Los mejores ciclos de esteroides para masa magra y alternativas legales

Los esteroides ilegales se usan comúnmente en el culturismo debido a su capacidad para aumentar la masa muscular rápidamente. Sin embargo, esto puede venir con la adición de múltiples efectos secundarios a corto y largo plazo.

Uno de los efectos secundarios no es solo músculo sino también aumento de grasa y retención de agua. Esta es la razón por la cual la rata de gimnasio a menudo busca los mejores ciclos de esteroides para ganar masa muscular y masa magra.

Algunos de los mejores culturistas que han honrado el deporte han seguido un protocolo de esteroides, lo que les permite construir grandes cantidades de masa muscular, sin cantidades excesivas de líquido que rodee el exterior de sus células musculares (lo que puede oscurecer la definición muscular). Estos culturistas son una especie en extinción, a diferencia de los Mr. Olympia Pro de hoy, a quienes no les importa ganar agua; siempre y cuando estén acumulando más masa.

Aquí hay algunos culturistas que ejecutaron ciclos de esteroides sólidos para ganancias de músculo LEAN:

  • Arnold Schwarzenegger
  • franco colombo
  • franco zane
  • Lou Ferrigno
  • serge nubret

Además de muchos otros culturistas clásicos de esta era dorada.

Entonces, ¿cuál es el mejor ciclo de esteroides para ganar músculo magro? Los esteroides anabólicos son peligrosos e ilegales, por lo que hemos sugerido alternativas legales en su lugar.

Trembolona y alternativa legal

Los mejores ciclos de esteroides para masa magra y alternativas legales
Alternativa de trembolona

Trenorol de Crazy Bulk
  • Formulado para promover el aumento de nitrógeno en el tejido muscular y mejorar la vascularización al aumentar la producción de glóbulos rojos
  • Recrea los efectos de la trembolona: ganancias extremas de músculo, fuerza y ​​potencia.
  • Fórmula segura de usar, adecuada tanto para ciclos de aumento de volumen como de corte.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Trembolona es predominantemente un esteroide voluminoso que no causa retención de agua.

De hecho, lo contrario es cierto, la trembolona en realidad hará que pierdas agua, haciéndote lucir aún más triturado, mientras acumulas músculo para divertirte.

La trembolona también tiene algunas propiedades para quemar grasa, lo que garantiza que no acumule grasa mientras come generosamente en un ciclo. La razón por la que la trembolona puede quemar grasa es porque puede disminuir los niveles de cortisol, que es la hormona del estrés responsable de causar el almacenamiento de grasa.

La trembolona también dará como resultado épicos hombros redondeados en 3D y trampas que sobresalen hacia el cielo, al estilo de Phil Heath.

Los mejores ciclos de esteroides para masa magra y alternativas legales

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Testosterona y alternativa legal

Revisión de suplementos de laboratorio de rendimiento
Alternativa de testosterona

Mejor suplemento de testosterona
  • Contiene vitamina D, K2, Mg, Zn y Boro
  • Contiene Ashwagandha
  • Contiene mucina pruriens
  • A base de plantas y apto para vegetarianos.
TODOS LOS POTENCIADORES DE TESTOSTERONA
COMPRE AQUÍ

La testosterona es el único otro esteroide de carga que puedes usar para ganar grandes cantidades de músculo, sin convertirte en un hipopótamo humano. También conocido como que no causa cantidades locas de retención de agua que pueden causar otros compuestos como anadrol o dianabol.

La testosterona en realidad aumenta la dureza muscular y, al igual que la trembolona, ​​también puede provocar la pérdida de grasa; de ahí que algunos culturistas utilicen la testosterona cuando hacen dieta intensa para una competición.

La prueba resultará en cierta retención de líquidos, pero esto no será nada drástico. Al mismo tiempo, aunque la testosterona no es un diurético y, por lo tanto, no hará que pierda peso de agua (como puede hacerlo la trembolona).

La testosterona también es muy popular entre los principiantes, ya que no es tan exigente para los órganos internos como otros AAS. A pesar de esto, aún debe someterse a controles de salud regulares, asegurándose de que esté lo más saludable posible (si va a tomar esteroides).

El mejor ciclo de esteroides para ganar músculo magro

Tomar testosterona y trembolona juntas es uno de los mejores ciclos de aumento de volumen que cualquier culturista puede hacer. Si también quieres lucir seco y estético, este dúo también cumplirá esa promesa.

Apilar estos 2 esteroides juntos le dará al usuario GRANDES ganancias de tamaño, y si eso no es suficiente, también desarrollará una fuerza que incluso Hércules envidiaría.

Así es como se vería un ciclo típico :

Testosterona – 12 semanas

trembolona – 8 semanas

Un protocolo estándar de esteroides es tomar trembolona durante 4 semanas primero, luego agregar testosterona después de este período durante las 8 semanas restantes de su ciclo.

El único inconveniente posible que puede ocurrir en este ciclo es si no tolera muy bien la trembolona. Tren es un esteroide bastante tóxico; es casi seguro que cause algunos efectos secundarios físicos y mentales. Estos incluyen: ansiedad, paranoia, insomnio y presión arterial alta.

Si experimenta algún efecto adverso, que se vuelve severo en algún momento, reduzca su dosis o detenga su ciclo. Alternativamente, puede que le resulte más seguro y cómodo implementar ciclos más cortos para eliminar este tipo de reacciones en el futuro. En general, cuanto más tiempo tomes un esteroide, es más probable que te afecte negativamente.

Otros esteroides para ganar músculo magro

Anadrol y alternativa legal

Los mejores ciclos de esteroides para masa magra y alternativas legales
Alternativa Anadrol

Anadrole de Crazy Bulk
  • Vea ganancias musculares extremas y mejore la resistencia y la fuerza para que pueda hacer ejercicio por más tiempo y más duro
  • Acelere su recuperación posterior al entrenamiento para que pueda llegar a su próximo entrenamiento antes
  • Impulse las ganancias al comienzo de un ciclo y aumente el flujo de oxígeno a los músculos al mejorar la producción de glóbulos rojos
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Anadrol es un esteroide increíblemente poderoso cuando se trata de construir masa. Si desea desarrollar músculo y tamaño lo antes posible, y no le importa ganar retención de agua, podría decirse que anadrol es el mejor AAS para el trabajo.

Sin embargo, si le preocupa lucir hinchado o hinchado y quiere seguir luciendo estético, entonces la trembolona y/o la testosterona son mejores opciones.

Vale la pena señalar que la acumulación de líquido que experimentará con anadrol disminuirá después de que finalice su ciclo, por lo que esto es algo a considerar si es temporada baja y no le importa aumentar 10 libras de peso de agua; para lucir lo mejor posible en unos meses. Cuando se trata de desarrollar tejido muscular, el anadrol es superior a la testosterona y a muchos otros esteroides anabólicos.

Dianabol y alternativa legal

Los mejores ciclos de esteroides para masa magra y alternativas legales
Alternativa de Dianabol

D-bal de Crazy Bulk
  • Mejora la retención de nitrógeno y aumenta la producción de proteínas.
  • Activa el proceso conocido como síntesis de proteínas.
  • Mejora tu enfoque general y conducción.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Dianabol es similar a anadrol, pero es menos fuerte y no experimentará tantos efectos secundarios. Al igual que el anadrol, experimentará cierta retención de agua (normalmente más que la testosterona/trembolona), pero si está tomando una dosis razonable, esto no va a ser demasiado extremo.

En términos de ganancias musculares (en relación con los efectos secundarios), el dianabol oral es uno de los mejores AAS del mercado negro. No es demasiado duro y ha demostrado ser uno de los mejores esteroides que puede utilizar para desarrollar músculo (que se ha mantenido igual durante los últimos 50 años).

Resumen

Tomar trembolona y testosterona juntos mientras se comen grandes cantidades de alimentos sin duda se clasifica como un poderoso ciclo de carga.

No hay duda de que estos son algunos de los esteroides más potentes del mundo para acumular masa. Por lo general, la gente piensa en un ciclo de aumento de volumen que tiene lugar fuera de temporada/invierno; pero los culturistas también suelen usar testosterona y trembolona en el verano, cuando es temporada de playa.

Esto se debe a que no causarán ninguna retención de agua y tienen la capacidad de reducir el porcentaje de grasa corporal de los usuarios.

Construir músculo y quemar grasa al mismo tiempo es un objetivo muy ambicioso en el mundo del culturismo; pero es muy posible cuando se administra testosterona y trembolona juntas en un ciclo.

2 esteroides más efectivos:

  • Winstrol
  • Hormona del crecimiento humano

Winstrol y la hormona del crecimiento humano son dos compuestos muy codiciados en el culturismo. Tienen muchos atributos diferentes y desarrollar músculo magro es uno de ellos.

Sin embargo, estos 2 esteroides anteriores no generarán tanta masa como la trembolona o la testosterona. Por esta razón (y porque ambos son efectivos para quemar grasa) también se pueden usar para cortar.

Si su objetivo no es desarrollar 30 libras de músculo, y solo quiere ganar un poco de tamaño (como 10 libras), winstrol es un esteroide popular utilizado por muchos culturistas (especialmente si desea quemar grasa simultáneamente).

La hormona del crecimiento humano no es técnicamente un esteroide, pero te ayudará a desarrollar algo de músculo. Sin embargo, es probable que esto no sea nada importante a menos que se inyecte insulina, lo que maximiza su efecto. Si su objetivo es lucir estético, no se recomienda esta combinación ya que la insulina y la HGH pueden provocar un intestino esteroideo, donde su cintura comienza a sobresalir y sobresalir.

El mejor esteroide para el músculo magro

El mejor esteroide para la masa magra, según muchos culturistas experimentados, es Dianabol. Este fue el esteroide elegido por muchas de las estrellas de la época dorada del culturismo en la década de 1970, incluidos Arnold Schwarzenegger y Sergio Oliva. También conocido como metandrostenolona, ​​Dianabol es un potente esteroide oral . Eso lo hace popular entre los culturistas que están ansiosos por ganar masa muscular magra sin tener que inyectarse como un alfiletero.

Además de ayudarlo a obtener ganancias musculares magras, Dianabol también mejorará el rendimiento atlético y los niveles de fuerza. También le proporcionará más energía para su entrenamiento. Luego, después del entrenamiento, impulsará tu recuperación.

Debe tener en cuenta que los gases y la hinchazón son efectos secundarios comunes con Dianabol.

Ciclos de esteroides de Dianabol para masa magra

El siguiente ciclo de Dianabo l es un buen protocolo para principiantes para obtener ganancias musculares magras. Se trata de tomar 25 mg por día durante un ciclo de 8 semanas:

  • Semana 1: 25 mg de Dianabol al día
  • Semana 2: 25 mg de Dianabol al día
  • Semana 3: 25 mg de Dianabol al día
  • Semana 4: 25 mg de Dianabol al día
  • Semana 5: 25 mg de Dianabol al día
  • Semana 6: 25 mg de Dianabol al día
  • Semana 7: 25 mg de Dianabol al día
  • Semana 8: 25 mg de Dianabol al día

Ciclo a granel magro

Si su objetivo es agregar volumen magro a su estructura en el menor tiempo posible, entonces tomar un ciclo de Deca Durabolin es una buena opción para usted. Deca también se conoce como decanoato de nandrolona. Se sabe que algunas personas acumulan hasta 20 libras de masa muscular magra durante un ciclo de 10 semanas de Deca. Un efecto secundario positivo de Deca es que ayudará a mejorar el funcionamiento de sus articulaciones.

Deca aromatiza pero a niveles muy bajos. Como resultado, tiene una baja tasa de conversión de estrógeno, lo que lo convierte en un esteroide de aumento de volumen magro relativamente seguro.

Mejor ciclo a granel magro

El siguiente ciclo de volumen magro de 10 semanas es un protocolo efectivo para empacar en volumen magro. Asegúrese de entrenar a máxima intensidad de 4 a 5 veces por semana y de descansar lo suficiente mientras aumenta su ingesta calórica a por lo menos 500 calorías por encima de su nivel de mantenimiento diario mientras sigue este ciclo.

  • Semana uno: 200 mg por semana
  • Segunda semana: 200 mg por semana
  • Semana tres: 200 mg por semana
  • Semana cuatro: 300 mg por semana
  • Semana cinco: 300 mg por semana
  • Semana seis: 300 mg por semana
  • Semana siete: 300 mg por semana
  • Semana ocho: 400 mg por semana
  • Semana nueve: 400 mg por semana
  • Semana diez: 400 mg por semana

Mejor Ciclo para Masa Magra y Fuerza

Hay muchos ciclos para la masa magra y la fuerza. Uno de los mejores involucra el cipionato de testosterona. Además de acumular masa magra y aumentar los niveles de fuerza, el cipionato de prueba mejorará la recuperación del entrenamiento y aumentará los niveles de resistencia. Se puede utilizar tanto para ciclos de aumento de volumen como de corte.

El cipionato de testosterona aumenta la producción de la hormona luteinizante, que, a su vez, aumenta la producción natural de testosterona en el cuerpo.

Hay una serie de efectos secundarios asociados con el uso de cipionato de testosterona, que incluyen calvicie de patrón masculino, ginecomastia, acné, retención de líquidos y erecciones incontrolables.

Para una masa magra efectiva, combine la combinación de testosterona cipionato de testosterona con Equipoise, lo que asegurará que desarrolle músculo libre de grasa. Aquí hay una muestra de una pila de 12 semanas:

  • Semana uno: cipionato de prueba – 400 mg por semana: Equipoise – 400 mg por semana
  • Semana dos: cipionato de prueba – 400 mg por semana: Equipoise – 400 mg por semana
  • Semana tres: cipionato de prueba – 400 mg por semana: Equipoise – 400 mg por semana
  • Semana cuatro: cipionato de prueba – 400 mg por semana: Equipoise – 400 mg por semana
  • Semana cinco: cipionato de prueba – 400 mg por semana: Equipoise – 400 mg por semana
  • Semana Seis: Prueba cipionato – 400 mg por semana: Equipoise – 400 mg por semana
  • Semana siete: cipionato de prueba – 400 mg por semana: Equipoise – 400 mg por semana
  • Semana Ocho: Prueba cipionato – 400 mg por semana: Equipoise – 400 mg por semana
  • Semana nueve: cipionato de prueba – 400 mg por semana: Equipoise – 400 mg por semana
  • Semana Diez: Prueba cipionato – 400 mg por semana: Equipoise – 400 mg por semana
  • Semana Once: Prueba cipionato – 400 mg por semana: Equipoise – 400 mg por semana
  • Semana Doce: Prueba cipionato – 400 mg por semana: Equipoise – 400 mg por semana

¿Qué pasa con los esteroides legales de construcción masiva?

Los esteroides anabólicos son una versión sintética de la hormona sexual masculina testosterona. Proporciona efectos anabólicos (construcción muscular) y androgénicos (mejora de las características sexuales masculinas). El aumento del nivel de testosterona afecta la síntesis de proteínas que facilita la construcción rápida del músculo. También ayuda al cuerpo a hacer un uso óptimo de las calorías que obtiene de los alimentos para hacerte más grande y más fuerte.[1]

Los esteroides de construcción masiva legales intentan replicar de cerca los efectos de los esteroides ilegales. Lo hacen reuniendo una variedad de hierbas naturales y otros compuestos para trabajar juntos para producir un efecto de refuerzo de testosterona. También intentan aumentar la producción natural del cuerpo de la hormona del crecimiento humano (HGH), que es otro poderoso potenciador de la masa muscular.[2]

Los constructores de masa legales a menudo reciben nombres que suenan casi idénticos al esteroide ilegal real que están tratando de imitar. Por ejemplo, uno de los primeros esteroides legales, lanzado por SDI Labs en el año 2000, fue D-Bol, que se basaba en el esteroide Dianabol, abreviado coloquialmente como «D-Bal».

¿Qué tipo de resultados puede esperar?

Lo primero que debe comprender es que los esteroides legales NUNCA le darán el mismo tipo de resultados que obtendrá con los esteroides ilegales. Cualquiera que te diga lo contrario miente. Dicho esto, la gran mayoría de los sitios web de esteroides legales harán esa misma afirmación. Lo siguiente que debe entender es que los esteroides legales no harán más que desperdiciar su dinero a menos que siga todos los consejos en la sección a continuación sobre nutrición y entrenamiento con pesas.

Entonces, dado que estás comiendo bien para ganar masa y entrenando de manera inteligente y consistente, ¿qué puedes esperar? Es realista tener una ganancia de músculo magro de una libra por mes. Si está genéticamente dotado, eso puede aumentar a una libra y media. Puede que no parezca mucho, pero equivale a entre 12 y 20 libras de ganancia de tejido muscular magro por año. Durante 5 años agregará hasta cien libras a su cuerpo. Eso es precisamente lo que hizo el fundador de RXMuscle, Dave Palumbo, ¡aunque se estaba beneficiando de los esteroides ilegales!

¿Cómo debe entrenar y comer para misa?

Los esteroides, ya sean legales o ilegales, son un complemento de la nutrición inteligente. En otras palabras, son como la guinda del pastel. Si no está al día con lo que está comiendo, literalmente está desperdiciando su dinero en suplementos de construcción masiva. Es por eso que creemos que es importante incluir aquí una introducción rápida sobre cómo debe comer para ganar masa.

Para aumentar la masa muscular, debe comer al menos 500 calorías por día más que su nivel de mantenimiento diario. Concéntrese en proteínas magras y carbohidratos complejos. Divide tu consumo calórico total entre seis y planifica esas comidas a lo largo del día. Debería funcionar para comer cada 2.5-3 horas. Aquí hay diez alimentos que debe comer la mayoría de los días:

  • Atún
  • Salmón
  • Huevos
  • Palta
  • Pollo
  • Patatas dulces
  • Carne de res
  • Arroz
  • Leche
  • Avena

Un consejo clave es mantener sus comidas bastante consistentes. Comer lo mismo todos los días puede resultar un poco aburrido, pero recuerda que lo haces con un objetivo específico: agregar masa muscular a tu cuerpo. ¡Así que tómatelo y ponte manos a la obra! Le resultará mucho más fácil apegarse a las mismas comidas que tener que crear nuevas comidas todos los días.

Quiere que la historia completa sobre comer se haga enorme. Encuéntralo aquí (enlace a artículo futuro)

Cuando se trata de ejercitar la masa muscular, debe abordar sus entrenamientos como si fuera un guerrero que va a la batalla. De las 24 horas de tu día, esta es la única hora en la que puedes esforzarte para construir tu cuerpo de la manera que deseas. Entonces, concéntrate en tus entrenamientos. Ensaye sus entrenamientos en su mente y establezca la conexión mente-músculo.

Hacer ejercicio desarrolla músculo de dos maneras. En primer lugar, crea microdesgarros en las fibras musculares. Cuando descanses, te recuperes y alimentes el músculo, las fibras se volverán a construir más grandes y fuertes. La otra forma en que el entrenamiento con pesas desarrolla músculo es aumentando el almacenamiento de glucógeno en las células musculares. Esto provoca el efecto de bomba en la célula muscular. Para ganancias musculares máximas, debe utilizar estos dos mecanismos. Sin embargo, también debe evitar el sobreentrenamiento, que en realidad conducirá al catabolismo, lo opuesto al anabolismo (construcción muscular). Su entrenamiento no debería tomar más de una hora todos los días. Debe trabajar cada parte del cuerpo solo una vez por semana, con un total de alrededor de 15 series por grupo muscular. Estos deben variar en repeticiones desde un máximo de 30 hasta un mínimo de 4. Esto cubrirá ambos mecanismos de construcción de masa (microtrauma muscular y aumento de la capacidad de glucógeno en la célula muscular). Aquí hay un protocolo de repetición efectivo:

  • Serie uno: 30 repeticiones
  • Serie dos: 20 repeticiones
  • Serie tres: 15 repeticiones
  • Conjuntos cuatro y cinco: 10 repeticiones
  • Series seis y siete: 8 repeticiones
  • Series ocho y nueve: 6 repeticiones
  • Series diez y once: 4 repeticiones
  • Serie Doce: 30 repeticiones

Con cada serie sucesiva, debe aumentar el peso. Para la última serie, retírala al peso con el que comenzaste. Apéguese a un solo ejercicio por parte del cuerpo, asegurándose de seleccionar el movimiento de construcción de masa más efectivo que existe.

Los mejores esteroides legales de construcción masiva de 2021

Mejor constructor de músculos: TestoPrime

Reseña de Testo Prime
Alternativa legal de testosterona

Testo Prime
  • Lleno de vitaminas y nutrientes esenciales.
  • Garantía de devolución de dinero de por vida.
  • Envío gratuito a nivel mundial.
  • Algunos ingredientes incluyen: fenogreco, KSM 66, ginseg, vitamina D, zinc, té verde, B6, B5
COMPRE AQUÍ

TestoPrime proporciona a los hombres de todas las edades un apoyo natural para los niveles de testosterona con el fin de maximizar la fuerza, aumentar la energía y aumentar la confianza general en su masculinidad.

Este potente refuerzo de testosterona contiene 12 ingredientes provenientes de vitaminas, minerales, hierbas y suplementos que están clínicamente respaldados y se ha demostrado que mejoran la producción natural de testosterona de los hombres.

Algunos de los ingredientes clave incluidos en esta fórmula científicamente investigada incluyen:

  • 2000 mg de ácido D-aspártico: favorece la producción de la hormona luteinizante (LH)
  • 8000 mg Panax Ginseng: aumenta el deseo sexual y la energía
  • 668 mg KSM 66® Ashwagandha: apoya la producción y los niveles naturales de testosterona
  • 800 mg Fenogreco: aumenta el deseo sexual y la función sexual
  • 40 mg de zinc: aumenta la testosterona libre al reducir su conversión en estradiol

Se recomienda que los hombres mayores de 18 años tomen 4 cápsulas de TestoPrime diariamente para maximizar los resultados. Ya sea que se esté quedando sin energía y libido o necesite un impulso adicional de fuerza, ¡TestoPrime lo tiene cubierto!

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Winsol

Para construir músculo, tienes que levantar mucho. Es por eso que un esteroide legal que lo hará más fuerte también lo hará más grande. Winsol de Crazy Bulk es el mejor producto que hemos podido obtener legalmente que hace eso. Winsol está diseñado para imitar los efectos del esteroide potenciador de la fuerza Winstrol. Contiene los siguientes 5 ingredientes clave para fortalecer la fuerza:

  • Acetil-L-Carnitina – 55mg
  • Colina – 300 mg
  • Raíz de ñame silvestre – 300 mg
  • DMAE-150 mg
  • Polvo de aceite de cártamo – 126 mg

Cuando se combinan en las dosis correctas en su cuerpo, estos ingredientes actúan como precursores tanto de la testosterona como de la hormona del crecimiento humano. Con más de ambas hormonas surgiendo a través de su cuerpo en el gimnasio, podrá impulsar esas repeticiones adicionales vitales que resultarán en ganancias de masa muscular magra.

Los mejores ciclos de esteroides para masa magra y alternativas legales
Alternativa Winstrol

Winsol de Crazy Bulk
  • Vuélvase más rápido y más fuerte, reduzca la grasa corporal y conserve la masa muscular magra
  • Ver aumento de la vascularización
  • Lograr una definición y tono muscular considerablemente mayor
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

D-bal

D-Bal de Crazy Bulk es una copia del D-Bol original de SDI Labs, que es, a su vez, una imitación del esteroide ilegal Dianabol. Al igual que D-Bol, utiliza ingredientes totalmente naturales para impulsar la producción natural de testosterona. Los 5 ingredientes clave de Crazy Bulk D-Bal son:

  • Tribulus terrestris
  • leucina
  • isoleucina
  • Valina
  • Proteína de suero

El perfil completo de ingredientes es similar, aunque no tan extenso, como D-Bol de SDI Labs. Sin embargo, las dosis de D-Bal no son tan altas como las de D-Bol, por lo que lo hemos clasificado en el n.° 5 en lugar del n.° 1.

Los mejores ciclos de esteroides para masa magra y alternativas legales
Alternativa de Dianabol

D-bal de Crazy Bulk
  • Mejora la retención de nitrógeno y aumenta la producción de proteínas.
  • Activa el proceso conocido como síntesis de proteínas.
  • Mejora tu enfoque general y conducción.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Referencias:

Ver todas las referencias

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2917954

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22503145

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11365632

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23124786

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1859222/pdf/brjsmed00277-0023.pdf

Bibliografía:

Llewellyn, William (2011),  Anabólicos. Júpiter, FL: Nutrición Molecular. págs. 357-367, 478-488, 525-533, 705-714, 760-771, 940-947

O’Connor MD, Thomas (2018),  Estados Unidos con esteroides: un tiempo para sanar . Cheshire, CT: Metabolic Promotion LLC. págs. 57-77, 107-111.

Saltar a la sección