Revisión de Anadrol (oximetolona) Esteroide, Efectos secundarios, Beneficios

A muchas personas les gusta el sonido de anadrol, cuando escuchan acerca de sus beneficios, que son enormes ganancias musculares y aumentos locos de fuerza.

Sin embargo, algunas personas se vuelven cautelosas/desanimadas cuando escuchan acerca de los posibles efectos secundarios de A-drol. Por lo tanto, cuántas personas tienen opiniones contradictorias sobre este esteroide de:

¡ACABO DE AUMENTAR 100 LB EN MI BANCO Y AGREGAR 30 LIBRAS DE MÚSCULO!

a…

Me dio senos masculinos, casi mato a mi novia y tuve que pedirle a Papá Noel un hígado nuevo.

Entonces, ¿los efectos secundarios de anadrol están sobrevalorados o es simplemente un esteroide tóxico? Estás a punto de descubrirlo ahora mismo en mi  revisión de anadrol .

El siguiente es el conocimiento obtenido de mi experiencia en el ciclismo de anadrol a lo largo de los años . También es por leer sobre el uso de anadrol de otras personas experiencias (en la vida real y en varios foros). En este artículo, simplemente resumí todos los pros y los contras que los usuarios enfrentarán cuando tomen este esteroide voluminoso.

Ventajas de Anadrol

Beneficios típicos de Anadrol (oximetolona)

Hay muchos beneficios asociados con tomar Anadrol. Incluyen:

• Un aumento promedio de 20 a 30 libras de masa muscular magra en 4 a 6 semanas de uso
• Anadrol funciona bien cuando se combina con otros esteroides de carga como testosterona, deca o dianabol
• Eleva la testosterona a niveles anormalmente altos que provocan un rápido crecimiento muscular
• Anadrol alivia los dolores articulares, a menudo experimentados durante el entrenamiento con pesas
• Provoca una mayor retención de líquidos dentro de los músculos, aumentando los niveles de fuerza.

ENORMES ganancias musculares/de fuerza

Anadrol es probablemente el mejor esteroide del mundo para construir grandes cantidades de masa muscular.

…incluso por delante de dianabol.

Tus músculos van a explotar más y más rápido que nunca. Y vas a estar levantando pesas que antes solo podías soñar con levantar. Y todo esto puede suceder solo en la primera semana de tomar anadrol.

Muchos de los que han tomado anadrol y les ha ido bien, lo incluyen en su ‘mejor pila’.

Rich Piana hizo exactamente esto, alegando que su mejor ciclo fue cuando apiló anadrol con trembolona y testosterona. Se cree que combinarlo con esteroides androgénicos ayuda a maximizar sus efectos.

La dosis recomendada para tomar anadrol es de 50-100 mg . Si ha comenzado a tomarlo recientemente, debe comenzar con 50 mg, y si ha estado tomando anadrol antes, puede llegar a 100 mg. Sin embargo, cualquier cosa por encima de 100 mg solo está buscando problemas.

Anadrol es lo suficientemente poderoso como es.

…y si hay un esteroide con el que no debe tomar una sobredosis, es A-drol.

Sin embargo, todas estas ganancias tienen un precio, ya que sus efectos secundarios serán mayores (en comparación con otros anabólicos).

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Contras de Anadrol

  • Malo para el hígado
  • Retención de agua
  • te apaga
  • Presión arterial alta (hipertensión)
  • Riesgo de ginecomastia

Estrés hepático

Al igual que otros esteroides, anadrol también puede causar daño al hígado. Por lo tanto, sería una buena idea mantener los ciclos de anadrol lo más cortos posible.

La cantidad de su dosis, la duración de su ciclo y la cantidad de alcohol que bebe determinarán cuánto daño se le causará a su hígado con A-drol.

Por eso es ideal tomar un ciclo corto (3-6 semanas) y evitar el consumo de alcohol alguno cuando se toma este compuesto. Además, si está tomando algún medicamento, consulte con su médico para ver si es tóxico para el hígado. Porque si lo es, combinarlos con anadrol no es buena idea.

Retención de agua

Alguna gente dice,

“Si no quieres verte gordo con anadrol, adelgaza antes de tomarlo”.

La razón de esto es porque causa una cantidad significativa de retención de agua, lo que te hace lucir suave e hinchado. Sin embargo, si ya es delgado y tiene una dieta limpia, es menos probable que se vea como un desastre hinchado y gordo.

Debido a que ganará mucho peso de agua con anadrol, también perderá algo de tamaño una vez que termine su ciclo.

Cierre de testosterona

No hay duda de tus niveles de testosterona mientras tomas anadrol, te sentirás como Superman.

Sin embargo, el ciclo posterior es una historia completamente diferente. Anadrol lo apagará con fuerza, en comparación con otros compuestos, lo que significa que su prueba tardará un tiempo en recuperarse. Como resultado, su sistema inmunológico se debilitará y puede volverse un poco flojo.

Esta es la razón por la que muchos hombres que usan anadrol toman testosterona para reducir estos síntomas de baja testosterona.

Entonces, supongamos que toma anadrol durante 5 semanas, podría tomar testosterona durante 8 semanas.

Alta presión sanguínea

Si tiene presión arterial alta, no necesariamente lo sabrá a través de los efectos secundarios físicos; de ahí que se le conozca como ‘el asesino silencioso’.

Algunos dicen que sabe que su presión arterial es alta con anadrol cuando comienza a tener dolores de cabeza regulares. Sin embargo, es mejor obtener un control de salud de un médico para que sepa exactamente qué sucede antes o durante su ciclo.

Se deben tomar tantas precauciones como sea posible cuando se toman medicamentos potentes como los esteroides .

¿25 mg de Anadrol le darán buenas ganancias?

Conseguir ese cuerpo desgarrado que siempre has querido no es una tarea fácil, por eso algunas ratas de gimnasio comienzan a tomar esteroides voluminosos como anadrol. Para que te jodan, no solo necesitas romper tu trasero en el gimnasio, sino que también debes tomar esteroides (si tu genética es débil).

No muchos esteroides pueden igualar a anadrol cuando se trata de ganar masa muscular magra. Ciertamente está en la misma liga que dianabol cuando se trata de aumentar el tamaño.

Anadrol es simplemente uno de los esteroides anabólicos más poderosos jamás fabricados, y también es súper efectivo para aumentar su fuerza.

Aunque el poder de anadrol es incuestionable, algunas personas necesitan entender que anadrol no es solo una píldora mágica, donde puedes tomarla al azar y obtener grandes ganancias. Para maximizar sus ganancias musculares con anadrol, debe hacer varias cosas bien:

  • Tus entrenamientos deben ser intensos.
  • Tu dieta debe estar a punto (superávit calórico)
  • Su dosis debe ser precisa

En este artículo vamos a discutir este tercer punto, su dosis de anadrol. Toma muy poco anadrol y te estarás rascando la cabeza en cuanto a por qué no estás obteniendo ganancias. Toma demasiado anadrol y terminarás en el hospital. En este artículo analizamos específicamente la dosis de 25 mg y si es una buena dosis para usar.

Dosis de Anadrol

Los usuarios pueden obtener anadrol en forma de líquido o píldora. Las píldoras generalmente vienen en valores de 25 mg o 50 mg . La dosis de 50 mg es más popular entre los culturistas que están ansiosos por ganar tanta masa como sea posible. La píldora de 50 mg también está más disponible que la de 25 mg.

Aunque la píldora de 50 mg es extremadamente eficaz y brinda resultados rápidos, esto no significa necesariamente que 50 mg sea la mejor dosis. 50 mg al día es estándar para usuarios que han ciclado esteroides anabólicos antes.

Para el principiante que es nuevo en el culturismo y los esteroides, es más seguro usar la dosis de 25 mg. Si esto no es posible, se deben usar compuestos más suaves, como la testosterona.

Mejor dosis de Anadrol

Tomar demasiado anadrol resultará en una gran cantidad de efectos secundarios negativos.

Toma muy poco de anadrol y estarás acortando tus ganancias.

Entonces, ¿cuánto debes tomar?

100 mg de anadrol por día es estándar para culturistas experimentados que buscan desarrollar músculo.

anadrol ronnie coleman

25 mg de anadrol es una dosis diaria típica para aquellos que son nuevos en el esteroide o en el culturismo en general. Debido a que su cuerpo no está acostumbrado a tomar un compuesto tan duro, es importante que se acostumbre lentamente y no tome demasiado demasiado pronto como un novato.

Una vez que su cuerpo comience a acostumbrarse a este esteroide, puede aumentar su dosis si aún goza de buena salud. Esto resultará en mayores ganancias.

Si sus cuerpos no reaccionan bien al anadrol de 50 mg , no aumente la dosis. En cambio, mantenga su dosis y ciclos cortos hasta que su cuerpo responda mejor. Es importante recordar que anadrol es un esteroide muy tóxico y no debe tomarse con indiferencia.

El consumo de más de 100 mg de A-drol por día es extremo y las posibilidades de desarrollar efectos secundarios graves aumentan significativamente. Es nuestra recomendación que nunca tome una sobredosis o abuse de los esteroides, ya que esto a menudo puede ser fatal si se hace durante demasiado tiempo.

También vale la pena señalar que tomar megadosis de anadrol NO significará que obtendrá más ganancias. Hay un punto de corte con cada esteroide donde tomar más es simplemente inútil/peligroso.

Al tomar 50 mg de anadrol al día, es probable que gane aproximadamente 30 libras (basado en un ciclo de 6 semanas). Si está experimentando efectos secundarios y lo interrumpe 2 semanas antes, aún ganará aproximadamente 20 libras en un ciclo de 4 semanas. Si eres un culturista experimentado que ha tomado esteroides o anadrol antes, tus ganancias serán menores que esto. Esto se debe a que su cuerpo ya está adaptado a anadrol y, por lo tanto, no obtendrá ganancias tan rápidas como antes.

Anadrol Líquido

Si está considerando usar anadrol líquido como parte de su ciclo de esteroides, es importante comprender los beneficios y los riesgos de hacerlo. Anadrol ha sido durante mucho tiempo un esteroide preferido por los culturistas debido a su capacidad para ayudarlo a aumentar la fuerza y ​​​​ganar grandes cantidades de peso en forma de músculo.

Anadrol también aumenta el apetito, lo que facilita que los usuarios consuman más calorías, lo que facilita un mayor crecimiento muscular. Anadrol está disponible en forma líquida y en tabletas . Cualquiera que sea la forma en la que decidas tomar anadrol, realmente es una cuestión de preferencia.

Beneficios de líquido Anadrol

Una cosa a tener en cuenta sobre el anadrol líquido es que se toma por vía oral y no tiene un sabor muy agradable. Sin embargo, una solución fácil para esto es simplemente mezclar su dosis con una bebida deportiva como Gatorade para ayudar a ocultar el sabor.

A muchas personas no les gusta tomar tabletas, por lo que beberlo es una forma diferente y más divertida de tomar anadrol en comparación con su forma habitual de píldora.

¿Por qué líquido?

El anadrol líquido hace todo lo que hace el anadrol normal, es solo una forma diferente de tomarlo.

Sin embargo, no hay ventajas obvias de tomarlo en forma líquida, ya que sigue siendo tóxico para el hígado y su cuerpo utilizará una cantidad similar de anadrol. Esta es la razón por la que muchos optan por las tabletas cuando toman anadrol (ya que es más rápido y más fácil).

Las dos características principales del anadrol líquido son aumentar significativamente la fuerza y ​​el tamaño de los músculos. Los usuarios pueden experimentar hasta 40 libras de aumento de peso en un ciclo de anadrol. Por lo tanto, cuando se trata de aumentar el volumen, Anadrol está a la altura de los mejores esteroides del planeta.

usuarios de anadrol
Muchos culturistas profesionales toman anadrol hoy

También es uno de los mejores esteroides del mundo cuando se trata de fuerza. En el culturismo, ser más fuerte te permite levantar más peso y hacer más repeticiones, sobrecargando los músculos en cada entrenamiento. Cuando pueda entrenar más duro, con un peso más pesado, verá grandes ganancias.

Contras de Androl Líquido 

Toma más tiempo y esfuerzo beber anadrol, especialmente si lo mezclas con una bebida de jugo. Y tiene los efectos secundarios habituales de anadrol que se aplican sin importar la forma en que lo tome. Su presión arterial será más alta, su testosterona se suprimirá después del ciclo y aumentará el riesgo de ginecomastia. Tu hígado también estará tenso.

Otros efectos secundarios son menos graves, como la caída del cabello y cambios en el estado de ánimo.

Los efectos secundarios de Anadrol pueden ser extremadamente peligrosos si se abusa de él o si el usuario sufre una sobredosis. Es por eso que es importante ser sensato/cauteloso al tomar anadrol, monitoreando constantemente cualquier efecto secundario negativo físico o mental. Si en algún momento le preocupa un efecto secundario, consulte a su médico para asegurarse de que no haya ningún problema grave. Solo obtienes una vida, y es valiosa, así que no cometas el error que otros culturistas cometieron en el pasado de tomar demasiado de algo durante demasiado tiempo.

¿Son 25 mg de Anadrol una buena dosis?

No puedo decir que cualquier dosis de esteroides sea una buena dosis, porque son perjudiciales para la salud. Sin embargo, si vas a tomar anadrol, 25 mg es una dosis mucho más segura que 50 o 100 mg.

Cuando se trata de esteroides, los culturistas expertos saben que es importante tomarlo con calma y de manera constante. Por lo tanto, no debe darle un shock a su cuerpo con un nuevo compuesto tóxico, sino introducirlo lentamente para que su cuerpo se acostumbre a él. Esto es muy importante cuando se trata de anabólicos poderosos como anadrol.

La dosis de 25 mg logra perfectamente este delicado equilibrio. Esto se debe a que, si bien es una dosis lo suficientemente pequeña como para no impactar a su cuerpo, 25 mg de anadrol al día siguen siendo lo suficientemente efectivos para brindar excelentes resultados cuando se realiza un ciclo de 4 a 6 semanas.

Estudios confiables han determinado que tomar más de 50 mg de anadrol al día reducirá el apetito y los antojos. Esto no es ideal para aumentar el volumen, ya que las calorías facilitan un mayor crecimiento muscular. Por lo tanto, más no siempre es mejor cuando se trata de su dosis de anadrol.

La dosis de 25 mg NO influye negativamente en su apetito por los antojos. Esto significa que podrá consumir la cantidad correcta de proteínas y calorías necesarias para simular nuevo tejido muscular.

Mejor dosis: ¿25 mg o 50 mg?

efectos anadrol

Si selecciona 50 mg o 25 mg depende de lo que quiera lograr y qué tan rápido quiera que suceda. Si está buscando participar en una competencia de culturismo dentro de unas pocas semanas, entonces 50 mg pueden ser más preferibles (si ha tomado esteroides antes y puede manejar los efectos secundarios de anadrol).

Por otro lado, si desea desarrollar una pequeña cantidad de músculo y lograr un cuerpo marcado/estético, es recomendable optar por una dosis más baja (25 mg), para que pueda lucir esbelto y estético, en lugar de cargar con un exceso de peso de agua.

¿Son seguras las tabletas de Anadrol 50?

¿Son seguros los comprimidos de anadrol 50? La respuesta corta a esto es no .

No importa si se traga las pastillas o se las inyecta, experimentará efectos secundarios pase lo que pase. Anadrol es una sustancia prohibida por una razón, causa efectos secundarios (que a veces son graves). Por lo tanto, no existe una forma «segura» de tomar anadrol. Sin embargo, EXISTEN formas de tomar anadrol que minimizan los riesgos y, por lo tanto, reducen el riesgo de efectos secundarios.

En este artículo, mi objetivo es educar a las personas tanto como sea posible sobre anadrol, de modo que si lo toma, esté ciclando este esteroide de la manera más sensata y cautelosa posible.

¿Qué es Anadrol?

Anadrol (oximetolona) es un potente esteroide oral que aumenta la formación de glóbulos rojos y mejora la síntesis de proteínas, lo que resulta en grandes ganancias musculares. Es un esteroide popular que los culturistas usan ampliamente para aumentar su volumen. Anadrol actúa aumentando los niveles de  eritropoyetina , que es la hormona responsable de la producción de glóbulos rojos.

También conocida como oximetolona, ​​cada tableta de anadrol generalmente contiene alrededor de 50 mg de la sustancia.

¿Cómo funciona Anadrol?

Anadrol 50 (oximetolona) a menudo se receta a pacientes que sufren de anemia, causada por insuficiencia de la médula ósea. También mejora el balance de nitrógeno del cuerpo cambiando su cuerpo al modo anabólico. Esto significa que su cuerpo tendrá condiciones mucho mejores para construir tejido muscular magro .

Para los culturistas que buscan desarrollar músculo, un recuento más alto de glóbulos rojos significa más flujo de sangre a los músculos que trabajan. Como resultado, es probable que experimente grandes bombeos, mejor resistencia y mayor vascularización.

Ingesta y dosis

arnold anadrol venas

Para asegurarse de permanecer lo más seguro posible en su ciclo de anadrol, asegúrese de seguir las pautas de dosificación. Anadrol también se puede tomar con leche o alimentos para prevenir el malestar estomacal. Tomar una pastilla al día (50 mg) o media pastilla de 50 mg es suficiente y aun así obtendrá ganancias impresionantes.

Tomar una dosis más baja como esta simplemente reducirá el riesgo de efectos secundarios , especialmente para un novato. Después de todo, no tiene sentido que un novato tome una dosis alta de anadrol, obtenga ganancias asombrosas y luego deje de tomarla después de una semana porque su presión arterial se disparó o tiene migrañas.

Lento y constante gana la carrera cuando se trata de esteroides. Y a menudo son los tipos que toman megadosis y abusan de ellas los que terminan en el hospital (o incluso peor).

Aunque anadrol es un esteroide voluminoso, las dosis más bajas de anadrol también son beneficiosas para los ciclos de corte, cuando alguien está tratando de desarrollar músculo en un déficit de calorías . El único inconveniente de tomar anadrol mientras se corta es que provoca una gran retención de agua, suavizando la definición de los músculos. Sin embargo, tomar una dosis más baja de 25 mg hará que esto sea mucho más fácil de controlar.

Si después de un tiempo su cuerpo puede tolerar 25-50 mg de anadrol por día , entonces puede aumentar la dosis de manera constante una vez que su cuerpo se haya adaptado y se sienta cómodo. Algunos culturistas pueden subir de 75 a 100 mg de Anadrol, pero no se recomienda ir más allá de 100 mg. Tomar megadosis como esta puede causar efectos secundarios importantes y no le dará más ganancias. La mayoría de las personas que toman anadrol experimentarán enormes aumentos en la fuerza y ​​el tamaño muscular con solo una dosis moderada .

Nunca aumente su dosis sin consultar a su médico, para saber si goza de buena salud o no. Además, no tome tabletas de anadrol durante más de 4 a 6 semanas seguidas . Si tiene mucha experiencia y tolera muy bien el anadrol, es posible que pueda salirse con la suya ciclándolo durante 8 semanas a la vez, pero esta es la única excepción.

Si vas a sufrir una sobredosis o a abusar de un esteroide, Anadrol no es el indicado; porque, para decirlo sin rodeos, es bastante duro para el sistema. Puede salirse con la suya tomando altas dosis de testosterona o Anavar, pero sentirá toda su fuerza si adopta el mismo enfoque con Anadrol.

Cuando se usan incorrectamente, las tabletas de anadrol pueden causar ciertos síntomas negativos como depresión, cansancio e irritabilidad. Pueden durar algunas semanas o meses antes de que sus hormonas vuelvan a la normalidad.

Beneficios

esteroides arnold

Si aún no lo sabía, he aquí por qué tantos culturistas toman tabletas de anadrol:

  1. Increíbles ganancias musculares y de fuerza.
  2. Ayuda a aliviar el dolor articular durante el ejercicio.
  3. Ayuda a aumentar el recuento de glóbulos rojos
  4. Mejora la síntesis de proteínas (niveles positivos de nitrógeno)
  5. Resultados rápidos (en una semana)
  6. Perfecto para aumentar el volumen fuera de temporada.

Precauciones

Es casi seguro que los hombres experimentarán presión arterial alta , disminuirán los niveles de testosterona, una cantidad significativa de retención de agua y la posibilidad de ginecomastia.

Las mujeres que están pensando en tomar tabletas de anadrol deben controlarse periódicamente para detectar signos de virilización , que se caracteriza por la profundización de la voz, el acné y el agrandamiento del clítoris. Para evitar cambios corporales permanentes, se debe interrumpir el uso de anadrol cuando dichos síntomas se detecten por primera vez.

La virilización a menudo ocurre cuando el esteroide se usa en dosis altas . Algunos cambios en las mujeres pueden ser irreversibles incluso después de que una persona deja de usar anadrol. Tomar estrógeno tampoco evitará estos efectos adversos. Es probable que tomar anadrol también cause irregularidades menstruales, debido a un cambio completo en sus niveles de testosterona.

Anadrol no debe administrarse a menores de 18 años, ya que aún se está desarrollando. Tomar esteroides demasiado pronto puede causar alteraciones en el crecimiento y el desarrollo sexual de las que los usuarios pueden arrepentirse más adelante en la vida.

Tomar algunas tabletas de anadrol es una de las maneras más fáciles de ganar músculo cuando se combina con el levantamiento de pesas. Sin embargo, es igualmente uno de los esteroides más poderosos del planeta, por lo que se debe tener mucho cuidado (administrar dosis más bajas solo para ciclos cortos).

En comparación con otros esteroides voluminosos, el riesgo de desarrollar efectos secundarios es mayor con anadrol. Sin embargo, es probable que los usuarios experimenten mejores ganancias con anadrol en comparación con otros compuestos de carga.

¿Es Anadrol 50 seguro?

Si alguien dice «sí, anadrol es seguro», está mintiendo. Estamos hablando de un compuesto muy fuerte y tóxico. Sin embargo, si goza de buena salud, se hace chequeos regulares con su médico y toma una dosis baja-moderada de oximetolona; estás tomando un esteroide muy poderoso de la manera más segura posible.

Ciclos de Anadrol

Ciclo de solo Anadrol

anadrol solo ciclo

El ciclo de esteroides anterior está diseñado para alguien que quiere grandes ganancias en masa pero que no ha usado Anadrol antes. Por lo tanto, las dosis son bastante cautelosas, introduciendo lentamente al cuerpo a este compuesto tóxico.

Los usuarios experimentados que toleran bien Anadrol pueden optar por un ciclo de Anadrol durante 8 semanas, con dosis que aumentan hasta 100 mg.

Ciclo Anadrol y Deca

ciclo deca anadrol

Una vez que alguien haya ciclado Anadrol antes y quiera tomar una pila más potente , pero sin muchos más efectos secundarios; Deca Durabolin es una valiosa adición, ya que es un compuesto suave.

Aunque la producción natural de testosterona se suprimirá más y la retención de agua puede aumentar, la inclusión de deca no aumenta en gran medida los efectos negativos de Anadrol. También el efecto secundario más famoso de deca Durabolin es deca dick (disfunción eréctil). Esto se debe en parte a que reduce los niveles de DHT, que es crucial para la producción de óxido nítrico y el flujo sanguíneo dentro del pene. Por lo tanto, siendo Anadrol un esteroide particularmente androgénico, esto evitará esto y mejorará la salud sexual, en comparación con tomar deca solo.

La función sexual generalmente disminuye alrededor de la tercera semana de deca, por lo que se agrega Anadrol alrededor de este tiempo, debido a sus atributos androgénicos. Deca es un esteroide de acción lenta, por lo que generalmente se realiza un ciclo de hasta 10 semanas, lo que permite suficiente tiempo para que alcance su punto máximo en el torrente sanguíneo y tenga un efecto.

Anadrol y ciclo de prueba

ciclo de prueba anadrol

Anadrol y testosterona apilados juntos es una actualización más poderosa de Anadrol y Deca Durabolin.

La presión arterial aumentará significativamente, la retención de agua será notable y la producción de testosterona casi seguramente se detendrá. La toxicidad hepática también sigue siendo una preocupación con la presencia de Anadrol, y la ginecomastia es muy probable en usuarios susceptibles (que no ejecutan un SERM durante todo el ciclo).

Por lo tanto, esta pila es solo para culturistas avanzados que han usado Anadrol varias veces antes con buen éxito (en lo que respecta al manejo de los efectos secundarios). Las ganancias musculares y de fuerza con esta pila serán excepcionales.

Las dosis en el ciclo anterior son relativamente conservadoras. 

Anadrol, trembolona y ciclo de prueba

mejor ciclo de esteroides para la masa

Anadrol, trembolona y testosterona combinados son posiblemente el mejor ciclo de esteroides para aumentar el volumen y, al mismo tiempo, el más peligroso. Las ganancias masivas de este trío de esteroides voluminosos serán tremendas. Sin embargo, los efectos secundarios también serán muy severos, incluso para los usuarios veteranos de esteroides con mucha experiencia.

Las dosis altas se enumeran en este ciclo, que es típico para usuarios con más experiencia. Este ciclo debe considerarse altamente peligroso. 

Ver todos nuestros ciclos.

Anadrol inyectable vs oral

Los culturistas administran anadrol a través de 2 métodos: inyecciones o tabletas (orales).

Sin embargo, ¿qué método es mejor?

No hay una respuesta correcta o incorrecta a esto, sino más bien una preferencia. Estos son los pros y los contras de cada método para que pueda comprender cuál es probable que prefiera.

Absorción

Algunos culturistas creen que el anadrol inyectable dará como resultado más ganancias ya que ingresa directamente al torrente sanguíneo y, por lo tanto, no pasa por el hígado. Sin embargo, el anadrol 50 es un esteroide alquilado c17-alfa, lo que significa que el hígado no lo descompone y, por lo tanto, un porcentaje muy alto del compuesto llega al torrente sanguíneo (como el anadrol inyectable).

Por lo tanto, las ganancias que experimente con el anadrol oral serán similares a las del anadrol inyectable.

Esta es una buena noticia para muchos culturistas debido a la conveniencia de tomar tabletas fácilmente, en lugar de administrar inyecciones regularmente.

Daño hepático

Como ocurre con la mayoría de los suplementos o esteroides, el consumo excesivo de comprimidos afectará al hígado. Los suplementos contienen una cantidad concentrada de toxinas que elevan los valores hepáticos.

Sin embargo, el anadrol inyectable es tan hepatotóxico como el anadrol oral y, por lo tanto, ambos métodos de administración causarán tensión en el hígado.

Por lo tanto, no tiene mucho sentido inyectarse anadrol ya que los orales no producen más efectos secundarios y son igual de efectivos.

El uso de suplementos hepáticos (como el estabilizador hepático) durante su ciclo ayudará a reducir el daño a su hígado. También debe visitar al médico regularmente para un chequeo del hígado cuando use esteroides fuertes como anadrol.

Facilidad de uso

Como se mencionó anteriormente, los orales son muy rápidos y fáciles de tomar, mientras que las inyecciones pueden ser problemáticas y dolorosas.

No es necesario inyectarse anadrol, ya que no hay ningún beneficio en hacerlo.

Básicamente, no se inyecte

Es bastante inútil inyectarse anadrol el 99% de las veces.

No obtendrá mejores ganancias, es igual de agotador para el hígado, y las cosas pueden salir mal cuando se inyecta en lugar de tomar oralmente.

Independientemente de cómo tome anadrol, es muy importante estar al tanto de los efectos secundarios, ya que es un compuesto muy tóxico. Si tiene problemas hepáticos o presión arterial alta, se recomienda que se mantenga alejado de AAS hepatotóxicos como anadrol.

Efectos secundarios de Anadrol

Muchas personas toman anadrol por diferentes razones. Algunos usan este esteroide para ayudarlos a ganar competencias y hacer una carrera en el culturismo. Otros lo toman simplemente para desarrollar músculo y atraer al sexo opuesto.

No es ciencia espacial, si tienes abdominales marcados, las mujeres se sentirán más atraídas por ti. Tener un cuerpo musculoso podría ser la diferencia entre conseguir una mujer deslumbrante o un 6/10.

Anadrol es considerado uno de los mejores esteroides de la actualidad, si no el mejor, cuando se trata de desarrollar músculo y aumentar de tamaño. También causará grandes aumentos en la fuerza muscular. Debido a sus notables efectos sobre la masa muscular, generalmente se usa fuera de temporada.

Anadrol se toma predominantemente por vía oral (en forma de tableta). La dosis típica de Anadrol-50 es de 50 a 100 mg por día. Sin embargo, los principiantes a menudo comienzan con tan solo 25 mg.

Una dosis de 50 mg por día es efectiva, pero los usuarios más experimentados pueden requerir dosis más altas. Los efectos de Anadrol son generalmente rápidos, y los usuarios ven grandes cambios en las primeras semanas de un ciclo.

Ciertas drogas o medicamentos pueden interactuar negativamente con Anadrol, por lo que es crucial informar a su médico si planea un ciclo de Anadrol, para que pueda advertirle sobre posibles complicaciones. En cuanto a las mujeres que usan anadrol, no debe usarse durante el embarazo ya que puede afectar al feto. Y tampoco se recomienda que una mujer tome anadrol durante la lactancia.

Al igual que con cualquier otro esteroide, anadrol no está libre de efectos secundarios. De hecho, anadrol a menudo produce efectos secundarios más graves que otros AAS.

No se debe jugar con Anadrol. Las dosis excesivamente altas o los ciclos demasiado prolongados pueden provocar que los usuarios terminen en el hospital. Siempre es importante saber qué tan profunda es el agua antes de sumergirse de cabeza y, por lo tanto, es aconsejable comenzar con una dosis baja y aumentarla lentamente con el tiempo.

Los siguientes son efectos secundarios comunes asociados con anadrol.

25 efectos secundarios de Anadrol 

1. Problemas hepáticos . El uso a largo plazo puede provocar enfermedades graves como cirrosis hepática, hepatitis y cáncer de hígado.

2.  Cambio en el impulso sexual . Se sabe que Anadrol interfiere con la producción de testosterona, que es la hormona sexual masculina. Los niveles de testosterona se desplomarán después del ciclo, lo que provocará una disminución de la libido.

3.  Problemas para orinar . Si experimenta este efecto secundario, programe una cita con su médico de inmediato, ya que es un signo de problemas de próstata.

4.  Cambio en el tamaño de los testículos (más grande durante el ciclo, más pequeño fuera del ciclo).

5. Impotencia temporal . Este es un efecto secundario de tener niveles bajos de testosterona después del ciclo.

6. Cambios en el ciclo menstrual . Algunas mujeres que han usado Anadrol han informado cambios en el ciclo menstrual y calambres más frecuentes.

7. Hinchazón de los senos . Esto también se aplica a los hombres, también conocidos como ginecomastia. Además de la hinchazón, la sensibilidad de los senos también se sentirá cuando esté en un ciclo.

8. Cambios de humor. El uso de anadrol puede causar un cambio en el estado de ánimo, lo que resulta en euforia y/o depresión.

9. Dificultad para respirar. Esto generalmente se debe a la presión arterial elevada.

10. Noches de insomnio . Si tiene problemas de insomnio, intente tomar un baño caliente para calmar su sistema nervioso central.

11. Irritación estomacal y diarrea . Es posible que algunos usuarios de anadrol nunca experimenten esto.

12. Pérdida de cabello . Los usuarios de Anadrol a menudo experimentarán pérdida/adelgazamiento del cabello hasta cierto punto (cuánto dependerá de su genética).

pérdida de cabello anadrol
pérdida de cabello (un efecto secundario común de anadrol)

13. Erecciones duras para hombres . Los hombres pueden experimentar erecciones súper duras que pueden tardar un tiempo en desaparecer. Esto se debe a un aumento en la producción de glóbulos rojos y una mayor T.

14. Voz profunda . Las usuarias pueden desarrollar voces profundas mientras toman anadrol.

15. Alergias. Los usuarios pueden experimentar picazón, descamación de la piel, hinchazón de la cara, los labios o la garganta y sibilancias mientras toman anadrol. Deje de tomar el esteroide inmediatamente si experimenta alguno de estos síntomas.

16. Vómitos.  Los usuarios de Anadrol a veces pueden vomitar debido a molestias estomacales.

17. Aumento  de peso. En forma de masa muscular y retención de agua.

18. Escalofríos . Tomar anadrol contraerá y expandirá sus músculos repetidamente, lo que a veces puede causar una sensación de escalofríos.

19. Clítoris agrandado . Este es otro efecto secundario para las usuarias, ya que comienzan a tener niveles más altos de testosterona y niveles más bajos de estrógeno.

20. acné

21. Pérdida de apetito

22. Inquietud

23. Hinchazón. Moreso en el tobillo y los pies.

24. Crecimiento del vello corporal (hombres y mujeres)

25. Letargo. Especialmente durante su depresión posterior al ciclo.

Efectos secundarios de Anadrol en mujeres

Debido a la naturaleza misma de anadrol, hay una serie de terribles efectos secundarios que las mujeres deben tener en cuenta. Incluyen efectos secundarios primarios y secundarios.

Los efectos secundarios primarios incluyen los siguientes:

  1. La virilización (también conocida como masculinización) da como resultado un aumento del vello corporal en todo el cuerpo, agrandamiento del clítoris y profundización de la voz.
  2. El cuerpo puede rechazar anadrol y, a cambio, desarrollar una reacción alérgica. Las reacciones alérgicas toman muchas formas, incluyendo: hinchazón de los labios, la garganta, la lengua o la cara, e incluso pueden afectar a una persona hasta el punto de tener dificultades para respirar.

Si se presenta alguno de estos síntomas, la persona debe ser trasladada de urgencia al hospital más cercano lo antes posible antes de que la cavidad nasal se cierre por completo y provoque la muerte.

Los efectos secundarios secundarios también significan que una persona debe consultar a su médico, aunque estos no suelen poner en peligro la vida. Al notarlos, el uso de anadrol debe suspenderse inmediatamente para evitar efectos adicionales. Solo se debe ver a un médico cuando los efectos secundarios comienzan a ser graves, ya que casi todos los ciclos tendrán algunos efectos leves. Los efectos secundarios secundarios incluyen los siguientes:

  1. Cambio significativo en el color de la piel (puede provocar ictericia). La ictericia hace que los ojos y la piel se vuelvan amarillos.
  2. Dificultad al orinar.
  3. Rápido aumento de peso en un corto período de tiempo.
  4. Hinchazón en todo el cuerpo
  5. Acné
  6. Cambio en el ciclo menstrual
  7. Fluctuaciones del deseo sexual
  8. Diarrea
  9. Excitación o inquietud severa.

En la mayoría de los casos, solo ocurren algunos de estos efectos secundarios. Aunque los efectos secundarios secundarios no suelen poner en peligro la vida, el uso continuado de anadrol puede empeorar estos efectos secundarios. Por lo tanto, se debe tener extrema precaución, especialmente cuando se toma anadrol por primera vez.

Es importante que las mujeres que deseen tomar anadrol entiendan los posibles efectos secundarios. Solo entonces podrán tomar una decisión informada sobre si vale la pena tomar el esteroide para ellos.

Otros efectos secundarios comunes para ambos sexos incluyen:

  • Aumento de la retención de agua (o hinchazón)
  • Presión arterial irregular
  • Acné
  • toxicidad hepática

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

¿Es Anadrol peligroso?

 

En general, anadrol presenta más efectos secundarios que el esteroide promedio, porque es más poderoso y le brindará algunas de las mejores ganancias de su vida (en lo que respecta a la fuerza y ​​el tamaño). Por lo tanto, se debe tener mucha precaución, ya que el uso imprudente puede ser muy peligroso.

Sin embargo, es posible tomar anadrol y no experimentar un deterioro grave de la salud, si se está en buenas condiciones físicas y se usa con mucha precaución. También depende de cómo responda tu cuerpo al anadrol, algunos usuarios afirman que no notan mucho (incluso con 100 mg al día), mientras que otros dicen que es demasiado tóxico para ellos (incluso con 50 mg al día).

Si los efectos secundarios de anadrol lo desaniman, la testosterona y el deca durabolin son compuestos de aumento de volumen más suaves que puede usar en su lugar.

Resultados típicos de Anadrol

Con anadrol, ganarás más peso que con cualquier otro esteroide de carga.

Esto se debe a que anadrol hace que una persona gane grandes cantidades de músculo y agua. Ganarás más agua con anadrol que con otros esteroides. Algunos ven esto como algo negativo, sin embargo, esta retención extra de líquidos puede ayudar a sintetizar nuevo tejido muscular (de la misma manera que lo hace la creatina).

Empuja más agua dentro de la célula muscular, aumentando la fuerza y ​​la resistencia. A su vez, lo ayuda a levantar más peso en el gimnasio y sacar más provecho de sus entrenamientos.

Desde un punto de vista estético, tus músculos se volverán mucho más llenos debido a la retención de agua, haciéndote parecer más grande en un ciclo.

Además, si te ves un poco suave o hinchado por la baba, en realidad no es gran cosa, ya que muchas personas lo toman fuera de temporada.

También conocido como el momento en que las personas intentan acumular la mayor cantidad de masa posible (mientras usan ropa)… en lugar de tratar de parecerse a Zac Efron en la playa en una escena de Baywatch semidesnudo.

Así que sabes que al tomar anadrol vas a ganar una gran cantidad de fuerza y ​​músculo; pero ¿cuánto ganarás exactamente ?

A partir de un ciclo de 4 semanas, probablemente esté buscando 30 libras de aumento de peso.

A partir de un ciclo de 8 semanas, es más probable que agregue 45 libras .

Nuevamente, estas son solo estimaciones aproximadas basadas en las experiencias de otras personas y la suya puede variar ligeramente de esto.

En términos de fuerza, prepárate para romper algunas relaciones públicas locas. Podría decirse que Anadrol es el mejor esteroide del planeta en lo que respecta a la fuerza, por lo que la gente probablemente comenzará a mirarte como si fueras Ronnie Coleman cuando vean cuántos platos acabas de poner en la parrilla de sentadillas…

«¡No es nada más que un maní!»

En general, cuanto más tiempo ejecute un ciclo de anadrol, mejores ganancias experimentará. Del mismo modo, cuanto más tiempo tomes a-drol, mayor será el riesgo de experimentar efectos secundarios, como:

  • dolores de cabeza
  • Alta presión sanguínea
  • hinchazón
  • Daño hepático

Algunos de estos síntomas son suficientes para desanimar a algunas personas. Mientras que otros creen que los efectos secundarios de anadrol son exagerados y tienen experiencias positivas al tomar el esteroide.

Moraleja de la historia: todo el mundo es diferente.

Si no quiere correr el riesgo de experimentar efectos secundarios desagradables; puede probar un esteroide más suave como la testosterona o el dianabol oral.

Resultados de Anadrol: fotos de antes y después

Un par de culturistas famosos que (parecen) han tomado anadrol incluyen: Phil Heath y Jay Cutler.

Estos chicos tienen físicos enormes, suaves y, a veces, hinchados.

A pesar de esta hinchazón temporal, los esteroides como el anadrol son una de las razones por las que los culturistas legendarios pueden acumular una masa tan enorme; ayudándolos a convertirse en los grandes de Mr Olympia.

Revisión de Anadrol (oximetolona) Esteroide, Efectos secundarios, Beneficios

Cómo maximizar las ganancias de Anadrol

Como se mencionó anteriormente, si usted personalmente tolera bien el anadrol, puede aumentar la duración de su ciclo hasta 8 semanas .

Sin embargo, no usaría anadrol por más tiempo que este, ya que las ganancias adicionales serán mínimas después de este punto y el potencial de efectos secundarios aumentará considerablemente.

Otra forma en que puede desarrollar más músculo mientras usa anadrol es apilarlo con otros esteroides de carga .

Aquí hay algunos compuestos que funcionan bien con anadrol:

  • Sustanon de testosterona
  • dianabol
  • Deca Durabolin

La testosterona funciona bien con casi cualquier esteroide. Con a-drol te ayudará a agregar aún más masa, mientras mantiene a raya la retención de agua (ya que la prueba es conocida por aumentar la dureza muscular).

Dianabol y anadrol en el mismo ciclo serán ridículos para las ganancias musculares . También ganará algo de retención de agua, pero esto es solo temporal y disminuirá después del ciclo.

Deca durabolin es un esteroide muy subestimado que complementará los efectos de anadrol al ayudarlo a agregar aún más músculo. Deca y anadrol tomados juntos harán que sus músculos se vean ridículamente llenos, sin causar mucha retención de agua o hinchazón .

La trembolona se puede usar con anadrol, lo que producirá ganancias increíbles; pero esto solo debe ser considerado por culturistas muy experimentados. Es decir, esos han hecho muchos ciclos y saben cómo responde su cuerpo a los compuestos agresivos. Por lo tanto, no se recomienda tomar tren o anadrol como principiante.

Revisión de Anadrol: Resumen

Anadrol presenta los mismos efectos secundarios que otros esteroides; pero son más intensos. Esta es la razón por la cual dianabol suele ser la opción preferida, ya que no es tan tóxico como anadrol y casi puede igualar sus ganancias.

Sin embargo, las personas que deciden tomar anadrol experimentarán aumentos de masa muscular y fuerza que ningún otro esteroide puede igualar.

…Especialmente si lo combinan con otros compuestos voluminosos como dianabol, testosterona y trembolona.

Sin embargo, los principiantes deben mantenerse alejados de anadrol y optar primero por otros AAS como la testosterona, para que su cuerpo pueda desarrollar tolerancia a los anabólicos.

Espero que hayas aprendido algo nuevo al leer mi revisión de anadrol y que tengas una buena comprensión de los pros y los contras que este esteroide puede aportar.

Referencias

Ver todas las referencias

(1)  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11365632

(2)  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12815555

(3)  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12571678

(4)  https://cjasn.asnjournals.org/content/8/2/271

(5) https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/compound/oxymetholone

Bibliography

Llewellyn, William (2011), Anabolics. Jupiter, FL: Molecular Nutrition. pp. 357-367.

O’Connor M.D, Thomas (2018), America on Steroids: A Time to Heal. Cheshire, CT: Metabolic Promotion LLC. pp. 57-77.

Injectable vs Oral

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12571678

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12815555

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11365632

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11440282

https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/compound/oxymetholone

Bibliography

Llewellyn, William (2011), Anabolics. Jupiter, FL: Molecular Nutrition. pp. 357-367.

O’Connor M.D, Thomas (2018), America on Steroids: A Time to Heal. Cheshire, CT: Metabolic Promotion LLC. pp. 57-77, 103-106.

Liquid Anadrol

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11365632

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11440282

https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/compound/oxymetholone

Bibliography

Llewellyn, William (2011), Anabolics. Jupiter, FL: Molecular Nutrition. pp. 357-367

Are Anadrol 50 (Oxymetholone) Tablets Safe to Take?

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11365632

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12815555

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12571678

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8785183

https://cjasn.asnjournals.org/content/8/2/271

https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/compound/oxymetholone

Bibliography

Llewellyn, William (2011), Anabolics. Jupiter, FL: Molecular Nutrition. pp. 357-367

O’Connor M.D, Thomas (2018), America on Steroids: A Time to Heal. Cheshire, CT: Metabolic Promotion LLC. pp. 57-77.

Anadrol Results

(1) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11365632

(2) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12815555

(3) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12571678

(4) https://cjasn.asnjournals.org/content/8/2/271

(5) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11440282

(6) https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/compound/oxymetholone

Bibliography

Llewellyn, William (2011), Anabolics. Jupiter, FL: Molecular Nutrition. pp. 357-367.

O’Connor M.D, Thomas (2018), America on Steroids: A Time to Heal. Cheshire, CT: Metabolic Promotion LLC. pp. 57-77, 103-106.

Anadrol Side Effects

https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/compound/oxymetholone

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12571678

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11440282

Bibliography

Llewellyn, William (2011), Anabolics. Jupiter, FL: Molecular Nutrition. pp. 357-367.

O’Connor M.D, Thomas (2018), America on Steroids: A Time to Heal. Cheshire, CT: Metabolic Promotion LLC. pp. 57-77.

Skip to Section