Las mejores alternativas legales de esteroides

Más personas están tomando esteroides que nunca. Como resultado, sus peligrosos efectos secundarios se publican constantemente en los periódicos y en las redes sociales. En consecuencia, esto ha llevado a un fuerte aumento en las ventas de suplementos conocidos como alternativas a los esteroides.

Aquí primero vamos a desglosar por qué podría elegir alternativas de esteroides en lugar de los reales, luego describiremos qué los hace legales y cómo funcionan.

Finalmente, repasaremos las opciones más populares en el mercado en este momento.

TL; DR: ¿Por qué usar alternativas legales de esteroides?

Aquí hay algunas razones por las que las personas compran alternativas de esteroides:

  • son 100% legales
  • están a salvo
  • Han sido inspeccionados por la FDA.
  • Puedes comprarlos en línea (no tienes que pasar por el mercado negro)
  • Vienen en forma de tabletas (sin inyecciones)

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Qué son los esteroides legales?

Cuando alguien dice « esteroides legales «, se estará refiriendo a UNA de las siguientes definiciones:

  1. Esteroides anabólicos
  2. alternativas de esteroides

Nota : el 90% de las veces la mayoría de las personas se referirán a este último.

1. Esteroides anabólicos legales

Los esteroides anabólicos son ILEGALES en la mayoría de los países del mundo, incluidos los EE. UU. y el Reino Unido, donde son sustancias controladas de clasificación III y clase C.

Sin embargo, hay algunos países en el mundo donde los esteroides son legales para comprar, incluidos:

  • México
  • Tailandia

La única forma de usar esteroides anabólicos legalmente en los EE. UU., el Reino Unido, etc. (donde son sustancias prohibidas) es a través de una receta médica. Los médicos pueden recetar varios AAS por varias razones diferentes. Por ejemplo, si revisa sus niveles de testosterona y su médico descubre que su prueba es baja, podría recetarle TRT (terapia de reemplazo de testosterona), y felizmente le dará Sustanon 250.

Otro escenario es si tiene un peso muy bajo, un médico puede recetarle oxandrolona (anavar) para ayudarlo a desarrollar músculo y aumentar de peso. Como puedes imaginar, para un fisicoculturista, obtener estas recetas no es fácil.

La razón por la que los médicos son reacios a dar recetas a los culturistas es porque en medicina los AAS (esteroides anabólicos androgénicos) se usan para MEJORAR la salud de una persona. Sin embargo, si una persona normal/sana comienza a tomar esteroides anabólicos, y originalmente no tiene nada de malo, su salud comenzará a deteriorarse (1). Los culturistas suelen ser personas sanas, que ya tienen altos niveles de testosterona.

2. Alternativas de esteroides

Esteroides legales es el término utilizado para describir las alternativas de esteroides , que son muy populares en el mundo del culturismo en este momento.

A pesar de su nombre engañoso, los esteroides legales NO son esteroides anabólicos. En cambio, las alternativas de esteroides se componen de ingredientes naturales destinados a replicar los mismos procesos químicos en el cuerpo que los esteroides anabólicos.

Las alternativas de esteroides no son drogas sintéticas; y están compuestos únicamente de ingredientes aprobados por la FDA. Como resultado, estos suplementos se consideran seguros y los usuarios no experimentarán ningún efecto secundario peligroso.

Son estos “suplementos legales” de los que hablaré en este artículo; ya que esto es a lo que se refiere el 99% de las personas.

¿Son los esteroides legales realmente tan buenos como los esteroides ilegales? 

Por supuesto que no. Solo un tonto pensaría que puede obtener ganancias comparables con las drogas que arriesgan su vida si toma una alternativa segura y legal. Si eso fuera cierto, el mercado ilegal colapsaría de la noche a la mañana. Después de todo, ¿por qué arriesgar su vida, sin mencionar que se le prohibió practicar su deporte de por vida, al tomar una opción ilegal si había una opción legalmente segura que era igual de buena?

Entonces, si alguna vez ve la promoción de un esteroide legal que promete ganancias comparables con el producto ilegal que está imitando, será hora de poner los ojos en blanco y darse cuenta de que el vendedor piensa que es un idiota, no lo es, ¿verdad?

Para comprender la diferencia entre los esteroides anabólicos reales y los esteroides legales, consideremos qué hacen los anabólicos reales en el cuerpo. Son formas sintéticas (hechas por el hombre) de testosterona diseñadas para minimizar los efectos androgénicos (mejora de las características sexuales) y maximizar los efectos anabólicos (mejora muscular) de la testosterona.

La mayoría de los esteroides anabólicos se toman por vía intravenosa (a través de una inyección). Esto los coloca directamente en el torrente sanguíneo, lo que les permite ser transportados a la célula muscular mucho más rápido. Cuando hace ejercicio, el estrés de su entrenamiento hace que se produzcan microdesgarros en las fibras musculares. Es la reconstrucción de los microdesgarros lo que permite que sus músculos vuelvan a ser más grandes y más fuertes. Los esteroides anabólicos viajan a través del torrente sanguíneo hasta el sitio del trauma muscular. Allí aceleran el proceso de recuperación y reparación. Diferentes esteroides están diseñados para afectar el cuerpo en de diferentes maneras, pero el resultado general es una mayor hipertrofia muscular y delgadez.[1]

Estos son los esteroides ilegales más efectivos para varios propósitos (observe cómo los vendedores populares de esteroides legales han copiado los nombres de estos productos con el cambio de solo una letra o dos):

  • Dianabol – (Nombre científico: metandrostenolona) Lo mejor para ganar músculo
  • Anadrol – (Nombre científico: Oximetolona) Lo mejor para ganar músculo
  • Cipionato de testosterona: lo mejor para la masa muscular
  • Trembolona – Lo mejor para la masa muscular

¿Qué pasa con las prohormonas?

Las prohormonas son precursores químicos de hormonas anabólicas como la testosterona y la hormona del crecimiento humano. Eso significa que contienen compuestos que preparan al cuerpo para producir más de esas hormonas de construcción muscular. No todas las prohormonas son legales, ya que el gobierno federal de los EE. UU. y otros países del mundo prohíben las nuevas con regularidad.[2]

Comprar esteroides legales: ¿qué buscar?

Seamos realistas: hay muchos productos que se promocionan como alternativas a los esteroides anabólicos que son bastante inútiles. Por otra parte, hay algunos que, aunque claramente no proporcionan nada parecido a los resultados que obtendrías con los anabólicos reales, te darán resultados notables. Entonces, ¿cómo se clasifica uno del otro? Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

  • La página del producto debe detallar los estudios científicos que están detrás de los ingredientes, incluidas las dosis clínicas que se usaron, la eficacia y el protocolo de desarrollo del producto.
  • La botella de ingredientes debe contener las dosis específicas para cada producto (sin esconderse detrás de una mezcla patentada). Si no está a la par con las dosis utilizadas en los estudios, olvídalo.
  • La empresa no regalará el producto a un precio ridículamente bajo: la calidad cuesta dinero; la basura se puede regalar por casi nada (recuérdalo siempre).
  • La empresa debe anunciar que sus productos se fabrican en instalaciones aprobadas por la FDA y cGMP.
  • La empresa debe realizar pruebas beta en todos sus productos.
  • La empresa debe realizar análisis microbiológicos para asegurarse de que no haya agentes dañinos de riesgo biológico en sus productos.
  • Cada producto debe venir con una garantía de que está libre de cualquier rastro de compuestos ilegales.

¿Cómo encontramos lo que funciona?

El uso de hashtags en sitios sociales como Instagram, Facebook y Twitter es una de las mejores formas de encontrar reseñas genuinas sobre suplementos. Todo lo que necesita hacer es escribir el nombre de la compañía de suplementos con una etiqueta hash para ver lo que dice la gente.

Por ejemplo, si quisiera encontrar reseñas de clientes de Crazy Bulk, escribiría #crazybulk, o uno de sus productos, como #dbal, en Instagram o Twitter.

Nota : si un suplemento funciona, sus clientes hablarán de sus ganancias en todas las redes sociales. También funciona al revés, por lo que si una marca es una estafa, estará expuesta en los sitios sociales.

¿Son los suplementos de Crazy Bulk los mejores del mercado?

Vale la pena señalar que no encontré ninguna crítica negativa de Crazy Bulk en las redes sociales, lo cual es una indicación de una marca fuerte. Estoy seguro de que HAY algunos clientes descontentos de Crazy Bulk en alguna parte, simplemente no encontré ninguno.

No hubo críticas positivas O negativas en otras marcas (en sitios sociales). Por lo tanto, después de acechar a cada una de las 5 principales empresas durante bastante tiempo, casi todos los comentarios positivos fueron para una marca: Crazy Bulk.

Si la gente no habla de tus suplementos en las redes sociales, significa una cosa…

No vale la pena hablar de tus suplementos.

No hay mucha publicidad en torno a algunas marcas, lo que podría deberse a que sus productos no son efectivos o simplemente son una estafa.

Señales de confianza del sitio web

Atletas patrocinados

atletas patrocinados

Las compañías de suplementos creíbles tienen increíbles atletas patrocinados. Período.

Uno de los patrocinios de culturismo más famosos que me vienen a la mente fue cuando MuscleTech tenía a Jay Cutler y Phil Heath en su equipo.

Si los atletas no quieren asociarse con su marca, es una mala señal.

Crazy Bulk es la única marca con atletas patrocinados que respaldan sus suplementos.

Uno de sus atletas patrocinados es Randy Smith, culturista profesional de Inglaterra. Randy’s ganó varias competencias de culturismo, incluidas Mr Britain y Mr Europe en 1986. Randy recientemente regresó en 2016, ubicándose quinto en Mr Britain, a la edad de 55 (1).

herrero randy
Randy Smith (derecha) – atleta patrocinado por Crazy Bulk

Ningún otro sitio web tiene atletas patrocinados.

Atletas patrocinados:

  1. Loco a granel – garrapata verde
  2. Misa loca –Cruz Roja
  3. Esteroideslegales.com –Cruz Roja
  4. Flexxlabs.co –Cruz Roja
  5. Músculo Marino –Cruz Roja

Información de contacto y dirección

Las empresas estafadoras no quieren ser encontradas, por razones personales y legales. Por lo tanto, no pondrán una dirección en su sitio web ni enumerarán un número de teléfono para que usted se comunique con ellos.

Si un sitio web no tiene información de contacto vital como esta, las alarmas deberían sonar en su cabeza.

Quién enumera la información de contacto y la dirección:

  • Loco a granel –garrapata verde
  • Misa loca –Cruz Roja
  • Laboratorios Flexx –garrapata verde
  • Esteroideslegales.com –garrapata verde
  • Músculo Marino –garrapata verde

Ingredientes enumerados

¿Cómo sabes que lo que estás tomando es realmente legal? En cambio, podrían ser esteroides anabólicos REALES.

La única forma de saber qué hay dentro de cada tableta es si el sitio web enumera los ingredientes de todos sus productos. Si no lo hacen, no sabes lo que estás poniendo en tu cuerpo.

Por lo que sabe, podría estar ingiriendo esteroides anabólicos y, por lo tanto, poniendo en riesgo su salud.

…O peor aún, estos suplementos podrían contener otros químicos peligrosos.

En última instancia, si no conoce los ingredientes de un suplemento, no lo compre. De lo contrario, estarás jugando a la ruleta rusa, y esto no es diferente a comprarle a extraños a través del mercado negro.

Quién enumera sus ingredientes:

  • Loco a granel –garrapata verde
  • Misa loca –Cruz Roja
  • Laboratorios Flexx –Cruz Roja
  • Esteroideslegales.com –Cruz Roja
  • Músculo Marino –garrapata verde

Según estas señales de confianza, Crazy Bulk cumple todos los requisitos, mientras que Crazy Mass no cumple ninguno.

No sabemos qué tan buenos son los esteroides legales de Crazy Mass, Flexx Labs, Legalsteroids.com o Marine Muscle; porque no tienen reseñas IMPARCIALES en las redes sociales. No vamos a confiar en sus revisiones en el sitio, ya que a menudo se falsifican para generar más ventas.

Entonces, ¿a quién le puedes confiar tu dinero?

Los únicos 2 sitios web que enumeran abiertamente los ingredientes son Crazy Bulk y Marine Muscle. Entonces, si decide tomar cualquier otro compuesto de esta lista, no tendrá idea de lo que está poniendo en su cuerpo.

Asumiremos que estas 3 compañías (Crazy Mass, Flexx labs, Legalsteroids.com) operan legalmente con ingredientes aprobados por la FDA, pero utilícelos bajo su propio riesgo.

Alternativas de esteroides voluminosos

pila de volumen
  1. D-bal
  2. Anadrole
  3. Trenorol
  4. Testo-Max
  5. Decaduro
COMPRAR PILA DE GRANEL AQUÍ

D-Bal (Alternativa Dianabol)

dbal

De todas las alternativas de esteroides que produce Crazybulk, D-Bal es el más vendido. Esto se debe a que se basa en el esteroide anabólico más famoso del mundo: dianabol .

Hay dos razones por las que dianabol es tan popular:

  • es extremadamente poderoso
  • Fue utilizado por Arnold

Dianabol es el rey de los esteroides cuando se trata de construir músculo y ganar masa . Anadrol es el único esteroide de carga que supera a dbol en términos de su capacidad para aumentar el tamaño. Sin embargo, anadrol también viene con muchos más efectos secundarios en comparación (lo que hace que dbol sea el esteroide superior a los ojos de muchas personas).

Dianabol también se usó para crear algunos de los mejores físicos de culturismo que el mundo jamás haya visto. Muchos de los profesionales de la IFBB hoy en día están usando dianabol ; con los grandes culturistas de los 70 también se pensó en andar en bicicleta.

Efectos secundarios

  • Dianabol – Principales efectos secundarios
  • D-Bal – Sin efectos secundarios

La razón por la que dianabol ahora es una sustancia controlada y prohibida por la FDA es porque causa efectos secundarios graves. Aunque el dianabol oral no es el esteroide más fuerte que un culturista puede tomar (ya que lo usan los novatos), aún puede causar lo siguiente:

  • Alta presión sanguínea
  • ginecomastia
  • Daño hepático
  • Retención de agua
  • Niveles bajos de testosterona > Los mejores potenciadores de testosterona

Un aumento en la presión arterial es casi seguro cuando se toma dianabol, debido a que aumenta negativamente los niveles de colesterol. Inyectarse dianabol provocará un aumento mayor de la presión arterial, en comparación con tomar tabletas. Así si un usuario tiene una enfermedad cardíaca que exista en su familia, o él mismo tiene presión arterial alta; esto puede ser problemático.

La ginecomastia, también conocida como senos femeninos, en un hombre nunca es un espectáculo agradable. Esto ocurre debido a que los niveles de estrógeno aumentan a niveles excesivos; y como resultado, el tejido mamario comienza a formarse debajo de los músculos pectorales. Esto puede causar ansiedad en los hombres y hacerlos sentir incómodos sin camisa. La peor parte de la ginecomastia es que puede ser permanente en algunos casos . La terapia hormonal o la cirugía pueden ayudar a eliminar esta condición, sin embargo, esta última puede costar más de $3,000 .

Dianabol es un esteroide hepatotóxico, lo que significa que causará daño al hígado . Por lo general, esto no es un problema, ya que el hígado a menudo se recupera después del ciclo; sin embargo, si un usuario toma ciertos medicamentos, consume alcohol a diario; o realiza ciclos prolongados: la insuficiencia hepática puede convertirse en una realidad.

Los problemas hepáticos son más probables cuando se toma dianabol oral que cuando se inyecta, debido a que el hígado descompone las píldoras. Aunque los culturistas pueden tomar suplementos de soporte hepático para prevenir daños, todavía existe el riesgo de que ocurran implicaciones con este órgano.

La retención de agua es otro efecto adverso, que deja a los usuarios con una sensación de hinchazón y letargo . Su físico también comienza a verse hinchado y suave (la definición de los músculos se vuelve borrosa); cuando retiene líquido adicional. Esto no es necesariamente un problema fuera de temporada cuando se trata de empacar en tamaño, pero no es deseable cuando se trata de lucir definido. Algunos culturistas pueden requerir una dosis alta de dianabol para romper una meseta, sin embargo, hacerlo a menudo puede hacer que se vean como un globo humano .

Dianabol reducirá significativamente los niveles de testosterona , dejándote sintiéndote menos hombre después del ciclo. Los niveles de confianza pueden disminuir, así como: la energía, la libido, la calidad de la erección, la motivación y el bienestar general. Es probable que los niveles de testosterona se recuperen después del ciclo, sin embargo, esto puede llevar varios meses (dependiendo de la duración de su ciclo y de lo bueno que sea su PCT).

Con D-Bal no experimentará ninguno de los efectos secundarios anteriores.

Costo

El dianabol ilegal suele ser muy barato en el mercado negro y se vende por alrededor de $ 60 (lo que le dará 100 pastillas de 10 mg). En comparación, puede comprar 1 mes de d-bal por el mismo precio de $60 .

Sin embargo, si compra D-Bal a granel, puede obtener 3 botellas por $120 (esencialmente, reduce su precio en un 30%).

Ingredientes D-Bal

ingredientes dbal
  • Proteína de suero
  • L-isoleucina
  • L-valina
  • L-leucina
  • Tribulus terrestris

El principal beneficio de la proteína de suero es su efecto sobre la síntesis de proteínas. Una de las razones por las que dianabol es tan poderoso para desarrollar músculo es porque aumenta la síntesis de proteínas a niveles excepcionales. D-Bal tiene como objetivo replicar este proceso con suero de leche y otros 3 aminoácidos efectivos.

Una mayor síntesis de proteínas significa más músculo , tiempos de recuperación más rápidos y mayor fuerza .

De estos BCAA, la L-leucina es la que destaca como la más eficaz para aumentar la síntesis de proteínas.

Tribulus terrestris es un controvertido potenciador de testosterona, que brinda a algunos usuarios ganancias sorprendentes ; mientras que otros creen que no es más que un placebo. Personalmente tuve ganancias similares a las de los esteroides mientras tomaba tribulus, sin embargo, también experimenté algo de ansiedad y depresión hacia el final de mi ciclo (por lo que no estuvo libre de efectos secundarios). Sin embargo, vale la pena señalar que soy bastante sensible a los estimulantes, por lo que es posible que haya sido particularmente susceptible a estos efectos adversos.

No me pesé (seguimiento de los resultados per se), pero los resultados que obtuve en tribulus fueron increíbles. Debo haber ganado al menos 10-15 libras de músculo magro en unas pocas semanas con tribulus. Mis músculos literalmente explotaron ante mis ojos. Mis niveles de testosterona se sentían como si estuvieran por las nubes; ya que me volví increíblemente confiado y tenía erecciones súper fuertes con frecuencia a lo largo del día, con la libido de un león.

Hablé con un amigo en ese momento que estaba usando tribulus y dijo que estaba experimentando ganancias similares a las mías, así que sé que no soy el único que respondió de esta manera a la hierba.

Una razón que podría explicar por qué algunas personas tienen grandes ganancias con TT , mientras que otras no, es el % de saponinas esteroides en el producto. Si el % es demasiado bajo, puede resultar en menos impulso de prueba y menos ganancias. Por lo tanto, algunas marcas de tribulus pueden estar funcionando y otras no.

Crazy Bulk no indica el porcentaje de saponinas esteroides en su suplemento d-bal, pero supongo que es alto, ya que D-Bal es el suplemento más vendido de Crazy Bulk y ha recibido varias críticas positivas (ver más abajo) .

Fotografías antes/después de D-Bal

d-bal-antes-después
Fotografías antes/después de d-bal (tomadas de crazybulk.com)

Beneficios de D-Bal

  • No causa retención de agua, daño hepático, presión arterial alta, ginecomastia, etc.
  • 100% legales
  • Los niveles de testosterona no se apagarán (aumentarán)
Las mejores alternativas legales de esteroides
Alternativa de Dianabol

D-bal de Crazy Bulk
  • Mejora la retención de nitrógeno y aumenta la producción de proteínas.
  • Activa el proceso conocido como síntesis de proteínas.
  • Mejora tu enfoque general y conducción.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Anadrole (alternativa de Anadrol)

Anadrole

Anadrole es la alternativa de esteroides para anadrol.

Anadrol es el esteroide de carga más poderoso para construir grandes cantidades de masa fuera de temporada.

Algunos creen que el anadrol es aún más efectivo para desarrollar tejido muscular que el dianabol, sin embargo, también puede tener algunos efectos secundarios desagradables.

La versión legal: Anadrole no causará ningún efecto secundario peligroso, por lo que podrá tomar esta alternativa legal sin preocuparse de que su hígado se atasque o de que su presión arterial sea demasiado alta.

Ahora que se ha creado una alternativa de esteroides para anadrol, llegará como música para los oídos de muchos culturistas, que anhelan las ganancias de este esteroide (pero se desaniman por los efectos secundarios).

Anadrol también es utilizado por muchos levantadores de pesas debido a su poderosa capacidad para aumentar los niveles de fuerza.

Efectos secundarios

Anadrole no causará ningún efecto secundario, sin embargo, es casi seguro que Anadrol (el esteroide anabólico) lo hará.

Esto es lo que evitará al usar la alternativa de esteroides, anadrol:

  • toxicidad hepática
  • Alta presión sanguínea
  • ginecomastia
  • Mayor riesgo de lesiones
  • Perdida de cabello
  • Retención de agua
  • Cierra los niveles de T

Anadrol es un esteroide muy tóxico y no importa si lo toma en forma de tableta o si lo inyecta; va a forzar su hígado (independientemente del método de administración). Este es quizás el esteroide más probable de causar insuficiencia hepática a un usuario.

Blood pressure is going to take a sharp rise due to significant fluid retention, combined with an elevation in LDL cholesterol levels.

Gynecomastia is also a common side effect due to anadrol’s high conversion rate into estrogen. Taking anti-estrogen’s can decrease the risk of gyno, however this protocol can further elevate blood pressure.

Due to how rapid the weight gain is on anadrol, it suddenly increases the load on connective tissues; increasing the risk of injury. And the more injuries you have, the longer you’re out the gym = less gains.

Es probable que se produzca cierta pérdida de cabello con la mayoría de los esteroides, y esto es aún más probable con anadrol, ya que es un esteroide basado en DHT. Y debido a que la DHT es una hormona tan anabólica, realmente no desea bloquear esta hormona para mantener su cabello intacto, ya que es la razón de algunas de las ganancias de anadrol.

Debido a la alta aromatización de anadrol , los usuarios experimentarán mucha retención de agua. Esto puede hacer que un usuario de anadrol parezca un búfalo, pero una vez que descontinúa el esteroide, puede volver a verse desgarrado.

La caída posterior al ciclo de anadrol va a ser GRANDE. Si te sientes como un superhombre en bicicleta y estás logrando ganancias asombrosas; por lo general, te sentirás como si estuvieras muerto después . Es probable que los niveles de prueba se apaguen DURO después de dejar el anadrol, lo que puede afectarlo fisiológica y psicológicamente. Un PCT puede ayudar un poco con esto, pero aún tomará varios meses para que sus niveles de testosterona vuelvan a estar dentro de un rango normal nuevamente.

Anadrole no causará los efectos secundarios anteriores y es 100% seguro.

Ingredientes de Anadrole

ingredientes anadrol
  • Tribulus terrestris
  • Proteína de soya
  • Proteína de suero
  • Concentrado de Shilajit
  • L-carnitina

Anadrol tiene ingredientes similares a d-bal, incluyendo tribulus terrestris y proteína de suero.

La proteína de soja es uno de los ingredientes del anadrol, que es una forma de proteína muy subestimada . La proteína de soja es una fuente completa de proteínas que contiene 9 aminoácidos esenciales. La proteína de soya en realidad tiene mayores cantidades de ciertos aminoácidos (L-triptófano y L-arginina), en comparación con la proteína de suero. La proteína de soya también tiene un valor biológico sólido de 74.

El concentrado de Shilajit es una hierba que se encuentra en las montañas del Himalaya. Contiene un compuesto conocido como ácido fúlvico que es un refuerzo natural de testosterona. Un estudio encontró que la suplementación con shilajit condujo a un aumento del 23,5% en la testosterona sérica .

Shalajit combinado con tribulus terrestris debería resultar en un buen aumento de testosterona para los usuarios. Este estudio encontró que tribulus tiene un efecto significativo en los niveles de testosterona y la potencia muscular. Otro estudio mostró que tribulus «aumenta significativamente los niveles de testosterona» en menos de 2 semanas.

Mientras que más investigaciones encontraron que tribulus terrestris aumenta los niveles de testosterona en un 25% .

Fotos de antes/después de Anadrole

anadrol antes despues
Fotos de antes/después de Anadrole (tomadas de crazybulk.com)

Costo

Anadrol es bastante caro y cuesta aproximadamente $100 en el mercado negro. En comparación, Anadrole, la alternativa legal, cuesta $55 .

Beneficios de Anadrole

  • No causa presión arterial alta, ginecomastia, daño hepático ni reduce los niveles de testosterona.
  • 100% legales
  • $ 45 más barato que anadrol
Las mejores alternativas legales de esteroides
Alternativa Anadrol

Anadrole de Crazy Bulk
  • Vea ganancias musculares extremas y mejore la resistencia y la fuerza para que pueda hacer ejercicio por más tiempo y más duro
  • Acelere su recuperación posterior al entrenamiento para que pueda llegar a su próximo entrenamiento antes
  • Impulse las ganancias al comienzo de un ciclo y aumente el flujo de oxígeno a los músculos al mejorar la producción de glóbulos rojos
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Trenorol (trembolona esteroide ilegal)

trenorol

Trenorol es la alternativa de esteroides para la trembolona.

La trembolona es un esteroide único que tiene muchos beneficios, que incluyen: desarrollo muscular, pérdida de grasa Y aumento de la fuerza al mismo tiempo .

Casi no hay esteroides que puedan hacer todo esto simultáneamente. Se cree que Tren es uno de los AAS más potentes del mercado negro.

Por lo tanto, la trembolona es utilizada por muchos culturistas mientras aumentan de volumen o cortan. Sin embargo, obtendrá las mejores ganancias de tren cuando lo use durante un volumen , ya que sus efectos anabólicos son más profundos en comparación con su capacidad para quemar grasa.

Los aumentos enormes de tamaño y masa son inevitables mientras se aumenta el volumen con trembolona, ​​especialmente cuando se combina con otros potentes compuestos de aumento de volumen. Una pérdida considerable de grasa y una fuerte retención muscular son habituales mientras se corta en tren.

La trembolona tampoco causa acumulación de líquido ni hinchazón, lo que significa que sus músculos permanecerán secos y duros .

Sin embargo, cuanto más potente es el esteroide, más graves son los efectos secundarios; y trembolona no es diferente.

Efectos secundarios

Trenorol no causará ninguno de los siguientes. Estos están asociados con el uso de trembolona:

  • tos de tren
  • Alta presión sanguínea
  • Acné
  • posible ginecomastia
  • Alta presión sanguínea
  • Ansiedad
  • Apaga la prueba

La tos de tren es una sensación común entre los usuarios, que es esencialmente un breve ataque de tos. No se sabe qué causa esto, sin embargo, algunos usuarios creen que si diluyes la trembolona con otra sustancia o realizas la inyección más lentamente, puede ayudar a reducir esta reacción incómoda.

La trembolona es un compuesto extremadamente androgénico y, por lo tanto, la piel grasa y el acné son comunes entre los usuarios, así como la pérdida de cabello.

La trembolona no aromatiza y, por lo tanto, los niveles de estrógeno se mantienen bajos. Sin embargo, pueden ocurrir efectos secundarios similares al estrógeno debido al aumento de los niveles de progesterona . Por ejemplo, la ginecomastia aún puede ocurrir si sus niveles de estrógeno son bajos y la progesterona es alta (por lo que existe cierto riesgo de desarrollar senos masculinos en tren).

La presión arterial aumentará significativamente con trembolona, ​​debido a su efecto sobre los niveles de colesterol; y debido a que los niveles de estrógeno permanecen bajos. Los niveles de estrógeno pueden aumentar los niveles de colesterol HDL (el bueno) y, por lo tanto, cuando los niveles de testosterona se disparan y los niveles de estrógeno se mantienen bajos, esto puede resultar en un gran aumento de la PA.

Trembolona parece tener poderosos efectos similares a los estimulantes, lo que hace que los usuarios sean susceptibles a la ansiedad y la depresión . Este aumento en la producción de adrenalina puede estimular la termogénesis, lo que provoca un aumento de la sudoración, insomnio y enrojecimiento de la piel.

Trembolona cerrará sus niveles de testosterona, por lo que los usuarios deberán ser pacientes durante varios meses con T baja.

Trenorol es una alternativa segura a la trembolona y no causará efectos secundarios a los usuarios.

Ingredientes de trenorol

ingredientes
  • Beta sitosterol
  • Corteza interna de Samento
  • Extracto de hoja de ortiga
  • Pepsina

Beta sitosterol disminuye la conversión de testosterona en dihidrotestosterona. En consecuencia , aumentan los niveles de testosterona libre . La mayoría de la gente ya sabe lo importante que es la testosterona para el crecimiento muscular. Sin embargo, no mucha gente sabe que los niveles altos de testosterona son inútiles para desarrollar músculo (si la prueba se une a la albúmina o SHBG).

Para obtener todos los beneficios de la testosterona, debe ser libre . Por lo tanto, no se puede unir a nada. Esto no solo dará como resultado un aumento de la masa muscular, sino que también le brindará los otros beneficios de los «niveles altos de prueba», como una mayor confianza, un mayor bienestar, erecciones más fuertes, etc. Aquí hay un estudio que demuestra que la testosterona libre determina el músculo. masa.

La corteza interna de Samento, también conocida como uña de gato, es otro ingrediente digno de aumentar la testosterona en este suplemento alternativo de esteroides. La uña de gato aumenta la prueba al disminuir la hormona sexual femenina estrógeno . Los estudios muestran que Samento tiene un efecto significativo, reduciendo el estrógeno en un 47% .

El extracto de hoja de ortiga funciona de manera similar al beta sitosterol: aumenta los niveles de testosterona libre al evitar la conversión de la prueba en DHT. La hoja de ortiga también puede espesar el cabello o ralentizar la MPB, ya que reduce el daño a los folículos pilosos en el cuero cabelludo.

La pepsina es una endopeptidasa, que ayuda a la digestión. Este es un suplemento imprescindible para algunos culturistas, ya que el cuerpo ahora puede digerir y utilizar mejor los nutrientes en su dieta. Esto aumenta su potencial de desarrollo muscular .

Fotos de Trenorol antes y después

transformación de trenorol
Fotos de Trenorol antes/después (tomadas de crazybulk.com)

Costo

La forma más popular de trembolona (acetato) suele costar más de $100 en el mercado negro. Trenorol de Crazy Bulk cuesta $62 .

Beneficios de trenorol

  • No causa presión arterial alta, acné ni reduce los niveles de testosterona.
  • 100% legales
  • Aproximadamente $ 40 más barato que la trembolona.
Las mejores alternativas legales de esteroides
Alternativa de trembolona

Trenorol de Crazy Bulk
  • Formulado para promover el aumento de nitrógeno en el tejido muscular y mejorar la vascularización al aumentar la producción de glóbulos rojos
  • Recrea los efectos de la trembolona: ganancias extremas de músculo, fuerza y ​​potencia.
  • Fórmula segura de usar, adecuada tanto para ciclos de aumento de volumen como de corte.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Testo-Max (Alternativa Sustanon 250)

testo max

Testo-max es una de las fórmulas más vendidas de Crazy Bulk y se basa en el esteroide anabólico Sustanon 250.

Se cree que Sustanon 250 es la mejor forma de testosterona porque contiene ésteres largos y cortos, lo que le brinda ganancias musculares rápidas, que continúan durante mucho tiempo en su ciclo.

La testosterona es el primer esteroide jamás creado y sigue siendo uno de los mejores compuestos de volumen en la actualidad. Es particularmente popular entre los principiantes, debido a que no es demasiado tóxico; sin embargo, todavía produce ganancias masivas de músculo y fuerza.

Si está cortando y quiere quemar grasa, testo-max aún puede ser útil, ya que los estudios muestran que la testosterona tiene algunas propiedades para quemar grasa . Es posible que la prueba no acelere la quema de grasa tanto como anavar, winstrol o clenbuterol; sin embargo, tiene propiedades superiores para preservar los músculos si alguien comiera con un déficit de calorías durante un período prolongado de tiempo. Por lo tanto, testo-max es una valiosa adición a cualquier paquete de corte si la retención muscular es de alta prioridad para el usuario.

Testo-Max también aumentará la resistencia muscular , para aquellos que participan en actividades cardiovasculares. Esta es la razón por la cual los atletas de larga distancia a veces son atrapados por dopaje con pruebas.

Ingredientes Testo-Max

ingredientes testo

Testo-Max tiene como objetivo replicar los efectos positivos de Sustanon 250 con la fórmula combinada de:

  • ácido D-aspártico,
  • Boro
  • Extracto de hoja de ortiga
  • Ginseng
  • Fenogreco
  • Bioperina.

El ácido D-aspártico es un aminoácido que se ha convertido en un truco natural para que los culturistas eleven su producción de testosterona. Los estudios han encontrado que tomar D-AA por tan solo 12 días puede aumentar la prueba en un 42% .

Otra investigación examinó el efecto del ácido D-aspártico cuando se toma durante más tiempo; vieron que aumentaba los niveles de testosterona hasta en un 60 % cuando se tomaba durante más de 1 mes.

El boro es un oligoelemento del que muchas personas carecen debido a la degradación del suelo en todo el mundo. Los efectos del boro sobre la testosterona son bastante excepcionales, con estudios que muestran que efectivamente aumenta los niveles de prueba en más del 28 % en solo 7 días.

Un estudio más largo , en el que los participantes tomaron boro durante 60 días , vio un resultado aún más impresionante. Los niveles de DHEA aumentaron un 56 % , mientras que los niveles de testosterona libre aumentaron más del 29 % . Se cree que el boro aumenta la testosterona al bloquear el estrógeno.

El extracto de hoja de ortiga no aumenta los niveles TOTALES de testosterona, pero ha demostrado aumentar los niveles de testosterona libre . Este es el puntaje de la prueba más importante, ya que la testosterona libre es la testosterona que utiliza el cuerpo para sintetizar nuevo tejido muscular. La hoja de ortiga provoca la unión a SHBG, que es como libera más testosterona. La hoja de ortiga también actúa como un antiestrógeno, lo que ayuda a contribuir a este aumento significativo de T libre.

El ginseng estimula el sistema nervioso central, lo que hace que el cuerpo produzca más adrenalina. Esto puede provocar que los músculos tarden más en fatigarse durante los entrenamientos, lo que indirectamente puede ayudar al crecimiento muscular . También hay investigaciones que sugieren que el ginseng puede aumentar significativamente los niveles de testosterona .

Fenugreek is a plant which has shown to have testosterone-boosting attributes. In one study, test levels increased significantly, whilst subjects also lost 2% of body fat (suggesting it may also be have mild fat-burning effects). Fenugreek’s test-boosting and fat-burning attributes could be due to its ability to regulate blood sugar levels.

Bioperine aumenta la absorción de nutrientes , lo que permite que el cuerpo utilice de manera más eficiente ciertos suplementos o macronutrientes. El hígado descompone muchos suplementos y, por lo tanto, se diluyen y se vuelven menos efectivos. Bioperine invierte este proceso, ayudándole a obtener mejores resultados y más por su dinero. También hay evidencia que sugiere que Bioperine estimula la termogénesis, acelerando su metabolismo; y aumentando sus posibilidades de quemar grasa.

Efectos secundarios

Testo-Max no causará ningún efecto secundario. La testosterona REAL puede causar efectos negativos severos como:

  • Calvicie de patrón masculino
  • Aumento de la presión arterial
  • ginecomastia
  • Retención de agua
  • Acné

Los efectos secundarios de la testosterona son bastante leves en comparación con los esteroides más fuertes, sin embargo, todavía puede causar algunos efectos adversos.

Si eres genéticamente propenso a perder el cabello, la testosterona acelerará este proceso ; haciendo que se diluya antes de lo habitual. Sin embargo, si genéticamente tienes el cabello más grueso, esto puede no ser un problema.

Un aumento en la presión arterial es común cuando se realiza la prueba, sin embargo, este efecto no es extremo en comparación con otros andrógenos más fuertes. Sin embargo, todo esto depende de la dosis y, por lo tanto, cuanto mayor sea la dosis de prueba, más disminuirán los niveles de colesterol HDL (esto es malo). Los estudios han demostrado que 600 mg de enantato de testosterona por semana causaron una reducción del 21 % en el colesterol HDL (el bueno).

La ginecomastia es posible cuando se toma testosterona, ya que tiene fuertes atributos estrogénicos.

Se espera cierta retención de agua en la testosterona, por lo que es más adecuado para usar cuando se trata de ganar masa, en lugar de hacer dieta para un espectáculo. Esto hará que los músculos se vean suaves, en lugar de secos.

El acné también es una realidad para algunos usuarios de prueba debido a que el esteroide causa una producción excesiva de sebo.

Testo-Max de Crazy Bulk NO causa efectos secundarios severos y es seguro para el consumo.

Fotos de antes/después de Testo-Max

transformación testo max
Testo-Max antes/después (imagen tomada de crazybulk.com)

Costo

El costo de la testosterona varía según el éster, sin embargo, generalmente tiene un precio de $ 60-80 . Testo-Max se vende a $59.99 .

Beneficios Testo-Max

  • Hasta $20 más barato que Sustanon 250
  • 100% legales
  • No causa ginecomastia, retención de agua, acné, presión arterial alta, pérdida de cabello y más.
Las mejores alternativas legales de esteroides
Alternativa legal de testosterona

Testo-Max
  • Aumenta la producción de hormona luteinizante
  • Aumenta la testosterona con: zinc 10 mg DAA (ácido D-aspártico) 2352 mg, polvo rojo de ginseng (raíz) 40 mg, extracto de fenogreco 40 mg, magnesio 200 mg, extracto de hoja de ortiga 40 mg, boro 8 mg
  • Resultados rápidos
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Decaduro (deca durabolin)

decaduro

Decaduro lleva el nombre del esteroide anabólico – deca durabolin.

Deca se usa para aumentar el volumen y también se cree que es uno de los esteroides en la pila de Arnold Schwarzenegger, cuando acumula una gran masa fuera de temporada.

Deca es un esteroide de acción lenta que requiere paciencia por parte de la persona que lo usa. Sin embargo, sus ganancias no son decepcionantes y harán que tus músculos se vean increíblemente gruesos y llenos. Deca durabolin también es muy poderoso para aumentar la fuerza, y muchos hombres fuertes y levantadores de pesas usan este compuesto.

Deca no es un esteroide que los culturistas suelen tomar solos (ejecutando ciclos de solo deca); en su lugar, lo combinarán con otros anabólicos poderosos como dianabol o testosterona para obtener ganancias máximas.

Cuando se usa en la pila correcta, los usuarios de deca pueden experimentar bombas ENORMES, similares a los bíceps de Arnie en la famosa escena Pumping Iron.

Efectos secundarios

Decaduro NO causará ningún efecto secundario, pero deca durabolin sí.

Deca Durabolin es en realidad uno de los esteroides más seguros que puede tomar, pero de ninguna manera es «seguro». Es ilegal por una razón y solo se receta bajo la supervisión de un experto. Aquí hay algunas razones por las cuales:

  • Cierra la testosterona
  • Bajo líbido
  • Disfuncion erectil
  • Aumento del colesterol

El principal efecto secundario de deca es que cerrará los niveles de testosterona en un grado significativo. Como resultado, los usuarios pueden experimentar una falta de deseo sexual y tener más dificultades para desempeñarse en el dormitorio (ED). La libido y el rendimiento a menudo mejoran después del ciclo (pero pueden tardar muchos meses en algunos casos).

Un aumento en los niveles de colesterol (LDL) es común cuando se toma deca y, por lo tanto, se debe esperar un aumento notable en la presión arterial. Sin embargo, este efecto es modesto en comparación con otros esteroides anabólicos. De hecho, los estudios sugieren que la deca solo aumentará el colesterol un poco más que la testosterona.

Decaduro no causará ninguno de los efectos secundarios anteriores.

Ingredientes Decaduro

ingredientes

En un intento por replicar los efectos anabólicos de deca durabolin, sin elevar los niveles de colesterol ni cerrar la testosterona; Crazy Bulk ha combinado los siguientes ingredientes:

  • Batata silvestre
  • Ginseng
  • L-arginina
  • L-Carnitina
  • L-citrulina
  • Tribulus terrestris

El ñame silvestre es una planta originaria de América del Norte que contiene una sustancia química conocida como diosgenina. Al ingresar al cuerpo, la diosgenina puede aumentar los niveles de DHEA y DHT (2 hormonas anabólicas). Esto imita los picos de 2 hormonas deca durabolin en los usuarios.

El ginseng es una planta que se encuentra en Corea y China. Los estudios muestran que el ginseng aumenta la circulación y el flujo sanguíneo a los músculos. Dado que Deca Durabolin es famoso por crear músculos llenos y enormes bombas en el gimnasio, el ginseng es el ingrediente agregado para tratar de recrear este efecto. También se ha demostrado que el ginseng tiene un impacto positivo en los niveles de testosterona , a diferencia de deca durabolin, que en realidad apaga a los usuarios. Debido al efecto del ginseng sobre el óxido nítrico y la testosterona, es probable que esta planta mejore el rendimiento sexual; en lugar de obstaculizarlo.

L-Arginina también ayuda al flujo sanguíneo y aumenta la producción de NO (óxido de nitrix); lo que lleva a los usuarios a experimentar bombas más grandes de lo habitual. Este aminoácido (cuando se toma con el estómago vacío), también puede aumentar los niveles de HGH; una hormona para el desarrollo muscular y la quema de grasa. Los estudios muestran que la l-arginina aumentó los niveles de HGH hasta en un 200 % (con ejercicio) o en un 100 % (sin ejercicio).

L-Carnitine is an amino acid that encourages the body to burn fat stores for energy (instead of glycogen). One study found that people taking this amino acid lost an extra 3 pounds on average. There’s also evidence to suggest that L-Carnitine may have an anabolic effect, increasing muscle mass and strength. Improved muscle recovery is another benefit of l-carnitine, enabling users workout more frequently without overtraining.

La L-citrulina es un aminoácido no esencial que se ha demostrado que aumenta la resistencia muscular , así como la recuperación muscular . Esto se debe a que mejora el flujo sanguíneo en el cuerpo, al aumentar los niveles de NO. Por lo tanto, los usuarios pueden experimentar bombas más grandes con l-citrulina debido a este volumen de sangre adicional en los músculos. Es difícil comer suficiente l-citrulina en su dieta para experimentar un efecto positivo (tendría que comer grandes cantidades de sandía), por lo que se recomienda la suplementación.

Costo

Un ciclo de deca durabolin generalmente cuesta $ 80- $ 100 en el mercado negro. Crazy Bulk vende Decaduro por $ 62 en su sitio web.

Beneficios de Decaduro

  • No reduce los niveles de testosterona, reduce la libido ni aumenta la presión arterial.
  • 100% legales
  • $18-$38 más barato que deca durabolin.
decaduro
Alternativa de Decadurabolin

Decaduro de Crazy Bulk
  • Aumenta notablemente la fuerza y ​​la potencia, ganancias musculares masivas
  • Aumenta enormemente los tiempos de recuperación después de los entrenamientos.
  • Reducción de la grasa corporal sin perder músculo, tendones y alivio del dolor articular
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Alternativas de esteroides de corte

pila de corte
  • anvarol (anavar)
  • Clembuterol (clembuterol)
  • Winsol (winstrol)
COMPRE LA PILA DE CORTE AQUÍ

anvarol (anavar)

Anavarol

Anvarol es otra de las alternativas de esteroides más vendidas de Crazybulk. En realidad, es su segundo esteroide más vendido detrás de D-Bal.

Anavarol es una alternativa de esteroides de corte muy popular porque quema grasa, aumenta la fuerza y ​​puede desarrollar músculo (todo al mismo tiempo). Las mujeres generalmente informan de más ganancias musculares con anavarol en comparación con los hombres.

Anvarol también puede eliminar el exceso de agua extracelular, ayudándote a lucir más definido. También transporta líquido dentro de las células musculares, ayudándote a verte y sentirte más grande.

Anavar es conocido como uno de los mejores esteroides de corte en el mundo y es utilizado por diferentes personas. Ya sea que se trate de una persona con sobrepeso que busca perder algunas libras o de un culturista profesional que intenta hacerse trizas antes de una competencia.

Anavar también es (sorprendentemente) muy efectivo para aumentar los niveles de fuerza. Esto se debe en gran parte a que es un esteroide basado en DHT (la DHT es 3 veces más fuerte que la testosterona). Cortar los esteroides no suele aumentar la fuerza, pero Anavar es la excepción.

Efectos secundarios

Anvarol es muy seguro y no tiene efectos secundarios. Anavar, sin embargo, está prohibido debido a los efectos secundarios significativos que se informan en los usuarios.

Anavar es un esteroide muy suave en general, sin embargo, todavía presenta efectos adversos que son suficientes para desanimar a algunas personas. Estos son:

  • Disminución de los niveles de testosterona (post-ciclo)
  • Estrés hepático
  • Colesterol elevado
  • Adelgazamiento del cabello

Anavar aumentará inicialmente los niveles de testosterona, lo que hace que se agoten después del ciclo. Este efecto no será tan severo como el de otros esteroides, y es probable que sus niveles de prueba se recuperen en un par de meses; sin embargo, sigue siendo un efecto secundario que puede alejar a las personas de la var.

Los estudios han demostrado que Anavar puede reducir la T en un 25-66 % , según la dosis y la duración del ciclo.

Los valores hepáticos elevados son normales cuando se realiza un ciclo de anavar, sin embargo, no es demasiado hepatotóxico, por lo que realmente tendría que abusar de var para sostener cualquier daño a largo plazo.

Los estudios han demostrado que Anavar aumenta los niveles de colesterol LDL/disminuye el colesterol HDL, lo que puede afectar negativamente el flujo sanguíneo al corazón. Las investigaciones muestran que los niveles de HDL pueden disminuir entre un 33 y un 50 % según la dosis.

La calvicie de patrón masculino puede ser un problema para algunos usuarios de anavar, debido a que es un derivado de DHT. Sin embargo, la pérdida de cabello (en el cuero cabelludo) puede no ser un problema para las personas que no son genéticamente susceptibles a perder el cabello. El crecimiento del vello es común en otras partes del cuerpo.

Anvarol no causará los efectos secundarios anteriores.

Ingredientes Anvarol

ingredientes anvarol
  • pico ATP
  • batata
  • BCAA
  • Proteína de suero
  • Proteína de soya

PeakATP, también conocido como adenosina-5′-trifosfato, aumenta el ATP (molécula de energía) dentro de los músculos, lo que puede aumentar la fuerza/resistencia. Los estudios han demostrado que la suplementación puede reducir la fatiga muscular . ATP también promueve la vasodilatación, aumentando el flujo de sangre a los músculos, lo que lleva a una mejor entrega de nutrientes a las células musculares; y bombas más grandes. ATP también estimula la síntesis de proteínas, creando un ambiente más anabólico dentro del cuerpo; fomentando el crecimiento muscular.

El ñame también se conoce como compuesto de dioscorea o ñame silvestre. Contiene DHEA, una hormona anabólica producida naturalmente por el cuerpo. Los estudios han demostrado que la DHEA aumenta la masa muscular magra cuando se combina con el entrenamiento con pesas. La NCAA (National Collegiate Athletic Association) incluso ha prohibido la DHEA debido a sus efectos positivos sobre el rendimiento y la composición corporal. Otro beneficio del ñame es su efecto positivo sobre los niveles de colesterol (al contrario que el anavar real).

Los BCAA, la proteína de suero y la proteína de soja estimulan la síntesis de proteínas y aumentan la retención de nitrógeno en los músculos. Todo esto contribuye a un entorno más anabólico, lo que ayuda al usuario a retener los músculos mientras corta.

Fotos de antes/después de Anvarol

anvarol resultados
Fotos de antes/después de Anvarol (tomadas de crazybulk.com)
transformación
El antes/después de Giovan usando anvarol

Costo

Anavar hoy es muy caro, debido a la muy poca oferta y una gran demanda. Los culturistas suelen pagar $130 en el mercado negro. Anvarol de Crazy Bulk solo cuesta $54.99.

Beneficios de Anvarol

  • No apagará la testosterona, no aumentará el colesterol ni provocará la caída del cabello.
  • 100% legales
  • Cuesta $75 menos que anavar
Las mejores alternativas legales de esteroides
Alternativa legal de Anavar

Anvarol de Crazy Bulk
  • Aumento significativo de la potencia y la fuerza durante los entrenamientos
  • La capacidad de hacer ejercicio durante más tiempo y a mayor intensidad.
  • Reduzca las calorías y la grasa mientras conserva el músculo magro y sin retener agua.
  • Mejorar la apariencia de las venas.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Winsol (winstrol)

Winsol es la alternativa de esteroides para winstrol.

winsol

Wintrol es un esteroide similar a Anavar en algunos aspectos.

Ambos:

  • Quemar grasa,
  • Trabajar el musculo
  • Hacer que pierda peso de agua.

Sin embargo, winstrol es un anabólico más fuerte que anavar (lo que resulta en más efectos secundarios). Winstrol también puede hacer que sus músculos se vean un poco planos/desinflados, debido al lavado de una gran cantidad de agua intracelular.

Winstrol se usa principalmente durante los ciclos de corte, sin embargo, también se puede usar para aumentar el volumen, si el usuario solo quiere ganar una cantidad moderada de masa muscular. Winstrol agregará músculo a un usuario, sin embargo, no lo hará estallar tanto como lo harían dianabol o anadrol.

Efectos secundarios

Winsol no causará ningún efecto secundario. Sin embargo, winstrol puede causar cualquiera de los siguientes:

  • Daño hepático
  • Alta presión sanguínea
  • Acné/piel grasa
  • Perdida de cabello
  • Cierra la testosterona

Winstrol es tóxico para el hígado , ya sea por vía oral o por inyección. Por lo general, es menos tóxico que el dianabol oral, por lo que no es el peor AAS para el hígado. Sin embargo, si se consumen dosis altas durante más de 6 a 8 semanas, esto puede volverse problemático.

Winstrol forzará el corazón debido al aumento de los niveles de colesterol LDL. Este efecto puede ser considerable, ya que winstrol no aromatiza . Por lo tanto, el uso a largo plazo puede provocar enfermedades cardíacas para algunos usuarios.

Los estudios han demostrado que tomar winny durante solo 2 semanas , a 10 mg por día, puede disminuir los niveles de testosterona en un 55 % . En general, los niveles de prueba de los usuarios pueden tardar hasta 4 meses en recuperarse.

Nota: estos malos efectos secundarios no se experimentarán mientras se toma winsol, una alternativa segura a winstrol.

Ingredientes Winsol

ingredientes winsol
  • L-carnitina
  • colina
  • Batata silvestre
  • DMAE
  • Aceite de cártamo

Como ya se mencionó en el desglose de los ingredientes de Decaduro, la L-carnitina puede promover la ganancia muscular , la pérdida de grasa y el aumento de la fuerza.

La colina es un nootrópico que mejora la función cognitiva. Las investigaciones muestran que la colina puede bloquear los niveles de cortisol hasta en un 33 % . El cortisol es una hormona catabólica del estrés que es responsable del aumento de grasa y la pérdida de masa muscular cuando se eleva. Por lo tanto, al bloquear esta hormona, no solo está mejorando su salud al aumentar su inmunidad, sino que también aumenta sus posibilidades de ser definido.

Wild yam has the ability to spike 2 anabolic hormones being – DHEA and DHT. Higher levels of these hormones will help increase muscle retention when cutting on lower calories.

DMAE is an amino acid found mostly in fishy foods, such as sardines. I have to be honest here and say I have no idea why DMAE is included in this supplement. Maybe some of the team at Crazy Bulk know something we don’t, as to my knowledge no scientific research supports DMAE effecting body composition whatsoever.

Safflower oil has strong CLA content (conjugated linoleic acid). Studies have shown that CLA is effective at reducing fat mass, as well as increasing LBM (lean body mass).

Winsol Before/After Pictures

pérdida de peso de testosterona
Before/after pictures from winsol user

Cost

Winstrol es bastante barato en comparación con otros AAS, con un costo de $ 50-70 . Crazy Bulk vende winsol por $61.99.

Beneficios Winsol

  • Replica los efectos de winstrol
  • No dañará su hígado, apagará la testosterona ni aumentará su colesterol.
  • 100% legales
Las mejores alternativas legales de esteroides
Alternativa Winstrol

Winsol de Crazy Bulk
  • Vuélvase más rápido y más fuerte, reduzca la grasa corporal y conserve la masa muscular magra
  • Ver aumento de la vascularización
  • Lograr una definición y tono muscular considerablemente mayor
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Clembuterol (clembuterol)

clenbutrol

Clenbuterol técnicamente no es un esteroide, pero muchos culturistas lo toman para ayudarlos a quemar grasa y obtener músculos más definidos.

Crazybulk simplemente pierde la ‘e’ en el nombre de su producto: clenbutrol.

Clen es la tercera alternativa legal más popular en el sitio web CrazyBulk, detrás de d-bal y anvarol.

Clenbuterol se toma mejor con Anavar cuando se trata de quemar grasa corporal. Si le preocupa la pérdida de masa muscular cuando intenta perder peso, también puede agregar testosterona a su pila para evitar que sus músculos se encojan.

Efectos secundarios

La alternativa de esteroides, clenbutrol, no causará ningún efecto secundario en los usuarios.

Sin embargo, la droga prohibida, el clenbuterol, puede causar varios efectos secundarios (principalmente cardiovasculares).

Efectos secundarios de Clenbuterol:

  • corazón acelerado
  • Alta presión sanguínea
  • Ansiedad
  • Insomnio
  • Sudoración excesiva
  • Depresión

Como el clenbuterol no es parte de la familia de los esteroides anabólicos, sus efectos secundarios son algo diferentes a los esteroides de corte como Anavar y Winstrol. Debido a que clen no afecta la producción de testosterona, no causará ningún problema con respecto a su hígado o sus hormonas.

Sin embargo, el clenbuterol ejerce presión sobre el corazón debido a los niveles elevados de adrenalina cuando se toma este medicamento. El sistema nervioso se estimula y, para empezar, puede experimentar un mayor bienestar, pero cuando su producción de adrenalina se estabiliza, puede provocar una gran caída. Esto puede afectar a los usuarios psicológicamente (menos serotonina en el cerebro) y físicamente (menos energía).

Así, si eres propenso a la presión arterial alta, ansiedad, depresión o poca energía; clenbutrol de Crazy Bulk es una mejor opción para usted que clen real.

Ingredientes de clenbutrol

ingredientes clenbutrol
  • vitamina B3
  • garcinia cambogia
  • Naranja amarga
  • Extracto de guaraná

La vitamina b3, también conocida como niacina, estimula la termogénesis (naturalmente). Este es el mismo proceso en el cuerpo que estimula REAL clen. Provoca una elevación de la temperatura corporal, lo que en consecuencia aumenta el metabolismo de los usuarios; resultando en más calorías quemadas a lo largo del día.

Garcinia cambogia es un eficaz supresor del apetito que ayuda a los usuarios a controlar los antojos y aumenta la probabilidad de que las personas coman menos calorías. Un déficit de calorías es el aspecto más crucial de la pérdida de grasa, por lo que la garcinia juega un papel importante en la eficacia de la fórmula de clenbutrol.

There’s been some extremely interesting studies done on bitter orange extract. One study found that bitter orange accelerated lipolysis (fat loss) by over 3.5x, compared to the powerful (and notorious) fat burner – ephedra. Most importantly, bitter orange doesn’t have any stimulative properties, thus it’ll spike your metabolism without the side effects of ephedra.

Guarana extract is a Brazilian fruit, that’s often added to energy drinks, due to its stimulative properties. It’s able to rev up a users nervous system due to its caffeine content; which has shown to enhance your metabolism by up to 11% – just 12 hours after consumption (8). Research also suggests that guarana may alter a person’s genetics to reduce the production of new fat cells (9). If you’re sensitive to mild stimulants like caffeine, guarana is likely to stimulate your metabolism even more than someone who regularly drinks tea/coffee every day.

Cost

You can get a months worth of clenbuterol for $70 when buying several bottles at the same time. CrazyBulk’s clenbutrol is currently priced at $61.99.

Clenbutrol Benefits

  • Spikes a users metabolism like clenbuterol
  • 100% legal
  • No dañará tu corazón

Fotos de antes y después de Clenbutrol

resultados clen
Transformación de clenbutrol de Baldwiner
mejores esteroides para perder grasa
Alternativa de Clenbuterol

Clenbutrol de Crazy Bulk
  • cintura más estrecha
  • Grasa corporal inferior
  • Aumento de la definición muscular
  • Vascularidad más visible
  • Aumento de energía
  • Apetito reprimido
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Resumen

Si su corazón está decidido a desarrollar 50 libras de músculo sólido, es posible que las alternativas a los esteroides no sean para usted. Los esteroides anabólicos son compuestos increíblemente fuertes, por lo que es poco probable que las alternativas de esteroides produzcan los mismos efectos anabólicos. Sin embargo, existe evidencia de que estos suplementos funcionan , por lo tanto, si tiene miedo de infringir la ley o no quiere poner en riesgo su salud, estas serían alternativas seguras.

Tenga cuidado con la compañía a la que compra alternativas de esteroides, solo ordene desde sitios web que tengan detalles de contacto, ingredientes y una dirección en la lista.

¿Necesita ejecutar un PCT cuando toma alternativas de esteroides?

No. Ejecutar una terapia posterior al ciclo (PCT) es una práctica estándar cuando se toman esteroides anabólicos, ya que cierran la producción natural de testosterona. Como resultado, los usuarios pueden sentirse letárgicos, deprimidos y luchar para retener las ganancias de su ciclo. Sin embargo, las alternativas de esteroides no disminuyen la producción de testosterona, por lo que no habrá un colapso posterior. En cambio, las alternativas de esteroides aumentan los niveles de testosterona de forma natural.

¿Las alternativas a los esteroides son suplementos naturales?

Sí. Están hechos de mezclas formuladas por expertos, que contienen algunos de los ingredientes naturales más poderosos del planeta para desarrollar músculo. Es por eso que están aprobados por la FDA y son 100% seguros para consumir.

Las pastillas de esteroides son tóxicas para el hígado. ¿Es lo mismo con las alternativas de esteroides?

Aunque las alternativas de esteroides son orales (en forma de píldora), no son tóxicas para el hígado como los esteroides anabólicos. Por lo tanto, las enzimas hepáticas AST y ALT no aumentarán notablemente. Se recomienda que las personas no beban alcohol mientras toman esteroides. Sin embargo, con las alternativas de esteroides, el alcohol es seguro para beber, aunque no es ideal debido a su efecto negativo en la composición corporal; lo que puede disminuir las ganancias.

¿Qué tan rápido funcionan las alternativas de esteroides?

Algunos usuarios han informado ganancias en los primeros días de la suplementación, que es similar a cómo funcionan los esteroides de acción rápida (como el dianabol). Cada persona es diferente, sin embargo, los resultados generalmente se experimentan en las primeras semanas. Las ganancias de los usuarios generalmente alcanzan su punto máximo entre la cuarta y la octava semana. Por lo tanto, se recomienda tomar alternativas de esteroides continuamente durante 60 días y luego tomar un descanso.

Referencias

Ver todas las referencias

[1] https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/10589853/

[2] https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/28543604/

(1) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12815555

(2) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7018798

(3) https ://www.fisiología.org/doi/full/10.1152/japplphysiol.00808.2003

(4) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8637535

(5) https://www.sciencedirect.com/topics/neuroscience/oxandrolone

(6) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/3440683

(7) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3010674/

(8) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2912010

(9) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28632199

Bibliografía

Llewellyn, William (2011), Anabólicos. Júpiter, FL: Nutrición Molecular. págs. 357-367, 376-386, 478-488, 494-501, 525-533, 705-714, 760-771.

O’Connor MD, Thomas (2018), Estados Unidos con esteroides: un tiempo para sanar . Cheshire, CT: Metabolic Promotion LLC. págs. 57-77.

Skip to Section