¿Clenbuterol y Yohimbina para una Pérdida de Grasa Increíble?

Los quemadores de grasa pueden marcar la diferencia entre lucir fuera de forma y lucir marcado. Hay cientos de quemagrasas y agentes reductores disponibles para los culturistas que quieren adelgazar, pero ¿cuáles funcionan realmente?

2 quemadores de grasa populares son clenbutrol y yohimbina. Ambos suplementos tienen una gran reputación por llevar la pérdida de grasa al siguiente nivel. La combinación de potentes quemadores de grasa juntos es la forma más rápida de quemar grasa, cuando la dieta y el régimen de ejercicios de una persona también son adecuados.

Entonces, ¿qué son exactamente el clenbuterol y la yohimbina? ¿Y cuánta grasa puede esperar quemar al tomar ambos simultáneamente?

¿Qué es el Clembuterol?

Clenbuterol se creó por primera vez para tratar el asma, ayudando a abrir las vías respiratorias de una persona durante un ataque. También se le ha administrado al ganado para aumentar su masa corporal magra. Los granjeros hacen esto para aumentar la carne de sus animales para que puedan obtener mayores ganancias.

Aunque se ha comprobado que el clenbuterol desarrolla músculo en animales, no es tan efectivo en humanos cuando se trata de aumentar el volumen. Clenbuterol tiene atributos anabólicos o de preservación muscular, pero es predominantemente un quemador de grasa y solo es efectivo para perder peso.

Los efectos de Clenbuterol vienen gruesos y rápidos. En primer lugar, el sistema nervioso simpático se activa, estimulando la liberación de adrenalina. Como resultado, el metabolismo de una persona se eleva y hace que una persona queme más calorías a lo largo del día. Algunos usuarios pueden experimentar pensamientos acelerados, comportamiento impulsivo e insomnio debido a los efectos estimulantes que tiene clen. Todo esto se debe a que acelera los latidos de su corazón.

Descargo de responsabilidad: El contenido de MusculoYSalud.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Cómo quema grasa Clen?

Clenbuterol estimula la termogénesis en el cuerpo, lo que resulta en una temperatura corporal más alta. Este aumento de la temperatura es un efecto secundario natural de los niveles más altos de adrenalina y presión arterial.

Lo que sucede entonces es que el cuerpo trabaja intensamente para enfriar la temperatura de su cuerpo (tratando de mantener una homeostasis ), lo que hace que las calorías se quemen en reposo.

Debido a este efecto, quemarás grasa con clen incluso si te sientas sobre tu trasero todo el día. Sin embargo, si realiza ejercicio intenso mientras toma clenbuterol, obtendrá resultados aún mejores.

¿Qué es la yohimbina?

La yohimbina se deriva de la corteza de varios árboles (incluidos  pausinystalia y corynanthe ). La yohimbina es muy efectiva para quemar grasa, pero el jurado aún está deliberando cuando se trata de su seguridad a largo plazo.

La yohimbina es similar en naturaleza a la cafeína o al clenbuterol en el sentido de que es un estimulante, sin embargo, también tiene propiedades antioxidantes y dilata los vasos sanguíneos, lo que permite que fluya más sangre libremente. También estabiliza los niveles de azúcar en sangre y reduce el cortisol, ayudándote a quemar grasa en las zonas rebeldes. Para los hombres esto suele estar en la parte inferior del abdomen y en las mujeres en los muslos y las caderas. Estas áreas suelen ser los últimos lugares para perder grasa, pero la yohimbina puede acelerar esto.

La yohimbina también es un afrodisíaco, eficaz para aumentar la libido y el rendimiento sexual de los usuarios.

… ¡Así que tal vez quieras advertir a tu esposa antes de comenzar a tomarlo!

¿Clenbuterol y yohimbina juntos = pérdida de grasa insana?

efectos de clenbuterol

La yohimbina es un antagonista de los receptores alfa. Los receptores alfa reducen la quema de grasa, por lo que cuando combina un antagonista del receptor alfa (yohimbina) con un agonista del receptor beta (clembuterol), acaba de crear un entorno químico poderoso para quemar grasa.

El único inconveniente de usar estos dos poderosos agentes de corte juntos es que existe una buena posibilidad de que experimente efectos secundarios. Al igual que con cualquier droga en el culturismo, si funciona excepcionalmente bien, siempre hay una trampa. Y eso es por lo general en forma de efectos secundarios.

Cuando toma clenbuterol y yohimbina, estos efectos secundarios son comunes:

  • Ansiedad
  • Inquietud
  • Dolores de cabeza
  • Insomnio
  • Nerviosismo
  • Transpiración
  • Alta presión sanguínea

Todo el mundo tendrá los siguientes efectos secundarios en diferentes grados. Sin embargo, las personas que tienen afecciones cardíacas o presión arterial alta deben mantenerse alejadas de estos suplementos.

Puede tomar suplementos para contrarrestar estos efectos secundarios, sin embargo, si elimina el efecto estimulante, también eliminará los efectos de quema de grasa que tendrán en su metabolismo. Sin embargo, un suplemento que recomiendo para mantener la presión arterial bajo control es el espino blanco. Esto no calmará su sistema nervioso ni reducirá la termogénesis, pero evitará que su presión arterial suba demasiado.

Para minimizar los efectos secundarios, puede ejecutar ciclos cortos que solo duran 2 semanas a la vez. Después de esta duración, aumenta el riesgo de desarrollar efectos secundarios más graves. Además, la efectividad del clembuterol se reduce después de 2 semanas de todos modos, por lo que no tendría mucho sentido ejecutar ciclos más largos ya que no le daría más pérdida de grasa.

¿Cuánta grasa perderás?

efectos de clenbuterol

Hay muchas variables en esto. Pero si tomas clenbuterol y yohimbina juntos y te esfuerzas en el gimnasio 4-5 veces por semana y comes con un déficit de calorías, es posible que puedas perder  1-1.5% de grasa corporal cada semana. 

Esto puede no parecer mucho, pero se traduce como una pérdida del 2 al 3 % de la grasa corporal en solo 2 semanas. Estos son resultados dramáticos para solo quince días de suplementación.

Referencias

Ver todas las referencias

(1) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3550084/

(2) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7476054

(3) https://www.deadiversion.usdoj.gov/drug_chem_info/clenbuterol.pdf

(4) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23844963

(5) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1861634

(6) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17214405

Bibliografía

Llewellyn, William (2011),  Anabólicos. Júpiter, FL: Nutrición Molecular. págs. 899-904