Revisión de Anavar: efectos secundarios, dosis, resultados y dónde comprar

Si levanta pesas o está en la escena del culturismo, es casi seguro que ha oído hablar de Anavar. Este es uno de los esteroides más comentados y se susurra en innumerables gimnasios de todo el mundo.

Recuerdo que escuché por primera vez sobre la droga hace un par de años, cuando uno de mis amigos dijo: «¡Jim ha tomado Anavar!»

Descargo de responsabilidad: Jim no es su verdadero nombre.

¡Me mostró las fotos de antes y después de Jim y sus resultados me sorprendieron por completo!

Parecía un tipo promedio normal en la foto de ‘antes’, cargando un poco de peso alrededor de la cintura, con poca definición muscular y sin abdominales visibles. Pero luego, en la foto del ‘después’ (16 semanas después) parecía un héroe de acción desgarrado.

Entonces, ¿el Anavar es realmente tan bueno como lo promocionan?

También…

¿Cuáles son los efectos secundarios?

¿De dónde lo compras?

¿Cuanto cuesta? 

Responderé todas estas preguntas y más en este artículo.

¿Qué es Anavar?

La oxandrolona, ​​o mejor conocida como Anavar, es  uno de los esteroides orales más populares  de todos los tiempos. Anavar funciona de la misma manera que la mayoría de los esteroides anabólicos, eliminando la grasa corporal y agregando masa muscular magra.

Una de las razones principales por las que las personas toman Anavar es para adelgazar, mientras intentan mantener la masa muscular ganada con tanto esfuerzo. Anavar aumenta la cantidad de  glóbulos rojos  en su cuerpo, lo que mejora la resistencia. También aumenta su tasa metabólica, aumenta su gasto calórico.

Anavar se formuló en la década de 1960 y su propósito original era aumentar la masa muscular en pacientes que padecían enfermedades de desgaste muscular. Sin embargo, ahora es utilizado por muchas personas en todo el mundo y he aquí por qué…

Anavar es una droga muy popular entre los asistentes al gimnasio, porque es uno de los esteroides anabólicos más seguros y tiene efectos secundarios mínimos. La droga supera con creces la testosterona tradicional en el cuerpo, lo que hace que sea más fácil desarrollar y mantener los músculos mientras se adelgaza.

Anavar también es popular entre aquellos que buscan aumentar su fuerza, especialmente cuando intentan mantener un bajo porcentaje de grasa corporal o con menos calorías. Por lo tanto, atletas como culturistas, jugadores de rugby, jugadores de hockey sobre hielo (y más) pueden beneficiarse al tomar anavar. Por lo tanto, no es solo un esteroide que se usa para ayudar a que su cuerpo se vea mucho mejor en el espejo, sino también para mejorar el rendimiento.

Revisión de Anavar: efectos secundarios, dosis, resultados y dónde comprar
Alternativa legal de Anavar

Anvarol de Crazy Bulk
  • Aumento significativo de la potencia y la fuerza durante los entrenamientos
  • La capacidad de hacer ejercicio durante más tiempo y a mayor intensidad.
  • Reduzca las calorías y la grasa mientras conserva el músculo magro y sin retener agua.
  • Mejorar la apariencia de las venas.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

¿Es Anavar legal? 

Al igual que con otros esteroides anabólicos, Anavar es  ilegal  en la mayoría de los países, a menos que tenga una receta de su médico.

Anavar está clasificado oficialmente como una sustancia controlada de la Lista III en los EE. UU. Sin embargo, hay empresas que venden versiones derivadas (compuestos casi idénticos) de Anavar en línea. Sin embargo, si sigue este camino, no compre a empresas con sitios web mal diseñados o que no incluyan su dirección, ya que podría ser estafado. La gente también vende Anavar en el mercado negro, que es donde la mayoría de la gente lo obtiene.

Anavar en culturismo

Anavar es particularmente popular en el culturismo, y se cree que es el  esteroide más popular en el mercado hoy en día. Var tiene una gran demanda  porque las mujeres lo toman tan bien como los hombres (lo que no se puede decir de otros esteroides). También las personas que están preocupadas por los efectos secundarios de los esteroides están más inclinadas a tomar Anavar ya que los riesgos son menores.

Aunque es fácil para la rata de gimnasio promedio comprar Anavar ahora, no siempre ha sido así. Por ejemplo, en años anteriores fue difícil conseguir anavar, especialmente durante 1989 a 1994. Esto se debió a que la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) estaba bajo presión para reforzar su control sobre el mercado de esteroides anabólicos. En consecuencia, el anavar se volvió muy difícil de conseguir durante y, como con todos los productos escasos, elevó el precio muy alto (lo que resultó en que menos personas consumieran la droga).

En los últimos años, sin embargo, el precio de Anavar ha bajado porque es cada vez más fácil de conseguir de nuevo. Vivimos en una época en la que, con un poco de investigación, puede simplemente conectarse en línea y  pedir un poco de Anavar  directamente a su hogar.

Es popular entre los culturistas porque Anavar se considera un compuesto suave. Aunque hay varios efectos secundarios, debido a que no es demasiado potente ni tóxico, la mayoría de estos efectos secundarios generalmente se pueden evitar.

Porque Anavar puede desarrollar músculo y reducir la grasa corporal simultáneamente, mientras que tiene efectos secundarios mínimos; es fácil entender por qué las ratas de gimnasio toman pastillas var como si fueran dulces.

Beneficios de Anavar

Anavar tiene muchos beneficios positivos, pero estos son algunos de los más experimentados:

# 1 Aumento de la fuerza  : los usuarios experimentan niveles excepcionales de fuerza cuando toman Anavar, lo que lo convierte en uno de los mejores esteroides para tomar si está tratando de establecer nuevas relaciones públicas en el gimnasio.

Para aumentar el tamaño de tus músculos puedes:

1) fortalecerse o 2) aumentar la inflamación de las células (también conocido como entrenamiento de hipertrofia, es decir, bombear los músculos).

La razón por la que Anavar es tan eficaz para aumentar la fuerza es por su efecto sobre los niveles de testosterona, en particular, DHT, el andrógeno más poderoso de su cuerpo.

Los niveles elevados de testosterona siempre dan como resultado más fuerza, tamaño y rendimiento durante los entrenamientos.

#2  Vascularidad mejorada  : en el culturismo, la vascularización es cuando puedes ver las venas de alguien debajo de la superficie de su piel. Las venas que son particularmente prominentes a menudo pueden parecerse a un mapa de carreteras en el cuerpo de una persona.

Aunque existen limitaciones genéticas y no todos experimentan mucha vascularización, Anavar mejora drásticamente sus posibilidades de tener venas perforando sus bíceps. Esto se debe a que Anavar reduce la grasa que cubre las venas y llena los músculos con más glucógeno, dándoles más plenitud. Cuanto más delgado te vuelvas, más vascularidad podrás mostrar a tus amigos.

…Tal vez no para las chicas, las venas no parecen ser lo suyo.

# 3 Pérdida de grasa  : para perder grasa corporal, debe crear un déficit de calorías a través de la dieta o el ejercicio (idealmente ambos). Anavar ayuda a crear un déficit de calorías al estimular su metabolismo.

Anavar también reduce drásticamente los niveles de cortisol, lo que le permite quemar grasa de las áreas rebeldes (abdomen inferior).

#4 Preservando el Músculo 

Un problema que algunos atletas/culturistas pueden experimentar cuando tienen un déficit de calorías es la pérdida de masa muscular. Un buen ejemplo de esto es cuando ves a hombres/mujeres en el escenario que se ven realmente delgados y desgarrados pero que han perdido mucho tamaño muscular en la preparación para el espectáculo.

Cuando alcanza un porcentaje de grasa corporal de un solo dígito (9 % o menos), su cuerpo entra en un modo de supervivencia serio en el que ya no es ventajoso para su cuerpo aferrarse al músculo, por lo tanto, puede comenzar a usar el músculo como combustible, en lugar de la grasa corporal.

La grasa corporal es imperativa desde el punto de vista de la supervivencia, y se necesita para respaldar órganos vitales como el corazón y para respaldar el funcionamiento saludable del cerebro, por lo que cuando su porcentaje de grasa corporal es muy bajo, su cuerpo hará lo que pueda para proteger lo poco que le queda. .

Cuando está en modo de supervivencia, las hormonas del estrés también aumentan, lo que hace que el cuerpo entre en modo de apagado, liberando hormonas que aumentan el apetito, al tiempo que evita que se queme grasa adicional y aumenta la probabilidad de almacenamiento de grasa en el futuro.

Sin embargo, Anavar previene la pérdida de masa muscular al reducir significativamente los niveles de cortisol (estrés).

Efectos secundarios de Anavar

Al igual que con todas las sustancias que alteran las hormonas, existen posibles efectos secundarios.

#1  Efectos secundarios comunes  : según el prospecto de una botella/paquete de anavar, los efectos secundarios pueden incluir: náuseas, dolores de cabeza, erupción cutánea, pérdida de cabello , disminución de la libido y piel grasa. Si nota alguno de los siguientes, informe a su médico de inmediato.>

#2 Pérdida de cabello  : como todos los esteroides anabólicos DHT  , los efectos secundarios de Anavar  pueden incluir pérdida de cabello y acné (7), aunque se ha informado que la mayoría de las personas que son víctimas de estos efectos ya están predispuestas a hacerlo de todos modos.

Por ejemplo, la calvicie de patrón masculino es una condición genética predeterminada que puede presentarse más rápidamente a través del uso de esteroides. Si le preocupa perder el cabello, evite tomar Anavar o considere una alternativa legal de esteroides Anavar que no tenga estos efectos secundarios.

# 3 Suprime la testosterona natural  : el problema con los esteroides anabólicos es que, aunque proporcionan un aumento adicional de testosterona mientras los toma, también reducen su testosterona natural.

Aunque el anavar se clasifica como un esteroide muy suave, en un estudio realizado en 1999 se demostró que solo 15 mg del fármaco  reducían los niveles naturales de testosterona  en casi un 40 %  (8) .

Si está preocupado por sus niveles de testosterona, haga que su médico los revise antes de tomar esteroides y asegúrese de hacerse controles regulares para ser más cauteloso.

#4 Toxicidad  : como Anavar se consume por vía oral, debe pasar por el hígado, y aunque Anavar se considera un esteroide suave, debe tener cuidado. No debe consumirse alcohol mientras toma el medicamento y se recomienda consultar a su médico si está tomando algún medicamento actual.

Cualquier persona con antecedentes de problemas hepáticos debe mantenerse alejado de Anavar por completo. Para aquellos que usan Anavar, se recomienda tomar un  suplemento de soporte hepático  (9) como el cardo mariano.

Dosis de Anavar &  Ciclo

Aunque hay opiniones ligeramente diferentes, parece que la cantidad de tiempo recomendada para tomar Anavar es de alrededor de 2 a 4 meses (8 a 16 semanas).

Para que el ciclo de Oxandrolona funcione, es mejor  tomar tabletas de Anavar con una comida completa  (13)

Para los hombres que son nuevos en Anavar se recomienda tomar 30 mg al día durante la primera semana. Dependiendo de sus resultados y de cómo se sienta, puede comenzar a aumentar la dosis durante las próximas dos semanas.

Se recomienda no aumentar la dosis demasiado dramáticamente durante un ciclo. Una forma popular de aumentar la dosis es subir 10 mg por semana. Eso significa que después de la primera semana (30 mg por día) subirá a 40 mg durante la segunda semana y luego a 50 mg durante la tercera semana.

Puede seguir aumentando nuevamente dependiendo de los resultados, la recuperación y cómo se siente. La dosis máxima que se puede consumir de manera segura es de 100 mg todos los días, pero eso es solo para usuarios avanzados que están acostumbrados a tomar el medicamento y han desarrollado su tolerancia. Lo mismo puede decirse de dejar el Anavar, donde bajas lentamente la dosis en lugar de detenerte abruptamente y sacudir tu cuerpo.

Cualquiera que sea la dosis que tome, se recomienda dividirla en 2 segmentos del día, es decir, tomar la mitad con el desayuno y la otra mitad con la cena.

Para  las mujeres usuarias de Anavar  (14), se recomienda comenzar con cantidades mucho más bajas. Para la mayoría, será suficiente comenzar con 2.5 mg-5 mg por día. El ciclo de Anavar también será más corto (4-6 semanas) en comparación con el ciclo masculino, que puede durar hasta 16 semanas. Al igual que los hombres (ver arriba), las dosis se pueden aumentar, aunque no tan altas, por ejemplo, 20 mg por día podrían estar en un nivel máximo antes de bajar la espalda para terminar el ciclo.

Resultados típicos de aumento de volumen de Anavar…

Se prefiere tomar Anavar cuando se trata de inclinarse hacia abajo y mantener la masa muscular, aunque algunos usuarios informan que ganan músculo mientras están en un ciclo.

Anavar es un esteroide suave  (12) y no hará mucho en términos de desarrollo muscular, de hecho, la mayoría de los hombres que toman 20 mg de Dianabol obtendrán más tejido magro que la persona que toma 100 mg de Anavar.

Para aquellos que están fuera de temporada y tratan de aumentar su volumen, especialmente para culturistas, levantadores de pesas y atletas de fuerza como velocistas, levantadores de pesas olímpicos, etc., los resultados de Anavar para desarrollar músculo decepcionan en comparación con los esteroides que son conocidos por ganar masa muscular: testosterona, Dianabol y trembolona, ​​por nombrar solo algunos. Por lo tanto, no se recomienda si ganar masa, tamaño y fuerza es la prioridad número uno.

Resultados típicos de corte de Anavar…

Para el atleta y el hombre promedio que busca mantener la masa muscular y adelgazar, Anavar parece ser un buen esteroide apropiado para tomar. Los resultados se pueden resumir muy fácilmente: un físico más delgado, más duro y más agradable estéticamente. La hormona oxandrolona conserva y repara en gran medida el tejido muscular, pero promueve aún más la actividad metabólica total y facilita que el cuerpo se concentre en quemar grasa.

Rendimiento que mejora los resultados de Anavar…

Para los atletas de alto rendimiento y aquellos que no dependen únicamente de los músculos para mejorar el rendimiento, Anavar podría ser una buena adición durante la temporada baja. Por ejemplo, para un jugador de hockey sobre hielo fuera de temporada o para un jugador de rugby, los resultados pueden ser más bienvenidos durante esta fase de la temporada. Anavar puede ayudar a reparar el daño muscular a través del entrenamiento y permitir que este tipo de atletas entrenen más duro y con más frecuencia. Puede ayudar a reparar el daño muscular después de que un jugador reciba una lesión por impacto, es decir, por un golpe en el cuerpo, una caída o una colisión a un ritmo rápido.

Otros factores que afectan los resultados de Anavar…

Al igual que con todas las drogas que mejoran el rendimiento, los resultados difieren de persona a persona. Es imposible decir qué hará Anavar para cada individuo porque hay numerosos factores involucrados que pueden afectar los resultados, tales como:

#1 Entrenamiento  – ¿Qué tipo de plan de entrenamiento estás siguiendo? ¿Está estructurado y bien pensado o es algo que acaba de sacar de Flex Magazine o Mens Health? Dependiendo del plan que esté siguiendo, afectará los resultados generales.

N.º 2 Experiencia  : si nunca ha ido al gimnasio y no tiene mucha experiencia, entonces no es necesario recurrir a las drogas para mejorar el rendimiento. Contrata a un entrenador personal y ordena tu alimentación y notarás mejoras. Si un principiante toma Anavar, aunque puede notar algunas mejoras, es probable que no vea las mismas mejoras que alguien que ha estado entrenando durante más de 5 años y tiene miles de horas de experiencia en levantamiento de pesas.

#3 Nutrición  : las personas a menudo buscan rápidamente los esteroides anabólicos porque creen que son un boleto rápido para obtener resultados sorprendentes, pero si bien pueden mejorar el rendimiento y acelerar el proceso, también necesita ayudar a su cuerpo con la correcta. nutrición. Los resultados de los medicamentos se potenciarán cuando se combinen con una dieta saludable. Todavía tienes que alcanzar tu ingesta diaria de proteínas, carbohidratos y grasas.

#4 Descanso y recuperación  : ¿cómo estás durmiendo? Junto con Anavar, ¿tomará algún estimulante, cafeína o algo más fuerte como el clenbuterol? Muchas personas que toman medicamentos para mejorar el rendimiento toman una multitud de diferentes medicamentos/suplementos al mismo tiempo, ¿cómo impactan estos en su recuperación y descanso? ¿Qué pasa con el dolor en las articulaciones, el daño muscular, la toxicidad en el cuerpo, etc. Al tomar Anavar, es importante tomar las medidas correctas y apagar y encender el ciclo correctamente para evitar el agotamiento y el daño a largo plazo para su salud.

Reseñas de Anavar  (reddit/foros, etc.)

Solo tiene que escribir ‘Anavar’ en Google para encontrar páginas y páginas de información,  reseñas de Anavar (15)  y también ingresar a un montón de foros de culturismo donde las personas discuten los pros y los contras y comparten los resultados de la transformación de su cuerpo. Hay un montón de cosas sobre las que puede leer y ver cómo otros han respondido a tomar Anavar y qué producto han usado.

Puede ir a Youtube y ver a los usuarios discutir su primera experiencia y escuchar a la gente debatir sobre lo que piensan y cuánto han tomado y por cuánto tiempo.

Hay diferentes marcas de Anavar que aparecen regularmente en línea, todo lo que tiene que hacer es ir a  https://www.reddit.com/r/bodybuilding/comments/2q4pyc/anavar/  para leer los foros y ver lo que la gente ha usado y Lo que ellos piensan.

A pesar de que cada vez más personas están abiertas a discutir su experiencia con Anavar/Esteroides, definitivamente hay espacio para mejorar y se podría compartir más, especialmente por parte de ex culturistas profesionales, etc. Aquellos como Lee Priest  o el culturista franco ‘Aarron Lambo’ que no tienen miedo de hablar y revelar algunos de los secretos más oscuros del mundo del culturismo.

Aunque los esteroides como Anavar siguen siendo en gran medida un tema tabú, es importante compartir información, escribir reseñas, blogs, artículos, videos, etc., para que las personas puedan aprender más y tomar mejores decisiones antes de inducir sustancias químicas poderosas.

dosificación

Algunas personas dicen que no notan mucho con el anavar, que yo atribuyo a una dosis demasiado baja. Sin embargo, las personas que dijeron que SÍ funciona para ellos también dijeron que sus ganancias dependen de la dosis (que es lo que encontré).

Por ejemplo, en mi propia experiencia, cualquier cosa por debajo de 80 mg NO dará como resultado una pérdida significativa de grasa o ganancias de fuerza. En mi opinión, necesita esta dosis o más alta para evitar perder su dinero.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Anavar vs Winstrol

Algunos críticos cuestionan el anavar, diciendo que winstrol es un esteroide cortante superior. Personalmente, creo que Anavar es el ‘mejor esteroide’, porque aunque puedes esperar desarrollar más músculo con Winny; también es mucho más probable que experimente efectos secundarios más severos (especialmente en las articulaciones).

Sin mencionar que Anavar mantendrá sus músculos luciendo más completos en el ciclo.

Efectos secundarios de Anavar

Anavar es un esteroide relativamente suave, en comparación con otros AAS como trembolona o anadrol. Sin embargo, el anavar es una sustancia prohibida y es ilegal comprarlo en muchos países, sin receta (incluidos EE. UU. y el Reino Unido).

Sin embargo, esto no impide que las ratas de gimnasio compren oxandrolona ilegalmente a través de compañías farmacéuticas o laboratorios clandestinos.

A pesar de que Anavar es uno de los anabólicos más fáciles de usar, aún puede causar los siguientes efectos secundarios:

  • Disminución de la producción de testosterona.
  • Perdida de cabello
  • Acné
  • tensión hepática
  • Aumento de los niveles de colesterol LDL
  • Presión arterial más alta

Una de las razones por las que Anavar es tan popular es porque sus efectos secundarios son muy leves , en comparación con otros esteroides anabólicos. Por lo tanto, Anavar se considera un esteroide «más seguro» después de décadas de ensayos e investigaciones.

En los círculos de culturismo, muchos creen que Anavar es el esteroide más seguro jamás creado. Los médicos recetan Anavar a niños con caquexia, lo que demuestra su baja toxicidad, pero esto no significa que su uso ilegal y sin supervisión también sea seguro.

De hecho, muchas interacciones o efectos secundarios son posibles al tomar Anavar.

En este artículo, describiré algunas reacciones negativas que puede experimentar con Anavar, para que pueda tomar una decisión informada sobre si las ventajas superan las desventajas al tomar este esteroide anabólico.

Nota : Es común que los usuarios de Anavar no experimenten ningún efecto secundario, dependiendo de la dosis. Sin embargo, algunos de los efectos secundarios a continuación pueden ser experimentados por ciertas personas.

Niveles de testosterona

TODOS los esteroides anabólicos reducirán los niveles de testosterona en diferentes grados. La cantidad que se cerrará variará, según el esteroide que tome.

Anavar es uno de los mejores esteroides para mantener los niveles naturales de testosterona lo más altos posible después de un ciclo. Sin embargo, Anavar todavía tiene el potencial de reducir la producción de hormonas masculinas, aunque sea en un grado pequeño.

En términos prácticos, esto puede resultar en un poco menos de energía, estado de ánimo y/o motivación temporalmente.

Sin embargo, es probable que este efecto supresor de la testosterona sea leve, ya que los niveles de testosterona endógena generalmente se recuperan en cuestión de semanas o un par de meses.

Un PCT generalmente no se usa para ayudar a restaurar los niveles de testosterona de un ciclo de solo anavar, ya que la mayoría de las personas toleran muy bien el medicamento.

Anavar acné/pérdida de cabello

Anavar aumenta los niveles de dihidrotestosterona (DHT) que pueden contribuir al acné y la caída del cabello . La razón por la que puede ocurrir acné con Anavar es porque la DHT activa los receptores androgénicos en la piel, lo que aumenta la producción de sebo y el vello corporal, al tiempo que suprime el crecimiento del vello en la cabeza.

Si tiene un riesgo genético de perder el cabello en un futuro cercano, Anavar puede acelerar este proceso de calvicie.

Algunos culturistas lo ven como: todos vamos a perder el cabello, por lo que no tiene sentido preocuparse por eso. 

Se pueden usar medicamentos como la finasterida para reducir significativamente los niveles de DHT en el cuerpo, disminuyendo la pérdida de cabello. Sin embargo, esto puede resultar en una disminución de las ganancias musculares, ya que la DHT es una hormona muy anabólica.

Algunos usuarios pueden experimentar pérdida de cabello debido a un ciclo de esteroides, luego, una vez que el ciclo ha terminado, el cabello vuelve a ser más grueso y abundante. Sin embargo, si está tomando altas dosis de Anavar u otros esteroides durante períodos de tiempo excesivos, la pérdida de cabello puede volverse permanente. Si los ciclos se mantienen cortos y las dosis siguen siendo modestas, cualquier adelgazamiento del cabello puede revertirse después del ciclo.

Nota : si le preocupa perder el cabello, los esteroides no son para usted.

Toxicidad hepática

Anavar es un esteroide oral, por lo que parte del fármaco tiene que pasar por el hígado antes de entrar en el torrente sanguíneo. Esto puede causar algo de estrés en el hígado, sin embargo, se cree que este efecto es leve, debido a que el esteroide también se metaboliza en los riñones.

La genética de cada persona es diferente, por lo que sería una buena idea controlar las enzimas hepáticas en cualquier ciclo de esteroides. Además, sería sensato limitar la ingesta de alcohol al tomar Anavar u otros esteroides orales.

En resumen

En resumen, los efectos secundarios de Anavar son mínimos. Sigue siendo uno de los pocos esteroides anabólicos aún aprobados por la FDA. Sin embargo, como con cualquier cosa en la vida, siempre encontrarás algunas personas sensibles o aquellas que eligen una sobredosis.

Por lo tanto, Anavar no puede considerarse un 100% libre de efectos secundarios para todos los seres humanos del planeta.

Anavar es típicamente un esteroide caro, aunque todavía muy codiciado. Esto se debe a que produce:

  • Ganancias de fuerza excepcionales
  • Aumento del tamaño muscular
  • Pérdida de grasa mejorada

Nota : aunque Anavar es un esteroide relativamente seguro, todavía es ilegal comprarlo con fines recreativos. Solo es legal cuando lo prescribe un médico con fines médicos. Los médicos no recetarán esto a los culturistas sanos, por lo que le recomendamos que utilice una alternativa legal, como Anvarol. Anvarol imita los efectos de Anavar, sin efectos secundarios; y es 100% legal.

Efectos secundarios de Anavar (en mujeres)

Muchas mujeres usan Anavar hoy en día , razón por la cual uno de sus apodos es: la ‘niña esteroide’. Esto se debe a que ningún otro esteroide produce efectos secundarios tan leves en las mujeres.

Muchas mujeres que están pensando en tomar esteroides tienen miedo de que sus cuerpos cambien y eventualmente se vean como un hombre. Esto se conoce como virilización,  cuando una mujer comienza a desarrollar rasgos masculinos.

Anavar es uno de los «mejores esteroides» para tomar si está decidida a quemar grasa, desarrollar músculo y mantener su belleza femenina.

Sin embargo, es posible que Anavar cause  virilización  si se toman dosis altas y los ciclos duran más de 8 semanas. Por lo tanto, las mujeres deben mantenerse en el rango de dosificación de 5-10 mg por día. Cualquier cosa más alta que esto puede resultar en masculinización. En este caso, una mujer puede experimentar una voz más profunda, aumento del vello corporal y agrandamiento del clítoris.

Es importante tener en cuenta que los efectos secundarios de virilización son raros en las mujeres (que usan dosis moderadas de Anavar). E incluso si ocurrieran, no son permanentes tan pronto como dejes de tomar Anavar; sus hormonas se equilibrarán y es probable que estas características masculinas desaparezcan.

Nota : Para reducir aún más el riesgo de virilización, se recomienda a las mujeres que realicen un ciclo de Anavar durante solo 4-6 semanas.

Ciclo de Anavar

Anavar a menudo se etiqueta como el esteroide más seguro para los principiantes , lo que provoca una pérdida significativa de grasa y ganancias notables de músculo magro . Los hombres o las mujeres rara vez experimentan efectos secundarios con Anavar, por lo que está aprobado por la FDA en medicina.

Un efecto secundario digno de mención con Anavar es una disminución modesta en la producción endógena de testosterona. Los niveles de prueba naturales no se cerrarán, pero disminuirán. Tales descensos suelen dispararse después del ciclo dentro de varias semanas o un par de meses.

Sin embargo, las ganancias musculares no serán demasiado dramáticas con Anavar, en comparación con los otros compuestos en esta lista, si el objetivo no es una gran masa; a menudo se elige un ciclo solo de Anavar.

Un ciclo solo de Anavar es común entre los usuarios que desconfían de los efectos secundarios y, a menudo, lo administran aquellos que temen tomar esteroides en general (pero optan por Anavar debido a su alto perfil de seguridad).

Un ejemplo de ciclo de solo Anavar

solo ciclo de anavar

Esta es una dosis conservadora para los hombres durante el primer ciclo. En futuros ciclos de Anavar, se pueden usar 20 mg desde la primera semana en adelante; y la duración de un ciclo se puede aumentar a 8 semanas.

PCT : debido a que Anavar solo es un esteroide suave, una PCT no es esencial, ya que los usuarios no suelen «chocar». Por lo tanto, las hormonas generalmente se regularán de nuevo a la normalidad dentro de varias semanas.

Reseñas de Anavar

Solo tiene que escribir ‘Anavar’ en Google para encontrar páginas y páginas de información,  reseñas de Anavar (15)  y también ingresar a un montón de foros de culturismo donde las personas discuten los pros y los contras y comparten los resultados de la transformación de su cuerpo. Hay un montón de cosas sobre las que puede leer y ver cómo otros han respondido a tomar Anavar y qué producto han usado.

Puede ir a Youtube y ver a los usuarios discutir su primera experiencia y escuchar a la gente debatir sobre lo que piensan y cuánto han tomado y por cuánto tiempo.

Hay diferentes marcas de Anavar que aparecen regularmente en línea, todo lo que tiene que hacer es ir a  https://www.reddit.com/r/bodybuilding/comments/2q4pyc/anavar/  para leer los foros y ver lo que la gente ha usado y Lo que ellos piensan.

A pesar de que cada vez más personas están abiertas a hablar sobre su experiencia con Anavar/Steriod, definitivamente hay espacio para mejorar y se podría compartir más, especialmente con ex culturistas profesionales, etc. Aquellos como  Lee Priest  o el culturista franco ‘Aarron Lambo’ que no tienen miedo de hablar y revelar algunos de los secretos más oscuros del mundo del culturismo.

Aunque los esteroides como Anavar siguen siendo en gran medida un tema tabú, es importante compartir información, escribir reseñas, blogs, artículos, videos, etc., para que las personas puedan aprender más y tomar mejores decisiones antes de inducir sustancias químicas poderosas.

Fotos de antes y después de Anavar

Si tomas Anavar y simplemente te sientas en el sofá y te llenas la cara de twinkies, no esperes mucho. Los esteroides como anavar son muy efectivos, pero no son píldoras mágicas y aún requieren trabajo duro dentro y fuera del gimnasio.

Sin embargo, si comes constantemente con un déficit de calorías y luego incluyes Anavar en la ecuación; puedes apostar que aumentará tu pérdida de grasa. Como estimación, puede esperar quemar el 1% de la grasa corporal por semana al tomar Anavar.

Puede quemar un poco más de grasa o menos que esto; pero el punto principal aquí es que anavar FUNCIONA cuando lo toma una persona dedicada.

En términos de pérdida de peso pura, probablemente esté buscando perder alrededor de 12 libras en un ciclo de 4 semanas.

Y posiblemente aproximadamente  20 libras cuando se toma durante 8 semanas.

Resultados de Anavar

El antes/después de Lazar (arriba) es un buen ejemplo de una ‘transformación de anavar’. No estoy diciendo que Lazar 100% tomó anavar, pero si haces una dieta fuerte y trabajas duro, estos resultados son típicos de alguien que toma anavar durante 8 semanas.

No ha ganado mucho músculo durante esta transformación, solo ha perdido un 7% de grasa corporal. Como puede ver, se sorprenderá de cuánto más musculoso puede lucir simplemente perdiendo grasa. Es por eso que puedes lucir mucho más grande después de un corte , porque la grasa oculta toda tu definición y vascularidad.

… ¡También ayuda si te bronceas en tu foto posterior!

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

¿Dónde comprar Anavar? (Oxandrolona)

Entonces, tomó la decisión de comenzar a tomar Anavar (oxandrolona), pero ¿dónde puede comprarlo?

Hay 2 caminos que puede tomar al intentar comprar Anavar:

  1. El mercado negro (ilegal)
  2. Compre una alternativa legal a Anavar en línea

O si eres el mejor amigo de tu médico local, es posible que te recete uno o dos ciclos para Navidad. Sin embargo, como puede imaginar, es muy poco probable que esto suceda.

El mercado negro

Anavar es ilegal en casi todos los países del mundo, excepto Tailandia y México. Entonces, si no vives en ninguno de estos países y quieres comprar Anavar, tendrás que hacer algunas transacciones poco fiables a través del mercado negro.

Lo que en términos de la vida real significa encontrar a alguien que venda oxandrolona en su gimnasio local. El problema es que cuando compras Anavar ilegalmente, estás poniendo toda tu fe en alguien que está haciendo algo ilegal.

Por lo tanto, es bastante común que las personas sean estafadas cuando intentan comprar Anavar. Además, Anavar es bastante raro, lo que lo hace caro en el mercado negro. Como resultado, el riesgo es aún mayor cuando se trata de obtener este esteroide, ya que los distribuidores a menudo reducen la dosis sin que usted lo sepa, o le venden rellenos para aumentar sus márgenes de beneficio.

Entonces, si desea comprar Anavar en el mercado negro, la clave es obtener un proveedor bueno y confiable (que es difícil de encontrar). Sin embargo, este método no solo está violando la ley. sino también poner en peligro su salud. Los proveedores poco éticos han sido la causa de que los usuarios experimenten terribles efectos secundarios al vender sustancias que no eran esteroides.

¿Es Anavar legal? 

Al igual que con otros esteroides anabólicos, Anavar es  ilegal  en la mayoría de los países, a menos que tenga una receta de su médico.

Anavar está clasificado oficialmente como una sustancia controlada de la Lista III en los EE. UU. Sin embargo, hay empresas que venden versiones derivadas (compuestos casi idénticos) de Anavar en línea. Sin embargo, si sigue este camino, no compre a empresas con sitios web mal diseñados o que no incluyan su dirección, ya que podría ser estafado. La gente también vende Anavar en el mercado negro, que es donde la mayoría de la gente lo obtiene.

Anavar en culturismo

Anavar es particularmente popular en el culturismo, y se cree que es el  esteroide más popular en el mercado hoy en día. Var tiene una gran demanda  porque las mujeres lo toman tan bien como los hombres (lo que no se puede decir de otros esteroides). También las personas que están preocupadas por los efectos secundarios de los esteroides están más inclinadas a tomar Anavar ya que los riesgos son menores.

Aunque es fácil para la rata de gimnasio promedio comprar Anavar ahora, no siempre ha sido así. Por ejemplo, en años anteriores fue difícil conseguir anavar, especialmente durante 1989 a 1994. Esto se debió a que la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) estaba bajo presión para reforzar su control sobre el mercado de esteroides anabólicos. En consecuencia, el anavar se volvió muy difícil de conseguir durante y, como con todos los productos escasos, elevó el precio muy alto (lo que resultó en que menos personas consumieran la droga).

En los últimos años, sin embargo, el precio de Anavar ha bajado porque es cada vez más fácil de conseguir de nuevo. Vivimos en una época en la que, con un poco de investigación, puede simplemente conectarse en línea y  pedir un poco de Anavar  directamente a su hogar.

Es popular entre los culturistas porque Anavar se considera un compuesto suave. Aunque hay varios efectos secundarios, debido a que no es demasiado potente ni tóxico, la mayoría de estos efectos secundarios generalmente se pueden evitar.

Porque Anavar puede desarrollar músculo y reducir la grasa corporal simultáneamente, mientras que tiene efectos secundarios mínimos; es fácil entender por qué las ratas de gimnasio toman pastillas var como si fueran dulces.

Beneficios de Anavar

Alternativa legal de Anavar

En estos días, puede comprar alternativas legales de esteroides en línea, y los fabricantes afirman recrear los efectos de los esteroides anabólicos; pero con pocos o ningún efecto secundario. No creemos que tales suplementos sean tan poderosos como el anavar real, sin embargo, no presentarán los mismos efectos secundarios peligrosos que la oxandrolona.

Hay algunos testimonios en línea de clientes que experimentan transformaciones impresionantes al usar estos  esteroides legales .

Crazy Bulk fabrica un ‘esteroide legal’ llamado Anvarol, que está diseñado para aquellos que buscan quemar grasa y estar definidos. Anvarol, como anavar, también es adecuado para que lo usen las mujeres; especialmente si quieren perder peso y aumentar el tono muscular sin efectos secundarios negativos.

Anvarol (Revisión completa legal de Anavar)

mejores esteroides para perder grasa

Anvarol es un suplemento de corte fabricado por Crazy Bulk, diseñado para imitar los mismos efectos de quema de grasa que anavar (oxandrolona).

…Pero sin los efectos secundarios.

¿Todo esto es exageración de fabricación? ¿O el perfil de ingredientes de anvarol merece tantos elogios?

Nota : los lectores deben tener cuidado con las compañías de suplementos que afirman recrear los efectos de los esteroides (con ingredientes naturales). Nada natural recreará los efectos, en la misma medida, como AAS real. Por ejemplo, un refuerzo de testosterona natural eficaz podría aumentar sus niveles de testosterona en un 40 %, pero esto no es nada comparado con un esteroide que aumenta sus niveles de prueba en un 500 % .

Sin embargo, antes de juzgar este suplemento, echemos un vistazo a sus ingredientes.

Si desea obtener más información sobre Anvarol, una alternativa de Anavar, consulte nuestra revisión completa de Anvarol.

Ingredientes

Revisión de Anavar: efectos secundarios, dosis, resultados y dónde comprar

Para que anvarol se compare con anavar, debe contener ingredientes que:

  1. Quemará grasa
  2. Retener/construir músculo
  3. Aumentar la fuerza

A primera vista, es justo decir que estos ingredientes son muy débiles para un quemador de grasa natural (especialmente uno que afirma replicar los efectos de Anavar).

Aislado de proteína de soja

La proteína de soya es una proteína muy poco apreciada. Algunas investigaciones muestran que es más efectivo para estimular la síntesis de proteínas que el suero o la caseína (si lo consume con productos lácteos) – (1). También hay evidencia que sugiere que la proteína de soya tiene un efecto positivo en la pérdida de peso (2).

Sin embargo, la cantidad de proteína de soya en anvarol es minúscula. Contiene 150 mg en cada tableta (lo que equivale a 450 mg por día). Para poner esto en perspectiva, una cucharada de proteína de soya en polvo solo pesará aproximadamente 18 g.

De esos 18 g, 16 g serán proteína pura.

Por lo tanto, incluso si la proteína de soya fuera increíblemente efectiva para desarrollar músculo (que no lo es), la dosis es tan pequeña que es casi seguro que no hará nada.

Proteína de suero concentrada

Todo el mundo sabe acerca de la proteína de suero. Esta es la proteína que se encuentra naturalmente en la leche (junto con la caseína) y la proteína en polvo más popular entre los levantadores de pesas.

¿La proteína de suero acelerará la recuperación y aumentará la síntesis de proteínas? Seguro que lo hará. Sin embargo, esta es la misma historia que la proteína de soya, ya que la cantidad de suero en anvarol es pequeña (0,45 gramos por día).

BCAA

Los estudios han demostrado que tomar 5,6 g de BCAA después del entrenamiento puede estimular la síntesis de proteínas en un 22 % (3). Sin embargo, anvarol contiene una fracción de esto, con una dosis para bebés de 75 mg por tableta. Decepcionante por decir lo menos. Incluso si tomara todo el frasco de anvarol, obtendría lo suficiente para estimular este modesto aumento en la síntesis de proteínas.

Por lo tanto, incluso si tomó la botella entera, es muy poco probable que vea ningún crecimiento muscular a partir de esto.

Raíz de ñame silvestre

El ñame silvestre contiene precursores de DHEA, que es una hormona anabólica. Cuanto más altos sean tus niveles de DHEA, más músculo desarrollarás. Sin embargo, no hay estudios que sugieran que el ñame silvestre sea efectivo para desarrollar músculo.

Sin embargo, a diferencia del anavar, la raíz de ñame silvestre HA demostrado aumentar los niveles de colesterol HDL y mejorar la salud cardiovascular.

atp

También conocido como adenosina 5?-trifosfato. Existe evidencia de que el ATP, cuando se toma en dosis de 400 mg por día, puede aumentar la fuerza y ​​el grosor muscular (4). Estos son ciertamente rasgos de anavar. Sin embargo, aquí está el problema: anvarol solo contiene 120 mg por día. Lo que significa que obtendrá menos de un tercio de la dosis.

Anvarol (Anavar) Resultados

Para aquellos que no saben, los dos atributos principales de Anavar son quemar grasa y aumentar la fuerza. Los aumentos significativos en la fuerza también pueden ayudar a preservar el tejido muscular al cortar (con pocas calorías).

Los clientes de Crazy Bulk (abajo) verifican que esto es exactamente lo que experimentaron después de tomar Anvarol:

opiniones alternativas de anavar

Fotos de antes y después de Anvarol

anvarol resultados
transformación del cliente anvarol

transformación de pérdida de grasa

Saqué estos comentarios y fotos de antes y después del sitio web de Crazy Bulk .

Nota: algunos de estos tipos han usado anvarol con otros esteroides cortantes legales en una pila para obtener mejores resultados.

Estos otros compuestos de corte son:

  • Winsol
  • Testo-Max
  • clenbutrol

¿Cuánto cuesta Anavar?

Anavar suele ser muy caro de comprar, porque es uno de los AAS más codiciados en el mercado negro. La razón por la que es tan popular es porque es un esteroide muy suave, lo que significa que los efectos secundarios son mucho menores en comparación con otros esteroides. Esto lo hace aún más atractivo entre principiantes y mujeres.

60 tabletas de 10 mg pueden costar $150.

Los culturistas generalmente toman 50-80 mg de Anavar por día y lo ejecutan durante 6-8 semanas.

Entonces, si eres un novato y tomas 50 mg de Anavar todos los días durante 6 semanas, esto puede costar más de $500.

En comparación, el anvarol de Crazy Bulk cuesta $ 54,99 por un mes.

Tabletas de Anavar (Anvarol)

Mi consejo es cumplir siempre con la ley. Por lo tanto, si vive en Tailandia, puede comprar Anavar legalmente. Sin embargo, las personas en estos países deben tener cuidado de no abusar de este esteroide, como ocurre con cualquier otra droga; si abusas de él, estás en problemas.

Si se encuentra en el Reino Unido, EE. UU. u otros países donde el anavar es ilegal, debe tener mucho cuidado. Las personas SÍ son enviadas a prisión por tomar esteroides y si estás haciendo tratos en el mercado negro, corres el riesgo de ir a la cárcel y pagar una multa considerable.

Sin embargo, si conoce los riesgos para su salud y legalmente y quiere comprar oxandrolona, ​​​​todo lo que tiene que hacer es hacer amigos en un gimnasio de culturismo. Después de algunas conversaciones; seguramente encontrará a alguien que venda anavar. Cuantas más personas puedan responder por la fuente, es menos probable que te quemes. 

Si está comprando Anavar por su capacidad para quemar grasa y tiene poco dinero, una opción más rentable puede ser el clenbuterol. También es menos probable que te engañen comprando clen, ya que es una droga más común en comparación con la oxandrolona.

Precio de Anavar y dónde comprar Anavar

Puede escribir Anavar en un motor de búsqueda de Google y verse inundado con diferentes productos de Anavar, ya sean versiones ilegales o alternativas de Anavar. Puede ser difícil saber en quién confiar y dónde comprar, ya que hay muchos estafadores y píldoras de placebo que no contienen lo que crees que estás pagando.

Según las búsquedas en Internet del costo de 60 tabletas de Anavar de 50 mg, podría pagar £ 70:  http://www.steroid-dispensary.com/home/101-anavar-50mg.html .

Una alternativa de Anavar altamente recomendada, y que es legal comprar, es de una compañía llamada ‘Crazy Bulk’, tienen un suplemento popular llamado Anvarol: compre aquí.

Los suplementos Crazy Bulks están aprobados por la FDA, lo que significa que son seguros para consumir sin receta médica. También hay muchos testimonios en el sitio con fotos de antes y después para respaldar las afirmaciones de sus productos.

Anavar Vs esteroides alternativos

Como estoy seguro de que sabe, existen cientos de tipos diferentes de esteroides además de Anavar.

Solo para recapitular rápidamente… los esteroides anabólicos son sustancias sintéticas similares a la  hormona sexual masculina  testosterona. Aunque los médicos los recetan a los pacientes, cuando lo hacen es para ayudar a las personas con ciertos tipos de anemia y para los hombres que no producen suficiente testosterona natural.

Algunos de los otros  esteroides anabólicos populares (10)  incluyen: Dianabol, testosterona, Deca Durabolin, trembolona, ​​WInstrol. Hay esteroides que son más adecuados para aumentar el volumen y ganar músculo (Dianabol, Anadrol, Trembolona) y aquellos que se toman para cortar y adelgazar (Clenbuterol, Anavar, Winstrol).

Si bien pueden parecer similares y compartir efectos muy similares, algunos pueden ser más potentes que otros y los efectos secundarios varían según la dosis, la frecuencia, la duración del ciclo, etc.

Los esteroides en forma de tabletas como Anavar son muy populares porque se pueden consumir por vía oral y no se necesitan inyecciones. Muchas personas que consideran tomar esteroides anabólicos prefieren tomar tabletas ya que son 1) ingeribles 2) no dejan marcas como las inyecciones 3) son fáciles de transportar y 4) son fáciles de ocultar (usted hacer que los chicos pongan sus tabletas en paquetes multivitamínicos, etc. para esconderse de sus parejas, familiares, amigos, etc.).

Tabletas vs esteroides inyectables…

Obtendrá personas que se inyectan esteroides porque se percibe como más extremo y algunas personas piensan que obtiene mejores resultados; este no es siempre el caso. Por otro lado, hay personas que piensan que las tabletas como Anavar son menos invasivas y causan menos daño. Si bien este puede ser el caso en ciertas circunstancias, no se deje engañar pensando que solo porque solo está tomando unas tabletas pequeñas, los efectos secundarios siempre son menores; con algunos esteroides, el daño puede ser de igual medida ya sea ingerido o inyectado. Por ejemplo, y como ya mencionamos anteriormente en esta publicación, los esteroides orales pueden provocar un mayor daño hepático. A veces no te das cuenta hasta que es demasiado tarde; por eso, tu médico debe hacerte controles regulares de testosterona y análisis de sangre para protegerte de tantas consecuencias negativas como sea posible.

¿Debo tomar Anavar?

Entonces, después de leer esta publicación, ¿cuáles son sus pensamientos sobre Anavar? ¿Te ha inspirado a tomarlo o te ha desanimado por completo?

Al igual que con todo lo relacionado con el fitness, cada medicamento y cada suplemento tienen ventajas y desventajas. Por ejemplo, si toma un quemador de grasa legal con alto contenido de cafeína, puede aumentar la temperatura de su cuerpo y mejorar el rendimiento, pero la desventaja es que podría afectar el sueño y provocar que se queme.

Lo mismo puede decirse de Anavar o de cualquier otro fármaco que mejore el rendimiento, hay beneficios pero, como hemos discutido, también hay riesgos.

Personalmente, creo que siempre es mejor consultar con un profesional de la salud, por ejemplo, aunque su médico le recomendará que no tome esteroides (a menos que sea por una condición de salud), puede explicarle que los va a tomar y pedir consejo sobre cómo hacerlo. administrar y rastrear para prevenir mitigar daños a la salud a largo plazo. Puede hacer esto midiendo los niveles de testosterona, tomando muestras de sangre, etc. Es mejor hacer esto antes de tomar cualquier medicamento para mejorar el rendimiento para conocer sus niveles antes de tomar, mientras toma y después de tomar.

¿Cuáles son sus razones para tomar Anavar?

Averiguar por qué quiere tomar Anavar debe ser uno de los primeros pasos que tome. Si nunca antes has levantado un peso en tu vida, ¿hay alguna necesidad? definitivamente no. Sin embargo, si tiene mucha experiencia en entrenamiento y está compitiendo para un espectáculo y busca obtener todas las ventajas que pueda, entonces para ese tipo de personas puede valer la pena considerarlo.

Como sabemos, los esteroides como Anavar mejoran el rendimiento y pueden llevar su físico al siguiente nivel, pero no lo harán solos. Todavía necesita entrenar correctamente, comer bien y también necesita activar y desactivar los esteroides correctamente y hacer un seguimiento serio en el camino.

Antes de tomar Anavar, investigue, busque en línea, no solo en artículos, sino también en revistas médicas en línea publicadas. Eche un vistazo a los foros, vea lo que piensa la gente, ¿qué resultados lograron? ¿Cuáles fueron los efectos secundarios? Mire las historias positivas, pero también las negativas, y tome una decisión basada en lo que le resulte cómodo.

Si conoce a alguien que haya tomado Anavar, pregúntele cómo le fue. ¡Quiere opiniones honestas, una que refleje el cuadro completo, no la que dice que es perfecta y que no tiene efectos secundarios solo porque quieren que compre su producto Anavar!

Referencias

Ver todas las referencias

(1)  https://www.sciencedirect.com/topics/veterinary-science-and-veterinary-medicine/oxandrolona

(2)  https ://www.fisiología.org/doi/full/10.1152/japplphysiol.00808.2003

(3) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3412530/

(4) https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/compound/oxandrolone

(5) https://medlineplus.gov/druginfo/meds/a604024.html

Bibliography

O’Connor M.D, Thomas (2018), America on Steroids: A Time to Heal. Cheshire, CT: Metabolic Promotion LLC. pp. 57-77.

Llewellyn, William (2011), Anabolics. Jupiter, FL: Molecular Nutrition. pp. 376-386.

Anavar Side Effects

(1) https://www.sciencedirect.com/topics/veterinary-science-and-veterinary-medicine/oxandrolone

(2) https://medlineplus.gov/druginfo/meds/a604024.html

(3) https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/compound/oxandrolone

(4) https://medlineplus.gov/druginfo/meds/a604024.html

Bibliography

Llewellyn, William (2011), Anabolics. Jupiter, FL: Molecular Nutrition. pp. 376-386.

O’Connor M.D, Thomas (2018), America on Steroids: A Time to Heal. Cheshire, CT: Metabolic Promotion LLC. pp. 57-77.

Where to Buy Anvarol

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/231951

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8574271

https://www.physiology.org/doi/full/10.1152/japplphysiol.00808.2003

Bibliography:

Llewellyn, William (2011), Anabolics. Jupiter, FL: Molecular Nutrition. pp. 376-386.

O’Connor M.D, Thomas (2018), America on Steroids: A Time to Heal. Cheshire, CT: Metabolic Promotion LLC. pp. 57-77.

Skip to Section