Reseñas del ciclo de Superdrol: dosis, resultados y efectos secundarios

Superdrol se conoce como una forma ‘súper’ de Anadrol y se considera uno de los mejores orales que puede tomar para ganar masa.

Superdrol se conoce como una forma ‘súper’ de Anadrol, que puede brindar mayores beneficios anabólicos y de desarrollo muscular. Este esteroide de diseño se considera uno de los mejores orales que puede tomar para ganar masa.

¿Qué es Superdrol?

Superdrol es un esteroide de diseño. Eso significa que ha sido diseñado para evadir los procedimientos de prueba de esteroides. A pesar de que muchos lo clasifican como una prohormona o incluso un SARM, definitivamente es un esteroide.

Superdrol se conoce científicamente como metildrostanolona y metasterona y podría decirse que es el esteroide anabólico oral más eficaz y potente que se ha utilizado en la última década.

Superdol es muy similar a Masteron, con la única diferencia de que Materson carece de una cadena de éster. El nombre Superdrol es una combinación de las palabras ‘super’ y ‘anadrol’.

Superdrol es un esteroide increíble para aumentar el volumen, aunque algunos culturistas también lo usan como parte de su corte, ya que produce ganancias muy secas y duras sin hinchazón ni retención de agua.

Superdrol fue creado en la década de 1950 por médicos que buscaban crear un medicamento para destruir tumores. Lamentablemente, esto no fue posible, pero descubrieron que el esteroide oral promovía grandes aumentos en la fuerza y ​​la masa muscular magra. Sin embargo, Superdolw no se lanzó hasta 2005.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Cómo funciona Superdrol?

La hormona esteroide activa en Superdrol es la metildrostanolona. Es una forma estructuralmente alterada de Drostanolona, ​​con un grupo metilo agregado en la posición de carbono 17.

También hay un grupo metilo agregado en la posición del carbono 2. Estos cambios aumentan el potencial anabólico de esta droga, dándole una calificación anabólica de 400.

Beneficios de Superdrol

Aumento de la masa muscular

Se ha descubierto que Superdrol promueve un balance positivo de nitrógeno dentro de las células de nuestros músculos. Cuanto más nitrógeno contienen nuestros músculos, mayores son las tasas de síntesis de proteínas.

Como resultado, Superdrol promueve mayores tasas de síntesis de proteínas . Esto, a su vez, fomenta la recuperación y reparación del tejido muscular dañado, junto con la creación de tejidos proteicos musculares nuevos, más grandes y más fuertes.

Promover la recuperación rápida

La recuperación es un componente vital de cualquier rutina de entrenamiento porque si no te recuperas, tus músculos no crecen; en realidad están siendo destruidos.

Cuando esto ocurre, tu cuerpo será catabólico, por lo que perderás músculo, y cuando entrenes en el gimnasio, no podrán funcionar al máximo de sus capacidades.

El uso de Superdrol aumentará sus tasas de recuperación para que sea más grande y más fuerte, y también se recuperará mucho más rápido después de un entrenamiento, por lo que al día siguiente en el gimnasio será igual de productivo.

Ganancias secas duras

Cuando entrenas y aumentas tu volumen, quieres lucir grande y musculoso. Algunos esteroides voluminosos hacen que se hinche y se hinche y pueden hacer que se vea descolorido. Este no es un buen aspecto.

Sin embargo, Superdrol es un esteroide de carga que promueve ganancias secas duras . Esto significa que te permite desarrollar músculos sólidos sin hinchazón ni retención de líquidos. Esto significa que puede ver su definición y vascularidad, por lo que se ve musculoso y musculoso, en lugar de hinchado e hinchado.

Rendimiento atlético mejorado

Otro beneficio del uso de Superdrol que a menudo se pasa por alto es el hecho de que se ha descubierto que promueve un aumento en el rendimiento deportivo .

Ya sea que practique deportes o esté buscando aumentar su energía, resistencia e intensidad en el gimnasio, Superdrol puede ayudarlo.

La razón de esto es que promueve un aumento en la producción de glóbulos rojos. Nuestras células necesitan oxígeno para obtener energía, por lo que cuanto más oxígeno tienen, más energía tienen. Al aumentar la producción de glóbulos rojos, puede aumentar la cantidad de oxígeno y nutrientes que se transportan a través del torrente sanguíneo a las células en espera.

Esto significa que tienen más combustible, tendrás más energía y los músculos se volverán más eficientes. Esta es la razón por la que algunos atletas entrenan a gran altura porque tiene el mismo efecto en el sentido de que aumenta la producción de glóbulos rojos.

¿Es legal Superdrol?

No, Superdrol no es legal. En 2012 se colocó en la lista de sustancias controladas de EE. UU. y se clasificó como sustancia controlada de la Lista III.

¿Quién debería usar Superdrol?

Todos deberían considerar seriamente si están preparados para tomar la ruta de los esteroides antes de iniciar un ciclo de Superdrol . Una vez hecho esto, si desea acumular masa muscular, aumentar su energía de entrenamiento o es un atleta de resistencia, entonces puede considerar tomar Superdrol.

Dosis de superdrol

Los principiantes deben dosificar Superdrol a 20 mg por día. A partir de su segundo ciclo, aumente la dosis a 30-40 mg por día.

Ciclo Superdrol

Si nunca antes ha usado Superdol, tome una dosis diaria de 20 mg durante un ciclo de 6 semanas.

Ejemplo de ciclo para principiantes

Semana superdrol
Una 20 mg
Dos 20 mg
Tres 20 mg
cuatro 20 mg
Cinco 20 mg
Seis 20 mg

 

Un ciclo intermedio debe aumentar la dosis a 20-30 mg por día.

Muestra Ciclo Intermedio

Semana superdrol
Una 30-40 mg
Dos 30-40 mg
Tres 30-40 mg
cuatro 30-40 mg
Cinco 30-40 mg
Seis 30-40 mg

Pila de Superdrol

Superdrol se puede apilar con la mayoría de los otros esteroides . Es más popular apilado con testosterona y nandrolona.

Aquí hay una pila de 3 vías que ha demostrado ser beneficiosa para el tamaño y la fuerza muscular.

 

Semana superdrol laxogenina Arimistán
Una 20 mg 50 mg 50 mg
Dos 20 mg 50 mg 50 mg
Tres 20 mg 50 mg 50 mg
cuatro 20 mg 50 mg 50 mg
Cinco 20 mg 50 mg 50 mg
Seis 20 mg 50 mg 50 mg

 

Reseñas de Superdrol

Hay una serie de reseñas de Superdrol en línea donde los hombres relatan sus éxitos con la droga. Aunque estos resultados son difíciles de verificar, solo podemos tomarlos al pie de la letra.

En promedio, la mayoría de las revisiones informan un aumento de peso promedio de alrededor de 12 libras en el transcurso de un ciclo de Superdrol de 6 semanas.

Efectos secundarios de Superdrol

Hipertensión

Superdrol puede aumentar la presión arterial de una persona y provocar hipertensión. La hipertensión puede provocar enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos e insuficiencia renal.

Toxicidad hepática

Quizás el efecto secundario más dañino de Superdrol es que presenta una serie de peligros para el hígado. La toxicidad hepática es un problema muy común cuando se trata de esteroides orales , y Superdrol no es diferente.

Si tiene problemas hepáticos, los esteroides orales deberían estar prohibidos.

ginecomastia

Aunque este esteroide no aromatiza, algunos usuarios han experimentado ginecomastia leve y pezones sensibles. Esto se debe a que el esteroide absorbe más actividad de SHBG y, por lo tanto, permite que una mayor tasa de testosterona libre en el cuerpo se convierta en estrógeno.

Niveles elevados de colesterol

El colesterol LDL es el colesterol peligroso en el cuerpo que es responsable del bloqueo de las arterias, la hipertensión, los accidentes cerebrovasculares, las enfermedades cardíacas y los ataques cardíacos.

Se ha descubierto que el uso de Superdrol aumenta las cantidades de colesterol LDL en el cuerpo, por lo que debe tener mucho cuidado con su salud y bienestar cardiovascular.

Niveles bajos de testosterona

También se ha descubierto que Superdrol suprime la producción natural de testosterona en el cuerpo y, en casos extremos, la cierra por completo. Después de terminar un ciclo, muchos usuarios a menudo informan niveles naturales bajos de testosterona, y algunos necesitan someterse a una terapia de reemplazo de testosterona .

Por lo tanto, es crucial que realice PCT después de cada ciclo de Superdrol.

¿Superdrol es tóxico?

Sí, Superdrol es un esteroide oral 17CAA, lo que lo hace tóxico para el hígado. Para algunas personas es más tóxico que para otras. Estos son los signos a tener en cuenta que indican toxicidad hepática extrema:

  • Pérdida de apetito
  • Dolor de estómago, indigestión
  • orina oscurecida
  • Picor
  • fatiga extrema

Superdrol PCT

Siempre debe seguir su ciclo de Superdrol con un curso de PCT. Recomiendo un curso de 3 semanas de la siguiente manera:

 

Semana Nolvadex
Una 40 mg
Dos 30 mg
Tres 20 mg

¿Dónde puedo comprar Superdrol?

Superdrol se puede comprar en línea en varios sitios web de esteroides. Es ilegal comprar y vender esteroides en los Estados Unidos. Sin embargo, las empresas que venden en línea no tienen su sede en los EE. UU., por lo que se pueden comprar sin infringir la ley. Sin embargo, transportarlos a los EE. UU. y poseerlos podría causarle serios problemas. Por lo tanto, si elige comprar Superdrol en línea, correrá el riesgo de que la aduana lo incaute.

Uno de los minoristas más populares en MonsterSteroids. Esto es lo que su sitio web tiene que decir sobre el riesgo de que su compra sea reclamada por la aduana…

Tenemos una tasa de entrega exitosa del 99,9 % a EE. UU., Canadá, Europa y Sudáfrica. Incluso si los productos son incautados (posibilidad del 1% según nuestras estadísticas a lo largo de los años), ofrecemos reenvío o crédito para una nueva compra en nuestro sitio. 

Precio Superdrol

MonsterSteroids vende Superdrol en forma de tabletas de 10 mg. Un envase de 100 tabletas cuesta $58.00.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Superdrol frente a otros esteroides

Superdrol frente a Anadrol

Superdrol es una versión más poderosa de Anadrol . Una dosis de 10-20 mg de Superdrol es tan efectiva como 4-50 mg de Anadrol. Las ganancias que obtienes de Superdrol también son más difíciles que con Anadrol, sin peso de agua. Anadrol parece ser más tóxico para el hígado que Superdrol.

Superdrol vs Dianabol

Superdrol y Dianabol son esteroides orales que se toman principalmente para ganar masa. La principal diferencia entre ellos es que Dianabol aromatiza, mientras que Superdrol no lo hace. Como resultado, no obtiene retención de agua con Superdrol. Sin embargo, Superdrol es más androgénico, por lo que puede provocar una mayor pérdida de cabello y acné.

Superdrol vs trembolona

Trembolona y Superdrol son ambos poderosos agentes anabólicos. Ambos son capaces de reducir la fatiga y mejorar los niveles de energía. Superdol es más efectivo para aumentar los niveles de testosterona y, por lo tanto, brinda resultados más rápidos.

¿Es Superdrol legítimo?

En términos de lograr ganancias musculares duras y magras, Superdrol es legítimo. Le proporcionará algunos resultados serios de masa muscular. Sin embargo, también tiene algunos efectos secundarios muy reales, así que sopese no solo los resultados inmediatos sino también los a largo plazo cuando decida si va a poner Superdrol en su cuerpo.

Saltar a la sección