Los mejores esteroides para perder peso y perder grasa (para culturistas)

Si bien los esteroides anabólicos se propusieron originalmente para aumentar la masa muscular en pacientes con enfermedades de desgaste muscular, también tienen efectos de pérdida de grasa. Además, algunos esteroides tienen propiedades para quemar grasa significativamente más fuertes que otros.

Es por eso que muchos culturistas toman esteroides anabólicos con el objetivo de perder peso. En este artículo, revelaremos cuáles son los esteroides más utilizados para la pérdida de grasa y cuáles son sus riesgos para la salud.

Además, sugeriremos alternativas legales que tienen menos efectos secundarios, pero aún pueden conducir a una pérdida de grasa significativa.

Si buscas quemagrasas de calidad, lee nuestra guía de quemagrasas .

¿Qué es el corte en el culturismo?

La idea detrás del corte es eliminar la mayor cantidad posible de grasa corporal, mientras se conserva la mayor cantidad de masa muscular magra. 

Esto incluirá hacer ajustes en la dieta, el entrenamiento y el ejercicio cardiovascular. Por lo general, vemos atletas que se mueven más y comen menos. 

Un protocolo de esteroides bien diseñado podría ayudar en el viaje, aumentando el metabolismo de las grasas y la retención muscular. 

Descargo de responsabilidad: El contenido de MusculoYSalud.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Cuáles son los mejores esteroides para perder grasa?

Hay una serie de compuestos que han demostrado ser muy efectivos en términos de pérdida de peso. 

Nuevamente, estos no son intrínsecamente quemadores de grasa (a menos que se indique lo contrario) y aún necesitarán trabajo en lo que respecta a la dieta y el entrenamiento. 

Hay 4 esteroides anabólicos principales para una fase de pérdida de peso.

1. Winstrol (estanozolol)

Los mejores esteroides para perder peso y perder grasa (para culturistas)

Winstrol se diseñó originalmente para tratar pacientes con angioedema hereditario e insuficiencia venosa. 

Winstrol es un derivado de DHT (dihidrogentestosterona), lo que significa que no se reduce con la 5 alfa reductasa. Esto también significa que no se aromatiza en estrógeno, lo que puede ser beneficioso en una fase de pérdida de grasa del entrenamiento. 

Winstrol (debido a su naturaleza DHT) es ideal para la producción de fuerza, o en términos sencillos, fuerza. Esto significa que cuando tiene un gran déficit para quemar grasa, Winstrol podría ayudarlo a mantener un entrenamiento intenso. 

Winstrol a menudo se compara con Anavar, otro esteroide anabólico oral para cortar. Si busca lo mejor de lo mejor, Winstrol podría tener una pequeña ventaja porque tiene un efecto de regulación negativa sobre la progesterona, lo que puede conducir a una menor retención de agua. 

Este producto entró en el radar del culturismo debido a su capacidad para lograr los objetivos clave del culturismo:

  • ganancia de masa
  • Pérdida de grasa

Estanozolol tiene la capacidad, como todos los esteroides, para aumentar el metabolismo. Winstrol también es 320% más anabólico que la testosterona pura, y el anabolismo es un asunto extremadamente calórico intenso. 

Si bien es posible que Winstrol no queme grasa físicamente, los efectos secundarios sobre la progesterona, el aumento del anabolismo y el rendimiento del entrenamiento conducirán a una mayor experiencia de quema de grasa. 

Los mejores esteroides para perder peso y perder grasa (para culturistas)
Alternativa Winstrol

Winsol de Crazy Bulk
  • Vuélvase más rápido y más fuerte, reduzca la grasa corporal y conserve la masa muscular magra
  • Ver aumento de la vascularización
  • Lograr una definición y tono muscular considerablemente mayor
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

2. Maestro

Era indiferente poner Anavar o Masteron aquí, pero terminé eligiendo Masteron dado que ya cubrimos una gran vía oral con Winstrol. Dicho esto, Anavar sigue siendo un pequeño gran compuesto para una fase de dieta; especialmente para las mujeres. 

Masteron. Una de las drogas cortantes más populares, y por una buena razón. Masteron (Drostanolona) es otro derivado de DHT al igual que Winstrol. Esto significa que no hay reducción alfa 5 ni aromatización. Sin estrógeno. 

En realidad, se sabe que Masteron tiene propiedades antiestrogénicas. Esto significa que en un entorno de corte, podría beneficiarse enormemente de tener las propiedades anabólicas (no una gran cantidad) y las propiedades reductoras de estrógeno de Masteron. 

3. trembolona

Los mejores esteroides para perder peso y perder grasa (para culturistas)

Trembolona (o Tren) es un (si no el) esteroide más impactante en el arsenal de un culturista. Y con buena razón. El impacto que Trembolona tiene en el cuerpo, tanto bueno como malo, es asombroso. 

Traerá los siguientes buenos efectos: 

  • Aumenta significativamente el metabolismo
  • Aumenta la fuerza dramáticamente
  • Aumenta la agresión (puede ser beneficioso en las últimas etapas de una preparación)

Los culturistas usan trembolona casi exclusivamente en la fase de corte de su preparación para la competencia de culturismo. Algunas almas valientes también lo utilizan fuera de temporada. 

La trembolona es uno de los mejores esteroides para reducir el peso del agua del cuerpo y producir el aspecto extraño y seco que a menudo se ve en el escenario. Tenga en cuenta que su mente también se volverá extraña mientras esté en Tren.

Los efectos secundarios de Tren incluyen agresión masiva, daño cerebral, daño renal, sudores nocturnos, ansiedad, depresión y una sensación general de mierda. 

mejores esteroides para aumentar el volumen
Alternativa de trembolona

Trenorol de Crazy Bulk
  • Formulado para promover el aumento de nitrógeno en el tejido muscular y mejorar la vascularización al aumentar la producción de glóbulos rojos
  • Recrea los efectos de la trembolona: ganancias extremas de músculo, fuerza y ​​potencia.
  • Fórmula segura de usar, adecuada tanto para ciclos de aumento de volumen como de corte.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

4. Primobolán

Primobolan (o Primo) existe desde principios de la década de 1960. Fue uno de los mejores agentes de corte utilizados en la década de 1970 para que los culturistas competitivos se desgarraran, siendo uno de los favoritos de Arnold Schwarzenegger.

Hoy en día solo está disponible en un pequeño número de países. Se utiliza tanto como oral como inyectable . Primobolan también es extremadamente difícil de producir y muy a menudo falsificado. Esto también aumenta drásticamente el precio.

Los beneficios de Primobolan son que:

  • Aumentar el metabolismo
  • Aumentar la retención de nitrógeno
  • Mejorar la síntesis de proteínas musculares

Primo no necesariamente aumentará significativamente la pérdida de grasa, pero combinado con una buena dieta y un protocolo de entrenamiento realmente puede cambiar significativamente su fase de pérdida de grasa. 

Primo también es excelente para aumentar el volumen, ya que no aromatiza, y también tiene una calificación anabólica decente. 

5. Hormona de crecimiento

Esto no es un esteroide anabólico, diablos, ni siquiera es un esteroide para empezar. La hormona del crecimiento (HGH) es una hormona natural que el cuerpo produce para crecer. Se sabe que tomar HGH exógena cambia las reglas del juego para la pérdida de grasa.

El uso se acumula durante un período de tiempo más largo y algunos creen que se obtiene una sinergia entre esta hormona y los esteroides, en una forma de 1+1 = 5. Sin embargo, tomar HGH tiene inconvenientes, como un aumento en la retención de agua, una disminución en la sensibilidad a la insulina y el cierre de la producción endógena de HGH. 

Los mejores esteroides para quemar grasa

La cuestión de qué esteroide es el mejor para la pérdida de grasa es subjetiva, ya que diferentes personas tienen diferentes experiencias en función de su composición hormonal y tolerancia a la dosis. Además, ningún esteroide va a ser inherentemente un quemador de grasa a diferencia de lo que las redes sociales te harían creer. Basado en mi propia experiencia, evidencia anecdótica y estudios, estos son los mejores esteroides para quemar grasa:

  • Clenbuterol: técnicamente no es un esteroide y tendrá bastantes aspectos problemáticos. Eficaz en dosis bajas y hace el trabajo.
  • T3: Nuevamente, no es un esteroide. T3 es una hormona que regula en gran medida el metabolismo de su cuerpo. Aumentar su T3 significa más calorías quemadas. La desventaja es que también puede comerse los músculos.

Otros esteroides anabólicos como Winstrol, Masteron, Trembolona y Primobolan tendrán un mayor cambio estético en el cuerpo ya que tienen la capacidad de retener una cantidad mucho mayor de músculo. Que es lo que quieres. 

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Peligros de los esteroides

Todo lo bueno tiene sus inconvenientes, por eso te tuvieron tus padres. Bromas aparte, los esteroides poseen una gran cantidad de efectos secundarios. Todos menos uno, trembolona, ​​​​son en su mayoría específicos de dosis, por lo que administrar las dosis es clave. 

  • Cierre de testosterona
  • Acné
  • Perdida de cabello
  • Ansiedad
  • Depresión
  • exceso de estrógeno
  • Daño renal (permanente)
  • Daño hepático
  • Efectos neurotóxicos (específicamente de trembolona) 

Hay una razón por la cual estos productos han sido retirados del uso médico. Los efectos secundarios fueron demasiado intensos y, para algunas personas desafortunadas, incluso amenazaron la vida.

SARMS para la pérdida de grasa

Los SARMS son moduladores selectivos de los receptores de andrógenos que, debido a que son selectivos en las células a las que se dirigen, son algo más seguros que los esteroides anabólicos. Vemos mucho menos efectos secundarios androgénicos y, por lo general, tampoco vemos el bloqueo de la testosterona endógena. 

Trabajarán con la fisiología del cuerpo para mejorar la masa muscular y lograr que esté definido con menos riesgo.

Los 3 mejores SARMS para perder grasa son Cardarine, Stenabolic, Andarine.

¿Es Clenbuterol bueno para la pérdida de grasa?

En comparación con otros compuestos, es increíble para la pérdida de grasa. Clen (en una dosis bastante considerable) puede aumentar el metabolismo en un asombroso 20%. Eso significa que si normalmente pierde 2 libras por semana, ahora tiene la capacidad de perder 2,4 libras. ¡Durante un período de 8 semanas, se pierden 3.2 lb adicionales! Clen también se administró médicamente a pacientes que sufrían de asma, lo que significa que usted respira mejor mientras lo toma. ¡Otra peculiaridad agradable es el hecho de que Clen es anticatabólico! 

¿La pérdida de peso es permanente cuando se toman esteroides?

Cualquier pérdida de grasa de los esteroides/quemadores de grasa es 100% permanente. Esto no es como las ganancias musculares de los esteroides voluminosos, que a veces pueden disminuir si no se implementa un PCT potente.
Sin embargo, parte de la pérdida de peso de los esteroides puede ser en forma de agua. Esto suele ser solo una pequeña cantidad cuando se usan compuestos como winstrol y anavar; sin embargo, dicha agua regresará después del ciclo.
También es importante tener en cuenta que, aunque se ha producido una pérdida de grasa durante el ciclo, si una persona comienza a comer en exceso más adelante, se producirá un aumento de grasa. Por lo tanto, es importante que los usuarios sean diligentes con su dieta si quieren mantener o aumentar la pérdida de grasa después del ciclo.

¿Necesito hacer ejercicio mientras tomo estos quemadores de grasa?

Técnicamente, podría tomar algunos esteroides/quemagrasas y no hacer ningún ejercicio, y aun así perder peso. Sin embargo, esto no sería óptimo, ya que alguien podría simplemente hacer ejercicio y no gastar dinero en suplementos; y experimentar los mismos resultados.
Para una pérdida de peso máxima, combine el ejercicio regular con una pila de suplementos efectiva. El levantamiento de pesas y el ejercicio cardiovascular son las mejores actividades para desarrollar músculo y quemar grasa.

Resumen

Los esteroides funcionan. Siempre lo han hecho, siempre lo harán. ¿Pueden ayudar en una fase de pérdida de grasa? ¡Absolutamente! ¿Vendrá con efectos secundarios increíbles si no los maneja correctamente? Sin duda. Si está profundamente preocupado por los efectos secundarios, es posible que desee analizar los SARM, ya que aún pueden ayudar en gran medida en una fase de pérdida de grasa, sin traer tantos efectos secundarios. 

Saltar a la sección