Esto da como resultado una presión arterial más alta para el usuario. Para mejorar su colesterol/presión arterial durante el ciclo, complemente con aceite de pescado y estabilizador de lípidos .

Como se mencionó anteriormente, la metandrostenolona (dianabol oral) puede causar estrés en el hígado. Sin embargo, los estudios han demostrado que mantener la dosis de dianabol oral en 10 mg al día durante 6 a 8 semanas reduce el riesgo de daño excesivo.

Dianabol aromatiza en el cuerpo y por lo tanto hay actividad estrogénica moderada, aumentando el riesgo de ginecomastia . Si eres susceptible o te preocupa la ginecomastia, la mejor estrategia es tomar un AI (inhibidor de la aromatasa), como Arimidex. Una desventaja del arimidex es que es bastante costoso, en cuyo caso los usuarios pueden optar por antiestrógenos como Nolvadex o Proviron, que también son efectivos y menos costosos.

Como resultado de la aromatización de dianabol, los usuarios también pueden experimentar cierta retención de agua. Esto puede disminuir temporalmente el tono muscular y aumentar la hinchazón. Sin embargo, si come una dieta limpia, sin cantidades excesivas de sodio, y mantiene su dosis en el rango de bajo a moderado; tal retención de agua no debería ser un problema.

Todos los AAS cerrarán la testosterona hasta cierto punto. Este efecto secundario es bastante significativo en el caso de dianabol, con estudios que muestran que disminuye los niveles de T en un 69 % (con 15 mg de dianabol al día durante 8 semanas). Para el usuario promedio, los niveles de testosterona pueden tardar de 1 a 4 meses en recuperarse a los niveles naturales normales.

Dosis baja

Un ciclo de dianabol muy cauteloso para un principiante se parece a lo siguiente:

ciclo dianabol

Día 1

Cuádriceps, Isquiotibiales y Pantorrillas
Ejercicio Conjuntos Objetivo de representante
 sentadillas  3  25
 Prensa de piernas  5  50
 Extensión de pierna  3  40
 Peso muerto con piernas rígidas  3  25
 Rizos de piernas  3  40
 Elevación de pantorrillas sentado  3  40
 Levantamiento de pantorrillas de pie  3  40

Nota : Estas son dosis bajas para empezar, minimizando así los efectos secundarios y preparando el cuerpo para ciclos futuros. Este ciclo de dianabol resultará en aproximadamente 10 libras de aumento de peso.

Dosis baja-moderada

Este es un ciclo de seguimiento eficaz, al primer ciclo de dianabol; aumentando la duración en 2 semanas y aumentando la dosis.

Nota : algunos principiantes adoptan una estrategia más agresiva para su primer ciclo de dianabol, en comparación con las dosis anteriores. Los usuarios novatos de dianabol toman hasta 30 mg al día durante 4 semanas. Esto dará como resultado más efectos secundarios en comparación con los ciclos anteriores, sin embargo, también se experimentarán más ganancias con esta dosis más alta.

30 mg al día durante 4 semanas resultarán en aproximadamente 18 libras de aumento de peso para un principiante. Los culturistas experimentados y de élite toman dosis aún más altas, que van desde 50-100 mg por día.

# 2 Anadrol

Anadrole
Alternativa Anadrol

Anadrole
  • Ganancias musculares y mayor resistencia y fuerza.
  • Acelera tu recuperación post-entrenamiento
  • Aumenta la producción de glóbulos rojos para aumentar las ganancias
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Ganancias musculares: 5/5

Ganancias de fuerza: 5/5

ventajas

  • Ganancias musculares excepcionales
  • Increíbles ganancias de fuerza

También conocido como oximetolona o anadrol 50 (versión oral).

Anadrol es posiblemente el esteroide número 1 en el mundo para aumentar el volumen. Si su cuerpo puede tolerar los efectos secundarios de anadrol, es visto como un esteroide imprescindible en la temporada baja, utilizado regularmente por los culturistas competitivos.

La única razón por la que anadrol no es el esteroide más popular en el mercado es porque no es adecuado para principiantes (debido a su naturaleza poderosa). Si tu objetivo es ganar la mayor cantidad de músculo y fuerza posible; anadrol te dará las ganancias que buscas.

Sin embargo, si solo desea desarrollar un poco de músculo y le preocupan los efectos secundarios, es probable que Anadrol no sea el esteroide para usted.

Contras

  • Tóxico para el hígado
  • Alta presión sanguínea
  • Acné
  • Perdida de cabello
  • Importante retención de agua
  • Riesgo de ginecomastia
  • supresión de testosterona

La oximetolona es un esteroide alquilado c17-alfa, lo que significa que una gran cantidad del compuesto ingresará al torrente sanguíneo cuando se toma en forma oral. La desventaja de los compuestos alquilados C17-alfa es que son particularmente dañinos para el hígado, por lo que inyectar anadrol seguirá estresando al hígado. Por lo tanto, tiene sentido que los culturistas tomen anadrol 50 (oral), ya que es más conveniente tomarlo; y tiene una absorción/efectos secundarios similares a los de la inyección de anadrol.

Anadrol tiene un profundo efecto sobre los niveles de colesterol, lo que hace que aumente la presión arterial. Anadrol no debe ser usado (o al menos con mucha precaución) por personas susceptibles a enfermedades del corazón. Los estudios han demostrado que dosis de 50-100 mg por día, durante 12 semanas, tienen un efecto negativo dramático en los niveles de colesterol.

Anadrol, como con otros AAS, puede causar acné debido a la estimulación de las glándulas sebáceas

Este esteroide también puede causar adelgazamiento del cabello o pérdida de cabello (en el cuero cabelludo), debido a que es un esteroide basado en DHT. Es poco probable que tomar productos como finasterida o dutasterida prevenga esto, ya que estos productos solo previenen la caída del cabello bloqueando la 5-alfa reductasa. La conversión de 5-alfa reductasa no existe con anadrol, ya que no se convierte en DHT (ya es un derivado de DHT).

Si eres un fisicoculturista que normalmente se mantiene en forma durante todo el año, tratando de lucir lo más estético posible, es posible que Anadrol no sea el esteroide para ti. Esto se debe a que es casi seguro que ganará una cantidad significativa de peso de agua con anadrol. Por lo tanto, puede hincharse y su cuerpo puede comenzar a verse hinchado o suave. Este líquido adicional en realidad ayudará a ganar fuerza, debido al agua intracelular que llena las células musculares.

La ginecomastia es causada por una elevación en los niveles de estrógeno y/o progesterona. Anadrol no causará un aumento de la progesterona, pero es un esteroide muy estrogénico; y por lo tanto existe el riesgo de que ocurra la ginecomastia. Usar nolvadex puede ayudar a mantener a raya a la ginecomastia, sin embargo, usar productos anti-aromatasa no funcionará; como anadrol no aromatiza.

También prepárese para perder una cantidad considerable de peso después de dejar el anadrol, lo cual no es algo por lo que deba alarmarse, es solo el agua que sale de su cuerpo.

«Todo lo que sube tiene que bajar»

Al igual que con cualquier esteroide que le brinde ganancias increíbles, también experimentará algunos efectos adversos. Puede esperar una caída bastante grande después de dejar el anadrol con respecto a los niveles de T, lo que hace que la PCT sea aún más importante después de usar este compuesto.

Una estrategia que algunos usuarios implementan para tratar de prevenir el «choque» repentino es ejecutar deca durabolin (un esteroide menos tóxico) durante algunas semanas después de suspender el anadrol. Ejecutar deca de esta manera ayuda a que tu cuerpo deje de tomar anadrol y ayuda a solidificar las ganancias que obtuviste en el ciclo.

Dosis baja

Anadrol no es un típico primer protocolo de esteroides , debido a su toxicidad. Sin embargo, algunos novatos toman anadrol y experimentan ganancias excepcionales.

anadrol solo ciclo

El ciclo anterior puede resultar en 20 libras de aumento de peso (en alguien nuevo en los esteroides).

Dosis Moderada

El siguiente ciclo es común entre los usuarios experimentados de esteroides (que han usado anadrol u otros esteroides antes). La dosis se aumenta ligeramente y la duración se extiende a 8 semanas.

Los mejores esteroides y ciclos de carga

Los efectos secundarios estarán más presentes al tomar dosis más altas y ciclos más largos. Sin embargo lo anterior

el protocolo no se considera excesivo.

#3 Testosterona

Reseña de Testo Prime
Alternativa legal de testosterona

Testo Prime
  • Lleno de vitaminas y nutrientes esenciales.
  • Garantía de devolución de dinero de por vida.
  • Envío gratuito a nivel mundial.
  • Algunos ingredientes incluyen: fenogreco, KSM 66, ginseg, vitamina D, zinc, té verde, B6, B5
COMPRE AQUÍ

Ganancias musculares: 4.5/5

Ganancias de fuerza: 4.5/5

ventajas

  • Crecimiento muscular significativo
  • Mayor fuerza
  • La quema de grasa
  • Adecuado para principiantes
  • Sin efectos secundarios hepáticos

La testosterona se usa como esteroide base en muchos ciclos. Al planificar un ciclo, muchos culturistas comenzarán con testosterona y luego combinarán otros esteroides con pruebas para mejorar sus ganancias.

Aquí hay algunas combinaciones de testosterona que funcionan bien:

  • Testosterona /trembolona
  • Testosterona /deca
  • Testosterona /dianabol. 

La testosterona funciona de manera similar al dianabol, pero generalmente produce menos efectos secundarios.

Es por eso que un ciclo de solo prueba es muy popular entre los principiantes (que son más susceptibles a los efectos adversos).

En general, la prueba es un gran esteroide para aumentar el volumen que seguramente hará que tus músculos exploten.

Una ventaja única de usar testosterona durante un ciclo de aumento de volumen son sus efectos para quemar grasa. Con la prueba, a menos que comas como un luchador de sumo, mantendrás la grasa a raya; o mejor aún, reduce tu porcentaje de grasa corporal. El único otro esteroide de aumento de volumen que tiene efectos para quemar grasa como la prueba es la trembolona. Entonces, si desea ganancias magras, sin engordar fuera de temporada, la testosterona es una opción sólida.

La testosterona viene en muchas formas y ésteres, dando a los usuarios la opción de tomar este esteroide por vía oral o inyectarlo.

Los estudios han demostrado que la testosterona no tiene efectos hepatotóxicos después de tomar 2800 mg por semana durante 20 días. Por lo tanto, si desea tomar esteroides, pero le gusta el alcohol, la testosterona puede ser un esteroide más seguro para usted.

Contras

  • Retención de agua
  • ginecomastia
  • Perdida de cabello
  • Acné
  • Aumento leve del colesterol
  • Aumento de la presión arterial

La retención de agua es común cuando se usa testosterona, debido a que se convierte en estrógeno. Sin embargo, los usuarios solo notan cantidades significativas de líquido cuando toman megadosis de prueba.

La testosterona tiene una actividad de estrógeno moderada, lo que significa que es posible la ginecomastia. Sin embargo, tomar citrato de tamoxifeno puede prevenir la formación de tejido mamario femenino.

La testosterona tiene un alto puntaje androgénico de 100, por lo tanto, si está genéticamente predispuesto a MPB (calvicie de patrón masculino), la prueba puede acelerar esto. Si te preocupa perder el cabello, hay 2 soluciones disponibles; uno sería tomar un esteroide menos androgénico como deca durabolin (que no se convierte en DHT). O puede tomar finasterida, un inhibidor de la 5-alfa reductasa, que reducirá el daño a los folículos pilosos ubicados en el cuero cabelludo.

Debido a la alta actividad androgénica de la testosterona, puede causar acné en personas cuyos cuerpos producen naturalmente más sebo.

La testosterona aumentará los niveles de colesterol LDL (el tipo malo), sin embargo, esto suele ser menor en comparación con otros AAS. Dos razones por las que los niveles de colesterol se mantienen bastante normales en las pruebas son su alta actividad de aromatización; y porque la testosterona se metaboliza en el hígado; resultando en una mejor proporción de colesterol.

Un aumento en el colesterol y la retención de agua conduce a un aumento de la presión arterial sistólica sobre la testosterona; sin embargo, esto es relativamente leve en comparación con otros esteroides anabólicos como anadrol o dianabol.

enantato de testosterona

El enantato de testosterona es una forma de testosterona de liberación lenta y fue la primera forma de testosterona con un éster adjunto. El éster fue diseñado para regular la actividad de la testosterona y ralentizar su liberación. Es probablemente el esteroide más utilizado para tratar los niveles bajos de testosterona. Es uno de los esteroides más asequibles del mercado. También es uno de los mejor tolerados por los usuarios.

El enantato de testosterona es adecuado para todos los niveles de usuario. Brindará los siguientes beneficios a los usuarios:

  • Mejora de la síntesis de proteínas
  • Mejorar la retención de nitrógeno
  • Aumento del recuento de glóbulos rojos
  • Aumento de la producción de IGF-1

cipionato de testosterona

El cipionato de testosterona es casi idéntico al enantato. Mientras que el enantato es más popular en Europa, el cipionato es mucho más abundante en los EE. UU. Es altamente anabólico y androgénico. La diferencia clave entre el enantato y el cipionato se reduce a la forma en que se construyen los átomos. El cipionato tiene un carbono extra adjunto. Sin embargo, eso no hace una gran diferencia, ya que ambas versiones son de acción lenta y tardan de 4 a 6 semanas en darse cuenta de los efectos completos.

propionato de testosterona

El propionato de testosterona es un compuesto de testosterona de un solo éster. El éster de propionato se ha unido a la hormona testosterona sintética, lo que permite controlar el tiempo de liberación. Esto proporciona una forma más estable de controlar los niveles de azúcar en la sangre. El propionato resultará en una menor retención de agua que el cipionato y el enantato. Esto lo convierte en una opción popular para usar durante un ciclo de corte.

Dosis baja

Esto se puede inyectar o tomar por vía oral. Se cree que el siguiente ciclo de testosterona desarrolla una cantidad similar de músculo/masa que el ciclo de dianabol de dosis baja. Sin embargo, este es un ciclo más popular para los principiantes, ya que causa menos estrés en el hígado y da como resultado un pico más pequeño en la presión arterial.

primer ciclo de esteroides de prueba

La testosterona se considera el esteroide más seguro para aumentar el volumen y es posiblemente el mejor esteroide en términos de riesgo frente a recompensas.

Dosis moderada

ciclo de testosterona

Este es un ciclo de dosis más alta dirigido a usuarios que ya tienen un ciclo de testosterona en su haber. Este ciclo se ha extendido por 3 semanas y como resultado producirá mejores ganancias; con un ligero aumento de los efectos secundarios (siendo androgénicos y cardiovasculares).

Dosis moderada (Sustanon 250)

Aquí hay otro ciclo que los culturistas realizan con Sustanon 250, una mezcla de 4 ésteres de testosterona diferentes:

  • Propionato de testosterona – 30 mg
  • Fenilpropionato de testosterona – 60 mg
  • Isocaproato de testosterona – 60 mg
  • Decanoato de testosterona – 100 mg

Ciclo de testosterona

Se cree que Sustanon 250 es una de las formas más efectivas de testosterona, debido a la combinación de ésteres cortos y largos. Los ésteres cortos significan que obtendrá ganancias rápidamente; mientras que los ésteres largos significan que aún obtendrá ganancias durante las últimas etapas de su ciclo.

Los mejores esteroides y ciclos de carga

El ciclo anterior es un ejemplo de una dosis moderada.

#4 Deca-Durabolin

Ganancias musculares: 3.5/5

Ganancias de fuerza: 4.5/5

Ventajas:

  • Tamaño muscular significativo
  • Excepcional para la fuerza
  • Bueno para las articulaciones
  • Baja actividad androgénica
  • Baja actividad estrogénica
  • No tóxico para el hígado
  • Aumenta el colágeno

Deca durabolin es un anabólico fuerte que muchos culturistas utilizan fuera de temporada para ayudarlos a construir cantidades notables de masa magra.

Con deca, tus músculos estarán más llenos y gruesos que nunca. Tener músculos grandes es una cosa, tener músculos increíblemente gruesos y llenos que te hacen ver retocado con Photoshop es otra.

Si no sabes a lo que me refiero con ‘músculos completos’ o ‘parecer retocado con Photoshop’, mira a Chul Soon (abajo).

Los mejores esteroides y ciclos de carga
decaduro
Alternativa de Decadurabolin

Decaduro de Crazy Bulk
  • Aumenta notablemente la fuerza y ​​la potencia, ganancias musculares masivas
  • Aumenta enormemente los tiempos de recuperación después de los entrenamientos.
  • Reducción de la grasa corporal sin perder músculo, tendones y alivio del dolor articular
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Este es el aspecto ‘grueso’, típico de los usuarios de deca durabolin.

Deca will result in a small amount of water retention, however you’ll hold less fluid compared to dianabol or anadrol, due to its low conversion into estrogen. Thus, most of the weight you’ll gain on deca will be permanent muscle weight that’ll remain post-cycle.

Deca durabolin’s estrogen conversion rate is only 20%,compared to testosterone’s conversion. Thus gynecomastia is still possible on deca durabolin, but much less likely to happen. Also because of its low estrogenic activity, water retention is also considerably less (compared to other steroids).

Anti-estrogens or aromatase inhibitors can be run alongside deca if high doses are being taken; in a bid to further prevent any estrogen-related side effects.

Deca is not a c-17 alpha alkylated compound and thus poses very minimal risk to your liver.

Deca-users also commonly report better/stronger tendons and joints, which is contrary to other anabolic steroids. This is because deca increases the production of collagen, which helps to improve bone density and cartilage health (tissue surrounding your joints). This can reduce the risk of injury in the gym, especially if you’re an older bodybuilder or/and like to lift heavy.

This increase in collagen synthesis also helps a bodybuilders skin to look better (and less aged).

Cons:

  • Slow-acting
  • Shuts down testosterone
  • Low libido (when used by itself)
  • Not very effective by itself

Deca durabolin contains long esters, meaning it takes a considerable amount of time before a user experiences significant strength/muscle gains. Therefore it’s not a fast-acting compound, and exceptional gains aren’t typical in the first couple of weeks.

Studies have shown that when 100mg of deca durabolin per week is taken (for 6 weeks), testosterone levels decrease by 57%.

And when 300mg of deca durabolin is taken (per week), testosterone levels drop by 70%. However, upon discontinuation of deca, natural testosterone levels should recover between 2-6 months.

As a result of deca durabolin’s negative effect on natural testosterone production, can cause a lowered libido or erectile dysfunction, commonly known as ‘deca dick’. As your test levels recover, this effect will go away and your sexual performance will improve.

Deca durabolin isn’t great for building muscle by itself, hence why not many educated bodybuilders will run deca-only cycles. On its own deca will produce approximately half the gains of a testosterone-only cycle.

However, when combined with steroids like dianabol, anadrol, testosterone or trenbolone together in a stack; deca can be a shrewd addition to any bulking cycle.

Low Dose

A common protocol is to stack deca durabolin with dianabol; so below is a low-dosed cycle for those new to steroids. These 2 compounds are likely to be the combination used by Arnold Schwarzenegger back in the 70’s

Best Bulking Steroids and Cycles

#5 Trenbolone

best steroids for bulking
Trenbolone Alternative

Trenorol By Crazy Bulk
  • Formulated to promote increased nitrogen in the muscle tissue and to enhance vascularity by increasing production of red blood cells
  • Recreates the effects of Trenbolone – extreme muscle, strength and power gains
  • Safe to use formula, suitable for both bulking and cutting cycles
FULL REVIEW
BUY HERE

Muscle Gains: 4/5

Strength Gains: 4/5

Pros

  • Significant muscle gains
  • Fat burning
  • Big strength gains
  • No water retention
  • Not overly toxic to the liver

Trenbolone comes in injectable and oral forms, with tren acetate being the most popular version.

Trenbolone is hailed by some as the greatest steroid ever created. This is because it produces huge muscle gains; without any water retention.

Thus if you gain 25lbs on tren, you can bet almost ALL of this weight is pure muscle mass.

Actually, in this example it’s possible to gain even more than 25lbs of muscle, as tren also has fat burning properties.

It’s ability to build muscle and burn fat, makes it one of the best steroids for transforming your body in a single cycle. Tren is great for users looking to gain extra size during a bulk, whilst simultaneously preventing any fat gain.

Trenbolone is 3x more androgenic than testosterone, which gives a clue as to how powerful this compound really is.

Trenbolone isn’t regarded as a hepatotoxic compound, and thus the risk of liver damage is low (especially in low to moderate doses). However, liver failure may still be possible if mega doses are consumed for long periods of time.

Cons

  • Acne
  • High blood pressure
  • Shuts down testosterone
  • Stimulant-like effects

Debido al gran poder de la trembolona, ​​​​generalmente los principiantes no la toman, ya que los efectos secundarios son más graves en comparación con otros esteroides. La trembolona es un compuesto muy androgénico y, por lo tanto, la piel grasa y el acné son efectos secundarios comunes.

Un aumento en la presión arterial también es inevitable a medida que los niveles de LDL aumentan y los niveles de HDL se sumergen. La trembolona inyectable hará que la presión arterial aumente más que la trembolona oral. Deben tomarse todas las medidas para reducir la tensión que la trembolona ejerce sobre el corazón, por lo que sería prudente realizar ejercicio cardiovascular regular, mientras se complementa con aceite de pescado y una ayuda para el colesterol (como Lipid Stabil).

La trembolona a menudo produce efectos similares a los estimulantes; aumentando las posibilidades de sudoración, ansiedad e insomnio durante un ciclo. Por lo tanto, si es sensible a los estimulantes cotidianos, como: pre-entrenamiento, café, coca-cola, etc., es probable que el tren le cause efectos adversos similares.

El mejor ciclo de esteroides para aumentar el volumen

El mejor ciclo para aumentar el volumen combina testosterona y Deca Durabolin de la siguiente manera:

Semana 1: Testotserona – 200mg; Deca Durabolin – 0

Semana 2: Testotserona – 400mg; Deca Durabolin – 0

Semana 3: Testotserona – 400mg; Deca Durabolin – 50 mg

Semana 4: Testotserona – 400mg; Deca Durabolin – 50 mg

Semana 5: Testotserona – 400mg; Deca Durabolin – 100 mg

Semana 6: Testotserona – 500mg; Deca Durabolin – 100 mg

Semana 7: Testotserona – 500mg; Deca Durabolin – 100 mg

Semana 8: Testotserona – 500mg; Deca Durabolin – 100 mg

Semana 9: Testotserona – 500mg; Deca Durabolin – 100 mg

Semana 3: Testotserona – 400mg; Anadrol – 50 mg; trembolona – 150 mg

Semana 10: Testotserona – 200mg; Deca Durabolin – 100 mg

El mejor ciclo de esteroides para una gran masa

Aquí hay otro ciclo increíble que acumulará una gran masa rápidamente:

Semana 1: Testotserona – 200mg; anadrol – 0; trembolona – 150 mg

Semana 2: Testotserona – 400mg; anadrol – 0; trembolona – 150 mg

Semana 4: Testotserona – 400mg; Anadrol – 50 mg; trembolona – 150 mg

Semana 5: Testotserona – 400mg; Anadrol – 100 mg; trembolona – 150 mg

Semana 6: Testotserona – 500mg; Anadrol – 100 mg; trembolona – 150 mg

Semana 7: Testotserona – 500mg; Anadrol – 100 mg; trembolona – 150 mg

Semana 8: Testotserona – 500mg; Anadrol – 100 mg; trembolona – 150 mg

Semana 9: Testotserona – 500mg; Anadrol – 100 mg; trembolona – 150 mg

Semana 10: Testotserona – 200mg; Anadrol – 100 mg; trembolona – 150 mg

Los mejores esteroides para cortar

Los mejores esteroides y ciclos de carga

Los 3 mejores esteroides para cortar son . . .

Anavar

Anavar es uno de los esteroides para cortar grasa más seguros y efectivos que existen. Puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. Los ciclos son cortos, de 2 a 4 semanas, seguidos de un ciclo de descanso de 2 a 4 semanas y luego un ciclo repetido.

Los hombres deben tomar de 50 a 80 mg por día, mientras que las mujeres deben reducirlo a 10 mg por día.

Winstrol

Winstrol es generalmente reconocido como el esteroide más eficaz para la pérdida de grasa. Sin embargo, también conlleva algunos efectos secundarios graves. Los hombres deben usar 50 mg por día, mientras que las mujeres deben usar una dosis diaria de 10 a 12 mg. Asegúrese de seguir un ciclo de PCT de 4 semanas después de completar un ciclo de Winstrol. Recomiendo usar tamoxifeno para su PCT.

Primobolan

Primobolan es uno de los esteroides anabólicos más seguros que puede tomar. Funciona especialmente bien cuando se usa junto con mucho ejercicio cardiovascular. Las dosis pueden oscilar entre 100 y 600 mg por semana, según su capacidad para tolerarlo. Los ciclos deben durar entre 8 y 12 semanas.

Los mejores esteroides para la fuerza

Los 3 mejores esteroides para ganar fuerza son . . .

anadrol

Anadrol es uno de los mejores esteroides para ganancias puras de fuerza. Es capaz de aumentar el recuento de glóbulos rojos para mejorar la fuerza y ​​la resistencia muscular. Anadrol es un derivado de la testosterona. La dosis recomendada es entre 25 y 125, dependiendo de tu tolerancia y nivel de experiencia. Esto debe dividirse en dos dosis.

Anavar

Anavar es otro potenciador de fuerza impresionante. Aumenta los niveles de fuerza al activar la síntesis de fosfato de creatina en las células musculares. Esta es una buena opción cuando su objetivo es mantenerse delgado pero musculoso y, al mismo tiempo, volverse lo más fuerte posible.

trembolona

Trembolona, ​​o Tren, es uno de los esteroides más versátiles, ya que puede usarse igualmente para ganar músculo, cortar y ganar fuerza. Ciclismo Tren con Anavar y testosterona producirá impresionantes resultados de aumento de fuerza.

Acetato de trembolona

El acetato de trembolona es considerado por muchos usuarios experimentados como el esteroide anabólico más poderoso que puede tomar. También es uno de los esteroides más versátiles que puede tomar. Está clasificado como un esteroide androgénico anabólico de grado veterinario. El acetato de tren puede ser extremadamente beneficioso tanto para el aumento de volumen como para el corte.

La trembolona no es estrogénica, por lo que no aromatizará ni causará retención de agua. Sin embargo, puede causar efectos secundarios como acné, pérdida de cabello, ginecomastia y aumento de los niveles de colesterol LDL.

enantato de trembolona

El enantato de trembolona es la hormona base con un éster de enanato adjunto. Esto es puramente un esteroide de mercado clandestino. Esto afectará la liberación de la hormona después de la inyección. Como resultado, el enantato tiene una liberación más lenta que el acetato de trembolona. Esta versión de trembolona tiene varias propiedades que la convierten en un poderoso agente anabólico. Las funciones principales del enantato de trembolona son:

  • Síntesis de proteínas mejorada
  • Retención de nitrógeno mejorada
  • Aumento del coño de glóbulos rojos
  • Mayor producción de IGF-1

Hexahidrobencilcarbonato de trembolona

El hexahidrobencilcarbonato de trembolona tiene el nombre comercial de Parabolan. Se le conoce comúnmente como Tren Hex. El éster unido a este agente extiende la vida media de alrededor de 3 días a aproximadamente 14 días. Este es un esteroide versátil que se puede usar tanto para ciclos de aumento de volumen como de corte. Este es un esteroide potente que puede dar muy buenos resultados con dosis relativamente pequeñas. Tren Hex no se aromatiza en estrógeno. Como resultado, Tren Hex no provocará retención de agua ni hinchazón. Es especialmente beneficioso para aquellos que buscan masa magra y ganancias de fuerza.

Las mejores pilas de esteroides para aumentar el volumen

El aumento de volumen es el proceso de agregar masa muscular al cuerpo aumentando la ingesta calórica, entrenando duro y pesado con esquemas de pocas repeticiones. Los culturistas lo utilizan con frecuencia fuera de temporada. Le sigue un ciclo de corte en el que se elimina del cuerpo cualquier exceso de grasa que se acumule durante el ciclo de aumento de volumen.

El mejor esteroide oral para aumentar el volumen

Los mejores esteroides orales para aumentar el volumen son:

  • dianabol
  • anadrol
  • Trembolona (principalmente disponible como inyectable pero también está disponible en forma oral)
  • Anavar
  • Turinabol

La mejor pila de carga para principiantes

La mejor pila de carga para aumentar el volumen combinará el enantato de testosterona y Dianabol de la siguiente manera. . .

  • Semana uno: Enantato de testosterona 500 mg/semana: Dianabol 30 mg por día
  • Semana dos: Enantato de testosterona 500 mg/semana: Dianabol 30 mg por día
  • Semana tres: Enantato de testosterona 500 mg/semana: Dianabol 30 mg por día
  • Semana cuatro: Enantato de testosterona 500 mg/semana: Dianabol 30 mg por día
  • Semana cinco: Enantato de testosterona 500 mg/semana: Dianabol 30 mg por día
  • Semana Seis: Enantato de Testosterona 500 mg/semana: Dianabol 30 mg por día
  • Semana Siete: Enantato de Testosterona 500 mg/semana:
  • Semana Ocho: Enantato de Testosterona 500 mg/semana:
  • Semana Nueve: Enantato de Testosterona 500 mg/semana:
  • Semana Diez: Enantato de Testosterona 500 mg/semana:
  • Semana Once: Enantato de Testosterona 500 mg/semana:
  • Semana Doce: Enantato de Testosterona 500 mg/semana:

Ciclo de trembolona

  • Semana uno: Trembolona – 150 mg por día
  • Semana dos: Trembolona – 150 mg por día
  • Semana tres: Trembolona – 150 mg por día
  • Semana cuatro: Trembolona – 150 mg por día
  • Semana cinco: Trembolona – 150 mg por día
  • Semana Seis: Trembolona – 150 mg por día
  • Semana Siete: Trembolona – 150 mg por día
  • Semana Ocho: Trembolona – 150 mg por día
  • Semana Nueve: Trembolona – 150 mg por día
  • Semana Diez: Trembolona – 150 mg por día
  • Onceava semana: Trembolona – 150 mg por día
  • Semana Doce: Trembolona – 150 mg por día

Ciclo Dianabol

  • Semana uno: Dianabol – 30 mg por día
  • Segunda semana: Dianabol- 30 mg por día
  • Semana tres: Dianabol – 40 mg por día
  • Semana cuatro: Dianabol – 50 mg por día
  • Semana cinco: Dianabol – 50 mg por día
  • Semana Seis: Dianabol – 50 mg por día

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Ciclo Deca Durabolin

  • Semana uno: Deca Durabolin – 400 mg por semana
  • Segunda semana: Deca Durabolin – 400 mg por semana
  • Semana tres: Deca Durabolin – 400 mg por semana
  • Semana cuatro: Deca Durabolin – 400 mg por semana
  • Semana cinco: Deca Durabolin – 400 mg por semana
  • Semana Seis: Deca Durabolin – 400 mg por semana
  • Semana Siete: Deca Durabolin – 400 mg por semana
  • Semana Ocho: Deca Durabolin – 400 mg por semana
  • Semana Nueve: Deca Durabolin – 400 mg por semana
  • Semana Diez: Deca Durabolin – 400 mg por semana

Ciclo Anadrol

  • Semana uno: Anadrol – 50 mg por día
  • Segunda semana: Anadrol – 50 mg por día
  • Semana tres: Anadrol – 50 mg por día
  • Semana cuatro: Anadrol – 75 mg por día
  • Semana cinco: Anadrol – 75 mg por día
  • Semana Seis: Anadrol – 75 mg por día

Cómo ganar volumen de forma natural

Usa los siguientes consejos para ayudarte a aumentar tu volumen y acumular masa muscular…

bebe leche entera

Beba más leche entera. No leche desnatada. No 2% de leche. Leche entera. La leche entera tiene 150 calorías por taza y está repleta de vitaminas y minerales. Beber 5 tazas de leche entera por día agrega 750 calorías a su dieta de aumento de volumen. Beba una taza cada 2,5 a 3 horas. Además, la leche tiene un 87 % de agua, por lo que mantendrá tu cuerpo hidratado. Si puede conseguir un poco de leche cruda orgánica sin pasteurizar, aún mejor. Cuanto más natural sea la fuente, mejor para el cuerpo.

come tus almendras

Las almendras son una excelente opción de refrigerio «entre comidas». Agregue una onza de almendras entre el desayuno y el almuerzo, el almuerzo y la cena, y antes de acostarse. Estas tres porciones de almendras agregarán 500 calorías a su dieta de carga.

tener una cena gorda

Coma una comida grande para la cena. Generalmente, es mejor comer esta gran comida después del entrenamiento. Trate de consumir un mínimo de 1.500 calorías. No se avergüence de los alimentos y aderezos ricos en grasas y ricos en calorías.

Come algo de comida chatarra

No te alejes por completo de la comida chatarra. Si bien NO recomiendo que coma una bolsa entera de Doritos o medio galón de helado de una sola vez, está bien comer pequeñas porciones de comida chatarra todos los días. Una dieta que contenga un 10% de alimentos poco saludables no te matará. de hecho, las calorías adicionales te ayudarán a ganar músculo.

Pruebe algunos batidos para ganar peso

Tome un batido de aumento de peso una o dos veces al día, con su leche entera. Pon un par de tazas de leche entera en una licuadora. Agregue un plátano, 2 cucharadas de proteína en polvo y mantequilla de maní al gusto. Mezcla y disfruta. Cada uno de estos batidos contiene, como mínimo, 700 calorías.

Nota : con algunas marcas para aumentar de peso, necesitará una licuadora al 100%, ya que estas bebidas a menudo pueden volverse ‘grumosas’. También sería prudente lavar el batido lo antes posible después de beberlo, ya que se puede transformar rápidamente en cemento.

Cuánto tiempo a granel

No hay una respuesta establecida a la pregunta de cuánto tiempo debe aumentar el volumen. La longitud de tu volumen dependerá de la cantidad de músculo que quieras desarrollar. Como guía general, debe apuntar a agregar media libra de peso corporal magro cada semana. Puedes aumentar tu volumen hasta por seis meses. Sin embargo, debe tener cuidado de no acumular una cantidad excesiva de grasa corporal.

Consejos adicionales para aumentar el volumen

La clave para aumentar el volumen es lo que te llevas a la boca. Muchos chicos que intentan ganar volumen simplemente no comen suficiente comida. Como guía general, debe comer alrededor de un 20 % más que su BMR todos los días. Para calcular su BMR, multiplique su peso en kilogramos por 24 si es hombre y por 22 si es mujer. Ahora multiplique esa cifra por un nivel de actividad de 1,6 para representar un intenso entrenamiento con pesas.

Como ejemplo, si pesas 90 kg y eres hombre, tu BMR será de 3456 calorías por día. Agregue un 20% a este total para obtener una ingesta calórica diaria de 4147 calorías por día.

Ahora divida este número por cinco para obtener 829 calorías en cada una de las 5 comidas distribuidas con 2 o 3 horas de diferencia a lo largo del día.

Básicamente..

Siguiendo estos sencillos consejos, consumirá más de 4.000 calorías al día. Este es un gran rango para estar en el aumento de volumen.

Comienza tu día con avena y un batido para subir de peso. Coma un almuerzo de tamaño moderado y una gran cena. Merienda entre comidas con almendras, leche entera y pequeñas porciones de carbohidratos saludables (frutas, verduras, etc.). Y no evite la galleta ocasional, la bolsa de papas fritas o el pedazo de pastel.

Sigue este plan durante tu volumen y estarás maximizando tus resultados.

El resultado final para ganar volumen es…

Cada uno de los 5 esteroides de aumento de volumen mencionados en este artículo dará como resultado ganancias musculares significativas.

El mejor esteroide para usted dependerá de sus propios objetivos personales.

Por ejemplo, el mejor compuesto para masa pura sería anadrol. Pero si le preocupan los efectos secundarios, dianabol o testosterona serían mejores opciones.

Si solo desea ganar la mayor cantidad de fuerza y ​​masa posible y no le importan los efectos secundarios, anadrol y testosterona serían un dúo poderoso.

Del mismo modo, si querías hacer un volumen magro y no querías ganar retención de agua o grasa en tu ciclo; trembolona sería un compuesto adecuado (posiblemente también deca durabolin).

Para obtener las máximas ganancias de volumen, puede tomar algunos de estos esteroides al mismo tiempo en una pila. Sin embargo, apilar de esta manera también provocará más efectos secundarios.

¿Cuál es el mejor esteroide para construir músculo rápidamente?

Cualquier compuesto (mencionado en este artículo) que contenga ésteres cortos.
Los esteroides de éster corto entran y salen de su cuerpo muy rápido y, por lo tanto, no toma mucho tiempo experimentar ganancias significativas con ellos.
Ejemplos de esteroides de acción rápida:
Anadrol
Dianabol
Prueba propionato
Prueba suspensión
Acetato de tren
Si la paciencia no es tu punto fuerte, aléjate de deca durabolin, prueba cipionato y prueba enantato que tienen ésteres más largos (tardan más en hacer efecto).

¿Hay esteroides NO mencionados en este artículo, que se pueden usar para desarrollar músculo?

Sí. Estos son solo los 5 mejores esteroides para aumentar el volumen.
Otros esteroides que pueden ayudar a construir músculo son:
Winstrol
Anavar
Equipoise
Masteron
Turinabol
Primobolan
Furazabol
Sin embargo, el potencial de construcción muscular de estos esteroides es relativamente leve (excluyendo el equilibrio).

Referencias

Ver todas las referencias

(1)  https://cjasn.asnjournals.org/content/8/2/271

(2)  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11365632

(3)  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7018798

(4)  https://www.tandfonline.com/doi/pdf/10.3109/01485018108987350

(5)  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11701431

(6)  https://jasn.asnjournals.org/content/17/8/2307

(7)  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25554582

Bibliografía

Llewellyn, William (2011),  Anabólicos. Júpiter, FL: Nutrición Molecular. págs. 525-533, 705-714, 478-488, 494-501, 357-367.

Saltar a la sección