Esteroides que no causan ginecomastia (y cómo solucionarlo)

Los culturistas levantan pesas y toman esteroides para hacer crecer los senos masculinos. Nunca dijo nadie.

En realidad, los culturistas levantan pesas para que se les levante y, como resultado, se ven más masculinos/alfa. Sin embargo, no es raro que algunos culturistas experimenten ginecomastia en su búsqueda de la perfección física. Casi siempre los que toman esteroides anabólicos.

La razón por la cual los usuarios de esteroides son más susceptibles a la ginecomastia es porque los niveles de estrógeno pueden aumentar a niveles extremadamente altos durante un ciclo.

Los hombres, por naturaleza, convierten una cierta cantidad de testosterona en estrógeno a través de la enzima aromatasa en las células grasas. Si introduce una gran cantidad de testosterona exógena, más se convertirá en estrógeno. 

Dato extra, cuantas más células grasas tengas, más aromatasa tendrás. Cuanto más estrógeno tienes. 

Independientemente, algo de estrógeno en el cuerpo masculino es increíblemente importante. Puede ser cardioprotector (ayudando a mantener la presión arterial y los lípidos sanguíneos dentro del rango), es bueno para las articulaciones, excelente para la libido (hasta cierto punto) y también es MUY anabólico.

Sí. El estrógeno puede ayudarte a desarrollar músculo. La hipertrofia es, en general, un proceso inflamatorio, recuerda las veces que tus músculos estaban menos detallados al día siguiente después de entrenarlos. ¿Qué puede ayudar a causar inflamación? Estrógeno. 

Sin embargo, este aumento en el estrógeno puede resultar en la síntesis de tejido mamario debajo de los pectorales… haciéndolo lucir menos varonil. Algunas personas experimentan pezones hinchados antes de que se forme una cantidad significativa de tejido mamario. Por lo tanto, hay diferentes etapas de la ginecomastia.

¿Por qué los esteroides causan Gyno? 

Los hombres tienen estrógeno. Lamento reventar tu burbuja. Los hombres necesitan estrógeno. De hecho, si no tuvieras estrógeno, probablemente no podrías tener éxito en Tinder sin un poco de la ‘ol Blue Pill… 

Los hombres también necesitan estradiol para la libido, la función eréctil y la espermatogénesis. Sin embargo, tener estrógeno presente también hace que su cuerpo sea muy anabólico, ya que el estrógeno puede ayudar con la inflamación, lo que a su vez puede ayudar con la hipertrofia. 

Los hombres obtienen estrógeno de forma natural a partir de la conversión de testosterona endógena en estrógeno a través de la aromatasa, una enzima. Cuando la testosterona exógena (esteroide) se introduce en el cuerpo, naturalmente, más testosterona se convertirá en estrógeno. 

Cuando el cuerpo masculino tiene más estrógeno, parte de ese estrógeno puede unirse a los receptores en el tejido mamario y causar el efecto secundario feminizante conocido como crecimiento del tejido mamario, Gyno. 

Descargo de responsabilidad: La información incluida en este artículo está destinada únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Los esteroides conocidos por causar ginecomastia son:

  • dianabol
  • anadrol
  • testosterona
  • Deca-Durabolin

Algunas personas que tienen miedo de desarrollar ginecomastia, pero quieren tomar los esteroides anteriores, tienen la opción de combinarlos con medicamentos antiestrógenos como: Arimidex, Aromasin o Nolvadex.

Otros esteroides (no en esta lista) también aromatizarán, pero no al nivel de los 4 mencionados anteriormente y, por lo tanto, son menos riesgosos.

dianabol

Dianabol es un esteroide oral muy común , utilizado para aumentar rápidamente la masa muscular en una fase de aumento de volumen. Dianabol es conocido por ser muy «húmedo», y parte de la causa es su afinidad para convertirse en estrógeno. Parece ser bastante estrogénico debido al 17α-metilestradiol, un poderoso metabolito del estrógeno, también más bioactivo que el estradiol. 

Esteroides que no causan ginecomastia (y cómo solucionarlo)
Alternativa de Dianabol

D-bal de Crazy Bulk
  • Mejora la retención de nitrógeno y aumenta la producción de proteínas.
  • Activa el proceso conocido como síntesis de proteínas.
  • Mejora tu enfoque general y conducción.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

anadrol

Anadrol es complicado. No solo porque las ganancias que puede recibir son increíbles, sino porque en realidad no se convierte en estrógeno a una gran velocidad. Sin embargo, aumenta los niveles de progesterona en el cuerpo, lo que en el futuro puede causar efectos secundarios de estrógeno. 

Anadrole
Alternativa Anadrol

Anadrole
  • Ganancias musculares y mayor resistencia y fuerza.
  • Acelera tu recuperación post-entrenamiento
  • Aumenta la producción de glóbulos rojos para aumentar las ganancias
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

testosterona

El viejo dorado. Cuanto más se toma, más se va a convertir. Habrá algunas personas desafortunadas que son muy sensibles a los estrógenos, la única forma de saber si encajas en este grupo demográfico es si te haces un análisis de sangre. 

Revisión de suplementos de laboratorio de rendimiento
Alternativa de testosterona

Mejor suplemento de testosterona
  • Contiene vitamina D, K2, Mg, Zn y Boro
  • Contiene Ashwagandha
  • Contiene mucina pruriens
  • A base de plantas y apto para vegetarianos.
TODOS LOS POTENCIADORES DE TESTOSTERONA
COMPRE AQUÍ

Deca-Durabolin

Desde el principio (si conoce su farmacología), debería ver señales de alerta de inmediato. Deca no se convierte inherentemente en estrógeno muy bien. El problema es que la mayoría de las personas toman Deca con una tonelada de testosterona, que PUEDE aumentar el estrógeno. La bonificación viene donde Deca (al igual que Anadrol) puede aumentar la progesterona. Tener niveles altos de estrógeno y progesterona es una receta para el desastre. 

decaduro
Alternativa de Decadurabolin

Decaduro de Crazy Bulk
  • Aumenta notablemente la fuerza y ​​la potencia, ganancias musculares masivas
  • Aumenta enormemente los tiempos de recuperación después de los entrenamientos.
  • Reducción de la grasa corporal sin perder músculo, tendones y alivio del dolor articular
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Los esteroides tienen menos probabilidades de causar ginecomastia:

  • Masteron
  • Anavar
  • Winstrol

Estos esteroides serán casi exclusivamente derivados de DHT (dihidrogentestosterona). Estos no se pueden aromatizar en absoluto y, por lo tanto, no aumentarán el estrógeno en absoluto. De hecho, lo contrario podría ser cierto…

Masteron

La drostanolona es un esteroide anabólico maravilloso que puede afectar enormemente su capacidad anabólica, pero también puede ayudarlo a parecer más delgado. ¿Por qué? Masteron no se convierte en estrógeno y, en realidad, actúa como un inhibidor de la aromatasa (IA), lo que reduce los niveles de estrógeno.

Anavar 

Un clásico, especialmente para las mujeres. Conocido por tener efectos secundarios muy bajos (y tolerables), este compuesto oral podría ayudarlo a ganar algo de masa magra, perder algo de grasa y, debido a que es un derivado de DHT, no se convertirá en estrógeno en absoluto. 

Esteroides que no causan ginecomastia (y cómo solucionarlo)
Alternativa legal de Anavar

Anvarol de Crazy Bulk
  • Aumento significativo de la potencia y la fuerza durante los entrenamientos
  • La capacidad de hacer ejercicio durante más tiempo y a mayor intensidad.
  • Reduzca las calorías y la grasa mientras conserva el músculo magro y sin retener agua.
  • Mejorar la apariencia de las venas.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Winstrol

Winstrol es una droga utilizada muy a menudo por los culturistas cerca de una competencia. ¿Por qué? Bueno, es tremendamente anabólico, no se convierte en estrógeno en absoluto y puede reducir los niveles de progesterona en el cuerpo. Menos progesterona, un físico más delgado y definido. 

Esteroides que no causan ginecomastia (y cómo solucionarlo)
Alternativa Winstrol

Winsol de Crazy Bulk
  • Vuélvase más rápido y más fuerte, reduzca la grasa corporal y conserve la masa muscular magra
  • Ver aumento de la vascularización
  • Lograr una definición y tono muscular considerablemente mayor
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Cómo evitar la ginecomastia

Evitar Gyno es en realidad extremadamente fácil, pero puede ser tedioso y, en ciertas situaciones, un poco poco saludable. De todos modos, hay algunos pasos que puede seguir para evitarlo: 

1) Usar drogas no aromatizantes

Esta es la forma más sencilla y fácil de evitar Gyno y otros efectos secundarios estrogénicos. Simplemente no tome los esteroides que los causan. Evite los niveles altos de testosterona, evite los niveles altos de Dianabol y probablemente tendrá menos estrógeno. El uso de medicamentos como Masteron, Primobolan y Winstrol (incluso fuera de temporada) aún puede generar excelentes resultados. 

2) Usa un inhibidor de la aromatasa

Las IA tienen una función. Inhibe la conversión de testosterona en estrógeno en primer lugar, lo que sin duda evitará que tengas efectos secundarios estrogénicos. 

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Cómo deshacerse de la ginecomastia

Deshacerse de Gyno no es una tarea fácil y bastante controvertida. En primer lugar, solo evita a Gyno en primer lugar. Es mejor no tratar las secuelas y simplemente evitar los factores de escalada. Independientemente, hay algunas cosas que puede hacer. 

1) Usar inmediatamente una IA

Aquí es donde las cosas se ponen un poco complicadas. Si está demasiado lejos del camino trillado, esto no funcionará. El uso de un inhibidor de la aromatasa muy fuerte como el letrozol evitará que su cuerpo convierta más testosterona en estrógeno. A continuación, también puede usar un SERM como Nolvadex para evitar que el estrógeno actual se una al tejido. Una vez más, esto no salvará a su ginecólogo, pero podría salvarlo a usted en las primeras etapas. 

2) Cirugía

Simplemente extirpe el tejido y luego las glándulas también. Las cirugías ginecológicas generalmente no están cubiertas por asistencia médica y pueden costarle más de $ 4000. Para algunos, esta es la única opción que les queda. 

4 causas de Gyno: ¿Por qué ocurre Gyno?

El tejido mamario se forma cuando los niveles de estrógeno de un hombre aumentan excesivamente y se unen al tejido del seno.

Entonces, si el estrógeno (la hormona sexual femenina) aumenta a niveles altos… la testosterona disminuye y el hombre comienza a verse y actuar más como una mujer. Esto puede resultar en una falta de confianza, disminución de la libido e incluso la acumulación de tejido mamario.

¿Por qué pueden aumentar los niveles de estrógeno en los hombres?

Las principales razones por las que algunos hombres tienen una dominancia de estrógenos se deben a:

  • Pubertad
  • Consumo excesivo de alcohol
  • Exceso de peso
  • esteroides voluminosos

1. pubertad

En la pubertad, las hormonas pueden aumentar, lo que a veces puede provocar desequilibrios, lo que lleva a pezones hinchados o incluso ginecomastia.

Si actualmente estás pasando por la pubertad y crees que puedes tener ginecomastia, visita a tu médico, quien podrá regular tus niveles de estrógeno si hay un fuerte desequilibrio.

Además, parte del tejido mamario que se forma en la infancia puede permanecer en la edad adulta; sin embargo, esto generalmente debería disminuir un poco a medida que envejeces.

2. Alcohol en exceso

El alcohol es famoso por minar los niveles de testosterona y aumentar el estrógeno.

Esta es la razón por la cual muchos bebedores desarrollan senos masculinos y tienen poca masa muscular.

También conocido como el aspecto gordo flaco.

Si eres un gran bebedor, recostarte en el alcy tendrá un gran efecto en tu salud y composición corporal. Es posible que pueda tomar suplementos para tratar su ginecomastia, sin dejar de beber en exceso… pero entonces no abordará la causa principal, simplemente la tratará.

3. Tener sobrepeso

Cuanto mayor sea su porcentaje de grasa corporal, mayor será el nivel de aromatización de su cuerpo.

La aromatización es el proceso que convierte la testosterona en estrógeno. Esta es la razón por la que perder peso y adelgazar no solo te hace lucir mejor, sino que también te hace sentir que mide 10 pies de altura.

…Metafóricamente hablando.

Esto se debe a que menos testosterona se convertirá en estrógeno, lo que resultará en un mayor bienestar general, mayor confianza y motivación.

…por cierto, perder peso no significa que tengas que renunciar a todas tus comidas chatarra favoritas. Simplemente significa comer con un déficit de calorías.

4. esteroides

Como se discutió, una introducción de hormonas exógenas que se convierten en estrógeno lógicamente puede causar Gyno. 

Resumen

Su reacción inicial es probablemente que los culturistas de alto nivel de Olympia toman una gran cantidad de esteroides y no tienen Gyno. Esto es cierto, sin embargo, te estás olvidando de dos pequeñas cosas. Número uno, los profesionales ejecutan una gran cantidad de IA para lidiar con los efectos secundarios estrogénicos. Es por eso que a menudo escuchará a los culturistas profesionales mencionar el colesterol esto y el colesterol aquello. ¿Qué sube magníficamente el colesterol? Inhibidores de la aromatasa. En segundo lugar, los profesionales tienen una gran genética. Esto incluye controlar los efectos secundarios.

La mejor manera de arreglar Gyno es evitarlo en primer lugar. No tome drogas estúpidas, no tome cantidades estúpidas y administre las drogas correctamente.  

Saltar a la sección