Los mejores esteroides para definir (y ciclos)

Estar marcado es el objetivo final de cualquier culturista. La mejor manera de perder peso en un corto espacio de tiempo es construir músculo y quemar grasa simultáneamente.

Desafortunadamente, muchos culturistas buscan resultados rápidos y deciden tomar esteroides ilegales. Le diremos todo lo que necesita saber sobre cada uno de estos esteroides y la ciencia detrás del riesgo que representan para su salud.

Además, sugeriremos alternativas legales que sean seguras y que contengan solo extractos naturales. A continuación se encuentran los 4 esteroides más utilizados para quemar grasa y desarrollar músculo.

  1. Anavar
  2. testosterona
  3. Winstrol
  4. trembolona

Profundicemos más y aprendamos cómo funcionan estos compuestos…

Esteroides para ser marcado

Los esteroides le proporcionarán una ventaja definitiva en su búsqueda para ser marcado. Pero solo funcionarán si se complementan con una dieta baja en calorías y un régimen de alimentación saludable.

Reduzca sus calorías en al menos 500 calorías por debajo de su nivel de mantenimiento diario. Asegúrese también de seguir entrenando duro y pesado en el gimnasio, incluyendo algunas sesiones de cardio para aumentar la quema de calorías.

Sentirás los efectos de los esteroides para desgarrarte después de aproximadamente una semana y media. Durante un ciclo de seis semanas, debe esperar bajar 2-3 puntos porcentuales de grasa corporal.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

5 mejores esteroides para ser marcado

1. El esteroide más seguro para el culturismo: Anavar

Perder grasa es uno de los aspectos más importantes de estar marcado.

Eliminar la grasa es vital cuando se trata de  aumentar la definición muscular y mejorar la vascularización. Anavar pasa a ser uno de los mejores esteroides para quemar grasa en el planeta.

Anavar no produce efectos secundarios severos, por lo tanto, incluso muchas mujeres que quieren adelgazar lo usan.

Si toma Anavar en una dosis muy alta, puede causar toxicidad hepática. Sin embargo, la buena noticia es que no necesita tomar una dosis alta de Anavar para obtener buenos resultados. Por lo tanto, son en su mayoría adolescentes tontos/ingenuos que están tomando una sobredosis en un intento por obtener resultados aún más rápidos que experimentan estos efectos secundarios.

Anavar no solo lo ayudará a estar más definido, sino que también es probable que sus niveles de fuerza se disparen en el gimnasio. Esto se debe a que Anavar es androgénico (aumenta la testosterona).

Este aumento de prueba es la razón por la cual sus niveles de fuerza pueden dispararse incluso mientras toma Anavar.

Dosificación de Anavar

Para un usuario masculino principiante, la dosis recomendada de Anavar es de 15 mg por día durante un ciclo de seis semanas.

Los usuarios más experimentados pueden aumentar hasta 20 mg por día durante un ciclo de 8 semanas.

Las mujeres deben comenzar con una dosis conservadora de 2,5 mg por día, aumentando gradualmente durante un ciclo de 8 semanas a 10 mg por día durante la última semana.

4 mejores esteroides para principiantes en 2020
Alternativa legal de Anavar

Anvarol de Crazy Bulk
  • Aumento significativo de la potencia y la fuerza durante los entrenamientos
  • La capacidad de hacer ejercicio durante más tiempo y a mayor intensidad.
  • Reduzca las calorías y la grasa mientras conserva el músculo magro y sin retener agua.
  • Mejorar la apariencia de las venas.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

El mejor ciclo de esteroides para ser marcado: ciclo de Anavar

Ciclo Principiante Masculino:

  • Semana uno: 15 mg por día
  • Segunda semana: 15 mg por día
  • Semana tres: 15 mg por día
  • Semana cuatro: 15 mg por día
  • Semana cinco: 15 mg por día
  • Semana seis: 15 mg por día

Ciclo Intermedio Femenino:

  • Semana uno: 2,5 mg por día
  • Segunda semana: 2,5 mg por día
  • Semana tres: 5 mg por día
  • Semana cuatro: 5 mg por día
  • Semana cinco: 5 mg por día
  • Semana seis: 7,5 mg por día
  • Semana Siete: 7.5 mg por día
  • Semana Ocho: 10 mg por día

2. Testosterona

Cualquier hombre que haya puesto un pie en un gimnasio desea niveles más altos de testosterona.

Cuando la gente dice que «su genética para construir músculo es una locura», la razón (la mayoría de las veces) es porque esa persona tiene niveles superiores de testosterona.

Los niveles más altos de testosterona le permiten desarrollar más músculo y quemar más grasa.

Entonces, un tipo típico con testosterona alta es musculoso y delgado.

¿Qué es la testosterona?  

El Instituto Nacional de Salud considera que la testosterona es la hormona masculina más importante. Para los hombres, la testosterona se produce principalmente en los testículos, mientras que para las mujeres se produce en los ovarios.

Los hombres tienen significativamente más testosterona que las mujeres y, por lo tanto, les resulta más fácil desarrollar músculo. En promedio, el rango normal de testosterona en los hombres es de alrededor de 270 a 1070 ng/dl, sin embargo, los hombres ‘genéticamente más bendecidos’ han informado que tienen niveles de 400 a 600 ng/dl.

¿Por qué la gente toma testosterona adicional?

Aunque nuestros cuerpos producen testosterona de forma natural, hay un límite en cuanto a la cantidad de testosterona que podemos producir; y es por eso que muchas personas toman testosterona artificial.

Según The  Independent , más personas que nunca están usando esteroides anabólicos (incluida la testosterona). Los muchachos toman Тest por varias razones, como obtener una ventaja competitiva en el deporte; sin embargo, la razón más común es mejorar su físico.

Ganar más músculo es una de las mejores maneras para que un hombre se vea mejor en una era que está cada vez más obsesionada con la apariencia física.

Para los hombres que quieren estar marcados, tomar testosterona artificial acelerará sus ganancias a lo grande. Es la diferencia entre trabajar duro durante un par de meses y obtener buenos resultados de forma natural… o tomar testosterona durante unas semanas y quedar destrozado.

Con Тest obtienes mejores resultados en la mitad del tiempo.

Discutiremos los beneficios de la ‘testosterona’ con más detalle más adelante en este artículo, pero estos son los principales efectos de la prueba de ciclismo:

  • Disminuye la grasa corporal
  • Aumenta la masa muscular
  • Mejora la fuerza y ​​el rendimiento.
  • Fortalece los huesos
  • Mejora la libido
Reseña de Testo Prime
Alternativa legal de testosterona

Testo Prime
  • Lleno de vitaminas y nutrientes esenciales.
  • Garantía de devolución de dinero de por vida.
  • Envío gratuito a nivel mundial.
  • Algunos ingredientes incluyen: fenogreco, KSM 66, ginseg, vitamina D, zinc, té verde, B6, B5
COMPRE AQUÍ

Dosis de testosterona

La testosterona generalmente se usa en una dosis de entre 500 y 700 mg por semana tanto para el enantato como para el cipionato. Las dosis de enantato deben dividirse en dos inyecciones semanales, distribuidas en 2-3 días. También se debe seguir un ciclo de testosterona con PCT.

Ciclo de testosterona

  • Semana uno: enantato de testosterona = 500 mg por semana (dividido en dos)
  • Semana dos: enantato de testosterona = 500 mg por semana (dividido en dos)
  • Semana tres: enantato de testosterona = 500 mg por semana (dividido en dos)
  • Semana cuatro: enantato de testosterona = 500 mg por semana (dividido en dos)
  • Semana cinco: enantato de testosterona = 500 mg por semana (dividido en dos)
  • Semana seis: enantato de testosterona = 500 mg por semana (dividido en dos)
  • Semana Siete: Enantato de Testosterona = 500 mg por semana (dividido en dos)
  • Semana Ocho: Enantato de Testosterona = 500 mg por semana (dividido en dos)
  • Semana nueve: PCT
  • Semana Diez: PCT
  • Semana Once: PCT
  • Semana Doce: PCT

Reduce la grasa corporal y mejora la sensibilidad a la insulina  :

La testosterona aumenta la cantidad de receptores beta-adrenérgicos que queman grasa, que son fundamentales para perder peso.

La testosterona también juega un papel importante en la regulación del metabolismo de la insulina, la glucosa y las grasas.

Al aumentar el volumen, es importante evitar que el cuerpo gane grasa y se vuelva  resistente a la insulina . Esto es cuando el cuerpo convierte el exceso de carbohidratos en grasa corporal. La testosterona ayuda a regular la hormona ‘insulina’, fomentando la construcción de músculo y la pérdida de grasa simultáneamente.

Propiedades de construcción muscular: 

Una de las principales razones por las que las personas toman testosterona es por sus propiedades de desarrollo muscular, por lo que la mayoría de las personas la toman mientras aumentan el volumen.

Los esteroides anabólicos (como la testosterona) son tan poderosos cuando se trata de desarrollar músculo, que ni siquiera necesitas ir al gimnasio para que te chupen.

Se recomienda que siga un plan de entrenamiento estricto y coma bien para maximizar sus ganancias en la prueba, pero desarrollará una cantidad considerable de músculo incluso si se sienta en el sofá todo el día.

En resumen, la testosterona aumenta la síntesis de proteínas, aumenta la masa/fuerza muscular y mejora la pérdida de grasa.

En mi opinión, la testosterona es el mejor esteroide que puedes tomar si tu objetivo es estar marcado.

3. winstrol

Winstrol, también conocido como ‘stanozolol’, se usa más comúnmente durante los ciclos de corte. Winny fue desarrollado a finales de los años 50 y 60 por Sterling-Winthrop Labs, con sede en el Reino Unido.

Este poderoso esteroide anabólico se ha hecho famoso por los medios de comunicación después de que varios atletas exitosos , como Ben Johnson (ganador de los 100 metros olímpicos de 1988), fallaran en las pruebas de drogas. Como resultado de dar positivo por estanozolol, a Ben le quitaron la medalla.

Winstrol es uno de los pocos esteroides que puede ayudarlo a quemar una buena cantidad de grasa y ayudarlo a aumentar el tamaño simultáneamente.

…sin embargo, no esperes construir mucha masa en Winny.

Es un esteroide de corte muy popular, especialmente para los hombres, ya que no necesita preocuparse por perder músculo (al consumir menos calorías).

Otra razón por la que Winstrol es tan popular es que es fácil de ingerir (se toma por vía oral en forma de tableta), a diferencia de las inyecciones.

Es probable que Winstrol sea el esteroide que tomó Zac Efron cuando lo destrozaron para Baywatch.

zac efron rasgado

Principales beneficios de Winstrol:

Rendimiento mejorado : Winstrol aumenta la producción de glóbulos rojos del cuerpo. Más glóbulos rojos significan más oxígeno transportado por todo el cuerpo (incluidos los músculos). Más oxígeno para tus músculos = entrenamientos más intensos y prolongados.

Pérdida de grasa  : Winstrol mejora la pérdida de grasa sin comprometer el tejido muscular que tanto le costó ganar. Además, cuanto más músculo conserves/construyas al cortar, más definido te verás… en lugar de que la gente comente que «ahora estás flaco» y «has perdido una tonelada de músculo».

Como se mencionó anteriormente, Winstrol mejora la resistencia para que pueda pasar más tiempo en el gimnasio. Esto aumentará su gasto de calorías durante el día, acelerando su metabolismo y quemando más grasa.

No causa la retención de agua  : muchos esteroides anabólicos causan la retención de agua, lo cual es contraproducente para la apariencia delgada que la mayoría de los hombres buscan. Winstrol es aún más popular entre las ratas de gimnasio que intentan verse estéticas porque no tienen que preocuparse por la hinchazón o que sus músculos se vean suaves. En cambio, Winny produce una apariencia seca/delgada.

Menos efectos secundarios: Winstrol puede causar efectos secundarios, sin embargo, cuando se apega a la dosis recomendada, la mayoría de las personas no experimentan efectos secundarios demasiado negativos en comparación con compuestos más tóxicos (como Anadrol).

Nota: si tiene algún problema de salud o irregularidades, no debe tomar Winstrol ni ningún otro esteroide anabólico.

Otros beneficios de Winstrol incluyen:

  • Ayuda a mejorar la masa ósea
  • esteroide no estrogénico
  • Mejora la definición muscular
  • Tratamiento para la osteoporosis
Los mejores esteroides para ser marcado (y ciclos)
Alternativa Winstrol

Winsol de Crazy Bulk
  • Vuélvase más rápido y más fuerte, reduzca la grasa corporal y conserve la masa muscular magra
  • Ver aumento de la vascularización
  • Lograr una definición y tono muscular considerablemente mayor
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Resultados típicos de Winstrol

La mayoría de los usuarios que toman Winstrol informan que se sienten  más fuertes durante los primeros días .

¿Qué tiene que ver ser más fuerte con verse desgarrado? Cuanto más fuerte te vuelvas, más pesos pesados ​​podrás levantar y más grandes crecerán tus músculos.

Si está entrenando duro y regularmente (5 veces por semana) y comiendo una buena dieta, rica en proteínas y buenos alimentos nutritivos, verá resultados notables en el espejo dentro de 2 a 4 semanas.

Con una buena rutina de pesas y una dieta estricta, los resultados se producirán mucho más rápido en comparación con un entrenamiento inconsistente y atiborrarte de McDonald’s todos los días.

Los principiantes que son nuevos en los esteroides obtendrán los mejores resultados al tomar Winstrol, en comparación con un culturista experimentado que corrió muchos ciclos antes.

Dosificación de Winstrol

Los ciclos comunes de Winstrol son entre 50 y 60 mg por día durante un ciclo de 6 semanas. Las hembras deben reducir su dosis a 10 g por día.

Ciclo Winstrol (Hombres)

  • Semana uno: Winstrol = 50 mg por día
  • Semana dos: Winstrol = 50 mg por día
  • Semana tres: Winstrol = 50 mg por día
  • Semana cuatro: Winstrol = 50 mg por día
  • Semana cinco: Winstrol = 50 mg por día
  • Semana seis: Winstrol = 50 mg por día

Ciclo Winstrol (Mujeres)

  • Semana uno: Winstrol = 10 mg por día
  • Segunda semana: Winstrol = 10 mg por día
  • Semana tres: Winstrol = 10 mg por día
  • Semana cuatro: Winstrol = 10 mg por día
  • Semana cinco: Winstrol = 10 mg por día
  • Semana seis: Winstrol = 10 mg por día

4. trembolona

Trembolona también se conoce como ‘Tren’ es un esteroide androgénico extremadamente potente. Para darte una idea de lo poderoso que es Tren.

5 veces más anabólico y androgénico que la testosterona”  (La proporción de tren es 500:500 vs 100:100 de la prueba).

La trembolona se desarrolló originalmente para reforzar el ganado y fue muy popular entre los atletas en la década de 1970, en particular los levantadores de pesas olímpicos, los jugadores de béisbol y los atletas de fuerza como los velocistas.

¿Por qué la gente usa trembolona? 

La trembolona se puede usar durante una fase de corte o volumen, aunque se toma principalmente durante un volumen debido a su increíble capacidad para desarrollar músculo.

Como se mencionó anteriormente en este artículo, para tener un físico desgarrado necesitas  construir músculo Y quemar grasa . Hay compuestos mejores que la trembolona cuando se trata de quemar grasa (Anavar y clenbuterol). Y hay esteroides que son mejores que el tren para desarrollar músculo (Dianabol, Anadrol).

Sin embargo, la trembolona está en la cima cuando se trata de desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente. Así que si quieres marcarte RÁPIDAMENTE, tren te dará mejores resultados que Dianabol o Deca Durabolin.

Si es nuevo en los esteroides, debe tener mucho cuidado al tomar tren, ya que es un compuesto muy poderoso. Si no tiene cuidado y toma demasiado demasiado pronto, es probable que experimente los siguientes efectos secundarios:

  • Acné
  • Insomnio (mala calidad del sueño)
  • Aumento de la sudoración
  • Pérdida de libido
  • Ansiedad
  • Latidos cardíacos rápidos en reposo
  • Alta presión sanguínea

Beneficios de trembolona

Ganancias musculares rápidas : la trembolona es uno de los mejores esteroides para desarrollar músculo. Sin embargo, es probablemente EL mejor esteroide cuando se trata de desarrollar músculo sin retención de agua. Esto no debería sorprender, ya que es 5 veces más potente que la testosterona.

Sin retención de agua  : la trembolona no es un catalizador para la conversión de estrógeno y, por lo tanto, NO está asociada con la hinchazón o la retención de agua, lo cual es excelente para los hombres que desean estar definidos para la playa o para una competencia de fitness/culturismo.

Recuperación mejorada:  cuando intente perder peso y esté marcado, naturalmente comerá con un déficit de calorías para perder grasa. Una desventaja del déficit de calorías es que afecta negativamente los niveles de recuperación. Menos calorías significa que los músculos tardan más en repararse después de los entrenamientos y aumenta el riesgo de lesiones. Para los atletas naturales, la fuerza disminuye cuando hay un déficit de calorías, especialmente cuando se alcanza un porcentaje de grasa corporal de un solo dígito. Sin embargo, la trembolona te hará tan fuerte como un buey, incluso cuando estés a dieta.

Resultados de trembolona

Al aumentar el volumen, los estudios han demostrado que el usuario promedio de trembolona puede aumentar hasta 15 libras en solo 2 meses. Esto es cuando la droga se combina con una dieta rica en proteínas y entrenamiento con pesas regular.

15 libras pueden no parecer mucho, pero cuando se trata de puro tejido muscular… es probable que te veas como un hombre diferente.

Lo mejor del tren es que incluso cuando estás recortando puedes esperar desarrollar músculo. Sin embargo, antes de que te emociones demasiado, las ganancias musculares son mucho más lentas cuando hay un déficit de calorías.

La mayoría de los usuarios están felices de conservar su músculo mientras pierden grasa corporal, para que puedan mostrar el músculo que han desarrollado durante la temporada baja.

mejores esteroides para aumentar el volumen
Alternativa de trembolona

Trenorol de Crazy Bulk
  • Formulado para promover el aumento de nitrógeno en el tejido muscular y mejorar la vascularización al aumentar la producción de glóbulos rojos
  • Recrea los efectos de la trembolona: ganancias extremas de músculo, fuerza y ​​potencia.
  • Fórmula segura de usar, adecuada tanto para ciclos de aumento de volumen como de corte.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Dosis de trembolona

Los principiantes deben dosificar trembolona a 200-300 mg por semana.

Los usuarios de nivel intermedio pueden aumentar eso a 400-500 mg por semana.

Los usuarios avanzados no deben exceder los 800 mg por semana.

Divida su dosis en dos inyecciones por semana, distribuidas en 2-3 días.

Ciclo de trembolona (intermedio)

  • Semana uno: Trembolona = 400 mg por semana (dividido en dos)
  • Semana dos: Trembolona = 400 mg por semana (dividido en dos)
  • Semana tres: Trembolona = 450 mg por semana (dividido en dos)
  • Semana cuatro: Trembolona = 450 mg por semana (dividido en dos)
  • Semana cinco: Trembolona = 500 mg por semana (dividido en dos)
  • Semana seis: Trembolona = 500 mg por semana (dividido en dos)
  • Semana siete: Trembolona = 500 mg por semana (dividido en dos)
  • Semana Ocho: trembolona
  • Semana nueve: PCT
  • Semana Diez: PCT
  • Semana Once: PCT
  • Semana Doce: PCT

El mejor esteroide para ser rasgado

En general, tendría que decir que el mejor esteroide para desgarrar es Anavar. Los resultados reales de pérdida de grasa entre Anavar y Winstrol son similares, pero Anavar tiene efectos secundarios más leves, lo que le da la ventaja.

Tanto hombres como mujeres pueden usar un ciclo solo de Anavar de manera segura. Otra ventaja que tiene Anavar sobre Winstrol es que aumenta el almacenamiento de glucógeno en la célula muscular. Esto conduce a una apariencia y sensación completa y bombeada que no se obtiene con ningún otro esteroide de corte.

Anavar también tiene efectos diuréticos por lo que no dará lugar a la retención de agua . En realidad, hará lo contrario, atrayendo agua a la célula muscular. Este esteroide también lo hace más fuerte, aunque tiene una leve capacidad para aumentar los músculos.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

El mejor ciclo de esteroides para ser marcado

El mejor ciclo de esteroides para obtener pilas desgarradas de Anavar y Winstrol en un ciclo de 6 semanas de la siguiente manera:

  • Semana uno; Anavar = 15 mg/día: Winstrol = 20 mg/día
  • semana dos; Anavar = 15 mg/día: Winstrol = 20 mg/día
  • semana tres; Anavar = 15 mg/día: Winstrol = 20 mg/día
  • semana cuatro; Anavar = 15 mg/día: Winstrol = 20 mg/día
  • semana cinco; Anavar = 15 mg/día: Winstrol = 20 mg/día
  • semana seis; Anavar = 15 mg/día: Winstrol = 20 mg/día

¿Necesita esteroides para ser marcado?

No, no necesitas esteroides para estar marcado. Hay muchos ejemplos de chicos y chicas que se han vuelto súper delgados de forma completamente natural.

La clave para ser definido está en lo que te llevas a la boca. En el gimnasio, concéntrese en el entrenamiento de fuerza para el desarrollo muscular, con 3-4 sesiones de entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT) para complementarlas cada semana. Luego, concéntrese en mantener un déficit calórico todos los días de alrededor de 500 calorías por debajo de su nivel de mantenimiento diario. Elimine el arroz y las papas a favor de las verduras de bajo índice glucémico como la calabaza, el calabacín y la nuez moscada.

Sugiero también agregar períodos de ayuno intermitente . Descubrí que un ayuno de 40 horas una vez por semana me permite definirme sin perder tejido muscular.

Esteroides legales para ser marcado

Los mejores esteroides para ser marcado (y ciclos)

Mucha gente habla de la marca de ‘esteroides legales’: Crazy Bulk.

¿Y al igual que muchas personas preguntan si sus productos funcionan?

Crazy Bulk ha comercializado sus fórmulas como «esteroides legales», sin embargo, esto no debe confundirse con los esteroides anabólicos (que son ilegales).

Lee sobre mi experiencia y reseña aquí.

Resumen

Entonces, la testosterona, el Winstrol y la trembolona son los 3 mejores esteroides que puedes tomar si quieres estar marcado. Si ha usado alguno de estos esteroides antes, asegúrese de dejar un comentario en el cuadro a continuación para informarnos cómo le fue.

Referencias: 

Ver todas las referencias

https://www.livescience.com/38963-testosterona.html

https://www.diabetes.co.uk/resistencia-a-la-insulina.html

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5518722/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11701431

https://www.linkedin.com/pulse/top-10-winstrol-benefits-bodybuilding-jacky-lu/

Saltar a la sección