Clenbuterol vs Winstrol: ¿cuál es mejor para cortar?

Clenbuterol y winstrol son dos compuestos muy populares utilizados por los asistentes al gimnasio para quemar grasa y lograr un cuerpo marcado.

Digo ‘compuestos’ porque el winstrol es un esteroide, pero técnicamente el clenbuterol no lo es. Clen en realidad está clasificado como una ‘amina simpaticomimética’. Sin embargo, a menudo se usa junto con otros esteroides para quemar grasa, por lo que a veces se incluye erróneamente como un esteroide de corte.

Ambos compuestos vienen con sus propios beneficios y efectos secundarios únicos, lo que los hace muy diferentes en la forma en que funcionan. Para obtener una mejor idea de cómo se comparan estos 2 medicamentos, lea a continuación para averiguar cuál es la mejor opción.

Clenbuterol contra Winstrol 

El propósito básico de Clenbuterol es aumentar el gasto de calorías al inducir un ligero aumento en la temperatura corporal. Clenbuterol es un compuesto termogénico, lo que significa que hace que su cuerpo queme más calorías al elevar su temperatura central. La razón por la que hace que quemes calorías se debe a que el cuerpo intenta constantemente enfriar tu temperatura para que vuelva a la normalidad.

Para que se produzca la pérdida de grasa tienes que comer en un déficit de calorías. Esto se vuelve considerablemente más fácil cuando tiene un metabolismo más rápido y quema más calorías cada día (lo que hace que suceda el clenbuterol). Si come con un déficit de calorías, haga cardio y tome clen, espere una pérdida de peso rápida.

Winstrol también es un quemador de grasa muy poderoso, pero funciona de manera diferente al clembuterol. Winny bloquea los niveles de cortisol, lo que da como resultado un cuerpo más delgado y definido.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Cuál es mejor para la pérdida de grasa?

En pocas palabras, ambos compuestos son increíbles cuando se trata de quemar grasa. Sin embargo, el clenbuterol es más poderoso en términos de pérdida de peso pura, debido a sus fuertes efectos termogénicos.

Winstrol también es de naturaleza anabólica, lo que significa que puede esperar ganar una cantidad significativa de fuerza y ​​músculo. Mientras que el clenbuterol es principalmente un agente para quemar grasa y no tiene un impacto importante en la masa muscular (al menos en humanos).

Winstrol también se considera bastante eficiente cuando se trata de mejorar el rendimiento deportivo , debido a un aumento en la potencia general y la producción de glóbulos rojos.

Clenbuterol y winstrol eliminarán el exceso de retención de agua en el cuerpo, haciendo que sus músculos se vean más secos y definidos. Como resultado, a menudo se puede experimentar una mayor vascularización a partir de un ciclo winny o clen.

Winstrol tiene una habilidad especial para disminuir la SHBG (Globulina fijadora de hormonas sexuales), y esto es lo que permite que el suplemento eleve los niveles de testosterona. Según los estudios, reduce la SHBG en un 50% en solo unos pocos días de dosis bajas.

La pérdida de grasa del clenbuterol ocurre rápidamente y, por lo tanto, los resultados comenzarán a mostrarse dentro de 1-2 semanas de consumo.

 

Winstrol también tiene sus alternativas legales disponibles en el mercado que se toman por vía oral y no requieren inyecciones. Winstrol no es tóxico para los riñones o el hígado a diferencia de la mayoría de los otros esteroides que existen.

Si le preocupan algunos de los aspectos de winny, como el dolor en las articulaciones o los niveles de prueba suprimidos después de su ciclo, puede tomar anavar, que tiene varios de los beneficios de winny, pero es un compuesto más suave (menos efectos secundarios).

Winstrol se activa muy rápido, lo que le permite lucir considerablemente más desgarrado en solo unas pocas semanas.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Efectos secundarios de Clenbuterol vs Winstrol

Los efectos secundarios del clembuterol incluyen dolores de cabeza leves o intensos, espasmos musculares, náuseas y vómitos, insomnio, palpitaciones, sequedad de boca, ansiedad, aumento de la transpiración, nerviosismo o inquietud, temblores involuntarios y aumento de la presión arterial .

Cuando se trata de winstrol, el usuario puede experimentar una mayor pérdida de cabello , frecuencia cardíaca elevada, acné, colesterol HDL reducido, colesterol LDL aumentado, daño hepático y producción baja de testosterona.

Por lo tanto, al comparar los efectos secundarios, podemos concluir que ambos compuestos causarán efectos adversos. Aquellos que tienen como objetivo la pérdida de grasa y la definición pueden optar por el clembuterol, mientras que el winstrol se recomienda para las personas que están más preocupadas por la fuerza y ​​​​el tamaño.

Ambos compuestos pueden producir resultados impresionantes por sí solos o juntos, si decide ejecutarlos uno al lado del otro en la misma pila de corte.

 

Resumen

Entonces, ¿cuál es el mejor compuesto: clenbuterol o winstrol?

Todo esto depende de lo que quieras lograr.

Si desea quemar grasa y no le preocupa tanto desarrollar músculo, el clenbuterol es la mejor opción, ya que es un quemador de grasa más potente.

Si desea desarrollar músculo y quemar grasa, Winstrol es muy superior.

Si desea experimentar una pérdida de grasa rápida sin experimentar demasiados efectos secundarios, el clenbuterol sería un compuesto más ideal para tomar (suponiendo que su corazón esté en buena forma).

Ver todas las referencias

Fuentes

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1861634

https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/compound/clenbuterol#section=Top

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3550084/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23844963

https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/compound/stanozolol

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5421162/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28352339

Referencias

Llewellyn, William (2011),  Anabólicos. Júpiter, FL: Nutrición Molecular. págs. 760-771, 899-904.

O’Connor MD, Thomas (2018),  Estados Unidos con esteroides: un tiempo para sanar . Cheshire, CT: Metabolic Promotion LLC. págs. 103-106.

Saltar a la sección