Revisión de epiandrosterona

La epiandrosterona es un derivado metabólico de la DHEA y la testosterona y se sabe que aumenta significativamente la masa muscular magra. Provoca un aumento en sus niveles de energía antes del entrenamiento y también puede mejorar la libido.

Si es un aspirante a culturista, estoy seguro de que tendrá la curiosidad de conocer los diferentes esteroides anabólicos y androgénicos que podrían ayudarlo a desarrollar y aumentar los músculos.

Pero, a menudo, lo que impide que los usuarios comiencen cualquier ciclo de esteroides es la forma en que funcionan estos esteroides y los posibles factores de riesgo asociados con ellos.

Entonces, sin más preámbulos, permítanme presentarles la clase de esteroides, llamados prohormonas. Esta clase de esteroides se integra en las vías bioquímicas naturales del cuerpo y aumenta la síntesis del producto final para que los culturistas y los profesionales del fitness puedan experimentar los beneficios óptimos de forma orgánica.

Hoy, estamos analizando en profundidad la epiandrosterona, una prohormona esteroide que se convierte inmediatamente en las hormonas sexuales que se encuentran en el cuerpo.

¿Qué es la epiandrosterona?

La epiandrosterona, más conocida popularmente como Epi Andro o 3β-androsterona, es un derivado metabólico de la dehidroepiandrosterona (DHEA) y la testosterona (1).

DHEA, una hormona suprarrenal producida en el cuerpo, se convierte en epiandrosterona por la actividad de una enzima llamada 5α-reductasa.

Cuando toma epiandrosterona, inmediatamente se convierte en dihidrotestosterona (DHT). Y, por esta razón, también se le conoce como prohormona.

Debido a que es una prohormona, Epi Andro tiene una actividad androgénica débil en comparación con sus productos bioquímicos.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Cómo funciona la epiandrosterona?

En este momento, estoy seguro de que debe tener una idea aproximada de cómo debe estar funcionando la epiandrosterona.

La epiandrosterona se convierte en dihidrotestosterona (DHT), que posee muchas más propiedades anabólicas y androgénicas que la testosterona (2).

Debido a las propiedades anabólicas y androgénicas de la DHT, la epiandrosterona promueve indirectamente la absorción de aminoácidos por parte de las células y su consiguiente conversión en la construcción de proteínas. También minimiza el catabolismo de las proteínas musculares.

La epiandrosterona actúa como precursor del estradiol, una hormona sexual femenina.

La investigación sugiere que la epiandrosterona también parece promover la pérdida de grasa al influir en las vías hipolipidémicas.

Una pizca de evidencia débil sugiere que la epiandrosterona actúa como un modulador negativo no competitivo del ácido gamma-aminobutírico (GABA)/complejo receptor de benzodiazepinas (GABA-RC)(3).

Aunque aún no está claro, se supone que la epiandrosterona suprime la producción de factores como el tromboxano A2 mientras promueve la síntesis del factor de crecimiento similar a la insulina 1 (4), el monofosfato de guanosina cíclico y el óxido nítrico (NO).

Beneficios de la Epiandrosterona

Epi Andro lo ayudará a desarrollar y aumentar los músculos en un corto período de tiempo. Debido a su potencia anabólica, ayudará en la construcción de proteínas musculares y, en consecuencia, aumentará la masa muscular.

Además, puede tener efectos hipolipidémicos en su cuerpo. Esto significa que puede esperar la pérdida de grasa al mismo tiempo. Esto dará como resultado una mejora general en la masa muscular magra.

Debido a que Epi Andro es hipolipidémico, reduce los niveles de colesterol en la sangre, lo que a su vez minimiza el riesgo de desarrollar cualquier condición cardiovascular.

La epiandrosterona también parece influir en sus niveles de energía y agresión antes del entrenamiento. Puede prepararte tanto mental como físicamente para destrozar el gimnasio y experimentar intensas sesiones de entrenamiento.

Por lo tanto, puede esperar experimentar una mejora en los niveles generales de energía, resistencia y resistencia después de andar en bicicleta con Epiandrosterona.

Como se indicó anteriormente, Epi Andro aumenta la liberación de óxido nítrico (NO). El óxido nítrico juega un papel importante en la vasodilatación, mejorando así la circulación sanguínea en su cuerpo. En otras palabras, mejora la microcirculación en su cuerpo.

Debido a que la epiandrosterona es un precursor del estradiol, el resultado final es un aumento en el conteo de espermatozoides, así como una mejora en el rendimiento sexual (libido).

Uno de los beneficios indirectos de consumir Epi Andro es el aumento del crecimiento del vello en el pecho y las áreas púbicas.

Quizás pueda esperar una recuperación más rápida como resultado del ciclo de Epiandrosterona.

¿Es la epiandrosterona legal?

Debido a que es una prohormona, Epi Andro es legal y seguro para comprar en cualquier tienda.

¿Quién debería usar epiandrosterona?

Si su objetivo es desarrollar músculos y mejorar su fuerza, resistencia, resistencia y atletismo en general, la epiandrosterona puede ser uno de los compuestos que puede considerar.

Uno de los beneficios que ofrece la epiandrosterona es que provoca agresión en usted antes de las sesiones de entrenamiento y lo prepara para alcanzar ese nivel. También puede usar la epiandrosterona para mejorar sus regímenes de acondicionamiento físico.

Formas de epiandrosterona

Epi Andro está predominantemente disponible para tomar por vía oral, lo que significa que puede encontrarlo en forma de cápsulas y tabletas.

Además, también hay Epi Andro en polvo disponible en el mercado, así que si no eres fanático de las cápsulas/tabletas, ¡ahí lo tienes!

¿Cómo uso la epiandrosterona?

Debido a que no existe una forma inyectable de Epi Andro en este momento, no es necesario explicar mucho en relación con su uso.

Una cosa que me gustaría destacar es que la terapia post-ciclo es obligatoria. Una vez que haya terminado con el ciclo Epi Andro con la dosis recomendada, se recomienda una terapia posterior al ciclo de un mes para que sus hormonas vuelvan a sus niveles normales.

Dosis de epiandrosterona

Si bien no hay pautas de dosificación establecidas disponibles, la mayoría de los usuarios hasta ahora han estado tomando entre 250 mg y 500 mg de Epi Ando por día.

Dicho esto, si es un principiante, comience primero con una dosis más baja de solo 250 mg. Esto le permitirá saber cómo va a reaccionar su cuerpo a esta prohormona. Una vez que su cuerpo se apodere de la dosis más baja de Epi Andro, entonces tal vez pueda duplicarla.

Ir regularmente más allá de los 500 mg puede hacer que experimente los efectos adversos típicos de los esteroides androgénicos.

Además, asegúrese de dividir su dosis diaria en dos mitades a lo largo del día.

¿Dónde comprar epiandrosterona?

Huge Supplements con sede en los Estados Unidos ofrece un pequeño e ingenioso producto llamado Sapogenix. Este es uno de sus productos más vendidos, que contiene 250 mg de lo siguiente:

Revisión de epiandrosterona

Extracto de Dioscorea Makino 50-67:1 (rizoma y partes aéreas) (estandarizado a 6-ceto-diosgenina, saponinas de espirosanol, saponinas furastanolicas, 5R-espirost-4-ene-3, 6-diol), progenina III, pseudoprotodioscina, metilo Protodioscina, dioscina, protodioscina, glucósidos iridoides.

Con más de 250 reseñas en su sitio y una gran puntuación de 4,6 estrellas, sabe que este producto no es todo ruidoso.

COMPRE AQUÍ

Ciclo de epiandrosterona

Los ciclos típicos de Epi Andro duran entre 6 y 8 semanas. La razón detrás de la mayor duración del ciclo de Epi Andro es su capacidad androgénica relativamente débil.

Si es un principiante, le sugiero que limite sus primeros ciclos a solo 6 semanas.

Un ciclo completo de Epi Andro debe ir seguido de una terapia posterior al ciclo de 4 semanas, como se indicó anteriormente. Entonces, tal vez deberías empezar un nuevo ciclo de Epi Andro.

Después de leer sobre las experiencias personales de las personas, una cosa que realmente me gustaría resaltar para los usuarios potenciales de Epi Andro es que es posible que no experimenten ningún resultado dentro del primer ciclo. Es posible que, cuando comience su segundo ciclo, comience a ver efectos en su cuerpo, como la construcción de músculos y la pérdida de grasa.

El quid de todo esto es no tener muchas expectativas con el Epi Andro por razones bastante obvias.

Pila de epiandrosterona

No hay muchas pilas típicas de Epi Andro que la gente esté usando en este momento.

Marcas muy seleccionadas ofrecen epiandrosterona con dimetazina, otro esteroide anabólico (5).

Algunas personas también parecen combinar Epi Andro con otros suplementos relacionados, como Epicatechin (6). La epicatequina ofrece una vascularización mejorada, niveles más bajos de colesterol, una síntesis de proteína muscular mejorada y efectos antioxidantes naturales.

Entre las dos pilas posibles, sugeriría la última.

Reseñas de epiandrosterona

Honestamente, hay muchas críticas mixtas de Epi Andro. Algunos usuarios parecen estar fuertemente influenciados por la prohormona, mientras que otros ofrecen un grado considerable de crítica.

Bueno, profundicemos en algunas de las reseñas para tener una idea real.

Stimosarausrex dice,

“Personalmente, soy un gran admirador de la epiandrosterona. Siempre agréguelo a mi ciclo ya que protege contra la ginecomastia, libera SHGB y funciona de manera sinérgica con todos los compuestos”.

Uno de los usuarios anónimos dijo:

“En mi opinión, creo que los compuestos como la epiandrosterona están sobrevalorados. Funcionan, pero realmente no es nada especial, especialmente a los precios que están vendiendo estos productos”.

Otro usuario dijo,

“Cuando observo mi propia experiencia con el ciclo y los resultados, no volvería a usar epiandrosterona”.

El CazadorZolomon dijo,

“Cuidado con la caída del cabello. Experimenté algunos. No es un fuerte constructor de músculos y, dependiendo de la dosis, puede que ni siquiera sea tan bueno para tus objetivos».

Mejor momento para tomar epiandrosterona

El momento ideal para consumir Epi Andro parece ser antes del entrenamiento. Epi Andro demuestra un efecto considerable en los niveles de energía que uno podría necesitar antes de sesiones intensas de gimnasio/entrenamiento.

Efectos secundarios de la epiandrosterona

Dejando a un lado los efectos secundarios muy leves y no tan habituales, Epi Andro generalmente se puede considerar seguro de todos los efectos adversos que causan los esteroides anabólicos androgénicos sintéticos, como daño hepático y renal.

Uno de los estudios sugiere que se observa que Epi Andro promueve la calvicie (7). Después de algunos ciclos, es posible que experimente pérdida de cabello, lo cual estoy seguro de que no es algo que desearía.

Otro estudio sugiere que la epiandrosterona ofrece hiperplasia prostática, lo que en un lenguaje fácil significa que puede causar un desarrollo excesivo del órgano prostático (8).

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

¿Dónde puedo comprar epiandrosterona?

Debido a que las personas no usan Epiandrosterona con tanta frecuencia, le resultará muy difícil encontrarse con marcas/tiendas que ofrezcan Epi Andro original y auténtico.

Si conoces a un vendedor de confianza, o te encuentras con alguna tienda de suplementos más cercana, ¡haz la compra ahora mismo!

Precios de epiandrosterona

Un ciclo típico de Epi Andro le costará entre $200 y $300.

Sí, sé que el rango de precios parece ser un poco alto, lo que a menudo es una razón por la cual la mayoría de los usuarios buscan otras alternativas más económicas pero efectivas.

Epiandrosterona frente a otros compuestos

Epiandrosterona vs androsterona

Si bien ambos compuestos son isómeros entre sí, la androsterona es un metabolito de la dihidrotestosterona (DHT) y la testosterona, pero la epiandrosterona es un derivado de la dehidroepiandrosterona (DHEA) y la testosterona.

La androsterona actúa como un modulador positivo de los receptores GABA. Por otro lado, Epi Andro actúa como modulador negativo (9).

La epiandrosterona y la androsterona son muy similares en sus ofertas en términos de beneficios. Ofrece una construcción muscular mejorada, características sexuales mejoradas y alta resistencia.

¿La epiandrosterona es legítima?

De acuerdo, si tuviera que tomar mi opinión, no recomendaría de todo corazón la Epiandrosterona. Seguramente respaldaré mi opinión con razones, ¡no te preocupes!

No hay mucha investigación/ensayos clínicos basados ​​en humanos que demuestren la eficiencia y eficacia de Epi Andro. Hay alternativas mucho mejores en forma de esteroides , péptidos, SARM y suplementos disponibles en el mercado que podrían ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Teniendo en cuenta lo anterior, así como las opiniones personales de los usuarios, no recomendaría Epi Andro a los usuarios.

Tal vez pruebe algunos otros esteroides androgénicos y anabólicos efectivos, así como SARM, como Turkesterone , GW0742 , Ostarine MK 2866 y Andarine S4 , etc.

Preguntas frecuentes sobre la epiandrosterona

¿La epiandrosterona es lo mismo que la DHEA?

DHEA es el análogo 5-dehydro de la epiandrosterona (5α-androstane-3β-ol-17-one) y también se conoce como 5-dehydroepiandrosterone o como δ5-epiandrosterone.

¿Para qué se utiliza la androsterona?

La androsterona se usa para bajar de peso, mejorar el rendimiento atlético, reducir los problemas sexuales y para muchos otros usos, pero no hay pruebas científicas sólidas que respalden su uso. La androsterona también podría ser peligrosa.

¿Cuáles son los beneficios de las prohormonas?

Los fabricantes de suplementos a menudo afirman que el uso de Andro mejora las concentraciones séricas de testosterona, aumenta la fuerza muscular y la masa muscular, ayuda a reducir la grasa corporal, mejora el estado de ánimo y mejora el rendimiento sexual.

¿Hay investigaciones sustanciales basadas en humanos disponibles sobre Epi Andro?

¡La respuesta es no! No hay mucha investigación realizada sobre Epi Andro.

ventajas

  • Construcción muscular mejorada
  • Propiedades hipolipidémicas
  • Mejora de la vascularización/microcirculación
Contras

  • Falta de investigación basada en humanos
  • Calvicie
  • Hiperplasia de próstata
 

Saltar a la sección