Ciclo de cipionato de testosterona: efectos secundarios, dosis y resultados.

Todos hemos leído sobre las historias de horror de esteroides en periódicos y revistas. Y he visto los trabajos de hacha que los cineastas a veces crean con respecto al uso de esteroides anabólicos. Entonces, ¿qué podemos creer? Bueno, esa es la pregunta del millón, de verdad, ¿no?

Sabemos que los esteroides pueden ser peligrosos, pero también sabemos que también brindan una serie de beneficios.

En el artículo de hoy, vamos a ver una guía del ciclo del cipionato de testosterona. A medida que observamos qué es el cipionato de testosterona, qué hace, cuánto tomar, los efectos secundarios y mucho más.

Como probablemente sepas, cuando te rompes el trasero en el gimnasio, entrenas como un hombre poseído, tragando tortilla de clara de huevo tras tortilla de clara de huevo, seguida de pechuga de pollo tras pechuga de pollo. Solo para ver que tu físico apenas cambia, puede ser increíblemente desalentador. Mucha gente pasa por esto, y muchas veces nos preguntamos qué sentido tiene seguir.

Después de todo, estamos entrenando hasta que estamos cerca de vomitar. Estamos sacrificando comida agradable y grasosa a cambio de comida blanda y rica en proteínas que nos llena y nos da gases, ¿y para qué? Nuestros músculos no crecen, apenas perdemos grasa y nuestro físico no mejora.

En circunstancias como estas. Puede comprender el atractivo de los esteroides anabólicos androgénicos como el cipionato de testosterona que veremos hoy. Si tiene la tentación de pasarse al lado oscuro, aquí hay una mejor mirada a Test-C.

¿Qué es un ciclo de cipionato de testosterona?

El cipionato de testosterona es muy popular en el mundo del culturismo y la salud y el fitness en general. El cipionato de testosterona está realmente disponible con receta médica y lo usan los hombres para tratar los niveles bajos de testosterona. Ahora, la testosterona es una hormona que hombres y mujeres producen naturalmente.

Aunque en los hombres las cantidades producidas son muy superiores a las de las mujeres. La hormona es una hormona sexual primaria en los hombres y se produce en los testículos. Con dosis muy pequeñas que se producen y secretan a través de las glándulas suprarrenales. El cipionato de prueba es una versión sintética de testosterona hecha en laboratorio. Es esencial para la función, el tamaño y la fuerza de los músculos, por lo que es un firme favorito entre los culturistas y los atletas de fuerza .

Verá, de todos los esteroides actualmente disponibles, IE Tren, Winstrol, Deca, etc., todos los esteroides se derivan de la testosterona, ya que son básicamente moléculas de testosterona que han sido alteradas. El cipionato de testosterona y, de hecho, otras formas de testosterona, tienen una calificación androgénica/anabólica de 100. Esta es la calificación más alta, por lo que debería mostrarle cuán beneficioso puede ser este esteroide. Un ciclo, por lo tanto, es un ciclo de esteroides que pone énfasis en esta misma hormona. A veces se ejecuta individualmente, mientras que otras veces se puede apilar con otros esteroides .

Descargo de responsabilidad: El contenido de MusculoYSalud.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Ciclo Principiante:

Semanas 1-10

Test-C de 250 mg dos veces por semana lunes y jueves

Semanas 1-11

Arimidex 0,5 mg cada 3 días
Semana 4 en (si es necesario)
500iu HCG cada 4 días

PCT:

semana 12

Clomid 100mg
Nolvadex 20mg

Semanas 13-15

Clomid 50mg
Nolvadex 20mg

Ciclo Intermedio

Semanas 1-12

Prueba C: 600 mg
Deca Durabolin: 400 mg
Anadrol : 50 mg por día
Armidex: 0,5 mg cada dos días

Ciclo de Corte Intermedio

Semanas 1-12

Prueba C:
Acetato de trembolona 600 mg: 100 mg/eod
Winstrol: 50 mg/eod
Armidex: 0,5 mg/eod

ciclo duro

Semanas 1 – 12

Prueba C: 500 mg

Semanas 1 a 6:

Trembolona: 50 mg todos los días

Beneficios del cipionato de testosterona:

Ciclo de cipionato de testosterona

En términos de mejora del rendimiento y mejor aspecto en general. Test-C brinda una amplia gama de beneficios a sus usuarios, lo que lo convierte en uno de los mejores esteroides disponibles actualmente. Algunos beneficios y efectos clave del cipionato de testosterona incluyen:

Desarrollo muscular

En primer lugar, como la prueba C es una hormona tan androgénica y anabólica, es perfecta para las personas que buscan desarrollar músculo y aumentar su físico. Aquellos que ejecutan Test-C pueden potencialmente agregar hasta 30 libras de músculo con solo un ciclo. Siempre que sus dietas y estilos de vida estén en orden y que sepan lo que están haciendo en primer lugar.

Una de las principales formas en que el cipionato de testosterona puede promover el crecimiento muscular es porque alienta a los músculos a retener más nitrógeno. El nitrógeno es esencial para que se produzca la síntesis de proteínas. Que es donde el cuerpo sintetiza nuevas proteínas musculares para ayudar a reparar y reconstruir el tejido muscular. Cuanto mayores sean las tasas de síntesis de proteínas, mayores serán las cantidades de crecimiento muscular.

Tasas mejoradas de reparación y recuperación

Como si acelerar la síntesis de proteínas no fuera suficiente, otro beneficio clave de Test-C es el hecho de que mejora la actividad de las células satélite en los músculos. Estas células son vitales, ya que trabajan ayudando con la reparación de los tejidos musculares dañados.

Test-C, por lo tanto, ayuda a proteger los músculos de los efectos dañinos del catabolismo muscular, para que pueda prolongar sus sesiones de entrenamiento antes de que comience a fatigarse y debilitarse.

Mayores niveles de fuerza

Otra razón para considerar correr un ciclo se debe al hecho de que hacerlo también ayudará a aumentar sus niveles de fuerza. La testosterona juega un papel vital en el funcionamiento del tejido muscular saludable, y una forma en que ayuda es que mejora las contracciones musculares.

Cuanto más fuerte se puedan contraer los músculos, más potencia puedes generar y más fuerte te vuelves. Ser fuerte no es solo para que puedas alardear con tus amigos de lo mucho que haces peso muerto, ser fuerte también te permite entrenar más duro e intensamente. Y posteriormente, encontrará que sus entrenamientos se vuelven más productivos como resultado.

Aumento del deseo sexual

Finalmente, este último beneficio no te ayudará en el gimnasio, o al menos, esperamos que no, pero te ayudará en el dormitorio. O en cualquier otro lugar que elijas para participar en una actividad extraescolar amorosa en tu tiempo libre. Como la testosterona es la principal hormona sexual masculina. Es seguro decir que la hormona juega un papel importante en la determinación de cuán amoroso te sientes.

Como hombre, ya sea soltero o en una relación comprometida, tener una libido baja apesta. Sabemos lo increíble que es el sexo, y sabemos que es aún mejor cuando estás de humor para ello. Correr un ciclo aumentará su libido dramáticamente . Permitiéndole disfrutar de una mejor vida sexual, siempre que tenga la suerte de tener suerte.

Efectos secundarios del cipionato de testosterona:

Como saben, una de las razones principales por las que los esteroides son malos y tienen tan mala reputación se debe al hecho de que proporcionan algunos efectos secundarios bastante graves. Mientras que los efectos secundarios varían de persona a persona. Si ejecuta un ciclo, incluso con PCT (que siempre debe usar de todos modos), es probable que encuentre algunos efectos secundarios bastante desagradables. Los ejemplos típicos incluyen:

Aromatización

Una de las mayores desventajas de la Prueba C es el hecho de que aromatiza . Esto significa que la testosterona se puede convertir en estrógeno dentro del cuerpo. El estrógeno para un culturista es lo que Kryptonita es para Superman. El estrógeno suprime el metabolismo y promueve el aumento de grasa, puede causar retención de agua, hinchazón, ginecomastia y mucho más.

ginecomastia

Mencionamos la ginecomastia anteriormente, pero debemos entrar en más detalles para enfatizar cuán perjudicial puede ser la ginecomastia. La ginecomastia puede no poner en peligro la vida, pero puede hacer que las personas se sientan miserables y muy cohibidas. A veces, las personas se refieren a la ginecomastia como “tetas de perra”, lo que se debe al hecho de que hace que los hombres crezcan básicamente tejido mamario, o más bien, que almacenen depósitos de grasa en los pectorales, normalmente alrededor del área del pezón. La ginecomastia leve puede hacer que los pezones se vean hinchados e hinchados. Mientras que la ginecomastia extrema literalmente puede hacer que los hombres parezcan tener senos reales. PCT ayuda a reducir las posibilidades de que esto ocurra.

Infección

La prueba C es un esteroide inyectable y, como debe inyectarse , siempre hay riesgos de los que hay que tener cuidado. Si bien siempre debe usar agujas limpias, estériles y nuevas e inyectar sitios de inyección limpios y estériles. Ocasionalmente, las cosas pueden salir mal y puede encontrarse sufriendo de un sitio de inyección infectado. Si tiene suerte, la infección se puede curar con antibióticos, pero a veces puede ocurrir necrosis de la piel. A veces, simplemente experimentará un dolor en el lugar de la inyección, ligeramente hinchado, pero aún así es algo que le gustaría evitar en un mundo ideal.

Erecciones Prolongadas

Está bien, saca tus mentes de las alcantarillas y deja de reírte, ya que se supone que todos somos adultos aquí, ¿no? Mencionamos cómo la testosterona ayuda a aumentar la libido, y obviamente sabes lo que sucede cuando un hombre está excitado. En la mayoría de los casos, una erección puede durar unos minutos (a menos que tenga actividad sexual), pero con la prueba C, a veces una erección puede durar cuatro horas seguidas. Puede ser preocupante y puede resultar en un dolor de cabeza ya que la sangre obviamente se está desviando a otro lugar si capta nuestra deriva. Normalmente, la erección eventualmente desaparecerá. Aunque si estás preocupado puedes hablar con un experto que quizás pueda tranquilizarte y recetarte medicación si lo considera oportuno.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Dosis de cipionato de testosterona:

Si estabas prestando atención antes, te habrás dado cuenta de cómo te dimos tres ciclos de testosterona de muestra para que consideres correr. Que enumeró las dosis de la Prueba C, junto con las dosis de los otros esteroides utilizados junto con la prueba . Sin embargo, solo para asegurarnos de que no haya confusión, le daremos un resumen rápido de las dosis de la Prueba C, solo para asegurarnos de que todos estamos en la misma página aquí. En cuanto a las dosis, normalmente debe apuntar a 500 mg – 600 mg por semana. La gente normalmente divide esto en dos inyecciones, así que quizás los lunes y los jueves. Luego, las dosis se reducen a la mitad, por lo que 300 mg x 2 por semana o 250 mg x 2 por semana. Los principiantes, sin embargo, suelen apuntar a 250 mg por semana, divididos en dos dosis, por lo que 2 x 175 mg espaciados al menos tres días como primer ciclo de esteroides.

Terapia Post Ciclo:

Antes de terminar, necesitamos hablar con usted sobre PCT. Después de ejecutar un ciclo de cipionato de testosterona, o cualquier ciclo de esteroides para el caso. Incluso el Clenbuterol , una de las cosas más importantes que debe recordar, es su terapia posterior al ciclo. PCT no es solo algo que haces si te molestan, PCT es algo que siempre debes hacer después de terminar un ciclo de esteroides, pase lo que pase. PCT está diseñado para ayudar a restaurar su cuerpo a como estaba antes de ejecutar el ciclo. La PCT debe venir en forma de Nolvadex y Aromasin, que es lo mismo para innumerables ciclos de esteroides , y debe tener un aspecto similar a: 2 semanas después de la inyección final:

  • Nolvadex al 40/40/20/20
  • Clomid a 60/60/60/60

Skip to Section