Pila de Winstrol y Clenbuterol: ¿buena o mala combinación?

Winstrol y clenbuterol son 2 compuestos de corte que son muy populares entre las ratas de gimnasio que buscan definirse.

La evidencia sugiere que Zac Efron podría haber usado winstrol cuando se puso en forma para Baywatch. Y hay sugerencias de que Hugh Jackman también usó clembuterol para triturarse para Wolverine.

Todo el mundo del fitness sabe que el winstrol y el clenbuterol funcionan increíblemente bien para quemar grasa, pero ¿en qué se diferencian y funcionan bien juntos en conjunto?

Dado que winstrol es un esteroide secundario, muchas personas creen que no es muy efectivo cuando se toma solo. Clenbuterol, por otro lado, se puede tomar solo y casi garantiza una pérdida de grasa significativa.

Ahora voy a discutir los beneficios/riesgos tanto del clembuterol como del winstrol individualmente para que pueda aprender un poco más sobre estos dos compuestos. Luego le diré lo que puede esperar que suceda cuando use estos medicamentos al mismo tiempo.

Beneficios del Clenbuterol

Como se mencionó anteriormente, el clenbuterol ayuda a quemar grasa. Lo hace a través del proceso de termogénesis, lo que significa que hace que aumente la temperatura central del cuerpo. Este calor adicional aumenta el metabolismo de una persona y provoca la pérdida de grasa.

Muchos asistentes al gimnasio que son delgados todavía toman clen para reducir las regiones de grasa rebeldes y aumentar la definición muscular. Clen también aumenta los niveles de oxígeno en el cuerpo, aumentando la resistencia (lo que puede ser ventajoso para quienes hacen cardio). Ser capaz de hacer ejercicio más duro y durante más tiempo indirectamente dará como resultado una mayor pérdida de grasa.

Clenbuterol es un estimulante, por lo que le dará a los usuarios una oleada de adrenalina que aumentará los niveles de energía. Esto puede mantener su estado de ánimo alto durante una fase de corte en la que, de lo contrario, podría ponerse de mal humor o lento debido a las bajas calorías.

También se sabe que Clen suprime el apetito y ayuda a frenar los antojos… así que si sus placeres culpables le impiden lograr el cuerpo de sus sueños, Clen podría ser lo que necesita para resistirlos.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Riesgos de Clenbuterol

Clenbuterol sin embargo tiene algunos riesgos y efectos secundarios asociados con él. En algunas personas puede causar presión arterial alta. Por lo tanto, es recomendable controlar su presión arterial desde casa (a través de un kit que puede comprar en Amazon) o hacer citas regulares con su médico.

También es probable que su ritmo cardíaco aumente, lo que puede provocar ansiedad en personas sensibles. Clen también conduce a la hipertrofia cardíaca , engrosando las paredes del corazón y reduciendo el flujo sanguíneo. Esto regula de nuevo a la normalidad cuando una persona sale de clen.

Beneficios de Winstrol

Winstrol es un esteroide (a diferencia del clenbuterol) y generalmente se usa para cortar, a pesar de que tiene algunos efectos anabólicos. Uno de los principales atributos que distingue a Winstrol de otros esteroides es que no se convierte en estrógeno, lo que tiene muchas ventajas.

En primer lugar, reduce en gran medida el riesgo de ginecomastia (mamas masculinas). También hace que el cuerpo elimine agua, creando un físico seco y de aspecto desgarrado. Esto a menudo puede aumentar la vascularización, endurecer los músculos y mejorar la definición muscular.

A pesar de perder una cantidad significativa de peso de agua con Winny, debido a que aumenta los niveles de DHT, es eficaz para aumentar los niveles de fuerza. Esta elevación de las hormonas masculinas y el aumento de la fuerza contribuye a que el usuario agregue masa muscular magra. Aunque es probable que los usuarios de winstrol desarrollen músculo, esto no será tanto en comparación con tomar esteroides de carga, como anadrol o dianabol .

No muchos esteroides en el mundo pueden desarrollar músculo y quemar grasa al mismo tiempo, pero Winstrol es más que capaz de hacerlo.

Sin embargo, winny no es todo sol y arcoíris… como con cualquier otro esteroide, hay efectos secundarios.

Riesgos de Winstrol

Winstrol es bastante duro para las articulaciones, ya que elimina el agua que ayuda a amortiguar las articulaciones durante el entrenamiento con pesas. Esto a menudo puede resultar en molestias/dolor durante un ciclo. Winstrol también aumentará los niveles de colesterol LDL a medida que aumenta la testosterona durante un ciclo . Si tiene algún problema con el colesterol, manténgase alejado de Winny y los esteroides en general.
Winny también puede ser agotador para el hígado, especialmente en forma de tabletas.

Con winstrol, sus niveles de testosterona eventualmente se suprimirán, por lo que a menudo se acumula con testosterona para mantener sus niveles de testosterona altos. Si elige no combinar la prueba con winny, una vez que el usuario deje de tomar winstrol, su equilibrio hormonal se estabilizará de nuevo a la normalidad después de unos meses. Los refuerzos de prueba naturales pueden acelerar este proceso si se usan durante la terapia posterior al ciclo.

Winstrol también se considera un esteroide tóxico, lo que significa que puede causar tensión en el hígado; por lo tanto, tomar este AAS aumentará el riesgo de que este órgano falle.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Pila de Clenbuterol y Winstrol

pilas de corte de clenbuterol y winstrol

Entonces, los beneficios de clenbuterol y winstrol individualmente son bastante impresionantes, pero ¿qué sucede cuando los combinas?

Winny y clen se complementan muy bien. Muchos culturistas combinan estos dos juntos cuando intentan quemar grasa y mantener la masa muscular. Aunque winstrol/clen se usa predominantemente para quemar grasa, un usuario a menudo puede parecer que ha ganado una cantidad significativa de músculo después de un ciclo.

Aquí hay 3 protocolos típicos de ciclo clen/winny:

  1. Dos días de trabajo/dos días de descanso
  2. Dos semanas/dos semanas de descanso
  3. Tres semanas/tres semanas de descanso

La duración de los ciclos anteriores evitará que el cuerpo desarrolle una tolerancia a cualquiera de estos agentes de corte. Una vez que se alcanza un punto de saturación, la efectividad de winny y clen se reduce significativamente, lo que significa que sus ganancias disminuirán. Por lo tanto, es importante mantener sus ciclos cortos si desea continuar obteniendo ganancias.

Conclusión

Los beneficios del clembuterol y el winstrol por sí solos son impresionantes, pero cuando se combinan son una fuerza a tener en cuenta.

Los principales beneficios de tomarlos juntos:

  • Triture la grasa más rápido
  • Retener/construir masa muscular
  • Aumento del tono muscular
  • Aumento de los niveles de energía
  • frenar los antojos

Sin embargo, es fundamental conocer los efectos secundarios de estos medicamentos y tomar las precauciones necesarias para evitar problemas de salud graves en el futuro.

Referencias:

Ver todas las referencias

https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/compound/clenbuterol#section=Top

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3550084/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23844963

https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/compound/stanozolol

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5421162/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28352339

Bibliografía:

Llewellyn, William (2011),  Anabólicos. Júpiter, FL: Nutrición Molecular. págs. 760-771, 899-904.

O’Connor MD, Thomas (2018),  Estados Unidos con esteroides: un tiempo para sanar . Cheshire, CT: Metabolic Promotion LLC. págs. 57-77.

 

Saltar a la sección