15 fotos de antes y después de los esteroides

¿Está considerando tomar esteroides pero no está seguro de los resultados que obtendrá con ellos?

La decisión de poner cualquier tipo de productos químicos en su cuerpo es extremadamente grave. Es necesario conocer tanto los riesgos como los beneficios.

En este artículo, mostraremos el tipo de resultados que se pueden lograr con el uso de esteroides anabólicos específicos. Al mismo tiempo, detallaremos claramente los riesgos que forman parte del territorio.

Recuerde, el uso de esteroides ilegales puede provocar efectos secundarios graves y tenga en cuenta que este artículo no es un respaldo para los esteroides, sino que es solo para fines educativos e informativos.

Descargo de responsabilidad: no hay pruebas sólidas de que las personas en este artículo estén realmente tomando esteroides. 

Dianabol antes y después

dianabol antes y despues

Calum Von Moger admitió haber tomado esteroides. De este modo. no sorprende que sus ganancias y composición corporal se parezcan a los signos del uso de Dianabol; el esteroide favorito de su ídolo Arnold Schwarzenegger (allá por los años 60 y 70).

Como puede ver, Calum es masivo en la foto posterior, sin embargo, como elegante, está claro que tenía muy buena genética antes de saltar al jugo. Por lo tanto, Dianabol lo ayudará a acumular MUCHO músculo, pero no convertirá al flaco promedio en un competidor de Mr. Olympia.

Aunque estas fotos tienen 5 años de diferencia, la mayoría de las ganancias de Calum con Dianabol (y otros esteroides) habrían llegado en los primeros meses de ciclismo. Dianabol hará que los usuarios se vean mucho más musculosos, con músculos suaves y de apariencia completa ( D-Bal legal aquí ).

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Deca antes y después

deca antes despues

Bradley Martyn experimentó una transformación increíble, lo que le ha llevado a acumular un seguimiento gigantesco en las redes sociales. El tamaño que ganó desde 2011, además de la increíble plenitud y el grosor de sus músculos abdominales, es típico de lo que Deca Durabolin crea en los usuarios.

Deca Durabolin le permitirá acumular mucha hipertrofia muscular y grosor. Sin embargo, para ver el máximo crecimiento muscular, a menudo se combina con otros esteroides de carga como Dianabol o Anadrol .

Deca te dejará luciendo GRUESO y SWOLE. Cierta retención de agua también es común cuando se toma Deca, lo que en realidad contribuye al grosor muscular adicional (retención de agua intracelular dentro de las células musculares).

decaduro
Alternativa de Decadurabolin

Decaduro de Crazy Bulk
  • Aumenta notablemente la fuerza y ​​la potencia, ganancias musculares masivas
  • Aumenta enormemente los tiempos de recuperación después de los entrenamientos.
  • Reducción de la grasa corporal sin perder músculo, tendones y alivio del dolor articular
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Trembolona antes y después

esteroides antes y despues
jaco de bruyn

Trembolona es uno de los esteroides más poderosos que puede tomar, y es igualmente obvio detectar a un usuario de tren. Tus músculos explotarán, especialmente en los lugares androgénicos, como los trapecios/hombros.

También perderás mucha agua, debido a sus atributos diuréticos, dándote un aspecto seco y despeinado.

Cuando estás muy delgado en tren, a menudo puede parecer que has hecho photoshop con venas en espiral por todas partes y tus músculos se ven jugosos y llenos.

La trembolona es un esteroide que se puede usar fuera de temporada Y cuando se trata de hacer dieta y desmenuzarse para una competencia. Esto se debe a que tiene propiedades de volumen y de corte.

Es uno de los mejores esteroides para agregar tamaño/masa, pero al mismo tiempo lo ayudará a eliminar la grasa.

No muchas personas pueden tomar trembolona cómodamente, ya que tiende a provocar efectos secundarios severos en los usuarios (psicológicos y fisiológicos).

También es probable que la piel de un usuario se torne temporalmente rosada o roja, debido al aumento de la presión arterial al andar en bicicleta.

Cuanto más potente sea el esteroide, mejor será la transformación; y más severos los efectos secundarios. La trembolona es un excelente ejemplo de esto.

15 fotos de antes y después de los esteroides
Alternativa de trembolona

Trenorol de Crazy Bulk
  • Formulado para promover el aumento de nitrógeno en el tejido muscular y mejorar la vascularización al aumentar la producción de glóbulos rojos
  • Recrea los efectos de la trembolona: ganancias extremas de músculo, fuerza y ​​potencia.
  • Fórmula segura de usar, adecuada tanto para ciclos de aumento de volumen como de corte.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Winstrol antes y después

winstrol antes despues

El antes y el después de la transformación de Zac Efron para Baywatch hizo que mucha gente observara su físico.

Sus ganancias se asemejan a las que experimentaría alguien que anduviera en bicicleta con Winstrol.

Con Winny , ganarás algo de músculo (no mucho), mientras pierdes cantidades considerables de grasa. Winstrol es un esteroide bastante duro en comparación con los beneficios (relativamente leves) que experimentará.

Sin embargo, después de tomar Winstrol seguramente notará una diferencia en su físico: se verá más musculoso, seco y definido que antes.

El único inconveniente de tomar Winstrol es que desinflamará un poco los músculos, por lo que en lugar de que se vean constantemente bombeados, se encogerán un poco debido a la menor cantidad de agua dentro de las células musculares. Esto se debe a que Winstrol tiene propiedades diuréticas, lo que hace que parezcas más triturado durante el ciclo.

15 fotos de antes y después de los esteroides
Alternativa Winstrol

Winsol de Crazy Bulk
  • Vuélvase más rápido y más fuerte, reduzca la grasa corporal y conserve la masa muscular magra
  • Ver aumento de la vascularización
  • Lograr una definición y tono muscular considerablemente mayor
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Anadrol antes y después

anadrol antes y despues

Anadrol es posiblemente el esteroide más poderoso del mundo para ganar tamaño y fuerza muscular. Esta foto de antes y después de Phil Heath muestra a un niño con una gran genética, y ahora un campeón de Mr. Olympia.

Creemos que es probable que Phil haya usado muchos otros esteroides junto con Anadrol, para alcanzar el tamaño muscular fenomenal que posee ahora. Sin embargo, cualquiera que use Anadrol (incluso solo) experimentará increíbles ganancias musculares.

Anadrol se usa más comúnmente en la temporada baja cuando se trata de crecer lo más posible. Esto se debe a que el compuesto a menudo causa mucha retención de agua debido a su naturaleza estrogénica.

Por lo tanto, no es aconsejable hacer un ciclo de Anadrol cuando se está cortando, es decir, tratando de lucir delgado y desgarrado.

No podrás perderte a alguien que ande en bicicleta con Anadrol. Sus músculos serán irreconocibles en solo unas pocas semanas con este esteroide.

También es probable que se hinchen mucho, especialmente cuando se combina este esteroide con una dieta de aumento de volumen alta en calorías (que contiene mucho sodio).

Anadrole
Alternativa Anadrol

Anadrole de Crazy Bulk
  • Vea ganancias musculares extremas y mejore la resistencia y la fuerza para que pueda hacer ejercicio por más tiempo y más duro
  • Acelere su recuperación posterior al entrenamiento para que pueda llegar a su próximo entrenamiento antes
  • Impulse las ganancias al comienzo de un ciclo y aumente el flujo de oxígeno a los músculos al mejorar la producción de glóbulos rojos
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Anavar Antes y Después

anavar antes y despues

Anavar es un esteroide que se sabe que ayuda a que la gente se CORTE. Reduce la grasa corporal rápidamente, mientras aumenta el tamaño del músculo.

Es algo similar a Winstrol, sin embargo, se considera que Anavar es el mejor de los dos. Como es probable que pierda más grasa, gane más músculo y fuerza en la var.

Si, para empezar, eres bastante delgado (como en el ejemplo anterior) y comienzas a pedalear con Var, es casi seguro que terminarás destrozado.

También perderá agua, lo que ayudará a resaltar su vascularidad y tono muscular. Anavar también es un compuesto amigable con los efectos secundarios, lo que significa que es menos probable que se queje de los efectos adversos durante o después de su ciclo.

También notará bombas más grandes después de comenzar a andar en bicicleta con Anavar, debido a músculos más llenos, gracias a una mayor absorción de glucógeno.

15 fotos de antes y después de los esteroides
Alternativa de Anavar

Anvarol de Crazy Bulk
  • Aumento significativo de la potencia y la fuerza durante los entrenamientos
  • La capacidad de hacer ejercicio durante más tiempo y a mayor intensidad.
  • Reduzca las calorías y la grasa mientras conserva el músculo magro y sin retener agua.
  • Mejorar la apariencia de las venas.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Clenbuterol antes y después

clenbuterol antes y despues

Clenbuterol no hará mucho por el crecimiento muscular, pero triturará la grasa como ningún otro compuesto.

Clen no es un esteroide, pero se agregó a esta lista porque a menudo se usa en pilas de esteroides y junto con otros AAS.

Ignore las fechas en la foto anterior y posterior, el clenbuterol derrite la grasa rápidamente . Notarás una reducción en las escamas en tan solo 3 días, a medida que comiences a perder agua y grasa.

Clen aumenta significativamente su metabolismo, lo que resulta en una ingesta insuficiente del usuario, gracias al proceso de termogénesis.

Este calentamiento del cuerpo también hace que el cuerpo sude más, por lo que Clen también puede tener un efecto diurético. Un usuario puede parecer más musculoso al usar Clen en bicicleta, debido a que hay menos grasa ocultando sus músculos, pero es poco probable que se produzca un aumento notable en el tamaño de los músculos (a pesar de los estudios que muestran que los caballos desarrollan masa muscular con Clen).

mejores esteroides para perder grasa
Alternativa de Clenbuterol

Clenbutrol de Crazy Bulk
  • cintura más estrecha
  • Grasa corporal inferior
  • Aumento de la definición muscular
  • Vascularidad más visible
  • Aumento de energía
  • Apetito reprimido
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

HCH antes y después

hgh antes despues

Al igual que el clenbuterol, la HGH no es oficialmente un esteroide, pero se ha agregado a esta lista, ya que muchos culturistas combinan esto en sus ciclos de esteroides. Y sus efectos son muy parecidos a los de los esteroides, con la construcción de músculo y la quema de grasa.

En general, la capacidad de HGH para desarrollar músculo está sobrevalorada . Causará algunos aumentos en el tamaño del músculo, pero esto es mucho menos dramático en comparación con los esteroides de carga.

Sin embargo, es más hábil para quemar las reservas de grasa y ayudar a los usuarios. Cuando se combina con insulina, el intestino puede distenderse y los deltoides/trampas se agrandarán (en comparación con el resto del cuerpo).

Esta tripa de esteroides puede volverse bastante antiestética, y muchos fanáticos del culturismo piden que los concursantes sean rebajados si poseen este «aspecto de barriga embarazada» en el escenario.

Se cree que la adición de HGH a los cócteles de esteroides ha contribuido a que los culturistas tengan cinturas más grandes en la actualidad, en comparación con las cinturas diminutas de los años 60; con Frank Zane y otros aspirando regularmente.

También es probable que la HGH aumente el colágeno en la piel, fomentando los efectos antienvejecimiento, así como también aumentando el tamaño del tejido en todo el cuerpo. Esto puede conducir a una nariz más grande con el uso a largo plazo.

Ciclo de prueba antes y después

15 fotos de antes y después de los esteroides

La testosterona es el esteroide anabólico más utilizado por los culturistas de todo el mundo. Se puede utilizar con eficacia en una fase de aumento de volumen o de corte.

Debido a que es extremadamente anabólico, la testosterona estimulará la síntesis de proteínas. Al mismo tiempo, es un excelente quemagrasas.

Los resultados que obtenga al usar testosterona dependerán del tipo de ‘T’ que tome. Aquí hay varias opciones:

  • cipionato de testosterona
  • enantato de testosterona
  • propionato de testosterona
  • testosterona sustanon 250

Cada uno de estos tipos de testosterona tiene diferentes ésteres, que afectan la velocidad de su entrega. Los ésteres de acción más rápida proporcionarán mejores resultados.

Mucha gente considera que la testosterona Sustanon 250 es la forma más efectiva porque es una combinación de las otras formas.

Las ganancias típicas de un ciclo de testosterona son 20 libras durante un ciclo de 8 a 12 semanas. La mayor parte de esta ganancia será tejido muscular magro, no peso de agua.

Las imágenes de arriba son de un culturista llamado Lazar Angelov y tienen dos años de diferencia. Lazar había pasado por 4 ciclos de testosterona entre las dos imágenes.

Revisión de suplementos de laboratorio de rendimiento
Alternativa de testosterona

Mejor suplemento de testosterona
  • Contiene vitamina D, K2, Mg, Zn y Boro
  • Contiene Ashwagandha
  • Contiene mucina pruriens
  • A base de plantas y apto para vegetarianos.
TODOS LOS POTENCIADORES DE TESTOSTERONA
COMPRE AQUÍ

¿Cuánto músculo ganarás después de 1 mes (con esteroides?)

1 mes con esteroides

La transformación anterior es típica para un novato en esteroides , que probablemente ejecute un ciclo solo de testosterona o solo de Dianabol durante 1 mes.

Ganarán aproximadamente 15-25 libras y notarán ganancias gruesas y rápidas.

La cantidad de músculo que ganará también dependerá de la dosis, la cantidad de semanas que realice el ciclo, si combina esteroides en una pila, su dieta, entrenamientos y su genética.

Sin embargo, estas son ganancias estándar para un primer ciclo.

Cómo ciclo de esteroides

Un ciclo de esteroides es el tiempo durante el cual se toma un esteroide. Esto se conoce comúnmente como el ciclo ‘encendido’ y el tiempo entre ciclos se denomina ciclo ‘apagado’.

Un ciclo puede incluir un solo esteroide o una combinación de dos o más esteroides tomados juntos. Esto se conoce como pila.

Por lo general, se recomienda tomar algún tipo de testosterona como parte de una pila. Esto asegurará que pueda mantener suficientes niveles de testosterona en el cuerpo.

En su primer ciclo de esteroides, debe mantener las cosas lo más simples posible. Use hormonas que ya están circulando por su cuerpo, como la testosterona.

Use un solo esteroide en la dosis más baja recomendada y por no más de 6 a 8 semanas. Siga su ciclo con algún tipo de terapia posterior al ciclo para reconstruir los niveles naturales de testosterona de su cuerpo.

Cómo tomar esteroides de forma segura

Aquí hay cinco cosas que puede hacer para asegurarse de que está tomando esteroides de la manera más segura posible:

  • Conozca la situación legal: antes de comprar cualquier esteroide, asegúrese de conocer completamente el estado legal de esa droga en el lugar donde reside. No hay restricciones en México, pero la situación es muy diferente en los Estados Unidos. Si decide burlarse de la ley, entonces eso depende de usted, pero al menos necesita saber cuál es la ley.
  • Investigue: asegúrese de informarse con artículos como este para no quedarse ciego. Conozca las diferencias entre orales e inyectables. Los orales tienen más probabilidades de afectar negativamente a su hígado y no duran tanto. Si elige usar esteroides inyectables, use solo jeringas nuevas y estériles.
  • Conozca el ciclo correcto para su esteroide: no puede simplemente elegir por cuánto tiempo ciclar un esteroide. Después de un cierto período de tiempo, los problemas de seguridad se agravan y la supresión de testosterona se vuelve demasiado grande. Una vez más, los artículos de este sitio le proporcionarán el conocimiento que necesita.
  • Encuentre una fuente de compra confiable: el mercado de esteroides no está regulado y es peligroso. Eso significa que debe ser extremadamente cauteloso con lo que está comprando.
  •  Esteroides humanos vs veterinarios: a pesar de lo que mucha gente le dirá, no hay diferencia entre los esteroides para humanos y animales. Si puede obtener un esteroide veterinario que sea confiable y más barato que una versión humana, no deje que el hecho de que fue hecho para caballos lo detenga.

¿Cuánto músculo puedes desarrollar a partir de muchos ciclos (más de 1 año)?

Esto depende de tu experiencia, genética y ciclos. Si no ha levantado pesas antes, puede esperar agregar aproximadamente 20 libras de masa magra (ganancias de novato), incluso sin jugo.

En comparación, alguien que es un culturista experimentado no tendrá tanto potencial para el crecimiento muscular, ya que ya ha estado levantando pesas.

Sin embargo, la cantidad de músculo que ganará dependerá de qué tan bien responda su cuerpo al levantamiento de pesas y los ciclos de esteroides.

Aunque, como regla general: un usuario regular de esteroides puede ganar aproximadamente 50 libras de masa magra después de varios ciclos. Después de los primeros ciclos, las ganancias musculares son más difíciles de conseguir.

¿Perderá sus ganancias después de dejar de tomar esteroides?

Hay investigaciones que sugieren que los esteroides SÍ tienen un efecto permanente  cuando se prueban en ratones. Después de haber estado expuestos previamente a la testosterona, los ratones que comenzaron a hacer ejercicio nuevamente, experimentaron un crecimiento muscular 5 veces mayor de forma natural, en comparación con otros ratones.

Esto se debe a que los núcleos de las células musculares aumentan cuando se toman esteroides, lo cual es permanente, incluso una vez que se detiene la administración de esteroides.

Esto parece ser una forma de memoria muscular. Por lo tanto, los esteroides tienen un efecto algo permanente.

Sin embargo, aún se desconoce cuán permanente. Por lo general, las personas pueden retener una buena cantidad de músculo que ganaron con los esteroides en bicicleta.

Retener aproximadamente el 60% de su tamaño es típico en mi experiencia, sin embargo, esto puede variar de persona a persona.

Revisión: esteroides antes y después de 1 ciclo

Sin entrar en los detalles de cada ciclo de esteroides en particular (ya lo hemos hecho anteriormente), un solo ciclo de esteroides de un mes será suficiente para ver algunas mejoras significativas en términos de fuerza, tamaño muscular y niveles de energía.

Deberías notar que te vuelves más fuerte de lo normal en cada ejercicio que realizas en el gimnasio.

Tu recuperación del entrenamiento también mejorará significativamente y notarás un marcado aumento en tu deseo sexual y tu capacidad para despertarlo repetidamente.

Otro efecto positivo que debe experimentar durante su primer ciclo es que experimentará un mayor flujo de sangre al músculo que trabaja junto con una mayor retención de agua en el músculo. Esto le ayudará a lograr una mayor bomba mientras hace ejercicio.

Tenga en cuenta que durante su primer ciclo también comenzará a experimentar una producción natural reducida de testosterona y hormona de crecimiento humano.

Para evitar que esto se vuelva permanente, debe limitar la duración de sus ciclos a no más de ocho semanas, seguidas de un período de tiempo similar cuando deje de tomar esteroides. Esto permitirá que su producción natural de hormonas vuelva a los niveles normales.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Esteroides antes y después de 3 meses

Si usted es un usuario principiante de esteroides, debe limitar sus primeros ciclos a 4-6 semanas y el mismo tiempo de descanso. Sin embargo, después de algunos de estos ciclos, es posible que desee extender la duración de su ciclo a 8, 10 y luego, como máximo, 12 semanas.

Asegúrese de darse la misma duración de tiempo fuera del ciclo para que sus hormonas vuelvan a los niveles normales de producción.

Después de un ciclo de 12 semanas, experimentará algunas mejoras bastante dramáticas en el tamaño de sus músculos. Puede esperar aumentar de 1 a 2 libras de masa muscular magra por mes en promedio.

Entonces, después de un ciclo de 3 meses, es posible que tenga de 3 a 6 libras adicionales de músculo en su cuerpo. Si eso no suena mucho, ¡ve y toma una libra de mantequilla y luego imagina media docena de ellos, en forma de músculo, en tu cuerpo!

Durante ese mismo período de 3 meses, también debería experimentar algunas ganancias de fuerza bastante significativas. Su fuerza en sus levantamientos compuestos como sentadillas, peso muerto y el press de banca debería aumentar en aproximadamente un 10%.

Por lo tanto, si estaba levantando 300 libras al comienzo de su ciclo de 12 semanas, debería tener alrededor de 330 al final.

Esteroides antes y después de la cara

Lo primero que debe reconocer antes de comenzar a tomar la ruta de los esteroides es que es imposible predecir con precisión cómo lo afectarán porque todos somos individuos.

En esta sección, consideramos algunos efectos típicos que los esteroides pueden tener en la cara del usuario.

Hay 5 formas principales en que los esteroides afectan la cara, ninguna de las cuales es particularmente halagadora. Por supuesto, los efectos serán más pronunciados en las mujeres, ya que están introduciendo hormonas de crecimiento masculinas en su sistema.

Vello facial

Los esteroides pueden causar un aumento significativo en el crecimiento del vello facial. El crecimiento parece ser más pronunciado alrededor del área del labio superior. Incluso se sabe que aparece en la frente del usuario de esteroides.

Acné

El acné es uno de los efectos secundarios más comunes del uso de esteroides y, a menudo, ocurre en la cara. Eso es porque la ingesta de esteroides conduce a una mayor secreción de aceite de la piel.

La mayoría de las personas asocian el acné con los niños que atraviesan la pubertad, que es, como era de esperar, cuando tienen un gran aumento en la producción de testosterona y hormona del crecimiento humano.

Lamentablemente, los tratamientos que usan los adolescentes para controlar su acné generalmente no funcionan para los adultos porque su piel está mucho más desgastada.

El mejor tratamiento del acné para adultos contendrá carbón activado.

Piel más delgada

No, tomar esteroides no lo hará más sensible a las críticas o los insultos, ¡literalmente hará que su piel se vuelva más delgada!

El uso de esteroides hace que sus capilares sean más propensos a magullarse o romperse.

Redondez

Si está tomando una pila de corte, con suerte, terminará con una cara más delgada.

Por otro lado, si estás en un ciclo de aumento de masa o volumen, tu cara puede volverse más redonda, dando lugar a la apariencia de ‘cara de luna’ no tan favorecedora.

Enrojecimiento

En algunas personas, el uso de esteroides provoca enrojecimiento de la sangre en ciertas áreas de la cara, incluidas las mejillas, la nariz y la frente.

Como resultado, tendrá un enrojecimiento permanente que hará que la gente piense que ha estado corriendo para salvar su vida.

preguntas frecuentes

¿Los esteroides te hacen permanentemente más grande?

Sin duda ha escuchado la frase «úselo o piérdalo» con respecto a los músculos. Hay algo de verdad en la afirmación porque nuestros músculos se achicarán si dejamos de hacer ejercicio.
Esto se aplica tanto al músculo ganado a través del uso de esteroides como al ganado naturalmente. Sin embargo, algunas investigaciones recientes han encontrado que los núcleos de las células musculares (esa es la parte que controla el tamaño de las fibras musculares) no se encogen como el resto de la célula.
Eso significa que retienes una memoria muscular que te permitirá reconstruir cualquier músculo perdido mucho más rápido cuando y si reanudas el entrenamiento.
Entonces, la respuesta a la pregunta sobre los esteroides y el tamaño de los músculos es que los esteroides no lo harán más grande de forma permanente.
Si deja de hacer ejercicio y/o de comer para ganar músculo, perderá algo de tamaño, pero los núcleos se conservarán para que pueda recuperar ese músculo más rápido que alguien que nunca había hecho ejercicio antes.

¿Cuánto tiempo tardan los esteroides en hacer efecto?

El tiempo que tarden los esteroides en hacer efecto dependerá del tipo de esteroide que esté tomando.
La mayoría de los esteroides comenzarán a evidenciarse por medio de ganancias de fuerza y ​​músculo dentro de los 5 a 10 días de comenzar un ciclo.
Los esteroides se pueden dividir según sus ésteres. Los ésteres son compuestos químicos que están vinculados al esteroide. Hay dos categorías de éster:

– Largo plazo
– Corto plazo

Los ésteres a largo plazo tardarán más tiempo antes de que se vean los efectos. Sin embargo, esos resultados serán más profundos que los de un éster a corto plazo.

Los ésteres a corto plazo le darán resultados más rápidos, pero se estabilizarán antes.
Los ésteres a corto plazo más populares son:

Anadrol
Dianabol
Winstrol

Los ésteres a largo plazo más populares son:

Deca Durabolin
Anavar
hormona de crecimiento humano (HGH)

¿Cuánto tiempo permanecen los esteroides en su sistema?

No hay una respuesta simple a la pregunta de cuánto tiempo permanece un esteroide en el sistema de una persona. Dependerá del esteroide que se tome, con qué se apila y el físico de la persona que lo toma.
El período de tiempo que un esteroide afecta la química del cuerpo de una persona se conoce como su vida media.
Hay una serie de factores que afectan la vida media de una sustancia. Las personas mayores, las que tienen sobrepeso, no hacen ejercicio o tienen afecciones hepáticas preexistentes tendrán una vida media más larga que las personas más sanas.
Estas son las vidas medias de algunos esteroides comunes, según individuos sanos:
Anadrol: 16 horas
Anavar: 8 a 12 horas
Deca Durabolin: 14 a 16 días
Dianabol (oral): 6 a 8 horas
Dianabol (inyectable): 60 a 72 horas
Trembolona – 2-3 días
Winstrol (tabletas) – 8 horas
Winstrol (inyectable) – 48 horas

¿Cuánto tiempo permanecen los esteroides orales en su sistema?

Como se puede ver en lo anterior, los esteroides orales tienen una vida media mucho más corta que sus contrapartes inyectables.
Como ejemplo, el Dianabol oral tiene una vida media de 6 a 8 horas, en comparación con las 60 a 72 horas de la versión inyectable.
De manera similar, la vida media de Winstrol oral es de 8 horas en comparación con las 48 horas del inyectable.

¿Por qué los esteroides te hacen subir de peso?

El aumento de peso de los esteroides puede ser el resultado del aumento del tejido muscular o del peso del agua. Obviamente, el músculo es la forma preferida de aumento de peso.
Sin embargo, la retención de líquidos puede ser causada por el efecto que tiene un esteroide en el equilibrio de electrolitos y sodio del cuerpo.

¿Qué tienen en común todos los esteroides?

Todos los esteroides tienen las siguientes cosas en común:
Todos son hormonas sexuales
. Tienen una estructura de cuatro anillos.

¿Dónde consigue la gente los esteroides?

Los esteroides se pueden obtener de una de tres maneras:
Con receta de un médico
Comprados a través de Internet
Comprados a un distribuidor
Obviamente, la fuente más segura es de un médico. Si elige obtener sus esteroides de Internet, asegúrese de hacer su diligencia debida, ya que hay muchos distribuidores sospechosos.

¿Cómo afecta el abuso de esteroides anabólicos a los adolescentes?

Los adolescentes que usan esteroides anabólicos pueden verse afectados por lo que se conoce como «ira de esteroides». Esto se ve por la ira descontrolada y el estallido violento impredecible.
Los esteroides también pueden afectar dramáticamente el desarrollo sexual de los adolescentes. Esto puede incluir el desarrollo de los senos en los varones adolescentes, la reducción del tamaño de los testículos y un menor conteo de espermatozoides.
Las adolescentes pueden experimentar agrandamiento del clítoris, crecimiento de vello facial y calvicie de patrón masculino.

¿Son los SARM una buena alternativa a los esteroides?

SARMS significa modulador selectivo del receptor de andrógenos. Estos no son esteroides sino sustancias químicas que se unen selectivamente a los receptores de andrógenos dentro de las células musculares.
Solo se unen a los receptores de andrógenos, lo que significa que no tendrán un efecto negativo en otras partes del cuerpo. También es mucho menos probable que los esteroides se conviertan en estrógeno.
Para obtener la historia completa sobre los SARM, consulte nuestra función detallada aquí .

Referencias

(1) El descubrimiento de la memoria muscular termina con el dogma de ‘úsalo o piérdelo’ – ScienceDaily

(2) ¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de los esteroides orales? (webmd.com)

(3) Calculadora de conversión de esteroides – MDCalc

(4) Dianabol (Dbol): la guía definitiva para principiantes 2019 (cureaidsreport.org)

Saltar a la sección