Revisión de ecdisterona

La ecdisterona, una de las categorías de ecdisteroides, es un potente esteroide anabólico que estimula la síntesis de proteínas y aumenta la masa muscular magra. Ofrece beneficios similares a los esteroides con un riesgo casi nulo de efectos secundarios.

Si usted es un culturista, una persona pro-fitness o alguien con experiencia atlética, estoy seguro de que siempre tiene curiosidad por conocer los nuevos péptidos , esteroides o suplementos disponibles en el mercado para mejorar su rendimiento.

En muy raras ocasiones, se desarrolla un nuevo producto después de una investigación exhaustiva que inicia una tormenta en la comunidad atlética y de culturismo, y de repente todos quieren saber sobre sus posibles beneficios, efectos secundarios y su eficacia.

Una clase tan amplia que ha ganado popularidad son los fitoecdisteroides, y en este artículo hablaremos particularmente sobre su subcategoría llamada ecdisterona. Ecdysterone trabaja para mejorar sus habilidades de culturismo/atletismo con efectos adversos mínimos.

Además, si usted es alguien que está confundido acerca de los diferentes términos, como fitoecdisteroides, ecdisteroides, ecdisterona, ecdisona o turkesterona , ¡entonces lo tengo!

¿Qué es la ecdisterona?

Los fitoecdisteroides o ecdisteroides son un grupo de hormonas naturales derivadas de ciertas plantas e insectos, como la quinua y los artrópodos, respectivamente. Como su nombre indica, juegan un papel importante en el proceso de “ecdisis” o muda de los insectos (1).

La ecdisona, la ecdisterona y la turkesterona son los tipos más comunes de fitoecdisteroides o ecdisteroides.

La ecdisterona, también conocida como 20-hidroxiecdisona, es un esteroide anabólico y es algo estructuralmente similar a la testosterona (2).

Lo que hace que valga la pena investigar la ecdysterona es que ofrece beneficios como el crecimiento muscular, una mayor resistencia y una mayor fuerza sin los efectos secundarios típicos como otros esteroides anabólicos sintéticos.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Cómo funciona la ecdisterona?

Si bien el mecanismo de acción exacto seguido por la ecdisterona no se conoce por completo, algunos modelos de investigación sugieren que la ecdisterona funciona uniéndose a los genes que codifican la proteína del receptor de estrógeno beta (Erβ) (3).

Aunque esta vía hipotética se alinea con la estructura de la ecdisterona, que es similar a la testosterona, se necesita más investigación para confirmarlo.

Debido a que es estructuralmente similar a la testosterona, se puede creer que la ecdisterona ofrece efectos hormonales similares a los de su análogo.

La investigación también sugiere que la ecdisterona sigue la vía de señalización PI3K-Akt, que desencadena el metabolismo, la angiogénesis y la proliferación en respuesta a señales específicas.

Beneficios de la ecdisterona

Un estudio de 10 semanas en el que participaron 46 sujetos a los que se les administró ecdisterona experimentaron un aumento significativo de la masa muscular (3). Debido a que la ecdisterona funciona mediante la vía de señalización PI3K-Akt, estimula la síntesis de proteínas, particularmente en las células musculares.

Por lo tanto, puede esperar hipertrofia de las fibras musculares después de la dosificación con ecdisterona.

Reduce considerablemente la grasa no deseada depositada en el cuerpo y puede ayudar a los culturistas a moldear sus cuerpos de una manera deseable (4).

Uno de los estudios encontró que los sujetos que tomaron ecdisterona habían mejorado la fuerza y ​​la resistencia en general. Habían reducido la sensación de fatiga y su recuperación muscular fue mucho más efectiva y rápida.

Debido a que aumenta sus niveles de resistencia, es muy ventajoso para los atletas y fanáticos del fitness.

Quizás uno de los beneficios más potenciales que puede ofrecer la ecdisterona es la mejora de los parámetros cardiometabólicos, como minimizar la resistencia a la insulina y controlar la hiperglucemia y la obesidad.

Un estudio que involucró a ratas brindó evidencia de que la ecdisterona reduce los niveles de glucosa en la sangre y no hubo una posible deposición/acumulación de grasa que condujera a la obesidad y síntomas de diabetes mellitus (5).

Tenga en cuenta que se necesita mucha investigación para probar que la ecdisterona es un medicamento cardiometabólico.

Existe alguna pizca de evidencia que identifica a la ecdisterona como un potente potenciador del sistema inmunitario, además de tener propiedades adaptogénicas (6). Puede ayudar al cuerpo humano a combatir los patógenos y también a controlar el estrés.

¿Es legal la ecdisterona?

¡Así que hay buenas noticias!

Es legal comprar ecdisterona como suplemento dietético y agencias como la FDA y la AMA no la han incluido en la lista de sustancias prohibidas.

¿Quién debería usar ecdisterona?

Quizás si usted es un culturista y tiene como objetivo desarrollar y aumentar los músculos, definitivamente debería tomar la ayuda de este esteroide anabólico natural y seguro.

Si usted es alguien que tiene una calidad de dieta adecuada y realmente desea aumentar su resistencia, resistencia y niveles de energía, puede comenzar a hacer ciclos de ecdisterona para ver los efectos lo antes posible.

Formas de ecdisterona

Puede usar las formas orales de ecdisterona, que son cápsulas. Las cápsulas son precisas de acuerdo con los requisitos de dosis específicos, y hay muy pocas posibilidades de que se salte una dosis porque las cápsulas se pueden tomar en cualquier lugar.

Las otras formas comunes de ecdisterona incluyen la forma en polvo. Muchas formas en polvo de ecdisterona incluyen ciclodextrina como ingrediente complementario. Se dice que la ciclodextrina aumenta la biodisponibilidad de la ecdisterona y ayuda a que se absorba mejor.

¿Cómo usar la ecdisterona?

Es importante leer las instrucciones dadas en el frasco del suplemento de ecdisterona antes de usarlo. Si eres fanático de la ingesta oral, es bastante fácil de usar. Todo lo que necesita hacer es tomar las cápsulas según su dosis.

Pero si planea usar la forma de polvo, tendrá que mezclar precisamente con una cantidad adecuada de agua para experimentar los beneficios óptimos.

Dosis de ecdisterona

Aunque todavía no hay pautas de dosificación establecidas disponibles, los datos que voy a proporcionar se basarán en los ensayos clínicos realizados hasta el momento.

Las personas han usado desde 12 mg por día hasta 500 mg por día. Bueno, una dosis más alta de ecdisterona seguramente te hará desarrollar músculos grandes y un fuerte atletismo rápidamente, pero será más inteligente jugar con seguridad.

Un estudio involucró la administración de 12 mg a sus sujetos y observó un aumento de 1,5 kg en la masa muscular. Esto no solo muestra la eficacia de la ecdisterona en dosis bajas, sino también los factores de seguridad.

Le sugiero que comience con 50 mg durante un mes y luego aumente sus requisitos de dosis hasta 500 mg.

Ciclismo de ecdisterona

Algunos estudios administraron ecdisterona de manera segura y exitosa a los sujetos durante 10 semanas, pero la duración general del ciclo se encuentra entre 3 y 12 semanas.

Nuevamente, mi sugerencia sería comenzar con una dosis baja durante 4 a 5 semanas, luego aumentar la dosis por otra duración igual.

Pila de ecdisterona

Debido a que la ecdisterona es en sí misma un compuesto tan poderoso, las personas generalmente no la combinan con ninguno de los otros esteroides .

Sin embargo, muchas marcas incluyen ciclodextrina para aumentar la biodisponibilidad, como se indicó anteriormente.

Reseñas de ecdisterona

Traté de desplazarme por un par de sitios web para conocer las experiencias personales de las personas que han usado ecdisterona, y esto es lo que encontré:

Trevor Mooney dice,

“He tomado Ecdysterone en el pasado y puedo decir que definitivamente funciona. Ayuda con el metabolismo, la síntesis de proteínas y la formación de músculo magro. Este material no tiene efectos secundarios y. Es prácticamente una píldora milagrosa. Lo recomiendo encarecidamente.”

DebraA dice,

“Cosas bastante buenas”

Sin embargo, algunos clientes también tuvieron una mala experiencia con la ecdisterona.

ryan dice,

“No malgastes tu dinero en este producto. No recibí resultados y los únicos estudios que he visto donde se encontraron resultados fueron en dosis muy altas alrededor de 4 gramos 3 veces al día. Si puedes permitirte ese experimento, hazlo”.

Pocos clientes también tenían opiniones encontradas sobre los efectos de la ecdisterona.

Volumen_súbito_ dice:

“He estado haciendo lo mismo durante las últimas dos semanas obteniendo mi ecdy principalmente de la quinua y he notado un aumento definitivo en mi resistencia cuando estoy haciendo carreras de intervalos. Todavía no he notado ningún cambio significativo en la fuerza, pero actualmente estoy en una fase de mantenimiento, por lo que realmente no estoy tratando de sobrecargarme, lo que explica esto».

Mejor momento para tomar ecdisterona

Mucha gente recomienda tomarlo después de sesiones intensas de entrenamiento o después del ejercicio. También puede tomar ecdisterona con sus comidas para experimentar beneficios óptimos.

Efectos secundarios de la ecdisterona

Lo impresionante de la ecdisterona es el hecho de que es completamente segura si se usa dentro de los límites. No conduce a los efectos secundarios que normalmente se experimentan como resultado de la ingesta de esteroides sintéticos.

Los síntomas de toxicidad renal y hepática son completamente raros. Usarlo adecuadamente lo ayudará a lograr sus objetivos de regímenes de acondicionamiento físico mejorados de manera segura.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

¿Dónde puedo comprar ecdisterona?

Es importante realizar sus compras en marcas en línea, que ofrecen esteroides, suplementos o péptidos genuinos.

Es posible que tenga dificultades para encontrar Ecdysterone en tiendas confiables en línea y, por esa razón, si conoce algún proveedor confiable, le recomendaría que haga la compra.

Precios de la ecdisterona

Normalmente, el valor del precio de la ecdisterona oscila entre $49,99 y $79,99.

Debido a que no se vende de esa manera generalizada, es posible que encuentre picos de precios.

Ecdysterone vs. Otros Compuestos

Ecdysterona vs Turkesterona

La turkesterona es solo otra subclase de ecdisteroides como la ecdisterona. Si bien ambos estimulan la síntesis de proteínas, la ecdisterona funciona uniéndose a los genes que codifican la proteína del receptor de estrógeno beta (Erβ), mientras que la turkesterona no lo hace.

La turkesterona actúa principalmente modulando las secreciones hormonales de las glándulas endocrinas. Debido a esto, la turkesterona realmente ayuda a controlar la presión arterial y los patrones de crecimiento.

Ecdysterona vs esteroides

Los esteroides funcionan uniéndose a los receptores androgénicos, por lo que presentan un alto riesgo de efectos secundarios, lo que no ocurre con la ecdisterona.

Ecdysterone es un producto seguro para ser utilizado por culturistas y atletas sin temor a efectos secundarios adversos.

¿Es la ecdisterona legítima?

Entonces, todo se reduce a aquí.

En mi opinión, ¡es legítimo!

La ecdisterona beneficia a los culturistas y deportistas con un riesgo casi nulo de efectos secundarios y peligros. Otros esteroides sintéticos y SARM ofrecen un grado considerable de riesgo, como toxicidad hepática, etc. ¡Pero con la ecdisterona, debe disfrutar de los beneficios durante la duración de su ciclo y ver los resultados en poco tiempo!

1. ¿La ecdisterona aumenta la testosterona?

La ecdisterona tiene una estructura similar a la hormona masculina testosterona, pero no hay evidencia de que funcione como la testosterona en las personas.

2. ¿La ecdisterona desarrolla músculo?

Se ha demostrado que la ecdisterona aumenta la síntesis de proteínas en el músculo esquelético.

3. ¿A qué sabe la ecdisterona?

El sabor de esto mezclado con agua pura es como el de un té medio-fuerte.

4. ¿La ecdisterona disminuye la masa grasa?

La investigación sugiere que la ecdisterona disminuye la masa grasa junto con el aumento de la masa muscular magra.

5. ¿Es la ecdisterona un esteroide anabólico?

La ecdisterona atrae la mayor parte de la atención como compuesto natural anabólico y adaptogénico.

ventajas

  • Estimula la síntesis de proteínas
  • Aumenta la masa muscular magra
  • Aumento de la resistencia y la resistencia en general
Contras

  • Menos investigación basada en humanos disponible
 

Saltar a la sección