Revisión de HGH-X2 para culturismo (alternativa de HGH) con fotos

HGH es probablemente la adición más reciente a las drogas utilizadas ilegalmente en la comunidad de culturismo. A menudo se considera que debido a la adición de HGH, los nuevos culturistas profesionales se volvieron MÁS ENORMES que nunca.

Algunos críticos afirman que la HGH en realidad ha saboteado el culturismo, ya que los profesionales de la IFBB tienen un aspecto demasiado monstruoso; y sin el aspecto clásico de los años 70. Esa apariencia consistía en músculos enormes con una cintura diminuta; Arnold y Franco lo demostraron perfectamente antes de que la hormona del crecimiento apareciera en escena).

En este artículo, desglosaremos los efectos exactos de la HGH, así como sus riesgos y peligros para la salud. Además, sugeriremos alternativas legales como HGH X2 que son productos naturales sin efectos secundarios.

¿Qué es la hormona de crecimiento humano (HGH)?

La HGH es una hormona natural que tiene la capacidad de hacer retroceder su reloj biológico varios años y ayudarlo a acumular rápidamente masa muscular magra en su cuerpo.

Además de eso, también juega un papel vital en la recuperación posterior al entrenamiento, en la recuperación de lesiones, en la pérdida de grasa, la infertilidad y la libido, en el aumento de los niveles de energía y mucho más.

La hormona se produce y secreta naturalmente dentro de la glándula pituitaria, y juega un papel vital en la formación, el crecimiento y la reparación celular.

Debido a esto, juega un papel clave en el mantenimiento de la salud óptima de los tejidos, en órganos ubicados en todo el cuerpo.

Cuando la glándula pituitaria secreta, la hormona de crecimiento humano solo permanece activa en el torrente sanguíneo durante unos segundos, aunque todavía es mucho tiempo para que el hígado ayude a convertirla en factores de crecimiento, que a su vez son los que le dan a la HGH su desarrollo muscular. propiedades.

El problema, sin embargo, es que el cuerpo humano no es capaz de secretar suficiente HGH de forma natural para realmente ser de ningún beneficio real, razón por la cual los suplementos de HGH y los suplementos que aumentan la HGH están demostrando ser tan increíblemente populares.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Principales beneficios

Mejora de la salud del sistema inmunológico

El sistema inmunitario es la defensa natural del cuerpo contra las enfermedades y las dolencias, por lo que, por supuesto, cuanto más saludable se vuelve su sistema inmunitario, más saludable se le puede considerar por defecto.

Sin embargo, el problema principal asociado con la mayoría de las personas es que, debido a una dieta deficiente, un estilo de vida deficiente y la falta de nutrientes y ejercicio, sus sistemas inmunológicos comienzan a declinar en gran medida, dejándolos vulnerables a enfermedades y enfermedades.

Uno de los beneficios menos apreciados asociados con el uso de suplementos naturales de HGH es el hecho de que la HGH ayuda a mejorar el sistema inmunológico de una persona, manteniéndola más en forma y saludable.

HGH ayuda a aumentar las células T y mejora la actividad de los anticuerpos y los glóbulos blancos que combaten las bacterias, que básicamente se consideran soldados que forman el sistema inmunológico.

Los suplementos naturales de HGH aumentaron la masa muscular magra

Sin embargo, una de las razones principales por las que las personas se encuentran usando suplementos naturales de HGH es el hecho de que la HGH ayuda a desempeñar un papel vital en la producción de masa muscular magra.

No es solo la masa muscular lo que la hormona ayuda a aumentar, es la masa muscular magra, lo que la hace mucho más atractiva, ya que muchos consideran que el músculo magro es más estético.

La HGH ayuda no solo a aumentar la masa muscular magra, sino que también aumenta la fuerza muscular y los niveles de energía.

Esto es especialmente notable porque permite que los músculos trabajen más intensamente durante un entrenamiento.

Cuanto más duro e intensamente puedan trabajar, más productivo se vuelve el entrenamiento y, de nuevo, más masa muscular se desarrollará como resultado.

HGH mejora los tiempos de recuperación y mejora la resistencia a las lesiones

Otro beneficio fantástico asociado con los suplementos naturales de HGH es el hecho de que ayudan a acelerar los tiempos de recuperación y pueden mejorar la resistencia natural de una persona a las lesiones.

Cuando el cuerpo encuentra que sus niveles naturales de HGH vuelven a la normalidad, no es raro que los ligamentos, tendones, músculos y huesos se hayan fortalecido sustancialmente.

Cuanta más HGH haya, más fuertes se volverán con el tiempo. HGH mejora en gran medida los tiempos de regeneración y los tiempos de recuperación, tanto de una lesión como de un entrenamiento intenso.

A muchos atletas en realidad se les prescribirán suplementos de HGH en caso de una lesión, ya que ayudarán a aumentar la tasa en la que se rehabilitan de dicha lesión.

HGH reduce la grasa corporal y aumenta los niveles de energía

Otro beneficio fantástico asociado con los suplementos naturales de HGH es el hecho de que se ha demostrado que la HGH ayuda dramáticamente a reducir el porcentaje de grasa corporal de una persona y aumenta su metabolismo.

Esto es especialmente beneficioso porque no solo se beneficia de que la grasa corporal se derrita más rápido, sino que también se beneficia de un aumento en su metabolismo, lo que significa que quema más grasa y la convierte en más energía, por lo que tiene más energía y puede obtener más actividades físicas realizadas en el proceso.

HGH se usa comúnmente para:

  • Enormes ganancias musculares (con insulina)
  • genial para la piel
  • quema grasa
  • Aumenta el tamaño del pene (grave)

Ganancias musculares

HGH puede conducir a ganancias importantes para los usuarios que la combinan con insulina. Tomar HGH por sí solo solo dará como resultado ganancias leves de tamaño.

Para ganancias GRANDES de hipertrofia, 4 UI de HGH al día es la dosis más utilizada, pero algunos usuarios pueden aumentar hasta 6 UI para mejorar aún más las ganancias. Sin embargo, esto también aumenta el riesgo de desarrollar efectos secundarios con una dosis más alta. Cualquier cantidad superior a 6 UI se considera una dosis excesiva y no se recomienda.

 

Genial para la piel

HGH revierte el proceso de envejecimiento pero solo para ciertos tejidos como la piel.

La calidad general de su piel mejorará significativamente debido a un aumento en la producción de colágeno. Esto da como resultado que el usuario luzca más joven y tenga un brillo juvenil atractivo.

Además, varias personas informan que su vida sexual mejora mientras realizan el ciclo de HGH, gracias a que mejora la libido del hombre, lo que le brinda erecciones más frecuentes y aleatorias a lo largo del día. Este es un efecto similar a los niveles más altos de testosterona.

quema grasa

HGH quema grasa a través de la lipólisis . Este es el proceso en el que su cuerpo comienza a quemar las reservas de grasa para obtener energía.

Aumenta el tamaño del pene

… ¡Esto no es una broma!

Pero antes de que te emociones demasiado, no te vas a convertir en Ron Jeremy de la noche a la mañana. La ciencia detrás del crecimiento de su pene a partir de HGH se debe a que el compuesto estimula el crecimiento de tejido nuevo, incluido el tejido del pene.

…¡Y la buena noticia es que hay bastante tejido blando en su pene!

HGH también mejorará en gran medida el flujo sanguíneo. Y cuanta más sangre pueda entrar en su pene, mayor será su erección. Es posible que gane un cuarto/media pulgada en su pene, lo cual es notable (pero nada enorme).

Tu nariz también se hará más grande, así como tus dedos y tu cráneo.

Contras de HGH

  • órganos agrandados
  • Articulaciones adoloridas
  • Retención de agua

Agranda Órganos

Al igual que los esteroides, la HGH puede aumentar el tamaño de sus órganos internos. Sin embargo, el órgano principal del que habla la gente con respecto a la hormona del crecimiento es el intestino. La razón por la cual el intestino puede agrandarse con HGH es que tiene una gran cantidad de receptores IGF-1 . Por lo tanto, tomar HGH e insulina juntas puede promover el crecimiento de estas células.

Sin embargo, si solo toma HGH en dosis moderadas/bajas, no notará mucho crecimiento en la región intestinal.

Pero si decide tomar dosis mega altas y ciclos súper largos de HGH durante varios años; es casi seguro que va a desarrollar un típico ‘intestino esteroideo’.

Un buen ejemplo de alguien que se cree que está tomando HGH, pero que mantiene un físico superestético es Chul Soon.

hgh gut kai greene

Entonces se puede hacer.

Además, se cree que algunos competidores físicos masculinos toman HGH y aún mantienen una cintura pequeña. Por lo tanto, la dosis es crucial para la distensión de la sección media.

Es probable que los culturistas de Mr Olympia, como Phil Heath y Kai Greene, tomen altas dosis de HGH combinadas con insulina, en un intento de volverse lo más grandes posible. El desafortunado efecto secundario de esto es: el intestino HGH .

Dolor de articulaciones y dolor de cabeza.

HGH tiene la costumbre de causar dolor en las articulaciones. Eso es causado por la retención significativa de agua en dosis más altas.

De manera similar, la retención de agua y el desequilibrio de electrolitos causados ​​por altas dosis de HGH pueden provocar una inflamación del cerebro que provoca un dolor de cabeza grave.

Retención de agua

Como ocurre con la mayoría de los esteroides anabólicos, la HGH también provoca retención de agua. Sin embargo, los usuarios no retendrán tanto líquido en comparación con los esteroides como Anadrol.

¿Cuánto músculo construirás con HGH?

Algunos combinan HGH con insulina, ya que esto crea un entorno más anabólico para un mayor crecimiento. Sin embargo, los usuarios aún obtienen ganancias musculares decentes sin insulina.

Los usuarios que toman HGH durante 4 semanas darán como resultado aproximadamente 8 libras de músculo magro.

Después de un ciclo de 8 semanas, genera alrededor de 12 libras de músculo.

¿Cuánta grasa quemará con HGH?

La HGH no es tan poderosa como el clenbuterol o el anavar para quemar grasa, pero ciertamente notarás la diferencia. La HGH es bastante similar a la testosterona, en el sentido de que ayudará a proteger el músculo que tanto le costó ganar al cortar mientras ayuda a quemar grasa.

Si tomara HGH sola, podría esperar perder un 2% de grasa corporal en un período de 4 semanas.

Durante un período de 8 semanas, perderá aproximadamente un  4 % de grasa corporal .

Entonces, aunque no es el mejor compuesto del mundo para derretir grasa; te hará más delgado y te ayudará a superar una meseta de pérdida de grasa… o dos.

HGH no hará que estés marcado si estás gordo, pero si ya estás delgado… ¡prepárate para entrar en shredzville!

Resultados de HGH: fotos de antes y después

La transformación de Kali Muscle es un típico antes/después de alguien que ha tomado HGH.

resultados del músculo kali

Ganarás una buena cantidad de músculo… nada enorme, pero aún notable. Y su grasa corporal se reducirá considerablemente, aumentando su tono muscular general y haciéndolo visiblemente más triturado.

La HGH combinada con la insulina también puede hacerte mucho más vascular, debido a que se transportan más nutrientes a los músculos y porque la insulina a menudo hace que la piel se adelgace.

Antes y después de Chul Soon (sobre HGH y Deca)

Aunque Chul Soon no había comenzado a levantar pesas en la foto de antes (abajo), esta sigue siendo una de las mejores transformaciones de antes/después que he visto (esteroides o no).

chul pronto hgh antes después

Chul Soon también podría haber tomado testosterona durante esta transformación, pero parece que definitivamente estaba tomando Deca y HGH; ya que su grosor muscular es tridimensional (signo de deca) y su nariz ha crecido significativamente en tamaño.

…Este último es un signo seguro de uso de HGH.

La razón por la que su nariz, cabeza, pene, etc. pueden crecer con HGH es porque provoca el crecimiento de tejido.

Otro gran beneficio de tomar HGH (como se vio en el caso de Chul Soon), es su efecto positivo en la piel. HGH estimulará la síntesis de colágeno, brindándole una piel hermosa/brillante.

Revisión de HGH-X2 por Crazy Bulk

HGH es ilegal sin receta, al igual que los esteroides anabólicos. Además, tiene el potencial de causar serios problemas de salud si se usa sin supervisión médica, por lo que recomendamos enfáticamente usar una alternativa legal en su lugar.

revisión de hgh x2HGH-X2 es un suplemento para personas que desean enfocarse específicamente en el método HGH de desarrollo muscular y beneficios relacionados. Puede ayudarte a:

  • Logre ganancias significativas en músculo magro rápidamente y ayude a perder grasa mucho más rápido
  • Aumenta los tiempos de recuperación post-entrenamiento y la producción de proteínas, naturalmente, aumenta los niveles de HGH (hormona de crecimiento humano)
  • Puede combinarse con otros tres suplementos para obtener resultados aún mejores.

HGH-X2 es uno de los mejores suplementos de HGH diseñado para imitar los efectos de la somatropina. Afirma poder brindarle ganancias musculares de calidad, pérdida rápida de grasa y tiempos de recuperación mejorados.

Los tratamientos de HGH vienen con efectos secundarios y problemas de costos; sin mencionar las legalidades involucradas. Como alternativa natural, el suplemento elimina estos aspectos negativos pero aún brinda los mismos beneficios.

Al aprovechar un proceso natural en el cuerpo usando nada más que ingredientes naturales, HGH-X2 puede funcionar de una manera muy potente, pero sin los efectos secundarios de productos más agresivos. Cuando se combina con un programa de entrenamiento dedicado y una dieta adecuada, está hecho para brindarle resultados notables dentro de los 30 días posteriores al inicio.

HGH-X2 tiene como objetivo imitar los efectos de las poderosas (aunque ilegales) inyecciones de hormona de crecimiento humano , utilizando ingredientes puramente naturales que no causan efectos secundarios ni problemas de salud a largo plazo. Puedes esperar experimentar:

  • Ganancias notables en la fuerza, lo que le permite levantar pesos más pesados
  • Recuperación más rápida después del entrenamiento gracias a los niveles elevados de HGH
  • Pérdida de peso más rápida debido al aumento de energía que proporciona la HGH
  • Ganancias más significativas a medida que puede levantar más pesas, por más tiempo
  • Beneficios adicionales como aumento de la libido, crecimiento del cabello y función mental.

HGH-X2 es tan potente como un esteroide, pero legal y seguro, y no requiere receta médica. No pudimos encontrar ningún comentario o reseña negativa después de la búsqueda. Tampoco se descubrieron preocupaciones sobre pagos o estafas.

Ingredientes de HGH-X2: en detalle

ingredientes hgh-x2

HGH-X2 se ve positivo desde múltiples perspectivas. Su objetivo principal es aumentar la producción de HGH, y cada uno de los ingredientes naturales seleccionados como parte de la fórmula contribuye a este objetivo.

Los beneficios adicionales, como el aumento de la energía mental y física y el aumento de la libido, son beneficios secundarios bienvenidos del suplemento. HGH-X2 consiste en algunos extractos de gran alcance y aminoácidos. Cada porción contiene:

Maca (200 mg) : este extracto de planta proviene de un tubérculo que se ha utilizado tradicionalmente durante mucho tiempo para mejorar la resistencia, la fuerza y ​​la energía. La maca es rica en proteínas, además de ser rica en aminoácidos esenciales y vitaminas. También es conocido por su capacidad para mejorar el rendimiento sexual y aumentar la libido.

Mucuna pruriens (150 mg) : el ingrediente que es directamente responsable de aumentar la producción de HGH, Mucuna pruriens puede, como resultado de mejorar la producción de HGH, ayudar al cuerpo a desarrollar más músculo y quemar más grasa. Otros beneficios significativos de Mucuna pruriens incluyen el aumento de los niveles de testosterona y los efectos reductores del colesterol y el azúcar en la sangre. El estado de alerta mental mejorado y la libido son otros beneficios bienvenidos de Mucuna.

Bayas de espino (150 mg) : ricas en vitamina C y otros componentes vitales, las bayas de espino a menudo se usan para la salud del corazón, ya que pueden ayudar a proteger las paredes de las arterias y ayudar a agrandar los vasos sanguíneos.

Ácido 2-amino-5-pentanoico (20 mg) : también conocido como L-arginina, este aminoácido es un precursor del óxido nítrico y ayuda a aumentar la producción de la hormona del crecimiento. Estas funciones hacen de este ingrediente una parte vital de la funcionalidad de este suplemento.

Precio

Cuesta $59.99 por una botella o $119.98 por tres. Esto también incluye envío gratuito a casi todos los países. Puedes comprarlo desde el sitio web oficial de CrazyBulk.

Nota del editor: asegúrese de NUNCA comprar HGH-X2 en eBay o Amazon. El único lugar para comprarlo es desde el sitio web oficial de CrazyBulk.

¿Cómo tomar HGH-X2?

Tomar dos cápsulas al día, unos 20 minutos antes de desayunar. Las cápsulas deben tomarse con agua y usarse durante un ciclo de dos meses con 1,5 semanas de descanso para obtener mejores resultados, combinado con una rutina adecuada de ejercicio y dieta.

¿Hay algún efecto secundario?

Cuando se trata de esteroides anabólicos, siempre nos preocupan las posibles reacciones adversas y los efectos secundarios. Los efectos secundarios del esteroide Somatropin pueden ser duros y severos. Estos incluyen náuseas y vómitos, frecuencia cardíaca acelerada, piel seca y visión borrosa, hinchazón, dolor de cabeza, acné y erupciones cutáneas, dolor muscular.

Afortunadamente, esta no es la situación con HGH-X2. Debido a que solo contiene ingredientes naturales y seguros, no se espera que esta alternativa de HGH cause efectos secundarios, y ninguno ha sido informado o incluido en la información del producto.

Entonces, ¿funciona HGH-X2?

hgh-x2 antes despues

Cada uno de los cuatro ingredientes activos tiene un propósito específico hacia el objetivo general de aumentar la producción de HGH de forma natural. No hay ingredientes de relleno, ni ningún ingrediente que no tenga un beneficio particular para lograr este objetivo.

El extracto de raíz de maca, el ingrediente principal del suplemento, tiene capacidades bien conocidas para aumentar la fuerza y ​​la resistencia ; aspectos que son esenciales para un entrenamiento más intenso.

El segundo ingrediente, quizás el más importante, es Mucuna pruriens. Se ha demostrado científicamente que puede aumentar la producción de HGH (hormona de crecimiento humano) en el cuerpo y con el aumento de HGH se produce un mayor crecimiento muscular, una mayor quema de grasa y una mayor producción de proteínas, todas las cosas que son esenciales para ganancias musculares masivas.

Gané 4 libras de músculo, pérdida de grasa, aumento de 20 libras en el banco, 1 pulgada de aumento en el tamaño del pecho y el tamaño del brazo, 2 pulgadas de aumento en el tamaño de las piernas.

Con los resultados que se pueden ver en menos de un mes después de comenzar con este suplemento, no hay que esperar mucho para saber si está funcionando como espera. Actualmente, HGH-X2 tiene una calificación perfecta y algunos testimonios positivos de los usuarios. No olvide consultar los resultados publicados en el sitio web oficial.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Alternativa HGH-X2

Si todavía está sopesando sus opciones y aún no ha decidido apretar el gatillo con HGH-X2, ¿qué otros suplementos debería considerar como posibles alternativas?

Hemos elegido tres de los suplementos más cercanos para compararlos directamente con HGH-X2. ¡Sigue leyendo para descubrir las similitudes y diferencias entre cada uno, lo que te ayudará a tomar tu decisión final!

Trenorol – Alternativa de trembolona

mejores esteroides para aumentar el volumen

Trenorol es un suplemento de culturismo típico, pero potente, pero no está diseñado como una alternativa de HGH. Trenorol también es creado por CrazyBulk y figura como un suplemento recomendado para apilar con HGH-X2 si desea los resultados más extremos.

¿Cuáles son las principales diferencias entre estos dos suplementos? Lo más notable es el conjunto completamente diferente de ingredientes en Trenorol. Este suplemento consiste en una mezcla de:

  • Beta-sitosterol
  • Corteza interna de Samento
  • Extracto de hoja de ortiga
  • Pepsina

Ambos suplementos tienen un precio casi igual, por lo que es poco probable que su decisión entre los dos se reduzca al precio, sino a cuáles son sus objetivos personales. Si desea hacer un ciclo regular de HGH, entonces HGH-X2 es la elección clara entre los dos.

Sin embargo, debido a que se pueden apilar juntos, aún puede usar Trenorol al mismo tiempo si uno de sus objetivos principales es cortar y aumentar el volumen, lo que se sumará a la quema de grasa y las ganancias musculares que HGH-X2 puede ofrecer.

LEA NUESTRA REVISIÓN COMPLETA DE TRENOROL AQUÍ
COMPRAR TRENOROL AQUÍ

Veredicto final sobre HGH X2 (nuestra opinión)

HGH-X2 Somatropin es un suplemento estimulante de la hormona del crecimiento de aspecto impresionante para culturistas y atletas serios. Tiene lo que nos gusta ver: todos los ingredientes naturales, claramente nombrados y dosificados. No es una mezcla patentada en el interior. HGH-X2 es nuestro suplemento de HGH mejor calificado y, para nosotros, es difícil ver cómo cualquier otro producto podría desbancarlo.

Aunque existen varios otros suplementos alternativos de HGH, HGH-X2 sigue siendo único, y ningún otro contiene la misma fórmula. Además, las dos mejores opciones no están disponibles fuera de los EE. UU., por lo que es una opción más natural para los residentes fuera de los EE. UU.

HGH-X2 es la opción correcta para usted si desea un producto sólido de hormona de crecimiento humano que funcione en todas las áreas correctas: desde aumentar su capacidad para desarrollar un músculo magro que debería notarse en solo unas pocas semanas, hasta eliminar la obstinada grasa.

Los tiempos de recuperación más rápidos son una bienvenida a los niveles elevados de HGH que brindan otro aspecto positivo con este suplemento. Y lo que es más importante, lo hace sin los efectos secundarios o problemas legales que obtendrá con las inyecciones de HGH.

Revisión de HGH: resumido 

HGH cambió todo el juego de culturismo en los años 80 cuando Dorian Yates llevó la masa al siguiente nivel.

Sin embargo, muchos culturistas usan HGH debido a su popularidad, sin saber los efectos secundarios que puede tener.

En comparación, existen alternativas legales como HGH X2 que contienen extractos naturales que han demostrado aumentar la liberación normal de HGH. Recomendamos enfáticamente no usar esteroides ilegales y otras drogas como HGH.

COMPRAR HGH X2 AQUÍ

Referencias:

Ver todas las referencias

(1)  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2439518/

(2)  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12435897

(3)  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3671347/

(4)  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8346765

(5)  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC390151/

(6) https://academic.oup.com/jcem/article-pdf/81/9/3239/10507165/jcem3239.pdf

Bibliography

Llewellyn, William (2011), Anabolics. Jupiter, FL: Molecular Nutrition. pp. 940-947.

O’Connor M.D, Thomas (2018), America on Steroids: A Time to Heal. Cheshire, CT: Metabolic Promotion LLC. pp. 107-111.

 

Skip to Section