¿Los gimnastas masculinos toman esteroides?

Entonces, cada 4 años, cuando comienzan los Juegos Olímpicos, sucede lo mismo…

Estás pegado a tu televisor, asombrado de los músculos de los gimnastas olímpicos MASCULINOS (cubiertos con envoltorios de twinkies en tu sofá).

Y ni siquiera te diste cuenta de que las mujeres también hacen gimnasia. ¿Qué te ha pasado? No te preocupes, no te estás volviendo homosexual, solo estás admirando el increíble físico de estos tipos.

gimnasta

Y, francamente, las gimnastas tienen algunos de los mejores músculos del planeta con:

  • Enorme, brazos/hombros
  • Abdominales marcados
  • Lats tan grandes que probablemente podrían despegar y volar (combinado con un toro rojo).
  • Y aún mejor, superan todos estos componentes visuales con niveles increíbles de fuerza (funcional). Gimnastas algunos de los atletas más fuertes libra por libra del planeta.

El pensamiento típico de una rata de gimnasio:

He estado entrenando durante años levantando lo más pesado posible, pero estos muchachos se ven 50 veces mejor que yo. ¡Y ni siquiera levantan pesas, simplemente se balancean en unos anillos!

No estás solo, millones de nosotros tampoco tenemos ni cerca de la musculatura de estos tipos.

Es un error común pensar que las gimnastas no levantan pesas.

Lo hacen, pero no del tipo con mancuernas: levantan su propio peso corporal.

Los ejercicios de peso corporal como pull ups, dips, lunges, etc. siguen siendo ejercicios básicos en muchas divisiones de entrenamiento de culturismo. (Para una increíble rutina de ejercicios de peso corporal, vaya aquí ).

Entonces, ¿los gimnastas toman esteroides?

Algunas ratas de gimnasio toman esteroides, ejecutan ciclos poderosos pero no se ven un parche en comparación con las gimnastas. Entonces, es natural pensar que estos tipos podrían estar tomando jugo.

Investiguemos…

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

El objetivo de la gimnasia

Para saber si las gimnastas usan esteroides, es crucial averiguar más sobre el deporte y si tales drogas mejorarían su éxito, como lo haría un fisicoculturista.

La gimnasta perfecta requiere una técnica impecable en eventos como el caballo con arcos, anillas, salto y barras paralelas.

Así, la gimnasia es un deporte extremadamente técnico, como el ping pong, por ejemplo.

Sin embargo, para que las gimnastas tengan una técnica impecable durante estos eventos, deben poseer una fuerza increíble.

Para realizar movimientos como este…

anillas de gimnasta

Guau.

Para maximizar los niveles de fuerza, su objetivo final es ganar tanta fuerza como sea posible sin agregar masa a su marco. Esto se debe a que el músculo es muy denso, lo que básicamente significa que pesa mucho . Por lo tanto, este peso muscular adicional solo proporcionará resistencia adicional, lo que hará que los ejercicios sean cada vez más difíciles de realizar.

Por lo tanto, construir músculo solo puede verse como una desventaja para una gimnasta.

Y con la naturaleza extremadamente anabólica de los esteroides, la ganancia muscular significativa es inevitable.

También podría esperar retener alrededor de 20 libras de agua al tomar esteroides, lo que nuevamente dañaría el rendimiento de una gimnasta.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Controversia de las drogas en la gimnasia

La gimnasia es un deporte donde hay muy poca controversia sobre las drogas y las personas que intentan obtener una ventaja artificial.

No es como el fisicoculturismo, donde muchas federaciones no prueban los esteroides, u otros deportes en los que escuchas regularmente sobre personas que fallan en las pruebas de varias sustancias diferentes.

Uno de los casos raros de una prueba fallida en gimnasia ocurrió en abril de 2016 cuando Nikolai Kuksenkov dio positivo por meldonio.

Meldonium es una sustancia que aumenta el flujo de sangre a los músculos que trabajan y aumenta el recuento de glóbulos rojos. El atleta tendrá una mayor resistencia y rendimiento cardiovascular como resultado de tomar este medicamento. Maria Sharapova también fue declarada culpable de tomar Meldonium en el tenis recientemente, diciendo que lo usó debido a la «diabetes en su familia».

Por lo tanto, incluso en este raro caso de uso de drogas en el deporte, no tiene efectos anabólicos (construcción muscular) en absoluto.

HECHO: Las gimnastas ni siquiera quieren ganar músculo

Los gimnastas simplemente son secuestrados como un subproducto de todo el entrenamiento que hacen. En realidad, no quieren desarrollar músculo, pero no pueden evitarlo.

mme-300x253

Si nos hace sentir mejor, siempre podemos burlarnos de sus piernas…

piernas pequeñas de gimnasta

… Pero, de nuevo, probablemente podría ponerse en cuclillas más que todos nosotros.

Skip to Section