Revisión de Anadrole por Crazy Bulk (alternativa legal a Anadrol)

Anadrole es la versión legal de anadrol (oximetolona). Anadrole replica los mismos efectos de construcción muscular de anadrol, pero sin los efectos secundarios severos. Es uno de los esteroides anabólicos más potentes del mercado, pero muchos desconfían de este esteroide debido a su alta toxicidad. La fórmula de anadrol de Crazy Bulk ha sido aprobada por la FDA, lo que significa que es 100 % segura de usar sin receta médica. Por lo tanto, no causará los mismos efectos peligrosos que el anadrol ilegal (oximetolona).

Anadrol es posiblemente el mejor esteroide para aumentar el volumen, cuando se trata de ganancias de fuerza y ​​​​tamaño . Este es un esteroide que se ha vuelto más popular a lo largo de los años, a medida que evolucionó el culturismo, ayudando a producir físicos masivos de monstruos. Es casi seguro que los concursantes de Mr Olympia que ves hoy están implementando anadrol en sus ciclos de esteroides; en un intento de superar a sus compañeros competidores. En pocas palabras, no ha maximizado su potencial de desarrollo muscular , a menos que haya ciclado anadrol.

carrocero
Ramsford Smith ha recomendado los productos de Crazy Bulk (incluido Anadrole)

Desafortunadamente, algunos culturistas todavía compran anadrol en el mercado negro , donde los productos a menudo se manipulan debido a los estafadores. Esto no solo hace un agujero en su billetera, sino que también representa un grave riesgo para su salud. Al comprar de fuentes ilegales, una botella de anadrol, en lugar de ser oximetolona pura, puede contener otros ingredientes (a veces inofensivos, a veces peligrosos). Esto es para que el comerciante pueda reducir sus costos y aumentar sus ganancias.

El problema es que hay muy pocas fuentes legítimas que puedan garantizar la autenticidad de sus productos. Afortunadamente, Crazy Bulk es uno de estos fabricantes, razón por la cual los culturistas profesionales, incluidos Ramsford Smith  (finalista de Mr Universe) y Tom Coleman , pueden responder por sus esteroides legales.

culturista tom coleman
Tom Coleman es un partidario vocal de Crazy Bulk (la empresa que fabrica anadrol)

¿Por qué comprar Anadrole de Crazy Bulk?

  • GRANDES ganancias musculares
  • ENORMES ganancias de fuerza
  • Producto 100% LEGAL
  • compuesto aprobado por la FDA
  • Envío GRATIS a todos los países
  • No se necesita receta
  • DISCRETAMENTE empaquetado

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Cómo utilizar

Tome 2 tabletas de anadrol (anadrol) al día durante 30 días. Si desea aumentar su ciclo a 8 semanas, pida 2 botellas en la caja.

Tragar con agua, no apto para vegetarianos ni veganos. 

Efectos secundarios

Anadrol legal (anadrole) no es tóxico para el cuerpo , por lo que está ampliamente disponible para comprar en línea y aprobado por las autoridades sanitarias. Sin embargo, el anadrol ilegal puede ser muy dañino para el cuerpo. Este es el por qué:

Cuando se toma oximetolona prohibida en forma oral o inyectable , es muy hepatotóxica y causa daño al hígado. Hace que los niveles de testosterona se disparen (inicialmente), elevando los niveles de colesterol LDL y causando tensión en el corazón. También puede causar hinchazón y retención de agua significativa en los usuarios; junto con acné, ginecomastia y/o calvicie. Anadrole de Crazy Bulk , no reproducirá los efectos secundarios anteriores, gracias a su revolucionaria fórmula diseñada .

Reclamos y Beneficios

Anadrole es una alternativa natural y legal a los esteroides de los que probablemente haya oído hablar: Anadrol . Puede catapultar sus resultados del promedio a niveles con los que solo ha soñado y afirma poder ayudarlo:

  • Vea ganancias musculares extremas y mejore la resistencia y la fuerza para que pueda hacer ejercicio por más tiempo y más duro
  • Acelere su recuperación posterior al entrenamiento para que pueda llegar a su próximo entrenamiento antes
  • Impulse las ganancias al comienzo de un ciclo y aumente el flujo de oxígeno a los músculos al mejorar la producción de glóbulos rojos

No se hacen afirmaciones escandalosas o exageradas sobre el suplemento con respecto a los resultados exactos que puede esperar ver. CrazyBulk se da cuenta de que cada individuo es diferente, y los resultados dependerán significativamente del esfuerzo realizado durante los entrenamientos, así como de su dieta. Anadrole se ha hecho para mejorar significativamente estas cosas.

Hay un proceso principal en el que Anadrole se enfoca para lograr resultados y es el aumento de la producción de glóbulos rojos.

Aumento de la producción de glóbulos rojos

Cuantos más glóbulos rojos tenga circulando, más oxígeno podrá llegar a sus músculos. Y más oxígeno en los músculos significa que tiene una mayor capacidad física para esforzarse al máximo cuando hace ejercicio.

Debería poder hacer ejercicio no solo más duro y más pesado, sino también durante más tiempo. Esto significa que sus ganancias serán más rápidas y más prominentes, siempre que se esfuerce con fuerza con su nueva fuerza, resistencia y poder.

El aumento del flujo de oxígeno también ayuda con la recuperación muscular, por lo que debería estar listo para su próximo entrenamiento antes.

Ingredientes de Anadrole

ingredientes

Anadrole ha sido creado con una combinación de algunos de los mejores ingredientes naturales, cada uno de los cuales tiene un papel individual esencial que desempeñar en el proceso de ganancia muscular, resistencia, recuperación muscular y flujo de oxígeno.

El hecho de que no haya ingredientes de relleno no naturales o innecesarios en la fórmula significa que aquellos que están preocupados por su salud general y consumen solo suplementos seguros mientras intentan desarrollar músculo pueden estar tranquilos.

Cada porción contiene los siguientes ingredientes:

  • Extracto de Tribulus Terrestris 600mg
  • Concentrado de proteína de suero 200mg
  • Proteína aislada de soja 200mg
  • Shilajit (Asfalto) 100 mg
  • Acetil L-carnitina 50 mg

Comprender el papel que juega cada ingrediente lo ayudará a decidir si este suplemento es exactamente lo que necesita.

Extracto de tribulus terrestris

Tribulus Terrestris, uno de los potenciadores de testosterona más potentes que se conocen, brinda el mayor impacto cuando se toma en una cantidad específica, y CrazyBulk ha tomado en cuenta la investigación científica para asegurarse de que la dosis de este ingrediente sea la óptima.

La clave para el uso exitoso de Tribulus Terrestris está en la dosis: demasiado o muy poco puede no tener el efecto deseado.

Aunque Anadrole no es un suplemento potenciador de testosterona puro, al aumentar los niveles de testosterona con este ingrediente, contribuye a aumentar la producción de glóbulos rojos. Los estudios han demostrado que la testosterona puede estimular la producción de glóbulos rojos, lo que significa que va más oxígeno a los músculos.

Aislado de proteína de soja

Una proteína aislada altamente nutricional (lo que significa que la proteína ha sido aislada de otros componentes de la soja). Al igual que con el suero, la proteína de soya es otra fuente de proteína que contribuye a la ganancia de masa muscular magra.

Además de su uso obvio como fuente de proteína en Anadrole, la proteína de soya tiene otros beneficios, como contribuir a un aumento en los niveles de la hormona del crecimiento, y algunos estudios muestran que también puede ayudar a elevar los niveles de óxido nítrico, lo que contribuye a aumentar el flujo sanguíneo y de nutrientes a los músculos.

Proteína de suero concentrada

Esta es la segunda fuente de proteína en la fórmula. Se digiere un poco más rápido que la proteína de soya. Al tener dos tasas diferentes de digestión, la proteína de soya y la de suero trabajan juntas para mantener un flujo óptimo de aminoácidos en los músculos, asegurando que nunca te quedes sin una fuente de proteína, además de la proteína que obtienes de tu dieta.

shilajit

Uno de los ingredientes menos conocidos, Shilajit es una sustancia similar al alquitrán natural de las altas montañas de Asia, y se ha utilizado durante mucho tiempo en la salud tradicional, particularmente para aumentar la energía.

En cuanto al culturismo, se ha demostrado que Shilajit ayuda a reducir el tiempo necesario para la recuperación muscular hasta en un 50 %.

Se cree que puede ayudar con el suministro de energía y nutrientes a las células, actúa como un refuerzo natural de testosterona y tiene potentes propiedades antioxidantes que pueden ayudar con la recuperación y el daño celular. Incluso ahora se piensa que un compuesto en Shilajit puede ayudar con la memoria y la función cerebral.

Acetil L-carnitina

Acetil L-carnitina se produce naturalmente en su cuerpo, pero para obtener más necesita un suplemento. Ayuda con la salud de su cerebro, lo cual es vital si quiere mantenerse motivado para alcanzar sus metas.

Es muy importante para descomponer la grasa para convertirla en energía. La acetil L-carnitina es mucho más segura y más beneficiosa que la L-carnitina simple: complementar demasiado de esta última puede incluso causar un derrame cerebral o una enfermedad cardíaca.

¿Cómo tomar Anadrole?

Nunca exceda las instrucciones de dosificación de 2 cápsulas por día. Siempre tome unos 20 minutos antes del desayuno, con agua, y considere el período de entrenamiento recomendado de 2 meses y 1,5 semanas de descanso.

¿Funciona Anadrole?

La mayoría de los ingredientes utilizados en la fórmula son bien conocidos por sus beneficios para los entusiastas serios del fitness y el culturismo.

Dado que cada ingrediente brinda un beneficio individual para las diferentes partes del proceso de desarrollo muscular, todos tienen un papel importante que desempeñar en el objetivo final de este suplemento de culturismo: proporcionar ganancias musculares extremas y una rápida recuperación del entrenamiento.

La combinación de concentrado de proteína de suero y aislado de proteína de soja proporciona una mezcla de proteínas muy potente. Al ser los componentes básicos de los músculos, estas dos fuentes de proteínas combinadas dan un efecto muy poderoso en el cuerpo.

Además, el uso del ingrediente casi secreto pero potente de Shilajit significa que una parte esencial del proceso de desarrollo muscular se aborda seriamente en el producto: la recuperación.

Está funcionando bien para mí, con mi peso en el banco aumentando en aproximadamente un 25% y mi energía y resistencia han aumentado. Los tiempos de recuperación se reducen considerablemente.

Cuando los músculos pueden recuperarse más rápido después de un entrenamiento intenso, puede comenzar su próximo entrenamiento antes. Esto puede conducir rápidamente a un rápido aumento en la cantidad y la intensidad de sus entrenamientos cada semana; resultando en ganancias considerablemente más rápidas.

Habiendo ganado alrededor de 10 libras hasta ahora en unas tres semanas de uso. Los brazos son notablemente más grandes y estoy perdiendo grasa alrededor de la sección media mucho más rápido que antes. También me siento menos dolorido después de los entrenamientos, así que puedo esforzarme más.

Todos los ingredientes tienen un propósito específico y vital, y todos trabajan juntos para lograr el resultado deseado de mega aumentos de masa muscular.

Anadrole está recibiendo críticas excepcionalmente positivas de personas que lo han estado usando. Esta es una excelente noticia y me permite saber que si pones el trabajo duro y la dedicación, este es un suplemento que PUEDE ofrecer los resultados prometidos.

Ganancias de Anadrol

carrocero

Anadrole ha reproducido con éxito las ganancias de anadrol para varios usuarios, de ahí su excelente calificación de 4,3 estrellas en el sitio web Crazy Bulk.

Anadrol puede ayudar a los usuarios a aumentar de 20 a 30 libras durante su primer ciclo. Después de algunos ciclos, esto pronto puede sumar hasta 50 libras. La mayor parte de esto será en forma de tejido muscular magro, junto con algo de peso de agua.

Nota : estos resultados esperados son solo una guía aproximada. La genética, el entrenamiento y la dieta pueden afectar si este valor es más alto o más bajo que el promedio. Además, si combina anadrol con otros esteroides, puede ganar más que esto. 

No hay necesidad de un PCT al andar en bicicleta con Anadrole de Crazy Bulk, ya que no apagará su cuerpo y lo hará catabólico después del ciclo. Esto es lo contrario cuando se toma anadrol prohibido, que lo cerrará con fuerza. Como resultado, los usuarios pueden experimentar niveles bajos de testosterona durante varios meses hasta que se recupere su producción natural. Esta es una gran ventaja con Anadrole, donde su libido y rendimiento sexual permanecerán intactos.

Alternativas de Anadrole

Las dos opciones alternativas a Anadrole que veremos aquí son Decaduro y Trenorol.

1. Decaduro

Decaduro está diseñado para ser una alternativa al esteroide Deca-Durabolin.

He aquí un resumen de las principales diferencias entre Decaduro y Anadrole:

  • Decaduro cuesta un poco más por botella que Anadrole
  • Comparten dos ingredientes similares (Tribulus y Acetyl L-carnitine), pero Decaduro tiene una fórmula muy diferente que utiliza extractos como el ñame silvestre y el ginseng.
  • Decaduro se enfoca en aumentar los glóbulos rojos, pero también en procesos adicionales para brindar ganancias masivas, como la retención de nitrógeno

Sin embargo, una de las ventajas significativas que tiene Anadrole es que los resultados se pueden ver en tan solo dos semanas, mientras que con Decaduro se pueden ver resultados hasta 30 días.

decaduro
Alternativa de Decadurabolin

Decaduro de Crazy Bulk
  • Aumenta notablemente la fuerza y ​​la potencia, ganancias musculares masivas
  • Aumenta enormemente los tiempos de recuperación después de los entrenamientos.
  • Reducción de la grasa corporal sin perder músculo, tendones y alivio del dolor articular
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

2. Trenorol

Trenorol es una alternativa a un esteroide diferente: trembolona . Para imitar este esteroide, Trenorol usa ingredientes completamente diferentes a Anadrole y se enfoca en ayudar al músculo a retener más nitrógeno, en comparación con Anadrole, que está diseñado principalmente para ayudar con la producción de glóbulos rojos.

Ambos pueden conducir a ganancias masivas, y CrazyBulk fabrica ambos suplementos. Trenorol se considera un suplemento más versátil y general, mientras que Anadrole es un suplemento más concentrado en los músculos.

El costo de Trenorol es ligeramente superior al de Anadrole por botella. La buena noticia es que estos dos suplementos se pueden apilar juntos para que pueda aprovechar los beneficios de ambos.

Revisión de Anadrole por Crazy Bulk (alternativa legal a Anadrol)
Alternativa de trembolona

Trenorol de Crazy Bulk
  • Formulado para promover el aumento de nitrógeno en el tejido muscular y mejorar la vascularización al aumentar la producción de glóbulos rojos
  • Recrea los efectos de la trembolona: ganancias extremas de músculo, fuerza y ​​potencia.
  • Fórmula segura de usar, adecuada tanto para ciclos de aumento de volumen como de corte.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

¿Con qué apilar Anadrol?

Revisión de Anadrole por Crazy Bulk (alternativa legal a Anadrol)

Anadrole (anadrol) es perfecto para cualquier culturista que esté aumentando de volumen. Se puede apilar con uno o todos los siguientes esteroides legales:

  • D-Bal (dianabol)
  • Testo-Max (Sustanon 250)
  • Decaduro (deca durabolin)
  • Trenorol (trembolona)

Puede obtener todos los esteroides anteriores en la pila de carga de Crazy Bulk . Combinarlos con Anadrole es la mejor manera de maximizar tus ganancias musculares tanto como sea posible durante un ciclo. Al apilar compuestos como este, cada uno trabajará de forma sinérgica para crear un entorno increíblemente anabólico para su cuerpo.

Con la adición de Testo-Max (Sustanon 250) y Trenorol (trembolona), también experimentará cierta pérdida de grasa durante su ciclo de aumento de volumen.

Ahorre $ 50 cuando compre la pila de carga de Crazy Bulk .

Veredicto final

No es frecuente que un producto pueda estar a la altura de todas las afirmaciones que se hacen sobre él. Pero al observar detenidamente la lista de ingredientes y notar la cantidad de críticas y experiencias positivas que los clientes han estado compartiendo en línea, parece que Anadrole puede cumplir sus promesas .

Como puede ver, Anadrole tiene una seria competencia con otros suplementos, pero ninguno ofrece la misma fórmula con los mismos objetivos que este. Esto hace que Anadrole sea un producto único adecuado para usted si está buscando los potentes efectos de Anadrol sin efectos secundarios.

Ya sea que desee aumentar sus ganancias musculares rápidamente, mejorar los tiempos de recuperación, mejorar su resistencia, o simplemente todo lo anterior, entonces Anadrole brinda la capacidad integral para ayudarlo a comenzar a alcanzar estos objetivos, siempre que cumpla con su entrenamiento y dieta. programa.

Saltar a la sección