Ciclo de Anabol: ¡Resultados, efectos secundarios y dosis!

En el mundo del culturismo competitivo, y de hecho en el mundo de los deportes y el fitness, los PED, o drogas para mejorar el rendimiento, están aparentemente en todas partes.

De acuerdo, eso podría ser una ligera exageración de nuestra parte, pero créanos que los esteroides anabólicos no son infrecuentes en el mundo del culturismo.

Las personas son muy rápidas para castigar a los usuarios de esteroides y hablar sobre los peligros asociados con el uso de esteroides, pero desafortunadamente, la gran mayoría de las personas que emiten juicios son aquellas que nunca han usado esteroides y, con toda honestidad, no tienen idea de lo que están hablando. sobre.

Los médicos prescriben esteroides para tratar una variedad de enfermedades, pero la gente no entiende completamente la diferencia entre los esteroides de grado médico y los que se venden ilegalmente en el mercado negro.

Un esteroide que a menudo se pasa por alto en el mundo del culturismo es Anabol, por lo que hoy le proporcionamos una guía del ciclo de Anabol.

En el artículo de hoy, veremos qué es Anabol, qué puede hacer, un ciclo de muestra, los efectos secundarios de Anabol y mucho más.

Para cuando terminen de leer, podrán considerarse expertos en Anabol.

Nota legal:

Los esteroides anabólicos de cualquier tipo son extremadamente peligrosos y pueden ser fatales si se abusa de ellos.

Sabemos que los esteroides acumulan montones de masa muscular mientras ayudan a quemar grasa y promueven aumentos en la fuerza y ​​​​el rendimiento atlético, pero al mismo tiempo también sabemos lo peligrosos que son.

Por lo tanto, no podemos tolerar el uso de esteroides anabólicos con la conciencia tranquila, ni recomendaremos su uso.

Lo que haremos, sin embargo, es educar a nuestros lectores para que sepan cómo usar los esteroides de la mejor manera posible, a fin de reducir los riesgos.

Ahora que hemos aclarado eso, comencemos por ver qué es Anabol en realidad.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Qué es Anabol?

Anabol es uno de los esteroides más efectivos para cualquiera que busque obtener ganancias importantes y mejorar su físico.

Es un esteroide anabólico androgénico que juega un papel importante en el crecimiento y desarrollo del tejido muscular dentro del cuerpo humano.

Lo que mucha gente no sabe es que Anabol y Dianabol son básicamente lo mismo.

Anabol también se conoce como metandrostenolona y es uno de los esteroides orales más potentes actualmente en el mercado.

Dado que se administra por vía oral, se considera más deseable ya que tragar una tableta obviamente es mucho más fácil y mucho menos doloroso que clavar una aguja dentro de su cuerpo e inyectarse.

También puede tener una idea general sobre Anabol vs Dianabol.

Anabol es también uno de los esteroides más seguros actualmente en el mercado, y aunque todavía proporciona efectos secundarios muy potentes, afortunadamente no son tan potentes como los efectos secundarios presentados por otras drogas más potentes.

Este esteroide tiene una calificación anabólica de 210, que es más del doble que la testosterona normal.

Este esteroide juega un papel clave en el entrenamiento de un culturista, ya que promueve el crecimiento muscular y la recuperación a través de la síntesis de proteínas, junto con mayores tasas de retención de nitrógeno dentro de los músculos.

Cuanto más nitrógeno puedan retener los músculos, mayores serán las tasas de síntesis de proteínas y más tejido muscular podrá construir el cuerpo.

Beneficios de Anabol:

¡Resultados del ciclo de Anabol, efectos secundarios y dosis!

Ahora vamos a enumerar algunos de los principales beneficios asociados con el uso de Anabol.

Se pueden obtener muchos beneficios al usar este esteroide, y aunque no podemos enumerar cada uno debido a limitaciones de tiempo, podemos centrarnos en algunos de los ejemplos más destacados.

Éstos incluyen:

1. Menos efectos secundarios

Una de las razones por las que se considera que Anabol es tan popular en el mundo del culturismo es el hecho de que proporciona muchos menos efectos secundarios a los usuarios que otros esteroides más potentes.

Los esteroides como la trembolona, ​​​​por ejemplo, pueden presentar algunos efectos secundarios realmente terribles que pueden ser potencialmente fatales.

Ahora, esto no significa que Anabol esté libre de efectos secundarios porque, desafortunadamente, no lo está.

Se considera un poco más seguro, pero sigue siendo muy poderoso y aún puede causar mucho daño , pero lo analizaremos con más detalle en breve.

2. orales

¡Parar de reír!

Otra gran ventaja asociada con el uso de Anabol es el hecho de que es un esteroide oral como Halotestin .

Así es, se puede administrar en forma de tabletas y no es más difícil de consumir que un suplemento vitamínico típico por la mañana.

Muchas personas se niegan a usar esteroides anabólicos debido al hecho de que algunos esteroides deben inyectarse.

Inyectarse uno mismo es doloroso y es muy difícil.

Mucha gente tiene que pedir ayuda a un amigo, pareja o familiar, lo que puede ser vergonzoso.

Luego, por supuesto, siempre existe el riesgo de una mala inyección o una infección.

Un sitio de inyección infectado puede ser potencialmente fatal.

Sí, realmente es así de grave.

¿Qué es el ciclo de Anabol?

3. Crecimiento muscular

Si un culturista está usando esteroides, normalmente lo está haciendo porque quiere hacerse grande y excitado.

El uso de Anabol es una forma garantizada de aumentar su masa muscular, siempre y cuando esté levantando pesas en el gimnasio y comiendo bien, y así es como funcionan los esteroides anabólicos.

Los esteroides no hacen milagros.

No puedes desarrollar músculo y transformarte en un monstruo si estás tragando una tableta, comiendo basura y sentado sobre tu trasero la mayor parte de la semana.

Sin embargo, si está trabajando en el gimnasio, su arduo trabajo seguramente será recompensado si usa Anabol.

Anabol ayuda a promover un balance positivo de nitrógeno dentro de las células musculares, lo que a su vez ayuda a acelerar las tasas de síntesis de proteínas.

Cuanto más nitrógeno retengamos, mayores serán las tasas de síntesis de proteínas y más músculo construiremos. No solo eso, sino que también significa que nos recuperaremos más rápido después de un entrenamiento.

Esto es útil porque significa que estaremos mucho menos fatigados cuando entrenemos la próxima vez, por lo que podemos continuar con nuestros entrenamientos.

4. Más energía

Anabol ayuda a promover aumentos en los niveles de energía de varias maneras diferentes.

Para empezar, Anabol acelera el metabolismo para que podamos tomar más calorías, convertirlas en glucosa y luego utilizarlas como energía.

Para fines deportivos y de ejercicio, esto es muy útil porque cuanta más energía tengamos, más duro podremos trabajar mientras entrenamos.

No solo eso, sino que también se ha descubierto que ayuda a mejorar la circulación, lo que significa que se puede transportar más sangre oxigenada por todo el cuerpo.

Cuanto más oxígeno se transporte por el cuerpo, más energía tendrán las células.

Esto, a su vez, significa una mejora en el rendimiento deportivo.

Ciclo de Anabol:

Ahora es el momento de que le proporcionemos algunos ciclos de muestra.

Si planea ejecutar un ciclo, asegúrese de consultar lo siguiente, ya que podría resultar extremadamente útil.

Solo recuerde, sin embargo, que todo se reduce a sus propias metas y circunstancias personales.

Ciclo de solo Anabol para principiantes:

Semana                        Anabol Dosis
1. 30 mg por día
2. 30 mg por día
3. 30 mg por día
4. 30 mg por día
5. PCT
6. PCT
7. PCT

Prueba – E, y Anabol:

Prueba-E                                    Anabol
Semana 1 500 mg semana                            30 mg por día
Semana 2 500 mg semana                            30 mg por día
Semana 3 500 mg semana                            30 mg por día
Semana 4 500 mg semana                            30 mg por día
Semana 5 500 mg semana  
Semana 6 500 mg semana  
Semana 7 500 mg semana  
Semana 8 500 mg semana  
Semana 9 500 mg semana  
semana 10 500 mg semana  
Semana 11 Apagado  
semana 12 Apagado  
Semana 13 PCT  
semana 14 PCT  
Semana 15 PCT  

Efectos secundarios de Anabol:

Entonces, ahora que le hemos dado un par de ejemplos e ideas de ciclos, veremos algunos de los posibles efectos secundarios asociados con la ejecución de un ciclo.

Estos incluyen lo siguiente:

1. Retención de agua

Una de las principales desventajas asociadas con el funcionamiento de Anabol es el hecho de que causa niveles tan severos de retención de agua e hinchazón .

Si se preguntaba si este esteroide sería adecuado para los ciclos de corte , con suerte, esto ahora ha respondido a su pregunta.

Si no lo ha hecho, la respuesta es no.

Cuando cortas, la idea es eliminar la grasa corporal y revelar músculo magro.

Si está reteniendo agua e hinchado, no se verá crujiente, seco y desgarrado.

Anabol causa mucha hinchazón, así que tenlo en cuenta, ya que puede hacerte sentir incómodo, además de que te verás muy hinchado, lo que lo convierte en uno de los esteroides poderosos para ganar peso .

2. Toxicidad hepática

Una de las mayores desventajas asociadas con el uso de esteroides orales es el hecho de que causan niveles tan severos de toxicidad hepática.

Cuando te inyectas esteroides , pasan por alto el hígado.

Cuando los consumes por vía oral no lo hacen.

Cuando se toman por vía oral, estos esteroides primero deben filtrarse a través del hígado, y esto puede pasar factura.

Debido a su estructura química y molecular, pasar a través del hígado puede provocar daños en el hígado, lo que con el tiempo podría ser potencialmente fatal.

No, no estamos siendo dramáticos aquí, realmente es así de serio.

Para ayudar a protegerlo durante este proceso, siempre se recomienda que consuma un suplemento de cardo mariano durante el transcurso de su ciclo, además, siempre debe usar PCT, pase lo que pase.

3. Problemas estomacales

Como se trata de un esteroide oral, se sabe que algunos culturistas tragan tabletas de Anabol con el estómago vacío.

Esto no se recomienda por varias razones.

Para empezar, si consume con el estómago vacío, siempre existe el riesgo de que no se absorban todos los esteroides.

Luego, por supuesto, está el problema mayor de los problemas estomacales.

Tomar este esteroide con el estómago vacío puede provocar dolor de estómago intenso, gases, distensión abdominal y náuseas.

4. Masculinización en la Mujer

Se sabe que algunas mujeres usan este esteroide y, lamentablemente, han pagado el precio.

El esteroide puede resultar en la masculinización en las mujeres, lo que significa que puede hacer que sus mandíbulas se agranden, pueden tener vello facial y barba, su voz se volverá más profunda y, básicamente, comenzarán a tener un aspecto más andrógino y masculino.

5. Hipertensión

Otro efecto secundario potencialmente fatal asociado con Anabol es el hecho de que promueve un aumento tan marcado en la presión arterial de una persona .

Anabol puede aumentar la presión arterial de una persona, lo que resulta en hipertensión.

La hipertensión puede provocar ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, enfermedades cardiovasculares, insuficiencia renal y mucho más.

Si ya sufre de presión arterial alta, se recomienda encarecidamente que no use este esteroide, o cualquier otro esteroide que se sepa que aumenta la presión arterial, sin consultar primero a un médico.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Dosificación de anabólicos:

Solo para ayudar a garantizar que no haya confusión con respecto a la cantidad de Anabol que debe usar como parte de su ciclo, ahora veremos las dosis que debe seguir.

La regla general es que debe apuntar a 30 mg por día.

Algunos pueden consumir un poco más, mientras que otros pueden consumir un poco menos.

Cualquier cosa de 20 mg por día a 50 mg por día está bien.

Terapia posterior al ciclo requerida:

Antes de dejarte ir al gimnasio y comenzar a preparar tus comidas para la semana, primero debemos hablarte sobre PCT cuando ejecutas un ciclo de Anabol.

Este esteroide es muy tóxico para el hígado, por lo que Milk Thistle debe usarse antes, durante y después de que comience su ciclo.

Puede obtener algunos de los mejores esteroides legales , sin tener efectos secundarios.

Sin embargo, además de eso, la Terapia Post Ciclo debe venir en forma de Clomid y/o Nolvadex.

Si ejecuta un ciclo solo de Anabol, un ciclo Clomid PCT de 50/25/25/25 debería ser suficiente.

Sin embargo, cualquier otra cosa también puede requerir el uso de Nolva.

Saltar a la sección