Esteroides que no causan pérdida de cabello + alternativas de Anavar

Desea ganancias musculares serias, pero obtenerlas a costa de perder el cabello (literalmente) no suena muy atractivo.

Sin embargo, esa es la realidad para muchos chicos y chicas.

Hay mucha confusión acerca de qué esteroides causan y no causan la caída del cabello.

Es por eso que hemos reunido este artículo maestro que revela los hechos sobre los esteroides y la pérdida de cabello.

Siga leyendo para averiguar exactamente qué esteroides causan y qué esteroides no causan pérdida de cabello.

También revelaremos las alternativas legales legales a los esteroides que eliminarán la pérdida de cabello junto con los otros efectos secundarios de los anabólicos.

Pérdida de cabello por esteroides

Dado que los novatos solo se concentran en acumular la mayor cantidad de músculo posible, a menudo se olvidan de estos efectos secundarios más leves/irritantes que pueden experimentar cuando están en un ciclo.

Están tan obsesionados con la masa , que cuando están fuera de ciclo comienzan a darse cuenta de que su preciosa línea de cabello ha retrocedido un poco. La pérdida de cabello es uno de los efectos secundarios hormonales que forman parte del trato con muchos esteroides anabólicos. Los niveles elevados de testosterona que vienen con el uso de esteroides también aumentan los niveles corporales de dihidrotestosterona (DHT). Se sabe que los niveles elevados de DHT causan la caída del cabello. Hace que los folículos pilosos se encojan, lo que a su vez conduce a una fase de crecimiento activo más corta, conocida como fase anágena. Al mismo tiempo, se prolonga la fase de reposo o telógena.

El resultado de estos procesos es el adelgazamiento del cabello y su eventual caída.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

muchos afectados

Muchos otros usuarios de esteroides también se están convirtiendo en víctimas de la pérdida de cabello cuando están en un ciclo.

pérdida de cabello anavar

Simplemente escriba «pérdida de cabello por esteroides» y tendrá docenas de mensajes en el foro de culturistas ansiosos.

Personalmente, no he notado mucho cuando he tomado varios esteroides, posiblemente algo de adelgazamiento debido a AAS más fuerte. Sin embargo, estoy genéticamente bendecido con cabello grueso.

A continuación se muestra un amigo mío anónimo que también ha usado esteroides y da su experiencia:

Aunque no fue demasiado severo, todavía era realmente molesto y no sabía qué hacer. No podía pasar por otro ciclo porque tenía demasiado miedo de perder mi cabello.

Por lo tanto, hemos recopilado información para los usuarios de esteroides que desean obtener ganancias importantes, pero mantener intacta la línea del cabello.

Esteroides que no causan pérdida de cabello

Los esteroides que no causan tanta pérdida de cabello son los que no se convierten fácilmente en DHT.

Entonces, básicamente, debe buscar algunos anabólicos más suaves, incluidos los siguientes:

  • Anavar
  • Decá
  • Turinabol

Anavar

Anavar es un derivado de DHT, por lo que no se convierte en DHT, sin embargo, aún puede causar pérdida de cabello en personas sensibles. Sin embargo, algunos usuarios notan lo contrario y que su cabello en realidad crece más grueso con Anavar.

Es probable que los andrógenos más fuertes como Dianabol, Trembolona, ​​Anadrol y Testosterona agraven la caída del cabello, a menos que seas genéticamente dotado (como Jay Cutler).

Esteroides que no causan pérdida de cabello + alternativas de Anavar
Alternativa legal de Anavar

Anvarol de Crazy Bulk
  • Aumento significativo de la potencia y la fuerza durante los entrenamientos
  • La capacidad de hacer ejercicio durante más tiempo y a mayor intensidad.
  • Reduzca las calorías y la grasa mientras conserva el músculo magro y sin retener agua.
  • Mejorar la apariencia de las venas.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Deca-Durabolin

Deca es uno de los esteroides más seguros cuando se trata de la pérdida de cabello porque, en lugar de convertirse en DHT, se convierte en el mucho menos problemático DHN. Sin embargo, debe evitar tomar Finasteride junto con DHT porque la combinación en realidad empeorará la pérdida de cabello.

decaduro
Alternativa de Decadurabolin

Decaduro de Crazy Bulk
  • Aumenta notablemente la fuerza y ​​la potencia, ganancias musculares masivas
  • Aumenta enormemente los tiempos de recuperación después de los entrenamientos.
  • Reducción de la grasa corporal sin perder músculo, tendones y alivio del dolor articular
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Turinabol oral

Según los informes, Oral Turinabol tiene una calificación androgénica de cero. Eso significa que no causará ninguna pérdida de cabello en absoluto. Esta forma estructuralmente alterada de Dianabol proporciona potentes efectos anabólicos (mejora de los músculos y la fuerza) con muy pocos efectos secundarios. Eso lo convierte en la mejor opción si le preocupa la pérdida de cabello.

Los peores esteroides para la caída del cabello

Como ya hemos identificado, el aumento de DHT es el principal impulsor de la pérdida de cabello cuando toma esteroides anabólicos. Entonces, naturalmente, aquellos esteroides que causan el mayor aumento de DHT causarán la mayor pérdida de cabello. Cuanto mayor sea la calificación androgénica (relacionada con las hormonas sexuales) de un esteroide, más probable será que también cause pérdida de cabello.

Los esteroides que están diseñados para cortar y perder grasa tienen más probabilidades de tener altos niveles de DHT y causar efectos secundarios androgénicos. Es por eso que los compuestos de corte tienen más probabilidades de causar pérdida de cabello que los de construcción masiva.

Aquí están los peores esteroides para la caída del cabello:

Winstrol

Winstrol también se conoce como estanozolol. Es uno de los esteroides más populares para desgarrarse durante un ciclo de corte. Este es un esteroide oral que, a pesar de sus efectos secundarios de pérdida de cabello, no se convertirá en estrógeno en el cuerpo. También se sabe que causa problemas en las articulaciones.

Esteroides que no causan pérdida de cabello + alternativas de Anavar
Alternativa Winstrol

Winsol de Crazy Bulk
  • Vuélvase más rápido y más fuerte, reduzca la grasa corporal y conserve la masa muscular magra
  • Ver aumento de la vascularización
  • Lograr una definición y tono muscular considerablemente mayor
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

anadrol

Anadrol se hizo popular cuando el gurú clandestino de esteroides, Dan Duchaine, lo promocionó como una alternativa más barata a Dianabol. Aunque está en el grupo de esteroles DHT, Anadrol no es un agente de corte. Más bien se utiliza para hacerse más grande y más fuerte. Además de causar la caída del cabello, también puede provocar hinchazón, dolores de cabeza y ginecomastia.

Esteroides que no causan pérdida de cabello + alternativas de Anavar
Alternativa Anadrol

Anadrole de Crazy Bulk
  • Vea ganancias musculares extremas y mejore la resistencia y la fuerza para que pueda hacer ejercicio por más tiempo y más duro
  • Acelere su recuperación posterior al entrenamiento para que pueda llegar a su próximo entrenamiento antes
  • Impulse las ganancias al comienzo de un ciclo y aumente el flujo de oxígeno a los músculos al mejorar la producción de glóbulos rojos
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

dianabol

Dianabol es probablemente el esteroide anabólico más conocido y popular que existe. Es fundamentalmente una versión oral de testosterona que se convierte fácilmente en estrógeno. Además de provocar la caída del cabello, el uso prolongado de Dianabol también puede ser hepatotóxico, lo que significa que puede causar daño hepático.

Recomiendo enfáticamente que las mujeres no usen Dianabol debido a sus efectos masculinizantes.

Esteroides que no causan pérdida de cabello + alternativas de Anavar
Alternativa de Dianabol

D-bal de Crazy Bulk
  • Mejora la retención de nitrógeno y aumenta la producción de proteínas.
  • Activa el proceso conocido como síntesis de proteínas.
  • Mejora tu enfoque general y conducción.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Otras estrategias para minimizar la caída del cabello

También hay formas de ayudar a “tolerar” los efectos secundarios inevitables de la pérdida de cabello mediante el uso de inhibidores de DHT o Proscar , ya que estos reducirán los niveles de DHT en su cuerpo.

Sin embargo, siempre debe recordar que no es solo la DHT la que causa la caída del cabello, es una serie compleja de enzimas y hormonas que generalmente se desencadenan por un entorno androgénico alto.

Lo molesto es que la DHT parece ser una hormona a la que le resulta mucho más fácil eliminar el vello.

Si realmente no quiere correr el riesgo de que se le caiga el cabello, probablemente debería mantenerse alejado de Dianabol y Anadrol, ya que son los dos esteroides más notorios por causarlo.

No obstante, nuestro usuario anónimo nos dice: «También he perdido cabello por tomar Winstrol y también Primobolan», por lo que todos son diferentes.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Alternativa SARM a Anavar: Cardarine (GW501516)

Como sin duda sabe, la pérdida de cabello no es el único efecto secundario, ni el más grave, cuando se trata del uso de esteroides anabólicos. Existen serios riesgos para la salud involucrados cuando comienza a poner productos químicos sintéticos de cualquier tipo en su cuerpo. Es por eso que muchas personas optan por rechazar el uso de esteroides anabólicos y, en cambio, recurren a una clase de productos que imitan los efectos de los esteroides al crear el entorno anabólico dentro del cuerpo que promueve aumentos naturales de testosterona y hormona de crecimiento humano.

La alternativa más obvia a los esteroides anabólicos son los SARM. Los SARM (moduladores selectivos del receptor de andrógenos) actúan exactamente igual que los esteroides en su mecanismo, aunque de una manera menos dramática. Los SARM son selectivos por naturaleza, de ahí el nombre. Si bien los esteroides se unirán a todos los receptores de andrógenos en el cuerpo, incluidos los que no queremos, como la próstata, los SARM solo se unirán a los receptores de andrógenos en el músculo y el hueso. 

Los SARM tampoco son hormonas, normalmente no se convierten en DHT, y aunque algunos de los más fuertes pueden tener efectos secundarios cada vez mayores, por lo general los efectos secundarios son bastante bajos. Todavía puede ver un gran aumento en la hipertrofia y la pérdida de grasa, incluso una mayor resistencia. 

Si está buscando reemplazar Anavar con un SARM, probablemente esté buscando Cardarine GW501516. ¡Un SARM que puede ayudar enormemente con la pérdida de grasa, la ganancia o retención muscular, y viene con menos lados que Anavar! Particularmente, no suprime la testosterona endógena. 

Alternativa SARM a Anavar

Esteroides que no causan pérdida de cabello + alternativas de Anavar

Ordene aqui

Cardarina GW501516

¡Un gran nombre y una gran herramienta! Cardarine es una herramienta excepcional para perder peso. Conservará la pérdida de masa muscular mientras esté en su dieta, pero también acelerará enormemente la pérdida de peso. Como se mencionó anteriormente, Cardarine técnicamente no es un SARM sino un agonista delta de PPAR. Se unirá a los receptores PPAR Delta y hará que el cuerpo simplemente queme más energía.

Por lo general, Chemyo lo dosifica como un líquido que se muestra aquí, a veces se encuentran píldoras o cápsulas. También se sabe que Cardarine aumenta la vascularización; combinado con la pérdida de peso, esto también podría ayudar enormemente con las capacidades cardiovasculares.

Disponible en varios minoristas en línea como  Chemyo .

10 % de descuento con: muscleandbrawn10

Lea la reseña completa de Cardarine

ventajas

  • Reduce los niveles de colesterol LDL (malo)
  • Rendimiento atlético mejorado
  • Mayor pérdida de grasa

Contras

  • Toxicidad y daño hepático
  • Dolor de estómago
  • No aprobado para uso humano.

¿Todos los esteroides causan pérdida de cabello?

No, todos los esteroides no provocan la caída del cabello. Los que lo hacen son los que se convierten fácilmente en DHT y que son altamente androgénicos. Los mejores esteroides para evitar la caída del cabello son:

Anavar
Decadurabolin
Oral Turinabol

¿Un ciclo de esteroides causará pérdida de cabello?

Un ciclo de un esteroide puede causar pérdida de cabello, pero generalmente no causará pérdida de cabello. Sin embargo, dependiendo del compuesto que esté usando, dos o tres ciclos pueden causar problemas. Los peores esteroides para la caída del cabello son aquellos que son altamente androgénicos y que se convierten fácilmente en DHT.

¿Anavar causa pérdida de cabello?

No, Anavar no provoca la caída del cabello. De hecho, algunos usuarios afirman que en realidad hace que su cabello crezca más grueso. Anavar no es muy androgénico y no se convierte en DHT.

¿Winstrol causa la caída del cabello?

Sí, Winstrol es uno de los peores esteroides para la caída del cabello. Tiene alta conversión de DHT, aunque no tiene alta conversión estrogénica.

¿Tren causa la caída del cabello?

Sí, trembolona puede causar pérdida de cabello. Este medicamento es un derivado de DHT y tiene altas propiedades androgénicas. ¡Esta es la peor combinación cuando se trata de pérdida de cabello!

¿Deca causa la caída del cabello?

No, Deca no causará la caída del cabello. En lugar de convertir a DHT, se convertirá a DHN, lo cual no es un problema para los folículos pilosos.

¿Dianabol causa la caída del cabello?

Sí, Dianabol es uno de los peores esteroides para la caída del cabello. Se convierte en DHT y es altamente androgénico.

¿Anadrol causa la caída del cabello?

Sí, Anadrol es otro esteroide que provoca la caída del cabello. Una vez más, es la combinación de la conversión de DHT y las altas propiedades estrogénicas lo que causa el problema.

¿Equipoise causa la caída del cabello?

No, Equipoise no es un esteroide asociado con la caída del cabello. No se convierte fácilmente en DHT, que es el principal impulsor hormonal de la pérdida de cabello cuando se trata del uso de esteroides anabólicos.

¿Masteron causa la caída del cabello?

Sí, Masteron puede causar pérdida de cabello. Aunque no aromatiza ni produce efectos secundarios estrogénicos, puede producir efectos androgénicos como la caída del cabello y el acné.

Resumen

Ahora sabe exactamente qué esteroides anabólicos debe evitar para prevenir la caída del cabello y cuáles son los peores. También le presentamos una alternativa libre de efectos secundarios mediante el uso de alternativas legales de esteroides que pueden evitarle todos los dolores de cabeza asociados con el uso de esteroides anabólicos. ¡Ese es el curso que recomiendo!

Referencias

Ver todas las referencias

(1)  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3481923/

(2)  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9777765

(3)  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17214716

Bibliografía

O’Connor MD, Thomas (2018),  Estados Unidos con esteroides: un tiempo para sanar . Cheshire, CT: Metabolic Promotion LLC. págs. 57-77.

Saltar a la sección