Los mejores esteroides para mantener las ganancias después de un ciclo y PCT

¿Cuál es el punto de tomar esteroides, a menos que vayas a mantener las ganancias de tu ciclo después?

¿Por qué lucir increíble durante un par de meses si vas a volver a encogerte al tamaño de tu posciclo de Nan?

…y si te haces más pequeño, prepárate para que cada uno de tus familiares/amigos te señale este molesto hecho.

Pero no temas al joven padawan; hay esteroides que pueden brindarle ganancias permanentes, incluso mucho después de que haya dejado de hacer ciclos con ese compuesto.

TODAS las ganancias de los esteroides de corte son 100% permanentes. En resumen, al reducir los esteroides, perderá una tonelada de grasa y no la recuperará.

4 mejores esteroides para principiantes en 2020
Alternativa legal de Anavar

Anvarol de Crazy Bulk
  • Aumento significativo de la potencia y la fuerza durante los entrenamientos
  • La capacidad de hacer ejercicio durante más tiempo y a mayor intensidad.
  • Reduzca las calorías y la grasa mientras conserva el músculo magro y sin retener agua.
  • Mejorar la apariencia de las venas.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Los mejores esteroides para mantener las ganancias (después de un ciclo de corte)

  • Anavar
  • Clenbuterol
  • Winstrol

(Winstrol es el único esteroide en esta lista que dará como resultado ganancias significativas de músculo magro)

La controversia sobre las ganancias permanentes y temporales generalmente recae en el tema de los esteroides voluminosos.

Muchas personas usan esteroides voluminosos y se ven enormes durante el ciclo, pero se encogen después del ciclo. Esto se debe a que ciertos esteroides causan retención de agua , lo que significa que los músculos se llenarán temporalmente de agua (haciendo que se vean más llenos de lo normal), lo que disminuirá después del ciclo.

Entonces, si desea mantener todas sus ganancias de tamaño y fuerza, debe tomar ‘esteroides secos’, que son esteroides que no causan retención de líquidos.

Al tomar esteroides que no causan mucha retención de líquidos, sabrá que si aumenta 30 libras, mantendrá la mayor parte de este peso . Alternativamente, si toma altas dosis de un ‘esteroide húmedo’ como anadrol; puede ganar 50 libras, pero perder la mitad de este peso después de dejar de tomarlo.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Los mejores esteroides para mantener las ganancias (después de un ciclo de aumento de volumen)

  • testosterona
  • trembolona

La testosterona generalmente resultará en poca retención de agua, en comparación con otros agentes de carga como dianabol y anadrol. Del mismo modo, la trembolona no hará que retengas ningún peso de agua, lo que significa que obtendrás casi todas tus ganancias al aumentar el volumen.

La trembolona es en realidad un diurético, lo que significa que perderá peso de agua mientras cicla este esteroide. Por lo tanto, su fuerza y ​​plenitud muscular pueden aumentar después de tomar tren; debido a una mayor retención de agua intracelular.

Test y Tren son esteroides voluminosos muy potentes, que pueden hacerte lucir superestético; ya que puedes estar marcado mientras agregas tamaño… en lugar de lucir gorda e hinchada.

¿Qué esteroides evitarán que se “encoja” después del ciclo?

Los esteroides que lo cierran con fuerza y ​​​​hacen que retenga grandes cantidades de agua son los que debe evitar si no quiere encogerse.

Aquí hay una lista de los esteroides más populares que la gente usa hoy en día y qué tan buenos o malos son para mantener TODAS sus ganancias:

  • Anadrol – Pobre
  • Dianabol – Moderado
  • Deca – Moderado
  • TestosteronaBuena
  • TrembolonaMuy bueno

Aunque perderá algo de tamaño/masa obvio al tomar anadrol, aún ganará mucho músculo magro.

Consejos para mantener las ganancias después del ciclo

Tomar una PCT (terapia posterior al ciclo) es una estrategia que utilizan algunos culturistas para retener con éxito las ganancias de un ciclo. También se incorpora un PCT para restaurar las hormonas de una persona a la normalidad, después de que sus niveles de testosterona se suprimen.

Testosterona baja = catabólica

Si un usuario de esteroides no sigue un ciclo excesivo con grandes dosis, puede salirse con la suya sin ejecutar un PCT y retener la mayor parte de sus ganancias. Sin embargo, si ha tenido un ciclo muy agresivo con esteroides fuertes (tren, anadrol), una PCT podría ser una buena opción.

Un protocolo PCT estándar generalmente implica tomar potenciadores de testosterona naturales, como: ácido d-aspártico, tongkat ali o/y maca. Los culturistas los toman en un intento por elevar los niveles naturales de testosterona a un rango normal.

Cuando su producción de testosterona realmente se apaga, a menudo experimentará: fatiga, menos energía, bajo deseo sexual y se sentirá bastante mal en la vida.

Terapia Post Ciclo (PCT)

Si está pensando en tomar prohormonas o esteroides anabólicos, necesita saber cómo ejecutar una PCT (terapia posterior al ciclo) efectiva.

¿Qué es exactamente la terapia post ciclo? ¿Y por qué lo necesitamos?

Un PCT generalmente se incorpora después de que finaliza un ciclo de esteroides. La razón por la que este es un momento crítico para un culturista es porque los niveles de hormonas anabólicas (como la testosterona) generalmente se cierran en este punto. Por lo tanto, la idea de un protocolo de terapia posterior al ciclo es controlar los niveles de estrógeno y aumentar la producción de testosterona a niveles normales.

Como probablemente ya sepa, los niveles bajos de testosterona pueden hacer que sea cada vez más difícil mantener las ganancias en fuerza o tamaño de su ciclo de esteroides. Además, la T baja puede tener un efecto negativo en su estado de ánimo y bienestar general.

No administrar un PCT efectivo puede resultar en menos ganancias generales. Sin embargo, ejecutar PCT diligentes puede ayudarlo a retener la masa que ganó en su ciclo (en los años venideros). En general, cuanto más te desconectas de un esteroide, más difícil es aferrarse a las ganancias.

¿Qué suplementos PCT existen?

Cualquier suplemento que aumente naturalmente sus niveles de testosterona/disminuya los niveles de estrógeno puede considerarse un suplemento eficaz de PCT.

Dichos suplementos mejorarán: la recuperación muscular, el equilibrio de estrógenos, la pérdida de grasa, su salud, la intensidad del entrenamiento y la libido.

Potenciadores naturales de testosterona

Reseña de Testo Prime
Alternativa legal de testosterona

Testo Prime
  • Lleno de vitaminas y nutrientes esenciales.
  • Garantía de devolución de dinero de por vida.
  • Envío gratuito a nivel mundial.
  • Algunos ingredientes incluyen: fenogreco, KSM 66, ginseg, vitamina D, zinc, té verde, B6, B5
COMPRE AQUÍ

Cualquier suplemento que contenga ácido D-aspártico o tribulus terrestris puede ayudar durante una PCT. El ácido D-aspártico es un aminoácido que ha demostrado aumentar los niveles naturales de testosterona en varios estudios.

También se ha demostrado que Tribulus terrestris tiene un efecto dramático en los niveles de DHT (que en realidad es más anabólico que la testosterona normal).

Los usuarios de Tribulus también informan un aumento notable en su libido al tomar esta hierba. Los estudios muestran que tribulus también tiene cualidades protectoras con respecto a los riñones y el hígado.

Sin embargo, estos ingredientes que aumentan la prueba pueden no funcionar para todos y, por lo tanto, algunos usuarios pueden optar por medicamentos más potentes como clomid o nolvadex.

¿Qué pasa si no ejecuto un PCT?

Algunas personas pueden salirse con la suya sin ejecutar un PCT y aun así mantener la mayor parte de sus ganancias, pero si desea ser lo más grande, fuerte y saludable posible, un PCT es esencial. Esto también le brinda un mejor valor para su ciclo: los esteroides no son exactamente baratos.

Si no realiza un PCT, sus niveles hormonales pueden tardar varios meses en recuperarse.

Sin embargo, una PCT bien pensada y planificada puede acelerar este proceso significativamente y restaurar su función hormonal normal mucho más rápido.

Eso no quiere decir que ejecutar un PCT sea fácil, se necesita mucho ensayo y error con diferentes suplementos para ver cómo afectan su producción de testosterona, ya que todos son diferentes. Sin embargo, después de un par de PCT, debería comenzar a tener una idea de qué suplementos funcionan para usted.

¿Cómo planificar su terapia post ciclo?

Lo primero que quieres es un SERM.

Esto significa modulador selectivo del receptor de estrógeno y algunas buenas opciones son Clomid o Nolvadex.

Estos son esencialmente medicamentos recetados que se usan para ayudar a restaurar los niveles saludables de testosterona. No obtendrá ganancias únicamente por tomar Clomid o Nolva solo, sino que se toman para tratar de retener las ganancias que ya tiene.

No confundas el término SERM con SARM.

SARM significa  modulador selectivo del receptor de andrógenos. Estos son básicamente medicamentos que actúan como esteroides anabólicos suaves y la razón por la que no debe tomarlos después del ciclo es porque cierran su producción de prueba (al contrario de lo que dicen algunas personas).

Un SERM funciona estimulando la glándula pituitaria, que a su vez libera más hormona luteinizante .

Lo que esto significa es que tus testículos comenzarán a producir más testosterona.

Inhibidor de aromatasa

Además de un SERM eficaz, es posible que también necesite un inhibidor de la aromatasa .

Los AI bloquearán la conversión de testosterona en estrógeno. Esto es clave después del ciclo cuando sus niveles de estrógeno están por las nubes y sus niveles de testosterona se han desplomado.

Los AI se pueden usar durante un ciclo de esteroides , pero también son suplementos efectivos de PCT. En resumen, los AI son la mejor manera de mantener sus niveles de estrógeno bajo control, para que pueda seguir viéndose y sintiéndose como un hombre. Si ha experimentado alguna ginecomastia durante su ciclo, los AI deben ser el primer suplemento en su lista de compras de PCT.

Uno de los mejores suplementos de IA es Letrozol.

Letrozol puede disminuir los niveles de estrógeno en un 98% , lo cual es bastante increíble. Su poderoso impacto en los niveles de estrógeno lo ha convertido en un tratamiento exitoso para el cáncer de mama.

Letrozol también tiene una buena relación calidad-precio, con un precio de alrededor de $ 30.

Después de dejar los AI, su función hormonal volverá a la normalidad, lo que significa que los niveles de estrógeno no se cerrarán ni aumentarán a niveles excesivos. Cuando se toman AI, es mejor no consumir alcohol, ya que esto puede elevar los niveles de estrógeno y mitigar los efectos del letrozol.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Beneficios de salud PCT

Un PCT no solo es necesario para obtener las máximas ganancias, sino también para restaurar su salud.

Un usuario de esteroides daña su cuerpo con cada ciclo, por lo que si desea continuar tomando esteroides durante un largo período de tiempo, es fundamental que su cuerpo se recupere entre ciclos.

Los PCT pueden ayudar a que el hígado de una persona se recupere, mejorar su sistema inmunológico y ayudarlo a permanecer fértil.

No cuidar ciertos órganos y procesos en el cuerpo puede resultar en insuficiencia hepática, cáncer y/o infertilidad en el futuro.

¿Son seguras TODAS las terapias posteriores al ciclo?

Esta es una pregunta que escuchas de vez en cuando.

El objetivo de una PCT es mejorar su salud.

Sin embargo, habrá algunos protocolos de terapia posteriores al ciclo que no son seguros, lo que significa que no son buenos PCT. Algunos muchachos usan drogas tóxicas en un intento por seguir obteniendo ganancias durante un PCT y lo que termina sucediendo es que su salud se deteriora aún más.

Sin embargo, si se apega a los suplementos mencionados en este artículo, estos tendrán un impacto seguro y positivo en su salud. Para aquellos que estén pensando en tomar prohormonas o cualquier otro compuesto fuerte durante una PCT, no se molesten. No vale la pena sabotear su salud en un intento por obtener algunas ganancias leves.

Referencias

Ver todas las referencias

(1)  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23844963

(2)  https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/compound/stanozolol

(3)  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25554582

(4) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK216175/

Bibliography

Llewellyn, William (2011), Anabolics. Jupiter, FL: Molecular Nutrition. pp. 525-533, 760-771, 705-714, 376-386, Clenbuterol 899-904.

Post Cycle Therapy

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10744627

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19860889

https://www.scirp.org/journal/PaperInformation.aspx?paperID=24016

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25849625

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22670477

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2001219/

Bibliography

Llewellyn, William (2011), Anabolics. Jupiter, FL: Molecular Nutrition. pp. 195-204

O’Connor M.D, Thomas (2018), America on Steroids: A Time to Heal. Cheshire, CT: Metabolic Promotion LLC. pp. 91-97

Skip to Section