3 esteroides que no causan retención de agua (hinchazón)

El objetivo cuando alguien toma esteroides debe ser mejorar el cuerpo, hacer que se vea mejor… no convertirse en un hipopótamo hinchado con una cintura de 36 pulgadas.

… Desafortunadamente, muchos tipos en el culturismo hoy en día se ven como estos últimos.

Estos culturistas se vuelven tan obsesionados con agregar más músculo que en realidad dejan de preocuparse por su aspecto… siempre y cuando crezcan, son felices.

Tal mentalidad significa no preocuparse por la retención de agua, lo que resulta en músculos hinchados e hinchados. Esta retención excesiva de agua/líquidos es parte de la razón por la que tantos culturistas profesionales están siendo criticados por tener físicos ‘feos’ en la actualidad.

Este artículo está dedicado a los chicos estéticos que se esfuerzan por lograr el aspecto físico clásico de la vieja escuela que Arnold y compañía tenían en su día.

Los mejores esteroides que no causan hinchazón son…

  • Anavar
  • trembolona
  • Winstrol

¿Qué esteroides son los PEORES para la retención de líquidos?

Si desea tomar esteroides y aún así tener a todos admirando su físico, manténgase alejado de anadrol y altas dosis de dianabol.

Es casi seguro que Anadrol te hará retener más agua que un camello en el desierto.

La retención de agua con dianabol es más manejable si toma dosis pequeñas o moderadas (como lo hizo Arnie); sin embargo, tomar ciclos excesivamente largos o grandes dosis solo hará que ganes más peso en agua.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Qué esteroides NO causan retención de agua?

Cada uno de los 3 esteroides a continuación no solo evitará la retención de líquidos; pero también son diuréticos. Así que en realidad harán que tu cuerpo elimine el agua y te hará más triturado.

Anavar

Si está cortando y no puede lidiar con el exceso de peso de agua, eso suaviza la definición de su músculo… Anavar fue inventado para usted.

Anavar te deja con un aspecto triturado y extremadamente seco . También mejora tu fuerza durante un corte; así que si levantar pesas es importante para ti mientras estás a dieta… anavar es tu salvador.

No hay inconvenientes en tomar Anavar, es un esteroide súper seguro y suave. También tiene increíbles atributos para quemar grasa y preservar los músculos, te deja con un aspecto seco y LLENO. A menudo, cuando corta, sus músculos pueden agotarse, especialmente cuando usa diuréticos… pero esto no sucederá con Anavar.

Sus músculos se verán constantemente bombeados y jugosos, incluso si tiene pocas calorías.

Lo único que impide que Anavar sea el esteroide más perfecto que jamás haya existido es que es estrictamente un esteroide de corte y, por lo tanto, no lo ayudará a desarrollar ningún músculo .

3 esteroides que no causan retención de agua (hinchazón)
Alternativa legal de Anavar

Anvarol de Crazy Bulk
  • Aumento significativo de la potencia y la fuerza durante los entrenamientos
  • La capacidad de hacer ejercicio durante más tiempo y a mayor intensidad.
  • Reduzca las calorías y la grasa mientras conserva el músculo magro y sin retener agua.
  • Mejorar la apariencia de las venas.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

trembolona

La trembolona es probablemente el mejor esteroide del planeta cuando se trata de obtener ganancias.

Desafortunadamente, no es lo mejor cuando se trata de efectos secundarios; aunque afecta a los individuos de manera diferente. Algunos lo juran y otros se mantienen lo más lejos posible del esteroide.

Una cosa que está garantizada cuando toma trembolona es que no retendrá agua. De hecho, en tren perderás peso de agua y estarás cada vez más seco. Por lo tanto, se puede usar para ayudarlo a verse más marcado en un corte, o se puede usar para acumular más masa durante un bulto.

La trembolona es uno de los pocos esteroides en el planeta que es un esteroide increíble para aumentar el volumen, pero no viene con una gran cantidad de retención de agua.

…Cintura diminuta ftw.

Entonces, si tiene una tendencia a consumir una cantidad repugnante de calorías cuando aumenta el volumen y le preocupa verse como un desastre gordo e hinchado… la trembolona lo mantendrá luciendo estético y delgado, mientras lo ayuda a acumular músculo magro en el Mismo tiempo.

3 esteroides que no causan retención de agua (hinchazón)
Alternativa de trembolona

Trenorol de Crazy Bulk
  • Formulado para promover el aumento de nitrógeno en el tejido muscular y mejorar la vascularización al aumentar la producción de glóbulos rojos
  • Recrea los efectos de la trembolona: ganancias extremas de músculo, fuerza y ​​potencia.
  • Fórmula segura de usar, adecuada tanto para ciclos de aumento de volumen como de corte.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Winstrol 

Winstrol es muy similar a Anavar; te ayudará a perder agua y es un gran compuesto para quemar grasa.

La única diferencia es que con winstrol realmente construirá músculo incluso si su cuerpo está en modo de inanición y no está consumiendo muchas calorías.

El único inconveniente al comparar winny con anavar es que winstrol tiene una tendencia a causar músculos ‘planos’, a diferencia de los ‘llenos’. Por lo tanto, no se verá tan bombeado en comparación con Anavar, pero esto no desanimará a las ratas de gimnasio, ya que el músculo que ganará con Winstrol compensará con creces los músculos ligeramente agotados.

3 esteroides que no causan retención de agua (hinchazón)
Alternativa Winstrol

Winsol de Crazy Bulk
  • Vuélvase más rápido y más fuerte, reduzca la grasa corporal y conserve la masa muscular magra
  • Ver aumento de la vascularización
  • Lograr una definición y tono muscular considerablemente mayor
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Otros compuestos:

Clenbuterol es otro gran compuesto que se usa para cortar debido a sus cualidades diuréticas y quemagrasas. Sin embargo, clen no es técnicamente un esteroide, por lo que no está incluido en esta lista.

La testosterona Sustanon solo hará que retengas pequeñas cantidades de líquido, lo que lo convierte en el segundo mejor esteroide para aumentar el volumen (en lo que respecta a la retención de agua), detrás de la trembolona.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Referencias

Ver todas las referencias

(1)  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8785183

(2)  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7018798

(3)  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3412530/

(4)  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25554582

Bibliografía

Llewellyn, William (2011),  Anabólicos. Júpiter, FL: Nutrición Molecular. págs. 525-533, 760-771, 376-386.

Saltar a la sección