Arimidex PCT: usos, efectos secundarios y dosificación.

Los esteroides anabólicos androgénicos, también conocidos como AAS, son muy comunes entre las personas que levantan pesas y buscan aumentar y desarrollar músculo.

Para desarrollar músculo, una persona debe estar muy comprometida con su causa, ya que el crecimiento muscular notable no ocurre de la noche a la mañana.

Entrenando de forma natural, pueden pasar meses antes de que comiences a notar diferencias reales en tu físico, y eso suponiendo que levantas pesas regularmente y tienes una dieta anabólica a punto.

Entrenar naturalmente puede ser más seguro, pero ciertamente puedes ver por qué los natties se frustran.

Se rompen el trasero en el gimnasio, entrenan más duro que nunca, además de preparar sus comidas, gastar montones en carne y suplementos, y apenas tienen nada que mostrar varias semanas después.

Más frustrante aún, es el hecho de que alguien que use equipo se pondrá en marcha y literalmente transformará su físico en cuestión de semanas, superando dicha elegancia en todas las formas posibles.

Cada vez más levantadores se ven tentados a pasarse al lado oscuro y usar esteroides, pero lo hacen bajo su propio riesgo.

PCT después de un ciclo de esteroides es vital, por lo que estamos analizando lo que es Arimidex PCT hoy.

PCT a menudo se pasa por alto después de que finaliza un ciclo, y los resultados pueden ser devastadores.

Nota legal:

Los esteroides anabólicos son increíblemente peligrosos y potencialmente pueden ser fatales.

No aprobamos su uso, ni recomendamos su uso.

El simple hecho del asunto es que las personas siempre han usado esteroides, a pesar de conocer los riesgos, y siempre lo hacen.

Si las personas insisten en usar equipo, preferimos que sepan lo que están haciendo, por eso hacemos lo que hacemos.

Descargo de responsabilidad: El contenido de MusculoYSalud.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Por qué usar PCT?

Cuando usa esteroides anabólicos, cambia la química de su cuerpo.

En la explicación más simple posible, los esteroides son básicamente hormonas sintéticas que se basan en la testosterona.

La testosterona es una hormona androgénica con propiedades anabólicas, lo que la hace perfecta para el crecimiento muscular.

Los esteroides básicamente imitan los efectos de la testosterona, excepto por el hecho de que los efectos que proporcionan se han incrementado exponencialmente.

Ahora, cuando te metes con la química de tu cuerpo, pueden pasarle cosas extrañas y peligrosas a tu cuerpo.

Un problema común con los esteroides es que muchos de ellos aromatizan y se convierten en estrógeno y, posteriormente, hacen que la testosterona en el cuerpo también se convierta en estrógeno.

El estrógeno para un fisicoculturista es como la criptonita para Superman.

El estrógeno hace que los hombres sufran de ginecomastia o ginecomastia, lo que literalmente hace que desarrollen senos y tejido mamario como las mujeres.

También causa retención de agua, hinchazón, desequilibrios hormonales, supresión de la producción de testosterona, interrupción completa de la producción de testosterona, daño a los órganos principales y mucho más.

¿Realmente no hace que los esteroides parezcan tan atractivos, verdad?

Bueno, si ejecuta lo que se conoce como Terapia Post Ciclo, o PCT para abreviar, puede reducir sustancialmente los riesgos, peligros y efectos secundarios asociados con el uso de esteroides.

Hay muchos medicamentos y compuestos diferentes que se pueden usar para PCT cuando se trata del uso de esteroides, y Arimidex se encuentra entre los más populares.

¿Qué es Arimidex PCT?

Arimidex es un medicamento que pertenece a una clase de medicamentos conocidos como IA.

No, no estamos hablando de Inteligencia Artificial, que es la misma IA que ha intentado y ha fallado en matar a Sarah Connor en múltiples ocasiones.

¡Las IA de las que estamos hablando son inhibidores de la aromatasa, como Aromasin !

Aquí hay un estudio de caso sobre Aromasin VS Arimidex .

Arimidex también se conoce como anastrozol y es un fármaco antiestrógeno.

Inicialmente, la droga, como muchos esteroides anteriores, se desarrolló con fines médicos.

Originalmente fue desarrollado para tratar el cáncer de mama en mujeres, particularmente en mujeres posmenopáusicas.

La idea era que, debido a que esencialmente bloquea los efectos del estrógeno, el fármaco ayudaría a tratar el cáncer de mama estimulado por el estrógeno.

Básicamente, redujeron la cantidad de estrógeno que el cuerpo femenino podía producir después de que una mujer había pasado por la menopausia.

Curiosamente, todavía está aprobado por la FDA y todavía se usa con fines médicos y puede ser recetado por un médico.

Sin embargo, como la mayoría de los culturistas típicos no son mujeres posmenopáusicas, es posible que se pregunte por qué encontrará Arimidex como parte de su pila de ciclos.

Bueno, la razón de esto es que Arimidex en realidad se puede usar para ayudar a contrarrestar los efectos de los esteroides en el cuerpo, específicamente, aquellos relacionados con niveles elevados de estrógeno.

En realidad, no es un SERM (modulador selectivo del receptor de estrógeno) como algunas personas creen erróneamente, pero sigue siendo muy popular entre los culturistas que ejecutan PCT.

Ahora, cuando se trata de PCT, hay dos medicamentos que gobiernan.

Prácticamente todos los ciclos de PCT incluyen al menos uno de estos medicamentos.

Sin embargo, el tercer fármaco más popular para PCT es el que estamos analizando hoy.

Un concepto erróneo común es que estos medicamentos evitan que se produzca estrógeno.

ellos no

Lo que realmente hacen es bloquear la acción del estrógeno en sitios específicos del receptor de estrógeno dentro del cuerpo.

Como el estrógeno no puede unirse a estos receptores, no puede causar daño.

Como es una IA, funciona al deshabilitar las enzimas aromatasa que hacen que los andrógenos, como la testosterona, se aromaticen y se conviertan en estrógeno.

¿Cuáles son los beneficios de usar Arimidex para hombres?

Hay muchos beneficios asociados con el uso de Arimidex, aunque principalmente nos centraremos primero en los beneficios relacionados con los esteroides.

Estos incluyen, pero no se limitan a:

1. Sin ginecomastia

Cuando los hombres usan esteroides, un efecto secundario común es la ginecomastia, o ginecomastia, como se conoce en su totalidad.

Gyno es una condición que literalmente hace que los hombres crezcan y desarrollen tejido mamario.

Ahora, es increíblemente raro que un hombre desarrolle senos llenos, aunque eso ha sucedido en el pasado.

Lo que es más probable, sin embargo, es que el hombre en cuestión experimente pezones doloridos y sensibles, que comienzan a hincharse e hincharse.

Los hombres generalmente desarrollan pezones hinchados y comienzan a retener grasa alrededor de los pezones que hace que se vean hinchados y antiestéticos.

Algunas personas creen que la ginecomastia se puede curar simplemente perdiendo peso y realizando ejercicios de pecho para tensar y tonificar los pectorales.

Esto no es cierto.

Una vez que sufre de ginecomastia, la única forma de curarla es someterse a una cirugía.

Se rumorea que el propio The Rock se sometió a una cirugía de ginecomastia durante sus días en la WWF a finales de los 90.

Cuando se trata de la ginecomastia, la prevención es la mejor cura, que es donde Arimidex resulta tan útil.

La ginecomastia se produce cuando los andrógenos del cuerpo se aromatizan gracias a las enzimas aromatasa, lo que hace que el hombre sufra características femeninas.

Arimidex es una IA, por lo que los andrógenos como la testosterona no se pueden convertir en estrógeno.

El resultado final después de un ciclo de esteroides es un pecho poderoso, delgado y musculoso que está completamente libre de signos de ginecomastia.

https://www.youtube.com/watch?v=v4uTImwfKJg

2. Acné reducido

Cuando usa esteroides, otro efecto secundario frecuente es el acné.

El acné, o ‘backne’ como se le llama a veces porque los usuarios de esteroides a menudo experimentan manchas en la espalda, realmente puede hacer mella en su confianza en sí mismo.

Cuando los hombres usan esteroides, lo hacen porque quieren verse mejor y sentirse mejor consigo mismos.

Irónicamente, sin embargo, los efectos secundarios como el acné pueden tener el efecto contrario.

En lugar de sentirse bien consigo mismos, los hombres en realidad se sienten peor porque tienen muchos granos.

Si recuerdas lo que sucedió cuando atravesaste la pubertad, el aumento repentino de testosterona provocó que te desarrollaran manchas y granos.

Cuando usa esteroides, sucede lo mismo.

Arimidex, sin embargo, te ayuda a evitar el acné después de un ciclo de esteroides.

Entonces, puede mantener sus ganancias, con la ventaja adicional de tener una piel suave y saludable.

3. Sin retención de agua

Después de que los culturistas terminan de ejecutar un ciclo de esteroides, a veces, de nuevo irónicamente, descubren que sus cuerpos se ven peor que antes.

Claro, han desarrollado músculo y se ven grandes, pero si están lidiando con un exceso de estrógeno en el cuerpo, esto puede resultar en otro efecto secundario en forma de retención de agua e hinchazón.

Después de usar esteroides, la mayoría de los culturistas quieren mostrar sus ganancias y mostrar cuán definidos y vasculares están.

Sin embargo, si los andrógenos como la testosterona han interactuado con las enzimas aromatasa, esto puede resultar en un exceso de estrógeno que hace que el culturista retenga agua y se vea hinchado y descolorido.

Arimidex, por lo tanto, es excelente para reducir y prevenir la retención de líquidos y la hinchazón, lo que lo convierte en un excelente medicamento para mostrar esos beneficios tan importantes.

4. Presión arterial reducida

Los culturistas no solo utilizan Arimidex para mejorar su físico .

Resulta que el medicamento también puede proporcionar beneficios para la salud que también lo ayudarán internamente, lo cual es crucial.

Con demasiada frecuencia, los culturistas se enfocan en cómo se ven, que se olvidan de lo que sucede dentro de sus cuerpos.

Otro efecto secundario muy común del uso de esteroides es la hipertensión, también conocida como presión arterial alta.

La hipertensión es conocida como el ‘asesino silencioso’ porque es una condición que puede ser potencialmente fatal, pero no hay signos o síntomas evidentes de su presencia.

A menudo, el único momento para diagnosticar la hipertensión es que un profesional médico le haga una prueba de presión arterial.

La hipertensión puede causar daño a las arterias y vasos sanguíneos, puede causar daño a los riñones, daño al corazón, puede causar coágulos de sangre, accidentes cerebrovasculares, enfermedades cardiovasculares e incluso ataques al corazón.

No hace falta decir que la hipertensión es una condición que nadie quiere sufrir.

Si está buscando solo una razón para ejecutar Arimidex después de su ciclo de esteroides, ¿qué le parece el hecho de que puede ayudar a reducir y normalizar significativamente la presión arterial y, por lo tanto, puede ayudarlo a evitar/curar la presión arterial alta en forma de hipertensión?

5. Restaurar los niveles de testosterona

En algunos casos de uso y abuso de esteroides, los culturistas han logrado detener naturalmente la producción de esta hormona en sus propios cuerpos.

Esto sucede porque el cerebro detecta niveles tan elevados de testosterona, o lo que percibe como testosterona (los esteroides son versiones sintéticas de testosterona) en el cuerpo, y piensa que algo anda mal y que las pruebas producen demasiado.

Por lo tanto, envía una señal a los testículos, diciéndoles que dejen de producir testosterona.

Es como apagar el motor de un automóvil que se sobrecalienta y dejar que se enfríe.

Cuando un culturista está en marcha, sus niveles de testosterona están por las nubes, por lo que no le importa que sus bolas ya no produzcan la hormona.

Sin embargo, una vez que salta fuera del ciclo, es una historia diferente.

Los culturistas que no ejecutan PCT a menudo tienen que recibir terapia de reemplazo de testosterona por el resto de sus vidas porque las pruebas no pueden comenzar a producir la hormona nuevamente después de haber sido cerradas y puestas fuera de servicio durante tanto tiempo.

Sin embargo, PCT en forma de medicamentos como Arimidex ayuda a restaurar los niveles de producción de hormonas naturales.

PCT es como presionar el botón ‘restaurar configuración de fábrica’ en su propio cuerpo.

Arimidex PCT

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Dosis de Arimidex:

Entonces, hemos analizado por qué es beneficioso y qué es, pero ahora debemos ver cuánto debe tomar.

Bueno, esto en realidad puede ser complicado porque la cantidad que tomes dependerá del ciclo de esteroides que estés ejecutando.

Si estuviera ejecutando un ciclo de Anavar de 6 semanas , por ejemplo, probablemente necesitaría consumir menos que si estuviera ejecutando un ciclo de Tren, Dianabol y Test-E de 12 semanas.

Sin embargo, dicho esto, hay algunas pautas generales que la mayoría de los usuarios tienden a seguir.

Cada día, idealmente debería apuntar a 0,5 mg a 1 mg.

Solo tenga cuidado, ya que para algunos, 0,5 mg por día es demasiado, en cuyo caso debe ir con 0,5 mg cada dos días.

Aquí, puede aumentar gradualmente su dosis ligeramente, dependiendo de cómo se sienta y si parece estar funcionando su magia.

Efectos secundarios de Arimidex:

Aunque Arimidex PCT está diseñado para reducir y prevenir los efectos secundarios de los esteroides, generalmente tiene algunos efectos secundarios comunes propios, de los que los usuarios deben tener cuidado.

Éstos incluyen:

  • Dolor de cabeza
  • Náuseas
  • Diarrea
  • Aumento de peso
  • Dolor de garganta
  • Sofocos
  • Articulaciones adoloridas
  • Dificultad al tragar
  • Hormigueo de las extremidades
  • Sofocos
  • Niveles elevados de colesterol

Saltar a la sección