Los mejores esteroides orales para el culturismo

¿Quiere acumular masa muscular y cortarse sin tener que inyectarse como un alfiletero todas las semanas? Los esteroides inyectables son un gran dolor de administrar (en más de un sentido). Hazlo mal y podrías terminar con parálisis o una embolia.

Compare esto con tragar rápidamente una pastilla y es fácil entender por qué tantos culturistas codician los esteroides orales . .

En este artículo, revelamos los 7 esteroides orales más populares para el culturismo, ya sea que desee acumular masa, definirse o hacer ambas cosas. También cubriremos las mejores alternativas legales para cada compuesto.

1. Superdrol

Uso ilegal:

Superdrol (methasterone) un esteroide oral muy potente, que recientemente se comercializó como una prohormona (erróneamente).

Superdrol no es adecuado para principiantes, debido a que es muy tóxico; algunos usuarios lo describen como el ‘ equivalente oral de la trembolona ‘.

Superdrol no se convierte en estrógeno y, por lo tanto, no causa retención de agua. Por lo tanto, la masa que ganan los usuarios con superdrol es estrictamente magra, con músculos que parecen duros, en lugar de hinchados/suaves.

Superdrol es posiblemente el mejor esteroide oral para ganar fuerza (con anadrol). Mejora tanto la fuerza que los usuarios deben tener cuidado de no aumentar demasiado el peso demasiado pronto. No tener cuidado con esto a menudo puede provocar lesiones; y, por lo tanto, no se recomienda levantar lo más pesado posible con superdrol.

Superdrol puede agregar 15 libras de masa muscular magra a los usuarios que realizan este ciclo oral por primera vez. Debido a que no se aromatiza en estrógeno, superdrol se considera un esteroide más estético, en comparación con anadrol o dianabol (lo que permite a los usuarios lucir secos y tensos, en lugar de hincharse como un globo de agua).

Efectos secundarios

Los efectos secundarios de superdrol deben considerarse severos (similares a la trembolona inyectable).

En primer lugar, superdrol es un esteroide oral y, por lo tanto, causará una notable toxicidad hepática.

En segundo lugar, superdrol es oral y no se convierte en estrógeno; esto causará una tensión significativa en el corazón; más que dianabol. Esto se debe a una reducción drástica del colesterol HDL y un aumento del colesterol LDL.

Superdrol es un nombre adecuado para este compuesto, ya que hace que los usuarios se sientan » súper » durante un ciclo. Sin embargo, el desplome también es evidente después del ciclo; debido a un fuerte bloqueo de la testosterona endógena. Los niveles de prueba tardarán unos meses en recuperarse, con una terapia posterior al ciclo que acorta este período de tiempo.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

2. Anadrol

Uso ilegal:

Los usuarios consideran que Anadrol (oximetolona) es el mejor esteroide oral para aumentar el volumen . Las ganancias de fuerza y ​​masa en Anadrol son significativas.

Las ganancias de fuerza en anadrol también son tremendas; solo rivaliza con otro esteroide oral, siendo superdrol.

Un ciclo de 6 semanas de anadrol puede producir cómodamente más de 30 libras de aumento de peso . Aproximadamente el 60% de esto será masa muscular y el resto será agua.

Anadrol entra en acción muy rápido, debido a su estructura de éster corto; produciendo cambios dramáticos en la fuerza muscular y la hipertrofia dentro de los 10 días. Anadrol también abandona el cuerpo rápidamente, con una vida media tan baja como 8 horas.

anadrol oral

Efectos secundarios

Los inconvenientes de usar anadrol es que es uno de los peores esteroides para los efectos secundarios.

Anadrol ciertamente no es un esteroide suave, que cause una tensión considerable al hígado y al corazón . Por lo tanto, Anadrol no debe ciclarse regularmente o durante largos períodos de tiempo; sino más bien para atravesar una meseta.

El efecto de Anadrol en el hígado no es particularmente peligroso a menos que se tome a largo plazo o en dosis mega altas. Provocará un aumento significativo de las enzimas hepáticas AST y ALT, lo que provocará algún daño temporal; sin embargo, estos niveles vuelven a la normalidad (tras la interrupción). El hígado generalmente necesita ser severamente abusado para que falle y, por lo tanto, este no es el efecto secundario más problemático para las personas con hígados saludables; que planean tomar anadrol en dosis/ciclos moderados.

El peor efecto secundario de anadrol es la tensión cardiovascular . Si el corazón de una persona aún no está en buenas condiciones, sería prudente evitar el anadrol. Las grandes cantidades de retención de agua, combinadas con sus efectos estimulantes sobre la lipasa hepática en el hígado; tiene un efecto muy negativo sobre la presión arterial.

La presión arterial se estabilizará una vez que los usuarios dejen de usar anadrol, sin embargo, es posible un daño significativo al corazón con el uso a largo plazo.

La ginecomastia y la caída del cabello también son posibles con anadrol, ya que es altamente estrogénico y androgénico.

Los niveles de testosterona se cerrarán después de tomar anadrol, por lo que los usuarios pueden tener que esperar varios meses para que se recupere la producción de hormonas endógenas.

Anadrole
Alternativa Anadrol

Anadrole
  • Ganancias musculares y mayor resistencia y fuerza.
  • Acelera tu recuperación post-entrenamiento
  • Aumenta la producción de glóbulos rojos para aumentar las ganancias
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

3. Dianabol

arnold antes y despues de los esteroides

Uso ilegal:

Dianabol es un esteroide oral muy popular, que se hizo famoso inicialmente por culturistas legendarios de la época dorada.

Se rumorea que Arnold Schwarzenegger tomó tabletas de dianabol para desarrollar grandes cantidades de tamaño y masa . Muchos usuarios afirman que dianabol está casi a la par con anadrol, en lo que respecta a las ganancias musculares y de fuerza; pero con dbol causando menos efectos secundarios.

Los principiantes a veces usan dosis bajas de dianabol, en un ciclo de solo dbol, lo que les permite experimentar grandes aumentos de tamaño. Sin embargo, solo los usuarios experimentados de esteroides toman dosis moderadas a altas, ya que es un compuesto bastante poderoso.

Dianabol es un esteroide muy similar a anadrol, sin embargo, causa una retención de agua ligeramente menor; y no causa pérdida significativa de cabello ni acné (en comparación con a-drol).

Efectos secundarios

Los culturistas en los años 70 solían tomar tabletas de dianabol como dulces, siendo ingenuos ante los posibles efectos secundarios de este esteroide oral. Ahora, unos 50 años después, la comunidad médica está más educada con respecto a los efectos adversos de dbol y, en consecuencia, ha sido prohibido por la FDA.

Dianabol aumentará la presión arterial de la misma manera que el anadrol, suprimiendo el colesterol HDL y haciendo que el cuerpo retenga agua. Estos dos efectos combinados hacen cada vez más difícil que la sangre fluya hacia y desde el corazón.

Al ser Dbol un esteroide oral, también estresará el hígado. Por lo tanto, algunos usuarios pueden optar por tomar un suplemento de apoyo hepático como el cardo mariano o TUDCA.

La ginecomastia también es un efecto secundario potencial, debido a la aromatización de dianabol (que convierte la testosterona en estrógeno). Se puede usar un SERM o un antiestrógeno para ayudar a combatir esto.

Al igual que anadrol, dianabol también suprimirá los niveles naturales de testosterona; en el que los usuarios pueden experimentar una caída posterior al ciclo que afecta el estado de ánimo y los niveles de energía (hasta que sus niveles de T se restablecen naturalmente).

5 mejores esteroides para la masa
Alternativa de Dianabol

D-bal de Crazy Bulk
  • Mejora la retención de nitrógeno y aumenta la producción de proteínas.
  • Activa el proceso conocido como síntesis de proteínas.
  • Mejora tu enfoque general y conducción.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

4. Andriol

Uso ilegal:

Andriol, también conocido como undecanoato de testosterona, es la versión oral de la testosterona.

La testosterona es predominantemente un esteroide inyectable, sin embargo, algunas personas deciden tomarlo en forma de píldora, por conveniencia (o por miedo a inyectarse).

Andriol produce beneficios similares a los de la testosterona inyectable, aumentando significativamente la masa magra y la fuerza. Las ganancias de 15 a 20 libras son comunes cuando se toma testosterona oral durante un primer ciclo.

Los usuarios experimentarán ganancias rápidas con andriol, con niveles de testosterona que alcanzan su punto máximo solo 6 horas después de la administración.

A pesar de que la prueba oral hace todo lo que la prueba inyectable puede hacer, no es muy popular; debido a que la prueba oral es extremadamente costosa. 

Efectos secundarios

Los efectos secundarios de Andriol son leves, por lo que es un esteroide adecuado para principiantes .

A pesar de ser un esteroide oral, no pasa por el hígado (sino por la vía linfática ). Por lo tanto, el andriol no es tóxico para el hígado y no eleva las enzimas AST o ALT.

Andriol tampoco causa grandes cambios en el colesterol, similar a la testosterona inyectable; por lo tanto, es el esteroide oral más seguro en lo que respecta al corazón.

Habrá algo de supresión de testosterona y seguirá siendo androgénico, por lo que es posible que se produzca algo de adelgazamiento del cabello (en el cuero cabelludo) y acné; sin embargo, es en gran parte un oral bien tolerado.

Gyno también es posible ya que los niveles de estrógeno aumentarán significativamente, por lo que tomar un antiestrógeno o un SERM puede prevenir la aparición de cualquier formación de tejido mamario.

Importante : Por lo general, los esteroides no se toman con las comidas, ya que la grasa de la dieta puede reducir en gran medida su absorción. Sin embargo, el andriol es la excepción a esta regla y requiere grasa en la dieta para que se absorba lo suficiente. Una comida que contenga 20 gramos de grasa será suficiente para aumentar su valor biológico.

5. winstrol

zac efron winstrol

Uso ilegal:

Winstrol (estanozolol) es un esteroide oral que se usa para aumentar moderadamente la masa muscular magra .

Winstrol no es un esteroide voluminizador, como anadrol, dianabol o undecanoato de prueba; por lo tanto, las ganancias de fuerza y ​​tamaño serán menores. Sin embargo, los usuarios ciertamente se volverán más musculosos y marcados después de tomar estanozolol.

En cambio, se usa típicamente en ciclos de corte ; para aumentar la quema de grasa , mientras que al mismo tiempo construye músculo.

Este es un momento en que los culturistas corren el riesgo de perder músculo, por lo que tomar winstrol durante este tiempo puede aliviar cualquier ansiedad; permitiéndoles esperar ganar algo de tamaño cuando están a dieta.

Los usuarios pueden ganar hasta 10 libras de músculo con winstrol, sin embargo, su capacidad para quemar grasa y aumentar la definición muscular es superior en comparación con otros esteroides. Esto se debe a que winstrol es particularmente androgénico.

Los esteroides androgénicos suelen ser mejores para quemar grasa, porque los receptores de andrógenos juegan un papel crucial en la reducción de la masa de tejido adiposo .

Por lo tanto, winstrol debe considerarse como el mejor esteroide oral para quemar grasa.

Efectos secundarios

Winstrol no es uno de los mejores esteroides orales desde una perspectiva de salud.

Los niveles de colesterol LDL se elevan a nuevas alturas, lo que provoca un aumento significativo de la presión arterial y tensión en el corazón. Winstrol también es hepatotóxico y causa un daño notable al hígado; mientras que también cierra la producción natural de testosterona.

Para ganancias musculares moderadas y pérdida de grasa acelerada, algunos usuarios consideran que winstrol es uno de los esteroides orales menos deseables; ya que su relación riesgo vs recompensa no es atractiva para algunos culturistas. Sin embargo, Winstrol es relativamente barato y los beneficios son similares a Anavar; por lo tanto, puede considerarse como una alternativa barata (pero dura).

Los mejores esteroides orales para el culturismo
Alternativa Winstrol

Winsol de Crazy Bulk
  • Vuélvase más rápido y más fuerte, reduzca la grasa corporal y conserve la masa muscular magra
  • Ver aumento de la vascularización
  • Lograr una definición y tono muscular considerablemente mayor
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

6. Anavar

anal oral

Uso ilegal:

Anavar (oxandrolona) es uno de los esteroides más seguros que pueden tomar hombres y mujeres . Por eso, a pesar de ser un compuesto caro, tiene una gran demanda por parte de ambos sexos.

Los usuarios generalmente no reportan ningún efecto secundario notable, pero pueden desarrollar hasta 10 libras de músculo; mientras quema cantidades significativas de grasa.

Anavar aumenta la quema de grasa debido a que estimula la T3 (triyodotironina), la hormona tiroidea que acelera el metabolismo del usuario.

Anavar también aumenta la definición muscular , debido a que tiene propiedades diuréticas; ya que no se convierte en estrógeno. Esto crea un aspecto duro, seco y tonificado; perfecto al cortar o durante la temporada de playa.

Las mujeres tampoco deben temer convertirse en hombres con Anavar, ya que rara vez produce efectos de virilización. Los efectos secundarios masculinos solo comienzan a ocurrir en mujeres que toman más de 10 mg por día o utilizan ciclos largos (más de 6 semanas).

Efectos secundarios

A pesar de ser un esteroide oral, Anavar no presenta ninguna toxicidad hepática significativa, debido a su naturaleza muy leve y los riñones también ayudan a metabolizar la oxandrolona.

Es probable que los niveles de colesterol cambien marginalmente, lo que puede resultar en un pequeño aumento de la presión arterial.

También es probable que la testosterona endógena disminuya después del ciclo, sin embargo, esto solo será una reducción sutil; en lugar de que los niveles de testosterona se cierren por completo. Por lo tanto, no habrá un gran colapso posterior al ciclo, como pueden causar otros esteroides.

Es posible el adelgazamiento/pérdida del cabello en el cuero cabelludo, aunque a menudo es reversible después del ciclo. Esto puede suceder debido a que Anavar es un derivado de DHT, la hormona masculina responsable de causar daño a los folículos pilosos en el cuero cabelludo.

4 mejores esteroides para principiantes en 2020
Alternativa legal de Anavar

Anvarol de Crazy Bulk
  • Aumento significativo de la potencia y la fuerza durante los entrenamientos
  • La capacidad de hacer ejercicio durante más tiempo y a mayor intensidad.
  • Reduzca las calorías y la grasa mientras conserva el músculo magro y sin retener agua.
  • Mejorar la apariencia de las venas.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

7. Primobolán

Uso ilegal:

Primobolan es un esteroide oral muy suave, como Anavar, que se usa para la pérdida de grasa y la retención muscular al cortar.

Se cree que las ganancias musculares y de fuerza son leves, sin embargo, debido a que primo es un esteroide muy tolerable , es relativamente popular.

Se pensaba que Arnold Schwarzenegger usaba primobolan cuando cortaba y se desgarraba para las competencias.

Desafortunadamente, al igual que el andriol y el anavar, el primobolan es muy costoso y, por lo tanto, no es tan popular como los esteroides de corte más baratos, como el winstrol (a pesar de que el primobolan es más seguro).

Efectos secundarios

El principal efecto secundario asociado con primobolan es la supresión de testosterona, que probablemente sea de leve a moderada.

La toxicidad hepática no es un problema con primo, ni aumentan los niveles de colesterol. Es probable que el colesterol cambie en el mismo grado que con anavar (pequeño cambio). Por lo tanto, se cree que primobolan aumenta el colesterol LDL más que algunos esteroides inyectables, como la testosterona o deca durabolin; pero significativamente menos que la mayoría de los otros orales.

Primobolan no aromatiza, por lo que las ganancias musculares serán magras y la ginecomastia no es una preocupación.

El mejor esteroide oral para aumentar el volumen

El mejor esteroide oral para aumentar el volumen es Anadrol . Este compuesto se desarrolló inicialmente para tratar a personas con anemia. Ha demostrado ser un agente extremadamente eficaz para promover la fuerza y ​​el aumento de peso, así como para aumentar el recuento de glóbulos rojos y aumentar el apetito de una persona. Sin embargo, como con todos los esteroides anabólicos, esos beneficios vienen acompañados de algunos efectos secundarios negativos. Estos incluyen una producción natural reducida de testosterona, retención de agua y un perfil de lípidos en sangre negativo. De todos los anabólicos, Anadrol parece ser el peor para la toxicidad hepática. También tiene la reputación de causar fuertes dolores de cabeza.

Irónicamente, una sobredosis de Anadrol puede revertir uno de los beneficios de este compuesto: el apetito. Anadrol es derivado de DHT y ha sido alterado en el carbono 17 para permitir la ingestión oral. Sin embargo, esta alteración provoca problemas para el hígado.

Entonces, ¿cuánto crecimiento muscular puedes lograr con Anadrol? Se realizó un estudio con pacientes que sufrían de SIDA. Durante 30 semanas de administración, el grupo de Anadrol ganó un promedio de 8 libras en comparación con una pérdida de peso neta de 4 libras en el grupo de control. Curiosamente, el aumento de peso en el grupo de Anadrol alcanzó su punto máximo en la semana 19. Las ganancias en las últimas 10 semanas fueron menores.

La mayoría de los ciclos de aumento de volumen de Anadrol son mucho más cortos que los utilizados en el estudio que acabamos de mencionar. La duración media del ciclo es de 6-8 semanas. En el Manual del usuario de esteroides subterráneos original, Dan Duchaine recomendaba una dosis de 150 mg por día. A la luz de los efectos secundarios que se han reducido con la recomendación general ahora de 100 mg por día. Desafortunadamente, la mayoría de las personas seguirán experimentando una sensación general de malestar durante todo el ciclo.

Los mejores esteroides orales para ganar músculo

La mejor pila de esteroides anabólicos orales para ganar músculo combina tres de los orales más potentes para el desarrollo muscular durante un ciclo de 6 semanas, estos son:

Los mejores esteroides orales para el culturismo
Alternativa Winstrol

Winsol de Crazy Bulk
  • Vuélvase más rápido y más fuerte, reduzca la grasa corporal y conserve la masa muscular magra
  • Ver aumento de la vascularización
  • Lograr una definición y tono muscular considerablemente mayor
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ
Anadrole
Alternativa Anadrol

Anadrole de Crazy Bulk
  • Vea ganancias musculares extremas y mejore la resistencia y la fuerza para que pueda hacer ejercicio por más tiempo y más duro
  • Acelere su recuperación posterior al entrenamiento para que pueda llegar a su próximo entrenamiento antes
  • Impulse las ganancias al comienzo de un ciclo y aumente el flujo de oxígeno a los músculos al mejorar la producción de glóbulos rojos
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ
4 mejores esteroides para principiantes en 2020
Alternativa de Dianabol

D-Bal de Crazy Bulk
  • Mejora la retención de nitrógeno y aumenta la producción de proteínas.
  • Activa el proceso conocido como síntesis de proteínas.
  • Mejora tu enfoque general y conducción.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Dianabol es el esteroide anabólico oral disponible más conocido y popular. Tiene una capacidad comprobada para acumular peso. Sin embargo, también es conocido por retener agua, por lo que gran parte del aumento de peso es en realidad agua. Por el contrario, Anadrol producirá un aumento de masa magra sin la hinchazón.

Tomar Winstrol junto con los dos agentes de construcción de masa, Dianabol y Winstrol, ayudará a prevenir la acumulación de grasa corporal durante su ciclo, asegurando que lo que agregue a su cuerpo no sea más que masa muscular magra. Así es como debería verse tu ciclo de masa muscular de 6 semanas:

  • Semana uno: Anadrol – 100 mg por día; Dianabol: 15 mg por día; Winstrol – 50 mg por día
  • Semana Dos: Anadrol – 100 mg por día; Dianabol: 15 mg por día; Winstrol – 50 mg por día
  • Semana Tres: Anadrol – 100 mg por día; Dianabol: 15 mg por día; Winstrol – 50 mg por día
  • Semana cuatro: Anadrol – 100 mg por día; Dianabol: 15 mg por día; Winstrol – 50 mg por día
  • Semana Cinco: Anadrol – 100 mg por día; Dianabol: 15 mg por día; Winstrol – 50 mg por día
  • Semana Seis: Anadrol – 100 mg por día; Dianabol: 15 mg por día; Winstrol – 50 mg por día
  • Es vital que siga su ciclo con un curso PCT de cuatro semanas. El Anadrol obstaculizará gravemente la capacidad de su cuerpo para producir su propia testosterona natural. Sus niveles de LH y FSH también se habrán desplomado durante su ciclo, por lo que se necesitará PCT para que vuelvan a la normalidad. Recomiendo usar Nolvadex en una dosis de 15 mg por día.

El mejor ciclo y pila de esteroides orales para principiantes

La mejor combinación oral para principiantes en realidad combina un oral y un inyectable: Dianabol y testosterona. Estos se encuentran entre los dos mejores esteroides más seguros para aumentar el volumen. Sugiero encarecidamente ejecutar un ciclo inicial de 6 semanas con solo uno de estos compuestos. Si no tiene problemas con las inyecciones, comience con un ciclo de cipionato de testosterona de 6 semanas en una dosis de 500 mg por semana. Si prefiere tomar un esteroide anabólico oral para su primer ciclo, tome 100 mg por día de Dianabol.

Después de completar su primer ciclo, debe continuar con un PCT de 3 semanas con 15 mg por día de Nolvadex. Después de eso, sugiero tomar un descanso de 3 semanas antes de su próximo ciclo. Si te sientes listo para ello, puedes comenzar con tu primera pila.

Además de testosterona y dianabol, su combinación debe incluir un inhibidor de la aromatasa. Esto se debe a que los dos esteroides anabólicos de la pila se convertirán en estrógeno. Puede contrarrestar este efecto tomando aromasin en una dosis de 10 mg en días alternos.

Este es el aspecto que debería tener su primera combinación oral/inyectable. . .

  • Semana uno: Dianabol: 30 mg todos los días; Cipianato de testosterona: 500 mg por semana; Aromasin – 10 mg en días alternos
  • Segunda semana: Dianabol: 30 mg todos los días; Cipianato de testosterona: 500 mg por semana; Aromasin – 10 mg en días alternos
  • Semana Tres: Dianabol – 30 mg todos los días; Cipianato de testosterona: 500 mg por semana; Aromasin – 10 mg en días alternos
  • Semana cuatro: Dianabol: 30 mg todos los días; Cipianato de testosterona: 500 mg por semana; Aromasin – 10 mg en días alternos
  • Semana cinco: Dianabol: 30 mg todos los días; Cipianato de testosterona: 500 mg por semana; Aromasin – 10 mg en días alternos
  • Semana Seis: Dianabol – 30 mg todos los días; Cipianato de testosterona: 500 mg por semana; Aromasin – 10 mg en días alternos
  • Semana Siete: Dianabol – 30 mg todos los días; Cipianato de testosterona: 500 mg por semana; Aromasin – 10 mg en días alternos
  • Semana Ocho: Dianabol – 30 mg todos los días; Cipianato de testosterona: 500 mg por semana; Aromasin – 10 mg en días alternos
  • Semana Nueve: Dianabol – 30 mg todos los días; Cipianato de testosterona: 500 mg por semana; Aromasin – 10 mg en días alternos
  • Semana Diez: Dianabol – 30 mg todos los días; Cipianato de testosterona: 500 mg por semana; Aromasin – 10 mg en días alternos
  • Semana Once: Dianabol – 30 mg todos los días; Cipianato de testosterona: 500 mg por semana; Aromasin – 10 mg en días alternos
  • Semana Doce: Dianabol – 30 mg todos los días; Cipianato de testosterona: 500 mg por semana; Aromasin – 10 mg en días alternos
  • Al finalizar el ciclo, ejecute una PCT de 25 mg pf Nolvadex durante 4 semanas.

El mejor esteroide oral para ganar músculo magro

El mejor esteroide oral para ganar músculo magro es Winstrol. Los usuarios de winstrol generalmente terminan con un físico musculoso delgado que no parece voluminoso. Un gran beneficio del winstrol es que no se convierte en estrógeno, que es la hormona sexual femenina. La conversión a estrógeno puede ser un gran problema para los hombres que toman esteroides y usted está completamente libre de esa preocupación cuando toma Winstrol.

Los mejores esteroides orales para la fuerza

Los mejores esteroides orales para la fuerza son . . .

  • trembolona
  • dianabol
  • anadrol
  • Winstrol

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

El mejor esteroide oral para ganar masa muscular

El mejor esteroide oral para ganar masa muscular es el antiguo Dianabol. Uno de los favoritos de Arnold Schwarzenegger, Dianabol le proporcionará un gran impulso de fuerza, lo que le permitirá ejercer más presión sobre los músculos que trabajan. Debe tener en cuenta que el uso excesivo de Dianabol podría provocar toxicidad hepática. Como resultado, debe apegarse a las dosis y ciclos recomendados como se recomienda en las sugerencias de pila proporcionadas en este artículo.

Esteroide oral más fuerte

La trembolona es considerada por la mayoría de los expertos como el esteroide oral más potente del planeta. Hace uso tanto de la síntesis de proteínas como de la retención de nitrógeno para promover la masa muscular mientras te vuelves tan fuerte como sea humanamente posible. Este esteroide oral es muy popular entre los atletas de fuerza y ​​potencia.

preguntas frecuentes

Esteroides orales vs esteroides inyectables

La desventaja de los orales es que muchos de ellos son hepatotóxicos y provocan estrés en el hígado. Esto se debe a que están alquilados con c-17 alfa, y la tensión permite que el esteroide sobreviva al metabolismo hepático y alcance su punto máximo en el torrente sanguíneo. Por el contrario, los esteroides inyectables entrarán en el torrente sanguíneo de inmediato, en lugar de tener que pasar por el hígado y, por lo tanto, generalmente son menos tóxicos.
Los esteroides orales también son generalmente peores para el corazón, debido a que estimulan la lipasa hepática, una enzima en el hígado que disminuye los niveles de colesterol HDL (una buena forma de colesterol), que a su vez aumenta la presión arterial.
Es por eso que muchos culturistas hablan bien de los esteroides inyectables y no tan bien de los orales.
Sin embargo, algunos de los esteroides orales en esta lista son de naturaleza muy suave y algunos de los esteroides más seguros en el mercado. Por lo tanto, ya sea que alguien opte por orales o inyectables, el compuesto que elija es más importante, en términos de mantener a raya los efectos secundarios. Por ejemplo, la trembolona es predominantemente inyectable, pero produce efectos secundarios mucho peores que el undecanoato de testosterona (oral).

¿Cómo minimizar los efectos secundarios de los esteroides orales?

Hay tres efectos secundarios principales que se deben tratar cuando se toman esteroides orales; estos son:
Presión arterial
Toxicidad hepática
Disminución de la testosterona

Para controlar la presión arterial, los usuarios pueden realizar ejercicios cardiovasculares regulares para mejorar el flujo sanguíneo hacia y desde el corazón.

La toxicidad hepática puede controlarse manteniendo ciclos cortos y asegurándose de que los niveles de ALT y AST no se eleven excesivamente. Por lo tanto, se recomienda tener chequeos regulares con un médico durante un ciclo para verificar si hay inflamación/daño hepático. Sin embargo, los usuarios también pueden optar por tomar un suplemento eficaz para proteger el hígado, como TUDCA. Los culturistas a menudo toman TUDCA durante y después de un ciclo, para minimizar el daño y promover la curación.
La disminución de los niveles de testosterona endógena es una certeza cuando se toma cualquier esteroide (oral o inyectable). La única forma de tratar esto es después del ciclo (cuando un usuario deja de tomar todos los esteroides). Se puede usar una terapia posterior al ciclo que involucre hCG, Nolvadex o Clomid para estimular los niveles naturales de testosterona de regreso a donde estaban antes del ciclo. Esto puede provocar que los niveles de testosterona regresen varias semanas o meses antes que si no se implementara una PCT.

¿Cuál es el mejor esteroide oral?

Esto dependerá de los objetivos de una persona. Para aumentar el volumen , el mejor esteroide oral para ganancias musculares significativas es anadrol o dianabol . Sin embargo, ambos pueden causar efectos secundarios severos para los usuarios.
El esteroide oral más seguro para aumentar el volumen es el undecanoato de testosterona (andriol); que todavía tiene el poder de agregar mucho tamaño y masa. Sin embargo, el undecanoato de prueba ciertamente no es un compuesto barato para comprar.
El mejor esteroide oral para cortar es winstrol , sin embargo, es un compuesto agresivo para el corazón y el hígado. El esteroide oral más seguro para cortar es Anavar, que producirá los mismos beneficios que Winstrol (pero es un poco menos potente).

¿Puedo apilar esteroides orales juntos?

Por lo general, esto no es una buena idea debido a la tensión excesiva en el corazón y el hígado. Por lo tanto, es más común que un esteroide oral se combine con un inyectable. Por ejemplo, dianabol (oral) a menudo se combina con deca durabolin (inyectable).
O bien, el anadrol (oral) a menudo se combina con trembolona o testosterona (inyectables).
Si un usuario combina dianabol y anadrol juntos, por ejemplo, queriendo aumentos masivos en músculo y fuerza; esto causaría picos muy grandes en la presión arterial; además de dañar sustancialmente el hígado. Es probable que el hígado se cure solo después del ciclo, pero demasiados de estos ciclos aumentarán significativamente las posibilidades de sufrir un ataque al corazón.
Sin embargo, existen esteroides orales que son razonablemente seguros, incluso según los estándares de la FDA. Por lo tanto, es probable que la combinación de anavar y primobolan produzca pocos efectos secundarios, aunque la supresión de testosterona después del ciclo será notable.
El undecanoato de testosterona y el anavar son dos orales que se pueden apilar juntos para obtener importantes ganancias musculares y pérdida de grasa; sin representar ningún riesgo evidente para el corazón o el hígado.

¿Cuáles son los mejores esteroides orales para principiantes?

Los orales más seguros y menos tóxicos son adecuados para principiantes. Por lo tanto, el undecanoato de testosterona (andriol), el anavar y el primobolan son buenas opciones. La prueba inyectable es un ciclo estándar para principiantes, pero si alguien está completamente en contra de usar agujas, se puede usar la prueba oral en su lugar.
Los principiantes deben evitar el uso de anadrol, superdrol y winstrol, ya que son demasiado duros para tomarlos tan pronto. Los principiantes suelen tomar dosis bajas de dianabol.

¿Cuáles son los mejores esteroides inyectables?

  • trembolona
  • testosterona
  • deca durabolin

La trembolona es muy dura para el sistema y debe tomarse con extrema precaución. Sin embargo, tren también es uno de los mejores esteroides para desarrollar músculo magro y reducir la grasa corporal del usuario; por eso muchos lo toman.

La testosterona inyectable replica los mismos efectos que el undecanoato de prueba ( testosterona oral) , creando grandes cantidades de músculo magro y fuerza. Sin embargo, la prueba inyectable es mucho más barata y, por lo tanto, más popular. El enantato y el cipionato de prueba son las formas más comunes de prueba inyectable.

Deca durabolin es otro inyectable que es eficaz para aumentar el tamaño de los músculos cuando se combina con otros compuestos de carga.

Resumen

mejores esteroides orales

Los 7 mejores esteroides orales son: anadrol, dianabol, superdrol, andriol, winstrol, anavar y primobolan.

Estos esteroides NO son legales para comprar con fines de culturismo y no recomendamos comprar o vender dichos compuestos en el mercado negro (debido a la falsificación común).

Las alternativas seguras y legales ahora están disponibles para los culturistas, que se pueden comprar en Crazy Bulk en línea. No solo están diseñados para imitar los efectos positivos de los esteroides orales, sino también los esteroides inyectables . Estas alternativas de esteroides no presentan ningún efecto secundario para los usuarios, por lo que la FDA las ha aprobado para uso humano.

Aquí hay una lista de la gama de productos de Crazy Bulk :

  • D-Bal (dianabol)
  • Anadrole (anadrol)
  • Decaduro (deca durabolin)
  • Testo-Max (testosterona)
  • Trenorol (trembolona)
  • Winsol (winstrol)
  • anvarol (anavar)
  • Clembuterol (clembuterol)

Ninguno de los productos anteriores causa supresión de testosterona, aumenta los valores de colesterol, pérdida de cabello, acné, retención de agua o causa tensión hepática. Por lo tanto, múltiples alternativas de esteroides se pueden combinar de forma segura para obtener los mejores resultados. Las alternativas legales de esteroides también se pueden ciclar durante largos períodos de tiempo, sin experimentar efectos severos.

Saltar a la sección