Los mejores esteroides para principiantes (y las mejores combinaciones)

Las personas que recientemente entraron al gimnasio a menudo son lo suficientemente tontas como para buscar los mejores esteroides para principiantes, sin aprender más sobre los efectos secundarios y las alternativas más sostenibles.

Si eres un novato, te explicaré todo lo que necesitas saber para ganar músculo sin arriesgar tu salud con esteroides ilegales, sino eligiendo alternativas legales.

También te presentaré uno de los mejores programas de entrenamiento para principiantes para crecer y fortalecerte más rápido: el programa 5 x 5 de Bill Starr.

Ten cuidado

Los médicos entienden que los esteroides se pueden tomar de manera sensata ya que recetan esteroides a los pacientes diariamente. Saben que si los mantienen en dosis bajas a moderadas y no los administran por mucho tiempo, los riesgos de efectos secundarios son mucho menores. Los médicos también monitorean a los pacientes regularmente cuando toman medicamentos, realizando controles de salud para asegurarse de que no haya problemas subyacentes.

Sin embargo, su uso sin receta médica no solo es ilegal sino peligroso para la salud. Incluso los esteroides suaves pueden provocar efectos secundarios graves cuando se usan incorrectamente o sin una razón médica real.

La mayoría de los principiantes usarán esteroides orales para sus primeros ciclos de esteroides, como Dianabol o Anavar . Esto se debe a la fácil administración y a la reducción del riesgo de que un novato se inyecte en el lugar equivocado. El principal inconveniente de los orales es que el hígado los descompone, en lugar de ir directamente al torrente sanguíneo.

Aquí hay 5 ciclos de esteroides que son una práctica común entre muchos culturistas. Estamos sugiriendo alternativas legales en su lugar.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Mejor esteroide de prueba (testosterona): Sustanon 250

Beneficios

La testosterona sintética es una versión artificial de la testosterona, la hormona anabólica más poderosa de su cuerpo.

El aumento de los niveles de testosterona en su cuerpo que experimentará cuando comience a tomar testosterona sintética tendrá un impacto inmediato y directo en los resultados del entrenamiento. Aumentará el número de «células satélite» que hacen que las fibras musculares sean más grandes. También se cree que las células satélite pueden unirse para crear nuevas fibras musculares. Esto se conoce como hiperplasia. Como resultado, podrá ganar alrededor de 5 libras de músculo por mes.

Otro efecto poderoso de la testosterona sintética es que te ayudará a mantenerte alejado de un estado catabólico después de tu entrenamiento. Por lo general, se encuentra en un estado de agotamiento muscular inmediatamente después de un entrenamiento con pesas pesadas. Pero la testosterona extra que estará circulando por tu cuerpo cuando tomes Testogen, combinada con tu batido de proteínas post-entrenamiento, contrarrestará este efecto.

Como resultado de estos efectos, la testosterona sintética puede tener un efecto poderoso en la capacidad de ganar músculo. Pero también puede hacerte más fuerte. Esto se debe a que el aumento de los niveles de testosterona que recorren su cuerpo mientras entrena le proporcionará más calcio en las células musculares. Esto aumentará la fuerza de tus contracciones musculares. Puede esperar ser un 30 por ciento más fuerte cuando usa testosterona. Eso significa que si su peso máximo en press de banca es de 200 libras, la suplementación con testosterona lo ayudará a alcanzar las 260 libras.

La testosterona sintética también aumentará su resistencia al entrenamiento. Cuando lo tome, aumentará la capacidad de su cuerpo para producir glóbulos rojos. Eso significa que llegará más oxígeno a las células musculares. Más oxígeno en el músculo significa que podrás entrenar más duro durante más tiempo.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios de la testosterona sintética varían de leves a graves. Cuando introduce testosterona sintética en su cuerpo, su producción natural de testosterona puede disminuir o incluso detenerse. Esto puede resultar en infertilidad. Otro efecto muy común es el acné debido al aumento de aceite que ingresa a su sistema. La calvicie de patrón masculino es otro efecto no deseado de tomar testosterona sintética.

Los efectos secundarios más graves de la introducción de testosterona sintética en su cuerpo incluyen daño hepático, agrandamiento de la próstata y mayor recuento de glóbulos rojos, que es un predictor de enfermedad cardíaca.

Los mejores esteroides para principiantes (y las mejores pilas)

COMPRAR TESTO PRIME


Alternativa legal de testosterona sintética: Testo Prime

TestoPrime proporciona a los hombres de todas las edades un apoyo natural para los niveles de testosterona con el fin de maximizar la fuerza, aumentar la energía y aumentar la confianza general en su masculinidad.
Este potente refuerzo de testosterona contiene 12 ingredientes provenientes de vitaminas, minerales, hierbas y suplementos que están clínicamente respaldados y se ha demostrado que mejoran la producción natural de testosterona de los hombres.

Algunos de los ingredientes clave incluidos en esta fórmula científicamente investigada incluyen:

2000 mg de ácido D-aspártico: favorece la producción de la hormona luteinizante (LH)

8000 mg de Panax Ginseng: aumenta el deseo sexual y la energía
668 mg KSM 66® Ashwagandha : favorece la testosterona natural producción y niveles
800 mg Fenogreco: aumenta el deseo sexual y la función sexual
40 mg de zinc: aumenta la testosterona libre al reducir su conversión en estradiol

. Se recomienda que los hombres mayores de 18 años tomen 4 cápsulas de TestoPrime al día para maximizar los resultados. Ya sea que se esté quedando sin energía y libido o necesite un impulso adicional de fuerza, ¡TestoPrime lo tiene cubierto!

ventajas

  • Extremadamente rentable
  • Varios métodos de pago, incluido Crypto
  • Control de calidad de terceros

Contras

  • [/i2pros]
  • 4 cápsulas por porción
  • No contiene yodo, selenio, magnesio o vitamina K2
  • La dosis de vitamina D es algo baja para el soporte de testosterona

El esteroide más seguro para principiantes: Anavar 

Pérdida de grasa – ????

Ganancias Musculares – ??

Anavar (en sí mismo) es un ciclo de esteroides para principiantes muy popular, porque es un compuesto suave, lo que significa que los usuarios no suelen experimentar efectos secundarios graves. La oxandrolona atraerá a aquellos que buscan quemar grasa y retener músculo. Entonces, si está aumentando de volumen y quiere ganar masa/tamaño, Anavar no será para usted. Pero si quiere perder algo de grasa y estar marcado, Anavar ciertamente puede hacer el trabajo.

Debido a que Anavar es un poderoso quemador de grasa, los culturistas profesionales también incorporan este esteroide en los ciclos de corte para ayudarlos a acelerar la quema de grasa antes de una competencia. A veces, sus músculos pueden parecer planos después de un corte debido a la pérdida de masa muscular y al agotamiento de las reservas de glucógeno.

Sin embargo, Anavar revierte este efecto y aumenta el desarrollo muscular, debido a sus propiedades anabólicas; haciéndote lucir excitado ya que aumenta el almacenamiento de glucógeno en tus músculos.

Anavar también es un esteroide popular para las mujeres , ya que no produce efectos secundarios masculinos. Anavar mantendrá a una mujer luciendo femenina, porque es un compuesto muy suave y no excesivamente androgénico. A diferencia de los hombres, las mujeres tienden a desarrollar cantidades significativas de músculo con Anavar.

Sin embargo, las damas no deben esperar despertarse con el aspecto de She-Hulk; sin embargo, agregarán una cantidad considerable de tejido muscular, dándoles un aspecto fuerte/delgado/atlético.

Efectos secundarios de Anavar:

  • Calvicie de patrón masculino (pérdida de cabello)
  • Erecciones dolorosas
  • Menos testosterona después del ciclo

Como puede ver en la lista anterior, la cantidad de efectos secundarios de anavar es mucho menor en comparación con otros AAS; sin embargo, aún pueden ocurrir complicaciones. Algunas personas creen que el anavar no aumentará o disminuirá significativamente su producción natural de testosterona, sin embargo, los estudios muestran que el anavar SÍ  aumenta inicialmente sus niveles de testosterona  durante un ciclo. Por lo tanto, puede esperar niveles reducidos de T después del ciclo. Como dicen, “Lo que sube, tiene que bajar”.

Sin embargo, Anavar no aumentará sus niveles de testosterona tanto como Dianabol (al comienzo de su ciclo), ni lo apagará tanto como Deca (después de su ciclo).

Una desventaja con Anavar es que es bastante costoso. Por lo tanto, este no es el mejor esteroide para un principiante que tiene poco dinero.

Sin embargo, si Anavar está fuera de su rango de precios, el clenbuterol es una alternativa más económica y es un quemador de grasa más potente. O puede optar por anvarol, que no solo es una alternativa segura y legal; pero también mucho más barato que la oxandrolona.

Al sopesar los pros y los contras de Anavar, sin duda es uno de los mejores esteroides para principiantes (si está cortando).

4 mejores esteroides para principiantes en 2020
Alternativa legal de Anavar

Anvarol de Crazy Bulk
  • Aumento significativo de la potencia y la fuerza durante los entrenamientos
  • La capacidad de hacer ejercicio durante más tiempo y a mayor intensidad.
  • Reduzca las calorías y la grasa mientras conserva el músculo magro y sin retener agua.
  • Mejorar la apariencia de las venas.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

dianabol 

Ganancias Musculares  – ?????

Dianabol es uno de los mejores esteroides para aumentar el volumen y es adecuado para principiantes (en forma de píldora). En general, cuanto más poderoso es un esteroide, más efectos secundarios causa. El dianabol oral es casi una excepción a esta regla, ya que es probable que atraiga a un principiante, pero no comprometerá su salud (tanto como pueden hacerlo otros esteroides).

Como precaución, haga que un profesional médico controle sus análisis de sangre regularmente mientras toma d-bol y asegúrese de tomar un suplemento de cardo mariano para ayudar a reducir la tensión en su hígado.

Dianabol inyectable no se recomienda ya que es probable que los niveles de presión arterial aumenten a un nivel excesivo. Dbol inyectable también puede aumentar las posibilidades de que un usuario desarrolle ginecomastia, así como otros efectos secundarios.

Dianabol no tiene ningún efecto para quemar grasa, por lo que es más adecuado para principiantes que desean acumular la mayor cantidad de músculo y fuerza posible. Se pensó que Dianabol fue tomado por un joven Arnold Schwarzenegger en los años 60, ayudándolo a transformarse en un monstruo masivo que más tarde dominó el escenario de Olympia.

Los culturistas normalmente pueden tomar  50 mg  de dianabol al día; sin embargo, los principiantes sensibles comenzarán con  10 mg  al día y aumentarán a medida que su cuerpo se sienta más cómodo con dianabol.

Efectos secundarios de Dianabol:

  • Tensión hepática (con orales)
  • Alta presión sanguínea
  • Calvicie de patrón masculino
  • Niveles bajos de testosterona (post-ciclo)
  • Retención de agua
  • Acné
  • Mayor riesgo de cáncer de hígado
  • ginecomastia

Si los efectos secundarios anteriores no son para usted, D-Bal es una alternativa legal de esteroides que imita los efectos de dianabol (sin los efectos secundarios).

suplemento dbal
Alternativa de Dianabol

D-bal de Crazy Bulk
  • Mejora la retención de nitrógeno y aumenta la producción de proteínas.
  • Activa el proceso conocido como síntesis de proteínas.
  • Mejora tu enfoque general y conducción.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Ciclo de Sustanon para principiantes (testosterona) 

Ganancias Musculares – ????

Pérdida de grasa – ??

La testosterona es el esteroide más popular para los principiantes, ya que no es demasiado tóxico y produce ganancias musculares impresionantes. La testosterona hará que un principiante desarrolle músculo y queme grasa (al mismo tiempo), cambiando drásticamente la composición corporal del usuario. Sin embargo, se debe saber que las propiedades de construcción muscular de la testosterona superan con creces sus atributos de pérdida de grasa.

Por lo tanto, sería prudente ver la testosterona como un esteroide de carga que debe utilizarse con una dieta alta en calorías, si desea ver ganancias musculares significativas. La testosterona se puede usar cuando se corta con buenos resultados, sin embargo, su potencial de desarrollo muscular se reducirá con menos calorías. Algunas personas pueden usar la prueba al cortar por dos razones principales; quieren aumentar la quema de grasa y/o están ansiosos por perder músculo.

Perder músculo es un escenario bastante probable en un corte; es solo la cantidad de músculo que perderás. Este no es el caso cuando se corta con testosterona, donde lo más probable es que conserves todo el músculo, si no es que desarrolles algo en el proceso.

El primer ciclo de esteroides de un culturista generalmente consiste en tomar algún tipo de testosterona, muy probablemente Sustanon 250.

Sustanon 250 combina ésteres cortos y largos, lo que significa que ingresa a su sistema rápidamente (lo que le brinda ganancias musculares rápidas), pero también tarda un tiempo en salir de su sistema; lo que significa que no tiene que tomar dosis demasiado frecuentes.

Efectos secundarios de Sustanon 250

Es probable que los usuarios experimenten varios de los siguientes efectos adversos. Si el usuario tiene buena genética, es posible que solo experimente muy pocos de los siguientes:

  • Acné
  • tensión hepática
  • Alta presión sanguínea
  • Retención de agua
  • ginecomastia
  • Pérdida/adelgazamiento del cabello

Estos efectos adversos suelen corregirse cuando termina un ciclo, a menos que un usuario lleve ciclos excesivamente largos durante muchos años y abuse de la testosterona .

Sin embargo, si no desea experimentar ninguno de los efectos secundarios que causa Sustanon 250; y desea desarrollar músculo: Testo-Max es la alternativa legal a los esteroides.

4 mejores esteroides para principiantes en 2020
Alternativa legal de testosterona

Testo-Max
  • Aumenta la producción de hormona luteinizante
  • Aumenta la testosterona con: zinc 10 mg DAA (ácido D-aspártico) 2352 mg, polvo rojo de ginseng (raíz) 40 mg, extracto de fenogreco 40 mg, magnesio 200 mg, extracto de hoja de ortiga 40 mg, boro 8 mg
  • Resultados rápidos
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Deca Durabolin 

ganancias musculares  – ????

Deca durabolin es otro poderoso esteroide de carga que se puede usar para desarrollar grandes cantidades de músculo magro.

También es uno de los mejores esteroides para principiantes porque contiene ésteres largos y es un compuesto de acción lenta. Esto lo hace amigable para los novatos, ya que no ingresa al cuerpo demasiado rápido; lo que significa menos efectos secundarios para el usuario.

En general, deca durabolin requiere más paciencia que otros esteroides porque no se activa de inmediato como lo pueden hacer dianabol o testosterona. Puede tomar una semana más o menos para entrar realmente en su sistema, pero cuando lo hace, es uno de los mejores esteroides que existen para desarrollar músculo. También se rumoreaba que Arnold Schwarzenegger practicaba ciclismo deca junto con dianabol desde muy joven, lo que provocó que desarrollara vientres tan gruesos y llenos de músculos.

Deca’s se considera un «esteroide saludable» en el mundo anabólico, ya que a menudo los médicos lo recetan a quienes padecen problemas en las articulaciones y pérdida ósea (osteoporosis). Muchos otros esteroides en realidad pueden  causar  problemas en las articulaciones, especialmente el winstrol, pero deca durabolin tiene el efecto contrario.

En términos de efectos secundarios, deca durabolin puede causar lo siguiente :

  • Deca dick (disfunción eréctil)
  • Cierra la testosterona
  • Aumento de la agresión
  • Retención de agua (hinchazón)
  • ginecomastia

Deca produce efectos secundarios similares a la mayoría de los esteroides, pero el más exclusivo es ‘deca dick’. Este esteroide puede tener el mayor impacto en su rendimiento sexual, por lo que si esto es importante para usted, es posible que desee optar por otro esteroide.

decaduro
Alternativa de Decadurabolin

Decaduro de Crazy Bulk
  • Aumenta notablemente la fuerza y ​​la potencia, ganancias musculares masivas
  • Aumenta enormemente los tiempos de recuperación después de los entrenamientos.
  • Reducción de la grasa corporal sin perder músculo, tendones y alivio del dolor articular
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Ganancias típicas de esteroides para un novato

¿Cuánto músculo ganarás con tu primer ciclo de esteroides? Esta es una pregunta común que todos los principiantes se hacen. Sin embargo, suponiendo que usa los esteroides mencionados en este artículo, tómelos durante el tiempo mencionado Y tiene una genética estándar; puede esperar ganar 20-30 libras .

Es probable que la mayor parte de este peso sea en forma de músculo, y parte de la retención de líquidos. Dianabol oral y deca durabolin causarán la mayor retención de agua de los esteroides enumerados en este artículo. La testosterona también puede causar acumulación de líquido, sin embargo, si haces un ciclo de solo Anavar, no obtendrás agua, ya que tiene propiedades diuréticas.

Vale la pena señalar que algunos usuarios pueden tomar testosterona con anavar y solo ganar  10 libras . Podrían lucir increíbles en el espejo y sentir que su cuerpo se transformó 10 veces más, pero solo tienen 10 libras para mostrar en la báscula. Esto puede suceder cuando un usuario gana 15 libras de músculo y quema 5 libras de grasa. Esta es una transformación dramática, sin embargo, si está juzgando sus ganancias por el número en su balanza, podría terminar un poco decepcionado.

Mirarse en el espejo y tomar fotos de antes y después es una forma mucho más efectiva de monitorear sus ganancias que pararse en la balanza. Especialmente si está usando esteroides juntos que tienen propiedades tanto para el desarrollo muscular como para la quema de grasa.

¿Necesita PCT?

PCT significa terapia posterior al ciclo , que es la fase en la que los culturistas intentan desesperadamente mantener la masa muscular y la fuerza que ganaron en su ciclo.

Después del ciclo, su producción de testosterona cae en picado a niveles anormalmente bajos. Como resultado, su cuerpo ahora ha pasado de ser extremadamente anabólico a ahora catabólico.

Catabólico = estado de pérdida de masa muscular

Un truco que los culturistas suelen implementar para ayudar a que sus niveles de testosterona se recuperen durante este período es tomar medicamentos como clomid o nolvadex. Esencialmente, estos son antiestrógenos, por lo que al reducir la hormona sexual femenina, los niveles de testosterona comienzan a aumentar nuevamente.

Sin embargo, estos medicamentos harán muy poco, si todavía hay esteroides en su sistema. Por lo tanto, debe tomar nota de la vida media de los esteroides que toma, para poder calcular cuándo han abandonado completamente su sistema. Tan pronto como tengan culturistas, comenzarán a tomar clomid/nolvadex para evitar la pérdida de masa muscular.

La idea es que tome estos medicamentos durante varias semanas (generalmente 2-3 semanas) y al final de este tiempo, su producción natural de testosterona será mucho más alta en comparación con dejar de fumar después de un ciclo.

HCG también se puede utilizar durante este período para ayudar a restaurar el tamaño de los testículos. HCG estimula las células de Leydig, lo que a su vez provoca un aumento en el volumen del semen (y testículos más grandes). La contracción testicular está casi garantizada con cualquier ciclo de esteroides.

Es importante que los principiantes realicen un PCT efectivo, no solo para ayudar a consolidar sus ganancias, sino también para evitar que sus niveles hormonales se desplomen (lo que puede afectarlo física y mentalmente).

¿Se pueden tomar esteroides con seguridad?

Aunque estos son los esteroides más comunes que usan los principiantes (debido a su naturaleza leve), siguen siendo ilegales y pueden causar efectos secundarios graves. Por lo tanto, ningún esteroide anabólico es «100% seguro», a pesar de lo que pueda decirle cualquier culturista experimentado.

Además, un usuario menor de 21 años todavía se está desarrollando, por lo que tomar AAS a esta edad puede interferir con el desarrollo natural de sus cuerpos y afectarlos hasta la edad adulta.

Los esteroides más seguros para principiantes

Aquellos que toman esteroides por primera vez deben comenzar con cautela con un ciclo modesto usando uno de los esteroides anabólicos más seguros que viene con efectos secundarios mínimos. Los tres mejores esteroides para principiantes son:

  • testosterona
  • Anavar
  • dianabol

Testosterona para culturismo

La testosterona es la hormona más importante en su cuerpo cuando se trata de construir músculo. Es una hormona sexual androgénica (masculina). Lo producen tanto hombres como mujeres, y los hombres producen de 5 a 10 mg por día. Esto es aproximadamente 10 veces más que las mujeres. La testosterona entra en las células y se une a los receptores de andrógenos que actúan sobre el núcleo celular. Aumenta la síntesis de proteínas, la masa muscular y los niveles de fuerza.

El mecanismo exacto por el cual la testosterona hace que el músculo sea más grande no se comprende completamente. Se cree que activa y aumenta el número de células satélite de la fibra muscular. Estas células satélite luego se incorporan a la fibra muscular existente para agrandar el músculo.

Diferentes tipos de testosterona

Su cuerpo produce un solo tipo de testosterona . Sin embargo, una vez que se libera en el torrente sanguíneo, la forma en que se une a ciertas proteínas lo ubica en una de tres clasificaciones:

  • La testosterona libre no está unida a ninguna molécula de proteína en absoluto. Esta es la forma biológicamente más disponible, capaz de realizar cualquiera de las funciones de las que ya hemos hablado. Sin embargo, la testosterona libre solo comprende el 2-3% de su testosterona total.
  • SHBG Bound Testosterone es testosterona que se une a la globulina fijadora de hormonas sexuales. 40-45% de su total «T» se compone de este tipo.

La testosterona unida a la albúmina se une a una hormona que produce el hígado y que controla el volumen de líquido extracelular. Esto lo hace inactivo para otras funciones. Sin embargo, debido a que el vínculo entre la testosterona y la albúmina es más débil que el que existe entre la “T” y la SHBG, cuando su cuerpo necesite más testosterona libre, recurrirá a la testosterona unida a la albúmina, descomponiéndola y convirtiéndola en testosterona libre. Por esta razón, ABT generalmente se clasifica junto con la testosterona libre como «T» fácilmente disponible.

Cuando se trata de esteroides de testosterona, hay cuatro tipos disponibles , según el éster que está unido a la hormona.

  • Enantato de testosterona: tiene un gran éster de testosterona. Se puede inyectar 1-2 veces por semana.
  • Cipionato de testosterona: tiene un carbono adicional. También se puede inyectar 1-2 veces por semana.
  • Propionato de testosterona: tiene un éster más corto que se libera más rápido en el cuerpo. Debe inyectarse cada dos días para mantener los niveles de concentración en sangre.
  • Suspensión de testosterona: este es un éster libre que dura menos de un día en el cuerpo. Debe inyectarse todos los días.

Dosis de testosterona para el culturismo

No existe una respuesta estándar con respecto a la dosis ideal de testosterona para los culturistas. Para algunas personas, una dosis de 200 mg por semana puede dar resultados de culturismo increíbles, mientras que otras pueden necesitar hasta 500 mg por semana.

Cada tipo de testosterona tiene diferentes recomendaciones de dosificación. Para el enantato y cipionato de testosterona, la dosis recomendada para un principiante es de 400-500 mg por semana.

Para el propionato de testosterona, la mejor dosis para principiantes es de 100 a 150 mg en días alternos.

Ciclo de testosterona para principiantes

Aquí hay una muestra de un ciclo de propionato de testosterona de 6 semanas:

  • Semana uno: 100 mg los lunes / miércoles / viernes
  • Segunda semana: 100 mg los lunes, miércoles y viernes
  • Tercera semana: 100 mg los lunes, miércoles y viernes
  • Semana cuatro: 150 mg los lunes, miércoles y viernes
  • Semana cinco: 150 mg los lunes / miércoles / viernes
  • Semana seis: 150 mg los lunes, miércoles y viernes

El mejor ciclo para masa magra

Hay muchos ciclos para la masa magra y la fuerza. Uno de los mejores involucra el cipionato de testosterona. Además de acumular masa magra y aumentar los niveles de fuerza, el cipionato de prueba mejorará la recuperación del entrenamiento y aumentará los niveles de resistencia. Se puede utilizar tanto para ciclos de aumento de volumen como de corte.

El cipionato de testosterona aumenta la producción de la hormona luteinizante, que, a su vez, aumenta la producción natural de testosterona en el cuerpo.

Hay una serie de efectos secundarios asociados con el uso de cipionato de testosterona, que incluyen calvicie de patrón masculino, ginecomastia, acné, retención de líquidos y erecciones incontrolables.

Para una masa magra efectiva, combine la combinación de testosterona cipionato de testosterona con Equipoise, lo que asegurará que desarrolle músculo libre de grasa. Aquí hay una muestra de una pila de 12 semanas:

  • Semana uno: cipionato de prueba – 400 mg por semana: Equipoise – 400 mg por semana
  • Semana dos: cipionato de prueba – 400 mg por semana: Equipoise – 400 mg por semana
  • Semana tres: cipionato de prueba – 400 mg por semana: Equipoise – 400 mg por semana
  • Semana cuatro: cipionato de prueba – 400 mg por semana: Equipoise – 400 mg por semana
  • Semana cinco: cipionato de prueba – 400 mg por semana: Equipoise – 400 mg por semana
  • Semana Seis: Prueba cipionato – 400 mg por semana: Equipoise – 400 mg por semana
  • Semana siete: cipionato de prueba – 400 mg por semana: Equipoise – 400 mg por semana
  • Semana Ocho: Prueba cipionato – 400 mg por semana: Equipoise – 400 mg por semana
  • Semana nueve: cipionato de prueba – 400 mg por semana: Equipoise – 400 mg por semana
  • Semana Diez: Prueba cipionato – 400 mg por semana: Equipoise – 400 mg por semana
  • Semana Once: Prueba cipionato – 400 mg por semana: Equipoise – 400 mg por semana
  • Semana Doce: Prueba cipionato – 400 mg por semana: Equipoise – 400 mg por semana

dianabol

Dianabol es el nombre comercial del esteroide anabólico metandrostenolona. Es uno de los esteroides más populares para el desarrollo muscular debido a sus potentes propiedades anabólicas y androgénicas leves. Dianabol es un potente refuerzo de la síntesis de proteínas. Este esteroide se ofrece principalmente en forma oral, aunque también puede obtenerlo como inyectable .

Dosis de Dianabol

La dosis ideal de Dianabol para principiantes es de 20 a 50 mg por día. Recomiendo comenzar con 20 mg durante las primeras dos semanas y luego subir a 30 mg durante las próximas dos semanas y, siempre que no experimente reacciones graves, aumentar otros 10 mg por semana durante las últimas dos semanas.

Ciclo Dianabol

Aquí hay un ejemplo de ciclo de Dianabol para principiantes:

  • Semana uno: 20 mg por día Dianabol
  • Segunda semana: 20 mg por día Dianabol
  • Semana tres: 30 mg por día Dianabol
  • Semana cuatro: 30 mg por día Dianabol
  • Semana cinco: 40 mg por día Dianabol
  • Semana seis: 40 mg por día Dianabol

Anavar

Anavar es una hormona DHT que ha sido alterada estructuralmente. Es uno de los esteroides anabólicos orales más populares que existen. Es altamente anabólico mientras que tiene efectos androgénicos muy leves. Anavar es capaz de aumentar la retención de nitrógeno dentro de la célula muscular que aumenta el entorno anabólico. También aumenta el recuento de glóbulos rojos, lo que promueve la resistencia muscular.

Dosificación de Anavar

La dosis ideal de Anavar para principiantes es de 30 a 50 mg por día durante un ciclo de 8 semanas. Debido a que Anavar tiene un nivel más leve de hepatotoxicidad que otros esteroides, puede extender su ciclo por más tiempo que con la mayoría de los otros compuestos.

Ciclo de Anavar

Aquí hay una muestra de un ciclo de Anavar de 8 semanas para principiantes:

  • Semana uno: 30 mg por día Anavar
  • Segunda semana: 30 mg por día Anavar
  • Semana tres: 30 mg por día Anavar
  • Semana cuatro: 40 mg por día Anavar
  • Semana cinco: 40 mg por día Anavar
  • Semana seis: 40 mg por día Anavar
  • Semana Siete: 50 mg por día Anavar
  • Semana Ocho: 50 mg por día Anavar

Deca Durabolin

Deca Durabolin es la marca del esteroide Nandrolona. Es popularmente utilizado por los culturistas como un agente de carga fuera de temporada. Aumentará la síntesis de proteínas, la retención de nitrógeno e inhibe los glucocorticoides. Esta combinación aumentará su capacidad para acumular masa muscular magra.

Dosis de Deca Durabolin

La dosis inicial recomendada de Deca Durabolin es de 300 mg por semana durante un ciclo de 16 semanas. Si aumenta la dosis a 400 mg, reduzca la duración del ciclo a 12 semanas. Porque tiene una vida media larga de hasta 16 días.

Ciclo Deca Durabolin

Aquí hay un ciclo recomendado de Deca Durabolin para principiantes durante un período de 16 semanas.

  • Semana uno: 300 mg por semana Deca
  • Segunda semana: 300 mg por semana Deca
  • Semana tres: 300 mg por semana Deca
  • Semana cuatro: 300 mg por semana Deca
  • Semana cinco: 300 mg por semana Deca
  • Semana Seis: 300 mg por semana Deca
  • Semana Siete: 300 mg por semana Deca
  • Semana Ocho: 300 mg por semana Deca
  • Semana Nueve: 300 mg por semana Deca
  • Semana Diez: 300 mg por semana Deca
  • Semana Once: 300 mg por semana Deca
  • Semana Doce: 300 mg por semana Deca
  • Semana Trece: 300 mg por semana Deca
  • Semana catorce: 300 mg por semana Deca
  • Semana quince: 300 mg por semana Deca
  • Semana Dieciséis: 300 mg por semana Deca

Ciclo de esteroides para principiantes

Aquí hay una pila que usa dos de los mejores esteroides para principiantes que han demostrado ser muy efectivos con efectos secundarios mínimos:

  • Semana uno: 200 mg por semana Deca / 200 mg por semana Testosterona
  • Segunda semana: 200 mg por semana Deca / 200 mg por semana Testosterona
  • Semana tres: 200 mg por semana Deca / 200 mg por semana Testosterona
  • Semana cuatro: 200 mg por semana Deca / 200 mg por semana Testosterona
  • Semana cinco: 200 mg por semana Deca / 200 mg por semana Testosterona
  • Semana Seis: 200 mg por semana Deca / 200 mg por semana Testosterona
  • Semana Siete: 200 mg por semana Deca / 200 mg por semana Testosterona
  • Semana Ocho: 200 mg por semana Deca / 200 mg por semana Testosterona
  • Semana nueve: 200 mg por semana Deca / 200 mg por semana Testosterona
  • Semana Diez: 200 mg por semana Deca / 200 mg por semana Testosterona
  • Semana Once: 200 mg por semana Deca / 200 mg por semana Testosterona
  • Semana Doce: 200 mg por semana Deca / 200 mg por semana Testosterona

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

La mejor pila de esteroides orales para principiantes

La mejor pila de esteroides orales para principiantes siempre será un tema de debate. Hemos proporcionado algunos ciclos de muestra excelentes en este artículo. Aquí hay uno más que ha dado grandes resultados para muchas personas. Combina Deca Durabolin con Dianabol durante un ciclo de 8 semanas.

  • Semana uno: 200 mg por semana Deca / 25 mg por día Dianabol
  • Segunda semana: 200 mg por semana Deca / 25 mg por día Dianabol
  • Semana tres: 200 mg por semana Deca / 25 mg por día Dianabol
  • Semana cuatro: 200 mg por semana Deca / 25 mg por día Dianabol
  • Semana cinco: 200 mg por semana Deca / 25 mg por día Dianabol
  • Semana seis: 200 mg por semana Deca / 25 mg por día Dianabol
  • Semana Siete: 200 mg por semana Deca / 25 mg por día Dianabol
  • Semana Ocho: 200 mg por semana Deca / 25 mg por día Dianabol

El mejor ciclo de esteroides para ganar músculo

Anavar a menudo se etiqueta como el esteroide más seguro para los principiantes, lo que provoca una pérdida significativa de grasa y ganancias notables de músculo magro . Los hombres o las mujeres rara vez experimentan efectos secundarios con Anavar, por lo que está aprobado por la FDA en medicina.

Un efecto secundario digno de mención con Anavar es una disminución modesta en la producción endógena de testosterona. Los niveles de prueba naturales no se cerrarán, pero disminuirán. Tales descensos suelen dispararse después del ciclo dentro de varias semanas o un par de meses.

Sin embargo, las ganancias musculares no serán demasiado dramáticas con Anavar, en comparación con los otros compuestos en esta lista, si el objetivo no es una gran masa; a menudo se elige un ciclo solo de Anavar.

Un ciclo solo de Anavar es común entre los usuarios que desconfían de los efectos secundarios y, a menudo, lo administran aquellos que temen tomar esteroides en general (pero optan por Anavar debido a su alto perfil de seguridad).

Un ejemplo de ciclo de solo Anavar

solo ciclo de anavar

Esta es una dosis conservadora para los hombres durante el primer ciclo. En futuros ciclos de Anavar, se pueden usar 20 mg desde la primera semana en adelante; y la duración de un ciclo se puede aumentar a 8 semanas.

PCT : debido a que Anavar solo es un esteroide suave, una PCT no es esencial, ya que los usuarios no suelen «chocar». Por lo tanto, las hormonas generalmente se regularán de nuevo a la normalidad dentro de varias semanas.

Ciclo de esteroides de aumento de volumen de 12 semanas

Si está buscando una pila de carga de 12 semanas verdaderamente poderosa, debería considerar apilar testosterona con Dbol. Con esta pila, toma Dbol en forma de tableta durante las primeras cinco semanas para que tenga un comienzo poderoso. Así es como se ejecuta el ciclo:

  • Semanas 1-5: Dbol Tabs – 40 mg por día
  • Semana 1-2: inyecciones de enantato de testosterona: 500 mg por semana

Recomendamos dividir su dosis semanal de enantato de testosterona en 4-5 inyecciones uniformes espaciadas uniformemente a lo largo de la semana.

Los mejores esteroides para obtener Big Quick

  1. dianabol
  2. anadrol
  3. testosterona
  4. trembolona
  5. Deca Durabolin

Venta de esteroides legales

Una alternativa más segura sería tomar ‘esteroides legales’, también conocidos como ‘ alternativas de esteroides ‘. Estos son anabólicos aprobados por la FDA destinados a imitar los efectos positivos de los esteroides, pero no vienen con los efectos secundarios severos. Por lo tanto, si es un principiante y está pensando en tomar esteroides anabólicos, es posible que desee probar primero las alternativas de esteroides o las prohormonas (que son más ligeras para el sistema). De esta manera no estarás poniendo en riesgo tu salud/vida.

Además, con los ‘esteroides legales’ son más baratos que los esteroides anabólicos Y no infringirá la ley, por lo que podrá dormir cómodamente por la noche sin tener que preocuparse de no poder pagar el alquiler o de que el la policía va a derribar tu puerta.

Resumen

Por lo tanto, depende completamente de usted  qué esteroides usa durante su primer ciclo, pero se considera que los 4 mejores esteroides para principiantes son:

  • testosterona
  • dianabol oral
  • Anavar
  • deca durabolin

Los compuestos como el clenbuterol también son adecuados para los principiantes, ya que es una sustancia suave y no reduce los niveles de testosterona. Sin embargo, el clenbuterol es principalmente un quemador de grasa y se usa para cortar; por lo tanto, no producirá ganancias musculares significativas.

Se cree que Anavar es el  esteroide más seguro que puede tomar un culturista. Todavía puede tener múltiples efectos secundarios.

Muchos usuarios de esteroides por primera vez se abstendrán de usar inyectables hasta que su cuerpo comience a tolerar los orales; por lo tanto, manténgase alejado de los esteroides tóxicos como: Anadrol y trembolona, ​​​​ya que son demasiado duros para un principiante. Tampoco tome esteroides si tiene algún problema de salud o cualquier condición que se presente en su familia, ya que esto lo pondrá en mayor riesgo de desarrollar efectos secundarios graves.

Por último, su primer ciclo de esteroides a menudo producirá las mejores ganancias musculares de su vida; así que asegúrate de entrenar como un león y comer como un rey durante este período para maximizar tus ganancias.

Dianabol es el nombre comercial del esteroide anabólico metandrostenolona. Es uno de los esteroides más populares para el desarrollo muscular debido a sus potentes propiedades anabólicas y androgénicas leves. Dianabol es un potente refuerzo de la síntesis de proteínas. Este esteroide se ofrece principalmente en forma oral, aunque también puede obtenerlo como inyectable.

Dosis de Dianabol

La dosis ideal de Dianabol para principiantes es de 20 a 50 mg por día. Recomiendo comenzar con 20 mg durante las primeras dos semanas y luego subir a 30 mg durante las próximas dos semanas y, siempre que no experimente reacciones graves, aumentar otros 10 mg por semana durante las últimas dos semanas.

Ciclo Dianabol

Aquí hay un ciclo de muestra de Dianabol para principiantes:
• Semana uno: 20 mg por día de Dianabol
• Semana dos: 20 mg por día de Dianabol
• Semana tres: 30 mg por día de Dianabol
• Semana cuatro: 30 mg por día de Dianabol
• Semana cinco: 40 mg por día de Dianabol
• Semana seis: 40 mg por día de Dianabol

Saltar a la sección