Revisión de Crazy Bulk para culturismo

Mucha gente habla de la marca de ‘esteroides legales’: Crazy Bulk.

¿Y al igual que muchas personas preguntan si sus productos funcionan?

En este artículo, le advertiré sobre ciertas reseñas de Crazy Bulk (que probablemente sean falsas), y luego revelaré lo que encontré después de acechar  a los clientes reales de Crazy Bulk  en las redes sociales y lo que dicen sobre sus suplementos.

¿Crazy Bulk vende esteroides anabólicos?

En primer lugar, Crazy Bulk NO vende esteroides anabólicos. Un mejor nombre para ellos sería ‘ alternativas legales a los esteroides’ porque eso es exactamente lo que son .

Crazy Bulk ha comercializado sus fórmulas como «esteroides legales», sin embargo, esto no debe confundirse con los esteroides anabólicos (que son ilegales).

Crazy Bulk solo usa ingredientes naturales , que dicen que imitan los mismos procesos de desarrollo muscular que hacen los esteroides , mejorando la síntesis de proteínas y aumentando los niveles de testosterona. Sin embargo, esto no será en la misma medida que los esteroides anabólicos ; de lo contrario, tendrían efectos secundarios severos.

Así que cualquiera que piense que D-Bal le dará los mismos resultados que dianabol probablemente se quedará decepcionado.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Mi experiencia en Tribulus (en Testo-Max)

transformación erny

Tribulus terrestris es una hierba natural que tomé por primera vez cuando era natural.

Algunas personas no notan nada mientras toman tribulus, y otras responden muy bien .

Fui uno de los afortunados que respondió extremadamente bien.

Mis ganancias en tribulus fueron nada menos que espectaculares.

Mis músculos crecieron tan rápido que se sentía como si estuviera tomando esteroides… no una planta natural.

Literalmente me despertaba con músculos más grandes cada mañana, lo cual es una sensación increíble. Debo haber ganado al menos 15 libras de músculo en el primer mes de tomarlo y mi fuerza se disparó, agregando 10 kg-15 kg a mi press de banca como si nada.

Había un inconveniente y uno bastante grande en eso…

Al final de mi ciclo, estaba experimentando una ansiedad bastante fuerte, lo cual era nuevo para mí, ya que nunca antes había tenido problemas con esto. También tenía la sensación de que mi presión arterial se había disparado porque me sentía más caliente de lo normal y a menudo me quedaba sin aliento.

Después de investigar un poco en línea, descubrí que tribulus es un estimulante, que puede causar estos síntomas que estaba experimentando, si una persona es particularmente sensible a los estimulantes.

Entonces, si no se lleva bien con los estimulantes, manténgase alejado de los productos Crazy Bulk enumerados anteriormente, ya que contienen tribulus.

Sin embargo, si bebe café, té, bebidas energéticas o cualquier otra sustancia con cafeína con regularidad; entonces lo más probable es que estés bien ya que serás menos sensible.

Cuando estaba tomando tribulus por primera vez, un PT en mi gimnasio también dijo que lo usaba y tenía ganancias increíbles. Sin embargo, mi hermano también lo tomó y no notó absolutamente nada.

Esta opinión contradictoria sobre ciertos suplementos es normal en el culturismo. Algunos funcionarán bien para una persona y no harán nada para la siguiente. De todos modos, ya no tomo tribulus porque no creo que valga la pena pasar por estos efectos secundarios mentales adversos… incluso si tuviera ganancias increíbles.

Pero, si una persona pudiera experimentar las ganancias que tuve con tribulus sin el aumento de la ansiedad y la presión arterial, ese sería el suplemento natural definitivo.

¿Los suplementos de Crazy Bulk realmente funcionan?

Revisión de Crazy Bulk para culturismo

Entonces, si no podemos confiar en las críticas exageradas de Crazy Bulk en línea debido al sesgo, ¿cómo podemos saber si los productos de Crazy Bulk realmente funcionan o no?

A muchas personas les gusta buscar en foros cuando intentan obtener una opinión imparcial sobre un suplemento. Sin embargo, esta tampoco es una fuente 100% confiable.

  1. Es común y fácil para los vendedores, que trabajan para esa compañía de suplementos, unirse a foros para decir qué tan bueno es un producto para impulsar las ventas.
  2. Los competidores de la compañía de suplementos también pueden unirse al foro y comenzar a criticar a sus rivales.
  3. Algunas personas que no han probado el suplemento pueden hablar negativamente de él, porque no tienen una mente abierta (o simplemente son personas odiosas).

Los usuarios a tener en cuenta en los foros son aquellos que tienen un bajo número de publicaciones. Si no han hecho muchas publicaciones, es obvio que acaban de crear un perfil rápidamente para comentar en un hilo determinado.

Incluso las reseñas de Crazy Bulk en YouTuve no son 100 % confiables, porque se les podría haber pagado para hablar bien de un suplemento específico. No digo que este sea el caso, pero es posible.

Por qué no siempre puedes confiar en los sitios web de reseñas

Los sitios web de reseñas pueden ser una forma legítima de encontrar reseñas reales. Amazon es el ejemplo más popular de un sitio web que tiene reseñas genuinas .

Desafortunadamente, Crazy Bulk no vende sus suplementos en Amazon.

Actualmente hay un sitio web de reseñas cerca de la parte superior de Google para la frase ‘Crazy Bulk review’, pero ninguna de sus reseñas es de clientes verificados.

El problema con los sitios de revisión como estos es que cualquiera puede enviar comentarios; por lo tanto, los competidores rivales pueden ver esto como una oportunidad para intentar arruinar la reputación de otra empresa .

…y si alguien tiene enemigos es Crazy Bulk.

No voy a dar ningún nombre, pero un competidor de Crazy Bulk (que también vende ‘esteroides legales’) intentó sacar a Crazy Bulk del negocio una vez amenazando a los vendedores que promocionaban sus productos. Esta amargura se debió a que una empresa de marketing los abandonó y los reemplazó con Crazy Bulk, lo que provocó que perdieran cientos/miles de ventas al mes.

Lo que estoy diciendo aquí es que no confiaría al 100% en ningún ‘sitio de reseñas’ que no pueda verificar las compras . Porque una empresa poco ética puede enviar fácilmente una revisión deshonesta, hablando mal de su competencia.

Del mismo modo, Crazy Bulk también podría enviar críticas positivas falsas si quisieran, promocionando sus propios suplementos.

Crazy Bulk tiene algunos testimonios impresionantes de clientes antes y después en su sitio web. Sin embargo, debido a que es fácil para las compañías de suplementos pagar a las personas por las fotos de antes y después (que en realidad no han tomado los suplementos), las ignoraremos.

Sin embargo, eso no quiere decir que estas transformaciones sean falsas; porque podrían ser de clientes legítimos que realmente probaron sus suplementos y obtuvieron resultados. Pero debido al posible sesgo , no los clasificaré como reseñas creíbles.

resultados locos a granel
Fotos de antes y después de un cliente de Crazy Bulk. Podría ser falso ya que está alojado en el sitio web oficial de Crazy Bulk.

9 Reseñas Reales e Imparciales de Crazy Bulk

La única forma de obtener reseñas REALES y legítimas de Crazy Bulk es escuchar a las personas que han probado sus suplementos y que no están afiliadas a Crazy Bulk de ninguna manera o forma.

…esto casi garantiza una retroalimentación honesta porque no ganarán ni perderán nada como resultado de sus comentarios.

Tales reseñas se pueden encontrar en las redes sociales, donde las ratas de gimnasio a menudo hablan sobre los suplementos que están tomando con sus amigos.

Esto es lo que logré desenterrar, con respecto a lo que dice la gente sobre Crazy Bulk.

… Podría haber pasado un par de horas acechando a la gente en Instagram para conseguir esto.

Las siguientes reseñas se tomaron de sitios de redes sociales, como un medio para ver lo que dicen los clientes reales sobre Crazy Bulk.

Revisión de dbal a granel loco
revisión loca a granel
Crazybulk revisión de instagram
funciona crazybulk
revisión masiva loca

Fotos de antes y después de Crazy Bulk

Las siguientes transformaciones han sido publicadas en el sitio web oficial de Crazy Bulk por parte de sus clientes.

Transformación anvarol Crazy Bulk
John tomó la pila de corte de Crazy Bulk y lo ayudó a triturarse. Tomó anvarol, testo-max, clenbutrol y winsol durante 8 semanas.
resultados locos a granel
Balwinder tomó clenbutrol durante 5 semanas ayudándolo a transformarse de flaco/gordo a definido.
cole-antes-despues
Cole tomó trenorol y winsol ayudándolo a construir cantidades significativas de músculo, mientras quemaba grasa al mismo tiempo.

Las 9 reseñas son muy positivas.

No había encontrado ninguna crítica negativa de Crazy Bulk en Instagram o Twitter, sin embargo, eso no quiere decir que todos los clientes de Crazy Bulk estén contentos.

Incluso los mejores suplementos de culturismo en el mercado reciben un par de comentarios negativos, porque el cuerpo de nadie es igual y todos reaccionamos de manera diferente a los suplementos.

Sin embargo, en su mayoría, las críticas que encontré para Crazy Bulk en las redes sociales son positivas.

Está claro a partir de estas revisiones imparciales de Crazy Bulk, sus alternativas de esteroides funcionan (al menos para algunas personas).

… y afrontémoslo, si un suplemento realmente es una estafa, por lo general lo escuchará en las redes sociales. Por ejemplo, piense en todos los enemigos de Juice Plus que ve en Facebook criticando absolutamente sus suplementos.

Los 5 suplementos más vendidos de Crazy Bulk 

He podido obtener información sobre los compuestos más vendidos de Crazy Bulk.

Los best-sellers pueden ser un indicador de los suplementos más efectivos ; a medida que mejores productos obtienen más ventas repetidas.

Aquí están los más vendidos de Crazy Bulk:

  1. D-bal (29%)
  2. Clenbutrol (10%)
  3. Trenorol (9%)
  4. Anvarol (9%)
  5. Winsol (7%)

Entonces, si está aumentando de volumen, asegúrese de probar D-bal y Trenorol, ya que son dos fórmulas muy populares. Y si está cortando, asegúrese de incluir Clenbutrol y Anvarol en su pila.

En general, cuantos más suplementos combine en una pila, mejores serán sus resultados.

“¿Qué suplementos debo tomar?”

Si se pregunta qué suplementos tomar, todo depende de sus objetivos de culturismo.

Si desea aumentar y desarrollar músculo, debe optar por los suplementos de carga de Crazy Bulk. Si su objetivo es quemar grasa y adelgazar, debe obtener sus suplementos de corte.

Los suplementos voluminosos tienen la capacidad de aumentar los niveles de síntesis de proteínas y maximizar sus niveles naturales de testosterona, acelerando el crecimiento muscular.

Los suplementos de corte se utilizan para aumentar la quema de grasa, mientras que al mismo tiempo se retiene la mayor cantidad de masa muscular posible al comer pequeñas cantidades de alimentos.

A continuación voy a enumerar los diferentes suplementos de Crazy Bulk, un poco sobre los esteroides que intentan imitar y los ingredientes de cada fórmula.

Suplementos de carga

pila de volumen

Éstos incluyen:

  • D-bal
  • Trenorol
  • Testo-Max
  • Decaduro
  • Anadrole

D-bal

D-Bal es la alternativa de Crazy Bulk para dianabol, uno de los esteroides más utilizados de todos los tiempos, debido a su increíble capacidad para desarrollar grandes cantidades de músculo y fuerza. Arnold es el culturista más famoso que se cree que usa d-bol, ayudándolo a transformarse de un niño a una leyenda de Mr Olympia. El único inconveniente con dianabol es que puede causar una retención de agua considerable, presión arterial alta y ginecomastia en aquellos genéticamente susceptibles. Sin embargo, D-bal obviamente no causará estos efectos secundarios ya que solo contiene ingredientes naturales.

Revisión de Crazy Bulk para culturismo
Alternativa de Dianabol

D-bal de Crazy Bulk
  • Mejora la retención de nitrógeno y aumenta la producción de proteínas.
  • Activa el proceso conocido como síntesis de proteínas.
  • Mejora tu enfoque general y conducción.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Ingredientes D-Bal

D-Bal tiene 5 ingredientes principales que son:

  • Proteína de suero concentrada
  • isoleucina
  • Valina
  • leucina
  • Tribulus terrestris

Puede ver el desglose de macronutrientes y las dosis en la imagen a continuación .

ingredientes de d-bal

Proteína de suero

es un suplemento muy popular entre los culturistas debido a su capacidad para aumentar la síntesis de proteínas y mantener su cuerpo en un balance de nitrógeno positivo.

Alguien con niveles significativamente más altos de síntesis de proteínas desarrollará más músculo, se recuperará más rápido y experimentará mayores ganancias de fuerza. Esta es una de las razones por las que los usuarios de esteroides construyen tanto músculo con esteroides , porque sus niveles de síntesis de proteínas alcanzan alturas excepcionales.

El consumo de proteína de suero se considera crítico antes y después de un entrenamiento cuando su cuerpo está en un estado catabólico y sus fibras musculares están desgarradas. El consumo de proteínas en este momento clave acelerará el proceso de desarrollo muscular; ayudando a un mayor crecimiento muscular (en teoría).

Aquellos que son intolerantes a la lactosa pueden querer mantenerse alejados de cualquier suplemento que contenga suero de leche, ya que se extrae de la leche.

La isoleucina , la valina y la leucina son los tres aminoácidos de cadena ramificada que toman los culturistas para aumentar los niveles de síntesis de proteínas y acelerar la recuperación muscular. De estos BCAA, la leucina es el principal amino responsable de aumentar la síntesis de proteínas. Se cree que una dosis efectiva para hacer esto es de 0,05 a 0,06 g por kg de peso corporal (1), lo que hace que el contenido de leucina en d-bal sea bajo.

Tribulus terrestris

es una hierba natural que aumenta la testosterona y estimula la glándula pituitaria (en el cerebro). En consecuencia, esto se traduce en un aumento de los niveles de LH (hormona luteinizante) y testosterona.

Su nivel de testosterona a menudo determina cuánto músculo puede desarrollar. Por lo tanto, cuanto más altos sean tus niveles de testosterona, más drogado estarás.

La potencia de un suplemento de tribulus terrestris dependerá de su cantidad de saponinas esteroides. De estas saponinas, la protodioscina es la más potente. Cuanto mayor sea el % de saponinas esteroides, más elevados serán los niveles de prueba. Es una pena que Crazy Bulk no haya enumerado el % de saponina en los ingredientes, ya que no sabemos si es alto o bajo.

Tribulus es generalmente un ingrediente controvertido para aumentar la testosterona, ya que algunas personas dicen que no hace nada. Sin embargo, esto puede deberse a la compra de una marca con un bajo porcentaje de saponinas esteroides/protodioscina. Como resultado de esta dosis insuficiente, es posible que algunas personas no experimenten los efectos reales de tribulus.

tribulo

En mi experiencia personal, sé que ganaré una tonelada de fuerza y ​​​​una gran cantidad de tamaño cuando tome un buen producto tribulus. Es lo más parecido a los esteroides que he tomado.

Estudios realizados sobre tribulus terrestris:

  • Tribulus terrestris triplicó los niveles de testosterona , cuando se administraron 250 mg a 8 hombres, 3 veces al día (2). Entonces, su dosis diaria total fue de 750 mg. La dosis en d-bal es muy pequeña en comparación.
  • Un estudio en Lituania también concluyó que tribulus es capaz de aumentar significativamente los niveles de testosterona en la primera semana y media de tomar la hierba (3).
  • Tribulus también puede aumentar los niveles de DHT en un 25 % (4) . La dihidrotestosterona es un precursor de la testosterona, sin embargo, es 10 veces más poderosa y extremadamente anabólica.

Trenorol

Trenorol lleva el nombre del esteroide anabólico – trembolona. La trembolona es uno de los mejores esteroides para aumentar el volumen, pero también se considera un esteroide de corte eficaz. Esto se debe a que hace que los usuarios se vean más marcados, debido a que reduce la retención de agua extracelular. Esto mejorará la definición abdominal y mejorará la vascularización y las estrías. La trembolona a granel dará como resultado un gran aumento en el músculo magro mientras mantiene la grasa a raya. En corte te ayudará a mantener los niveles musculares y de fuerza, mientras acelera la lipólisis (quema de grasa).

revisión de trenorol
Alternativa de trembolona

Trenorol de Crazy Bulk
  • Formulado para promover el aumento de nitrógeno en el tejido muscular y mejorar la vascularización al aumentar la producción de glóbulos rojos
  • Recrea los efectos de la trembolona: ganancias extremas de músculo, fuerza y ​​potencia.
  • Fórmula segura de usar, adecuada tanto para ciclos de aumento de volumen como de corte.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Ingredientes de trenorol

Trenorol tiene 4 ingredientes principales siendo:

  • Beta sitosterol
  • Corteza interna de Samento
  • Extracto de hoja de ortiga
  • Pepsina

Puede ver el desglose de macronutrientes, así como las dosis en la imagen a continuación .

ingredientes de trenorol

Beta sitosterol es un suplemento para el culturismo y la salud. Los culturistas lo toman debido a su capacidad para disminuir la conversión de testosterona en DHT, lo que aumenta la cantidad de testosterona libre en el torrente sanguíneo.

La testosterona libre es aproximadamente el 2-3% de su recuento total de testosterona que se une a SHBG sintetizando nuevo tejido muscular. El beta sitosterol también puede tener un efecto de quema de grasa debido a su capacidad para controlar los niveles de azúcar en la sangre y de insulina. Cuando la insulina aumenta, el cuerpo almacenará naturalmente más grasa corporal (especialmente en las áreas rebeldes). Si la insulina se mantiene bajo control tomando suplementos como Beta sitosterol, entonces podría experimentar una reducción en su porcentaje de grasa corporal.

Los no culturistas también toman beta sitosterol para reducir sus niveles de colesterol LDL, lo que reduce la presión arterial general. Beta sitosterol también puede ayudar a reducir el agrandamiento de la próstata que sufren los hombres con niveles elevados de DHT.

Corteza interna de Samento

También conocida como uña de gato o Uncaria tomentosa.

La uña de gato es un poderoso antiestrógeno, con estudios que muestran que reduce los niveles hasta en un 47% (5). Menos niveles de estrógeno = más testosterona.

…Y más prueba = más músculo.

Una buena dosis diaria de Uncaria tomentosa es de 250 mg a 350 mg por día. Trenorol contiene 300 mg, que es una explosión en el medio. Buen trabajo Crazy Bulk.

La uña de gato también puede ayudar con el dolor en las articulaciones y la artritis que pueden sufrir algunos culturistas experimentados.

Extracto de hoja de ortiga

La hoja de ortiga tiene un efecto similar sobre la testosterona que el beta sitosterol, en el sentido de que reduce los niveles de DHT y mejora la testosterona libre de un culturista. También se conoce como extracto de hoja de ortiga.

En cuanto a su eficacia, es mejor utilizarlo con un extracto del 95 % y una dosis de al menos 400 mg al día. La dosis de Trenorol de 300 mg se queda corta.

La pepsina es esencialmente una enzima digestiva. ¿Cómo te ayuda una enzima digestiva a desarrollar músculo? Preguntas…

Si está comiendo 250 gramos de proteína, pero su cuerpo no puede digerir toda esta proteína; alimentarte a la fuerza todas esas claras de huevo y pollo seco son para NADA. Nada. Nada.

La pepsina funciona al permitir que su cuerpo digiera completamente las proteínas y los nutrientes para el desarrollo muscular que consume todos los días. Por lo tanto, está destinado a ayudarlo a sintetizar más músculo sin tener que consumir más proteínas.

Testo-Max

Testo-Max lleva el nombre de testosterona Sustanon , uno de los esteroides más comunes utilizados en la actualidad. La testosterona funciona sinérgicamente bien con todos los esteroides, ya sea en una pila de aumento de volumen o de corte. Esto se debe a que es enormemente anabólico, lo que significa que ganarás gran tamaño y masa. Pero también tiene cualidades para quemar grasa, lo que lo convierte en una adición decente junto con anavar o clenbuterol en una pila de corte. Los atributos versátiles de la testosterona podrían ser la razón por la cual Crazy Bulk la ha agregado a sus pilas de volumen y reducción.

4 mejores esteroides para principiantes en 2020
Alternativa legal de testosterona

Testo-Max
  • Aumenta la producción de hormona luteinizante
  • Aumenta la testosterona con: zinc 10 mg DAA (ácido D-aspártico) 2352 mg, polvo rojo de ginseng (raíz) 40 mg, extracto de fenogreco 40 mg, magnesio 200 mg, extracto de hoja de ortiga 40 mg, boro 8 mg
  • Resultados rápidos
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Ingredientes Testo-Max

  • Ácido D-aspártico
  • Tribulus terrestris
  • Panax ginseng
  • extracto de fenogreco

Aquí hay una captura de pantalla de la lista completa de ingredientes, más las dosis.

ingredientes testomax

Testo-max tiene una gama de diferentes vitaminas y minerales, con altos valores de vitamina D , B6 y riboflavina (B2) .

Las personas tienen niveles más altos de testosterona en el verano porque sus niveles de vitamina D aumentan debido a una mayor exposición al sol. Es probable que quienes viven en países donde no hace sol durante los meses de invierno tengan deficiencia de vitamina D durante los meses más fríos del año.

Existe una correlación directa entre los niveles altos de vitamina D y la testosterona, razón por la cual la vitamina D es un ingrediente crucial en muchos potenciadores de testosterona, incluido testo-max. La vitamina B6 es otra vitamina que ha demostrado aumentar los niveles de testosterona, especialmente si alguien tiene deficiencia de la vitamina.

Una de las funciones de la vitamina B6 es regular la producción de hormonas/andrógenos, por lo que si su testosterona no es muy alta; podría estar perdiendo un aumento decente de testosterona al no incluir la vitamina en su régimen de suplementos. La riboflavina bloquea la testosterona 5 alfa-reductasa, lo que resulta en niveles más altos de DHT y testosterona.

El ácido D-aspártico es un aminoácido esencial, lo que significa que el cuerpo no produce fácilmente el aminoácido por sí mismo y, por lo tanto, debe obtenerse de la dieta o la suplementación para poder vivir. Sin embargo, cuando se toma en grandes dosis, produce picos impresionantes en la testosterona. D-AA funciona al mejorar la conexión de la glándula pituitaria con las células de Leydig, lo que hace que los testículos produzcan más testosterona de lo habitual.

Estudios de ácido D-aspártico:

  • Aumento del 42% en la testosterona después de solo 12 días, con 2,6 g de D-AA por día (6). Testo-max contiene 4,5 g de D-AA al día.
  • Aumento del 60% en la testosterona después de 3 meses de D-AA (7).

Se ha comprobado que las saponinas esteroides en el panax ginseng aumentan los niveles de testosterona en animales (8) y humanos (9). También dilata los vasos sanguíneos, aumentando el flujo sanguíneo y mejorando la circulación.

Esto puede resultar en bombas más grandes durante sus entrenamientos… ¡y erecciones más frecuentes!

200-400 mg de panax ginseng por día deberían ser suficientes. Testo-max contiene una enorme dosis diaria de 560 mg. ¡Auge!

La alholva es una planta que se cree que aumenta la testosterona al estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Cada vez que come, los niveles de testosterona disminuirán ligeramente si hay carbohidratos presentes. Esto se debe a que los carbohidratos aumentan los niveles de azúcar en la sangre después del consumo… pero luego bajan poco después. Cuando esto sucede, puede sentirse cansado y débil (dependiendo de la cantidad de carbohidratos en la comida).

Sin embargo, la alholva evita que los niveles de azúcar en la sangre bajen tanto después de una comida con carbohidratos, lo que significa que los niveles de testosterona de referencia permanecen más altos durante todo el día.

Decaduro

Decaduro lleva el nombre de deca durabolin, otro compuesto de carga utilizado en los años 70 por Arnold Schwarzenegger. Deca es conocido por ser un esteroide de acción lenta, pero no obstante, un poderoso. Una persona en deca durbolin generalmente se reconoce fácilmente debido a la plenitud y el grosor excepcionales que aporta a los músculos de los usuarios. Arnold tenía este nivel de grosor que se puede ver en el clásico documental de culturismo Pumping Iron .

decaduro
Alternativa de Decadurabolin

Decaduro de Crazy Bulk
  • Aumenta notablemente la fuerza y ​​la potencia, ganancias musculares masivas
  • Aumenta enormemente los tiempos de recuperación después de los entrenamientos.
  • Reducción de la grasa corporal sin perder músculo, tendones y alivio del dolor articular
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Ingredientes Decaduro

  • raíz de ñame silvestre
  • Panax ginseng
  • L-arginina
  • L-carnitina
  • Tribulus terrestris
ingredientes decaduro

La raíz de ñame silvestre contiene un compuesto llamado Diosgenina. Una vez consumida, la diosgenina puede convertirse en DHEA, una hormona esteroide que su cuerpo produce naturalmente. No solo termina ahí, la diosgenina también puede elevar los niveles de progesterona y DHT, creando un entorno aún más anabólico.

Como se mencionó anteriormente, se ha demostrado que el panax ginseng aumenta el flujo sanguíneo y la testosterona, 2 atributos que pueden ayudar a desarrollar músculo.

La L-arginina es un aminoácido que puede ayudar al crecimiento muscular de varias maneras. Cuando se toma con el estómago vacío, puede aumentar los niveles de la hormona del crecimiento humano al bloquear la hormona: la somatostatina. Los niveles más altos de HGH mejorarán la quema de grasa y el desarrollo muscular. La L-arginina también aumentará el flujo sanguíneo, ayudando a suministrar más nutrientes a los músculos. Puede causar bombas más grandes, estirando la fascia muscular durante los entrenamientos, preparando aún más su cuerpo para el crecimiento.

L-carnitina es otro aminoácido que quema grasa y desarrolla músculo simultáneamente. Por lo general, el cuerpo quemará las reservas de glucógeno para obtener energía, sin embargo, con L-carnitina, el cuerpo comenzará a aprovechar las reservas de grasa como fuente principal de energía. También se cree que los efectos de quema de grasa de la l-carnitina aumentan cuando la persona se somete a un ejercicio intenso… ¡es hora de algunas superseries! La L-carnitina también puede regular los niveles de glucosa en la sangre, lo que puede ayudar a reducir la grasa en áreas rebeldes. Debido a los atributos anabólicos y de quema de grasa de la l-carnitina, se la considera el complemento perfecto cuando se trata de «aumentar limpiamente el volumen». Es decir, tratando de construir masa magra/de calidad.

La L-citrulina es un aminoácido no esencial, lo que significa que el cuerpo ya produce cantidades suficientes para sobrevivir. Sin embargo, la investigación ha demostrado que este aminoácido es hábil para aumentar el flujo sanguíneo a los músculos, lo que resulta en una mayor entrega de nutrientes y resistencia. Esto puede resultar en exprimir repeticiones adicionales durante su entrenamiento y romper mesetas obstinadas.

Anadrole

Anadrole lleva el nombre del compuesto – anadrol. Otro esteroide de aumento de volumen inmensamente poderoso que puede provocar grandes aumentos de peso. Este rápido aumento de peso se debe a que el cuerpo agrega músculo y agua. Debido a que puede hacer que el cuerpo retenga una cantidad considerable de líquido, puede dejar al usuario con un aspecto más suave en comparación con otros esteroides «secos». También se cree que Anadrol es más tóxico que otros esteroides, de ahí que los culturistas a menudo prefieran dianabol en su lugar. Obviamente, Anadrole será mucho menos tóxico para el cuerpo y seguro de usar en comparación.

5 mejores esteroides para la masa
Alternativa legal de Anadrol

Anadrole
  • Ver ganancias musculares extremas
  • Acelera tu recuperación post-entrenamiento
  • Aumentar las ganancias al comienzo de un ciclo
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Ingredientes de Anadrole

  • Tribulus terrestris
  • Aislado de proteína de soja
  • Proteína de suero concentrada
  • Shilajit (asfalto)
  • L-carinitina

Anadrole contiene la dosis más alta de tribulus terrestris en una sola porción, en comparación con el resto de los suplementos de Crazy Bulk. Esta podría ser una noticia emocionante para aquellos que responden bien a tribulus.

Ya hemos discutido los beneficios de la mayoría de los ingredientes en anadrol, pero ¿qué sabemos sobre la proteína de soya y el shilajit (asfalto)?

El aislado de proteína de soya proviene de la planta de soya, que se considera que tiene las proporciones perfectas de aminoácidos para promover el crecimiento muscular. Una nueva investigación incluso ha demostrado que la soya es superior a la proteína de suero cuando se trata de desarrollar músculo magro (10). Tales hallazgos están acabando con mitos como ‘consumir soya te convertirá en una mujer’. El aislado de proteína de soya también es la forma más pura de soya, lo que le brinda más proteína que el aislado de soya, pero a un precio más alto.

Shilajit (asphaltum) es una hierba natural arrancada de las montañas del Himalaya. Shilajit contiene un compuesto potente llamado ácido fúlvico, que puede provocar aumentos de testosterona (11). También se cree que los suplementos de Shilajit tienen un impacto positivo en los niveles de energía y el bienestar general.

Pila de carga de Crazy Bulk

También puede obtener todos estos suplementos con la excepción de Anadrole en la pila de carga de Craz y Bulk . La pila de carga te durará 30 días. Si desea extender su ciclo a 60 días, puede agregar 2 de estas pilas de aumento de volumen a su cesta.

Suplementos de corte

pila de corte

Éstos incluyen:

  • Anavarol
  • clenbutrol
  • Winsol
  • Testo-max

Anvarol

Anvarol se fabricó para tratar de imitar los efectos del esteroide anabólico: anavar (u oxandrolona). Anavar hará que un hombre pierda grasa y agregue una pequeña cantidad de masa muscular. Anavar es también uno de los mejores esteroides de corte cuando se trata de mantener altos los niveles de fuerza. Las mujeres generalmente verán más ganancias musculares en Anavar en contraste con los hombres.

Revisión de Crazy Bulk para culturismo
Alternativa legal de Anavar

Anvarol de Crazy Bulk
  • Aumento significativo de la potencia y la fuerza durante los entrenamientos
  • La capacidad de hacer ejercicio durante más tiempo y a mayor intensidad.
  • Reduzca las calorías y la grasa mientras conserva el músculo magro y sin retener agua.
  • Mejorar la apariencia de las venas.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Ingredientes Anvarol

ingredientes anvarol
  • Aislado de proteína de soja
  • Aislado de proteína de suero
  • BCAA
  • Raíz de ñame silvestre
  • atp

El único ingrediente del anvarol del que no he hablado ya es el ATP (trifosfato de adenosina).

Aumento de ATP dentro de las células musculares, aumenta la fuerza y ​​la resistencia. Toda la razón por la cual el monohidrato de creatina es tan efectivo es por sus cualidades de aumento de ATP.

No veo ningún ingrediente importante para quemar grasa en Anvarol, por lo que, en el mejor de los casos, aumentará su fuerza, mantendrá altos sus niveles de energía y lo ayudará a retener los músculos al cortar.

clenbutrol

mejores esteroides para perder grasa
Alternativa de Clenbuterol

Clenbutrol de Crazy Bulk
  • cintura más estrecha
  • Grasa corporal inferior
  • Aumento de la definición muscular
  • Vascularidad más visible
  • Aumento de energía
  • Apetito reprimido
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Clenbutrol se basa en el estimulante – clenbuterol. Clenbuterol es uno de los agentes de corte más utilizados cuando los culturistas intentan reducir el peso y ser triturados. Esta píldora resultará en más adrenalina, energía y quema de grasa. El insomnio y la ansiedad también pueden ocurrir a medida que profundiza en un ciclo, pero es muy poco probable que esto suceda con el suplemento de clenbutrol de Crazy Bulk.

ingredientes clenbutrolIngredientes de clenbutrol

  • extracto de garcinia cambogia
  • Citrus aurantium
  • extracto de guaraná
  • Nicotinamida (B3)

La Garcinia cambogia fue promocionada como un quemador de grasa milagroso por el Dr. Oz, sin embargo, no esperaría que la grasa se derritiera en cuestión de segundos al complementar con esta fruta con aspecto de calabaza. Sin embargo, la investigación sugiere que tiene algunas cualidades para suprimir el apetito, por lo que si tiene problemas con los antojos (al cortar), podría ayudarlo a comer con un déficit de calorías y quemar grasa de esta manera.

Citrus aurantium también se conoce como naranja amarga. El suplemento contiene varios alcaloides diferentes que promueven la pérdida de peso al acelerar el metabolismo de una persona, sin los efectos estimulantes de la cafeína. La investigación incluso ha demostrado que los alcaloides presentes en la naranja amarga son 3,5 veces más efectivos que la efedra para estimular la lipólisis/pérdida de grasa (12). Interesante.

El extracto de guaraná se toma de un arbusto que se encuentra en América del Sur y, más popularmente, en Brasil. El guaraná tiene un contenido de cafeína excepcionalmente alto que estimulará la termogénesis y acelerará el metabolismo de una persona. El contenido de cafeína en el té y el café palidece en comparación con la cantidad que se encuentra en el guaraná, y el arbusto contiene el doble de cafeína que los granos de café arábica.

Como resultado de la naturaleza estimulante del guaraná, se incluye como ingrediente fundamental en bebidas energéticas como Monster y Red Bull. También se cree que el guaraná es un supresor eficaz del apetito, lo que hace que quemes aún más grasa (indirectamente).

La nicotinamida (B3), también conocida como niacina, puede quemar grasa al estimular la termogénesis y aumentar los niveles de la hormona del crecimiento humano.

Si alguna vez ha tomado una gran dosis de niacina, temporalmente sentirá calor y enrojecimiento en la piel. Este aumento de la temperatura hace que su cuerpo trabaje duro para tratar de enfriarlo de nuevo a la normalidad. Esto, a su vez, hace que queme más calorías y queme grasa… similar a cómo funciona el clenbuterol real. Sin embargo, la diferencia aquí es que la niacina hace esto de una manera no estimulante.

Además, cuando la niacina se toma con el estómago vacío, puede causar aumentos en la HGH, una poderosa hormona que quema grasa.

Winsol

Winsol es la alternativa de esteroides para winstrol. Winstrol no se usa para aumentar el volumen, pero puede hacer que una persona gane tejido muscular magro al cortar. Sin embargo, la cantidad de LBM ganada con Winstrol será modesta, especialmente si se corta agresivamente. Winstrol es conocido por causar problemas en las articulaciones, generalmente en forma de molestias y dolores, sin embargo, winsol no causará este efecto adverso.

Revisión de Crazy Bulk para culturismo
Alternativa Winstrol

Winsol de Crazy Bulk
  • Vuélvase más rápido y más fuerte, reduzca la grasa corporal y conserve la masa muscular magra
  • Ver aumento de la vascularización
  • Lograr una definición y tono muscular considerablemente mayor
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Ingredientes Winsol

  • L-carnitina
  • raíz de ñame silvestre
  • colina
  • DMA E
  • Aceite de cártamo
revisión winsol

Con l-carnitina y ñame silvestre tienes 2 ingredientes que te ayudarán a desarrollar músculo y quemar grasa al mismo tiempo.

La colina es un nootrópico que estimula las funciones cognitivas del cerebro. ¿Alguna vez has visto la película Limitless con Bradley Cooper? Se cree que los nootrópicos desbloquean más del potencial oculto del cerebro como las píldoras que tomó en la película. La mejora de la memoria y el estado de alerta son dos de los beneficios de tomar tales suplementos.

Pero, ¿cómo ayuda esto con el culturismo?

Su cerebro es un órgano crucial cuando se trata de construir músculo. Tu sistema nervioso central a menudo determina qué tan fuerte eres, al igual que la memoria muscular puede ayudarte a recuperar grandes cantidades de músculo. Por lo tanto, aumentar la eficiencia de su cerebro fortalecerá aún más esta conexión mente-músculo, ayudando a su cuerpo a crear nuevo tejido muscular. La colina también tiene poderosas propiedades de bloqueo de cortisol, lo que lo ayuda a volverse cada vez más anabólico. Las investigaciones han demostrado que la colina puede disminuir el cortisol hasta en un 33 % (13).

DMA-E es un neurotransmisor que funciona de la misma manera que la colina, aumentando las capacidades cognitivas y los niveles de energía.

El aceite de cártamo en polvo es un quemagrasas eficaz debido a su contenido de CLA. Los estudios han demostrado que el CLA, también conocido como ácido linoleico conjugado, puede reducir la grasa corporal de una persona e incluso aumentar la LBM (masa corporal magra) en general.

Pila de corte

Puede tomar los 3 agentes de corte juntos, más testo-max en una pila de corte. Al igual que sus compatriotas esteroides anabólicos, estos suplementos están diseñados para mejorar la quema de grasa y aumentar la definición/tono muscular.

Ofertas especiales

  • Compra 2 lleva 1 Gratis
  • Ahorre hasta $60 en pilas.

Crazy Bulk ofrece una oferta Compre 2 y obtenga 1 gratis en todos sus productos, por lo que si es la primera vez que realiza un pedido, esta podría ser una inversión inteligente. Obtendrá 3 suplementos, lo cual es suficiente para obtener increíbles ganancias si sus músculos responden bien. Pero si no lo haces, solo has pagado 2 suplementos ya que la tercera botella es gratis.

Crazy Bulk también ofrece generosos descuentos cuando compras 4 suplementos a la vez. Puede ahorrar entre $30 y $60 dependiendo de la pila que pida.

En momentos especiales del año, Crazy Bulk también puede tener un cupón visible en su sitio, lo que lo ayuda a ahorrar un 20 % adicional en su pedido. Crazy Bulk no emite códigos de cupón a ningún otro sitio web en línea, por lo que solo los encontrará en el sitio web oficial en ese momento.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Conclusión

Crazy Bulk ha nombrado a sus suplementos después de los esteroides anabólicos, lo que puede causar cierta confusión sobre lo que realmente son.

Sin embargo, también está claro que algunas personas que compraron los suplementos de Crazy Bulk experimentaron ganancias asombrosas. Es poco probable que ganes tanta masa en comparación con los esteroides anabólicos, pero si tus músculos responden de la misma manera que los míos al tribulus terrestris; tus músculos van a estallar a lo grande.

Nota: si no entrenas duro y tu dieta no es la adecuada, no esperes milagros porque incluso los esteroides tienen un impacto mínimo cuando no haces el trabajo necesario. Recuerda también que los suplementos afectan a todos de manera diferente. Una persona puede probar D-bal y no notar nada, mientras que otra persona puede probarlo y ganar 15 libras de músculo.

¿Qué pasará si compras sus suplementos?

En el mejor de los casos: te pillan

En el peor de los casos: no vuelves a pedirles.

Así que ahí lo tienen, mi crítica brutalmente honesta de Crazy Bulk sin tonterías de marketing exageradas.

Si experimenta con los suplementos de Crazy Bulk, ¡asegúrese de dejar su propia reseña de Crazy Bulk en el cuadro a continuación para compartir su experiencia!

Si desea visitar el sitio web de Crazy Bulk para obtener más información, vaya a: www.crazybulk.com

Preguntas frecuentes

¿Necesito ejecutar un PCT con suplementos CB?

No, los suplementos de Crazy Bulk no son esteroides y, por lo tanto, no reducirán sus niveles naturales de testosterona después del ciclo .

Por lo tanto, podrá mantener cualquier ganancia que obtenga, en lugar de tener que preocuparse por perder una buena parte de su músculo después del ciclo.

¿Necesito una receta para ordenar de CB?

No, todos los ingredientes de los suplementos de Crazy Bulk están aprobados por la FDA, lo que significa que es seguro consumirlos sin receta médica.

Sin embargo, los esteroides anabólicos son ilegales sin receta (a menos que viva en Tailandia o México).

¿Dónde puedo encontrar los ingredientes en cada producto Crazy Bulk?

Visite el sitio web de Crazy Bulk y haga clic en el suplemento del que le gustaría encontrar los ingredientes. Una vez que esté en la página del producto, habrá una imagen de captura de pantalla de sus ingredientes.

Simplemente haga clic en la imagen de los ingredientes para ampliarla y podrá encontrar todo lo que hay en la botella.

También he completado un desglose detallado de los ingredientes de los suplementos de Crazy Bulk más adelante en este artículo .

¿Experimentaré algún efecto secundario?

Como Crazy Bulk solo usa ingredientes seguros y naturales, experimentará muchos menos efectos secundarios que si tomara esteroides anabólicos. Algunas personas pueden no experimentar ningún efecto secundario, pero incluso con suplementos naturales pueden ocurrir efectos adversos.

Por ejemplo, soy muy sensible a los estimulantes, por lo que puedo experimentar un aumento en la presión arterial, ansiedad y aumento de la sudoración por la cafeína o el tribulus terrestris. Pero otros pueden tomar tribulus sin experimentar ninguno de estos efectos secundarios. Moraleja de la historia: todos somos diferentes.

En última instancia, todos los ingredientes utilizados en los suplementos de Crazy Bulk son seguros, por lo que han sido aprobados por la FDA para su consumo.

¿Cuanto cuesta el envio?

Si vives en los EE. UU., recibirás envío y empaque gratis.

Si no vive en los EE. UU., tendrá que pagar $ 9.99, que es fijo y no depende del país de donde sea.

Esta es la rapidez con la que puede esperar que se entregue su paquete:

EE. UU.: 3-7 días
Reino Unido:
3-7 días
Europa:
3-10 días laborables
Canadá/Australia/Mundo: 5-15 días laborables

También puede rastrear su pedido en línea para ver dónde está.

Envíos Crazy Bulk a cualquier país del mundo .

¿Está empaquetado discretamente?

Todos los pedidos de Crazy Bulk se empaquetarán discretamente, lo que significa que cualquier miembro de su hogar que vea su paquete no sabrá qué es ni quién es la empresa.

Esto lo hace ideal para sorpresas o simplemente para mantener tu pila de suplementos en privado.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados?

Si estás comiendo bien y estás trabajando duro en el gimnasio, deberías ver resultados en 2 a 4 semanas.

Te recomiendo que tomes fotos antes y después de tu ciclo. De esta manera, puede monitorear con precisión su progreso y ver el impacto de su pila de suplementos.

A veces, las ganancias graduales pueden pasar desapercibidas, por lo que las imágenes de antes y después son clave.

¿Crazy Bulk acepta reembolsos?

Aceptan reembolsos, pero solo en artículos sin abrir. Tiene derecho a un reembolso, debe comunicarse con ellos dentro de los 7 días posteriores a su compra.

Desafortunadamente, como con la mayoría de los otros suplementos, no puede probarlo y recuperar su dinero si no ve ninguna ganancia. Pero desde la perspectiva de Crazy Bulk, esto tiene sentido, ya que una botella podría contaminarse después de abrirse y, por lo tanto, no sería apta para su reutilización.

¿Pasaré una prueba de drogas?

Por supuesto. Estos son suplementos 100% naturales, no esteroides ni prohormonas que pueden aparecer en las pruebas.

No hay posibilidad de que algún ingrediente de Crazy Bulk sea marcado en una prueba.

Referencias

Ver todas las referencias

(1) https://www.t-nation.com/supplements/leucine-and-protein-síntesis

(2) Milanov S, Maleeva E, Taskov M. Tribestan efecto sobre la concentración de algunas hormonas en el suero de voluntarios sanos. Med-Biol Inf 1985;4:27-9.

(3) http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3850326/

(4) https://examine.com/supplements/tribulus-terrestris/#ref59

(5) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10687868

(6) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19860889

(7) http://www.scirp.org/journal/PaperInformation.aspx?paperID=24016#.U8V5f_l_tc4

(8) http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.3109/01485018208990207

(9) https://www.bodybuilding.com/fun/drobson71.htm

(10) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20078516

(11) https://nutritionreview.org/2013/04/beyond-ephedra-bitter-orange-citrus-aurantium/

(12) https://www.secondopinionnewsletter.com/Health-Alert-Archive/View-Archive/2128/How-to-keep-stress-from-destroying-your-memories.htm

Saltar a la sección